Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para las que quieran darse una idea de la ropa que usan Mokuba y Joey aquí le dejo los links:

http://www.sears.com.mx/producto/291273/blusa-amori-escote-en-u/

la tercera imagen es la de Joey.

http://www.trendencias.com/tendencias/looks-para-ir-fresquita-las-streetstylers-nos-muestran-su-ropa-mas-ligera-para-el-verano

Capitulo 7: el gran día

Esa semana paso muy rápido, ya sin darse cuenta estaban en fin de semana, un joven de cabello rubio se levantaba y no se decidía que ponerse pues quería verse bien para aquel que le había robado el corazón.

Mientras un joven de cabello castaños terminaba de alistarse, poniéndose lo más informal posible, y se colocaba su mejor colonia pues quería que el otro cayera a sus pies, sonrió un poco y bajo a desayunar, encontrándose con su hermano menor que traía puesto unos shorts jeans y una blusa con escote en “U” sin mangas de color  blanco con los bordes de color negro, mientras él usaba unos jeans ajustados y una camisa de manga larga, saludo a su hermanito y empezó a desayunar.

Mientras Joey se había decidido al final por un conjunto blanco con una falda azul, bajo y se encontró con Megumi en el comedor, la saludo y desayunaron juntos, en medio de la comida Megumi empezó a tratar de convencer a Joey, para que fueran junto con el hijo de una amiga y no tuvo que insistirle mucho ya que Joey al ver la hora solo quería irse y encontrarse con sus amigos.

Atem había pasado a recoger a Yugi a la casa de su abuelo, pues Yugi era huérfano y vivía solo con su abuelito, en el camino le empezó a contar el plan que tenia junto a Noa.

------------ flashback ------------

El día siguiente a la cena Atem y Noa se habían reunido con el fin de idear un plan para unir a esos dos, claro que ambos tenían motivos diferentes pero el objetivo era el mismo.

Noa: ¿qué vamos a hacer?

Atem: el primer paso ya está listo.

Noa: y ¿cuál es?

Atem: convencerlos para que nos acompañen

Noa: el siguiente paso será… ¿dejarlos solos?

Atem: no es mala idea, pero primero haremos que se den cuenta que son el uno para el otro.

No: bien, entonces los llevaremos a la piscina y que te parece si los dejamos encerrados en el baño y fingimos que la puerta esta atorada.

Atem: me parece bien pero hay un problema con tu plan

Noa: a si, ¿y cuál es?

Atem: que tendrían que entrar en el mismo baño y eso lo veo difícil.

Noa: entonces ¿Qué?

Atem: usaremos la idea de encerrarlos, pero no en un baño, que tal… si después los llevamos a mi casa y os encerramos en mi habitación.

Noa: entonces, está decidido y el sábado pondremos en marcha nuestro plan.

Atem: te veo muy interesado en que Seto tenga novio ¿Por qué?

Noa: si él se consigue un novio no estará tan pendiente de Mokuba y tendrá más tiempo para mí.

Atem: Mmmm, ya veo así que eres un egoísta que quiere a Mokuba solo para ti, y no piensas en compartirlo ni con Seto.

Noa: exacto.

---------- fin del flashback ---------------

A Yugi le fascino el plan y se hizo una idea del porque Seto le pregunto tantas cosas sobre Joey después de la cena.

Mientras con Joey

Cuando Megumi le presento al chico con el que se iría a la piscina pensó que el mundo era muy pequeño, de todas las personas le fueran a presentar a alguien que él ya conocía, frente a él se encontraba Duke Deblin, el chico con el que se choco la otra vez.

POV de Duke

-Qué suerte la mía, cuando mi madre me dijo que quería que acompañara a un joven doncel a la piscina, pensé que sería muy aburrido pero parece que no lo será, todo está saliendo a la perfección, gracias Megumi.-

 Duke: Joey ¿como estas? Tiempo sin vernos

Joey: ha-haa perdón estaba distraído, me encuentro bien gracias y tú

Duke: yo igual, lo mejor será que ya nos vallamos.

Joey: si tienes razón ellos nos están esperando.

Duke: ¿ellos?

Joey: si mis amigos, con quienes estaremos todo el día.

Duke: enserio –no me van a arruinar mis planes ya veré como me deshago de ellos.-

Fin del POV de Duke.

Se despidieron de Megumi y se subieron en el mercedes de Duke, Duke conducía lento ya que quería pasar todo el tiempo posible con Joey, aunque este solo se desesperaba por llegar y encontrarse con aquel que le quitaba el sueño, cuando se imagino el terno de baño que podría usar el ojiazul Joey se sonrojo a más no poder.

Duke confundió este sonrojo provocado por la idea de Seto, con uno que él pensaba haber provocado y sonrió al pensar en esto pues él creía que Joey estaba enamorado de él. Y pensaba tener mucho territorio ganado, por el momento no podía confesarse ya que solo se habían viso dos veces, pero él estaba convencido que tendría a Joey para él.

Joey muy lejano a los pensamientos de Duke, solo pensaba en Seto y estaba un poco avergonzado, ya que Yugi y Mokuba el día anterior le llevaron de compras al no tener un terno de baño, y estos le compraron uno un poco insinuante.

El bañador era de un suave color azul, le cubría tan solo la mitad del muslo y eso lo avergonzaba, él se había decidido por ese por su color que le recordaba los ojos de Seto. Y además quizá con un poco de suerte Seto se fijara en él, aunque fuera muy poco tenía la pequeña esperanza de que pudiera enamorarlo.   

----------- con Tristán ------------

Después de la partida de Joey, este seguía obsesionado con él, seguía tratando de averiguar dónde estaba,  su carácter en esos días estaba de los mil demonios tanto así que todas sus amantes lo dejaron, y este le echaba la culpa al pobre de Joey y juraba que Joey seria para él.

Después de días de búsqueda al fin encontró donde estaba Joey, con el poco dinero que le quedaba se dirigió a Hokaido para encontrarse con él.

Aun no sabía donde vivía pero solo era cuestión de tiempo para encontrarlo y hacerle pagar por todo, lo golpearía y lo violaría hasta que este pidiera misericordia, y obviamente él se quedaría con todo el dinero, primero se casaría con él, luego disfrutaría de su cuerpo y cuando se aburriera de su juguete se desharía de él.

Joey Sada Wheleer sabría quien es Tristán Taylor  y las consecuencias de meterse en sus asuntos, no dejaría que nadie más tocara esa fortuna.

Era un viernes y al fin lo vio estaba con otros dos, que identifico como donceles, estaban yendo de compras y empezó a seguirle, hasta dar con la casa en la que este estaba viviendo pudo ver a una señora de no más de 45 años.

Al fin lo había encontrado ya sabía donde vivía y que la única ocupante de la casa a parte de Joey era esa señora, si intentaba algo deshacerse de ella sería fácil, y se fue a idear un plan para recuperar a Joey o más bien dicho de secuestrar a Joey.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).