Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento na haber actualizado, pero tuve prueba tras prueba y luego los examenes, y e estado muy ocupada pero ahora que estamos de vacaciones volvere a subir mas capitulos.

Capitulo 9: desesperado

Seto mientras se alejaba del lugar tuvo un mal presentimiento, y decidió regresar para ver si Joey estaba bien, pero sintió que el alma se le salia del cuerpo, ya que al no recibir respuesta decidió entrar, llevándose la sorpresa de que la puerta estaba abierta y no había nadie en la casa.

Cuando vio la casa vacía el corazón se le detuvo, y el aire le falto, eso debía ser una pesadilla…

Pero la pesadilla solo se hizo más grande cuando una voz al otro lado del teléfono y le decía que no lo volvería a ver nunca más, y al darse la vuelta vio ahí a la dueña de la casa, una señora que a pesar de su edad se conservaba en  perfecto estado, sin embargo él más que nadie sabía la mala fama que tenia y que por eso ella lo odiaba, y él al que todos consideraban sin corazón empezó a derramar varias lagrimas, el corazón le pesaba como si fuera de plomo y el aire como si fueran dagas lo perforaban al respirar.

Con todo su temple tomo el teléfono y llamo a Atem, el único en el que confiaba en ese momento, y con un hilo de voz le conto, Megumi también lo escuchó, y lloro desconsolada durante un largo rato, fue consolada por Seto el cual a pesar de su apariencia fría se estaba muriendo por dentro, y luego de varios segundos el resto de sus amigos llegaron.

Yugi: ¿Qué PASO?

Atem: no te alteres, respira, y Seto ¿qué es lo que ha pasado?

Yugi empezó a alterarse, eran demasiadas emociones para un día, como era posible que aquel día que había empezado tan bien se hubiera convertido en un infierno de un  momento a otro, las imágenes de lo que le hubiese podido pasar lo atormentaban. No resistió más y se desmayo asustando a su novio.

-----con Joey-----

Se encontraba encerrado, estaba amordazado y tenía los ojos vendados, le dolía el cuerpo por los brutales golpes que había recibido, e incluso tenía el tobillo derecho lesionado, las muñecas le sangraban, por la fuerza con las que estaban atadas, y por haberse tratado de liberar, tenía mucho miedo.

------POV de Joey-----

No sé cuánto tiempo llevo aquí, mi cuerpo peso y tengo mucha hambre, Seto por favor ven a buscarme, -las lagrimas que nacían en sus ojos morían en sus labios, y sin desearlo una pregunta corrió por su mente “¿Me estarán buscando?”

Seguí tumbado en el piso, el lugar apestaba, y hacia demasiado frio, solo deseo que esta pesadilla termine pronto y poder estar en los brazos de Seto, -al pensar en esto más lagrimas salieron de sus ojos ya rojos e irritados,- ese maldito me robo mi primera vez, como pude amar a un desgraciado como él, sin duda estaba ciego, pero ahora que he abierto los ojos le hare pagar por esto.

-----POV de Tristán-----

Que estrecho, haaaaaa se sintió delicioso tomar a ese estúpido de Joey, quizá y después lo vuelva a hacer, disfrute de nuevo de ese cuerpo que tiene. Ahora tengo que pensar cómo salir de aquí sin ser detectado.

------con Seto y los demás-----

Megumi: todo es tu maldita culpa, Seto Kaiba, porque, porque me quitaste a Joey, por tu culpa…

Megumi había reaccionado mal dándole toda la culpa a Seto que fue el último en estar con Joey, estaba hecha un mar de lagrimas, y sentía que se moriría en cualquier momento, y que no lo volvería a ver, Yugi seguía desmayado, junto a él se encontraba Atem cuidándolo, Mokuba se encontraba en los brazos de Noa llorando débilmente, Seto hablaba con la policía y les daba todos los datos que tenia, y una foto en la que se podía ver claramente a Joey, en cuanto termino de  darles toda la información que tenia los policías se fueron.

Seto: yo no voy a esperar, voy a salir a buscarlo. –Estaba acercándose a la puerta-

Atem: Seto cálmate, en ese estado solo empeoraras las cosas. Atem trataba de hacerlo entrar en razón y lo consiguió después de una larga discusión. Aunque Seto no quería admitirlo Atem tenía toda la razón.

Se sentó en el sillón de la sala y empezó a hacer algunas llamadas.

--------en la mansión Kaiba---------

Gozaburo Kaiba terminaba de firmar unos papeles con los cuales obtendría una gran suma de dinero, pero para eso necesitaba que Seto se casara con la señorita Serenity Hiraga, para apoderarse de todo el dinero de su familia. Sin saber que la familia Hiraga, estaba en bancarrota y que ellos planeaban lo mismo con el matrimonio de su hija.

Él termino de revisar aquellos papeles y prendió el televisor, donde salia la noticia que la familia Sada había hecho un contrato de varios millones, conocía a William Sada, él le había robado el amor de su vida, habían sido amigos hasta que William le quito lo que más amaba.

Tomo el vaso de whisky que estaba bebiendo y lo estrello contra el televisor. A pesar de los años no se había olvidado de Nanami, aquella chica alegre que le robo el corazón y que sus padres no aceptaban.

Con todas sus fuerzas se levanto, y empezó a gritar que un día muy cercano William le pagaría todas y cada una de las cosas que le había hecho.

------de vuelta con todos los demás------

Seto caminaba de un lado a otro, estaba a punto de hacer un hueco en el ´piso cuando llego Duke, iniciando una guerra de miradas en la cual ninguno pensaba perder, sin embargo Duke tenía ventaja, ya que él contaba con el apoyo de Megumi, y si ella le decía a la madre de Joey que Seto no era apropiado para ser su novio, esta no lo dejaría que se volvieran a ver.

Duke aprovechando esto se acerco a ella, rodeándola con sus brazos y prometiéndole que lo traería de vuelta a salvo. 

Megumi solo asentía, Seto empezó a desesperarse cada vez más, pero el destino es inexplicable, y cuando mueve sus hilos solo somos títeres que siguen un libreto.

De forma inexplicable todos los teléfonos y aparatos electrónicos empezaron a dejar de funcionar, y se provoco un apagón, los teléfonos no tenían señal y nada electrónico funcionaba, sin embargo el televisor se prendió de golpe, trataron de prender las luces pero no funcionaba, pensando que se habían quemado no le dieron importancia, pero poco después todo se volvió a prender y el televisor se apago, y el teléfono de Seto sonó…

Notas finales:

a los que apesa de mi inconstancia me siguen leyendo muchas gracias, y espero poder leer sus historias muy pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).