Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡AMAR ES! por kyokousami

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2: llegada a Hokaido.


Al llegar el fin de semana Joey iba en camino al aeropuerto como no le gustaban las cosas ostentosas decidió que iría en clase turista, decir que esperaba con ansias el viaje seria mentir sin embargo pensaba que le serviría para despejar su mente y que mejor lugar que un tranquilo pueblo cerca del mar y según había escuchado de su madre pasaría las vacaciones de verano con una antigua amiga de ella la cual era muy agradable y siempre quiso un hijo.


Aunque no quisiera admitirlo se sentía morir aquel que decía amarlo lo había traicionado y de la peor forma posible, durante el viaje se puso a pensar sobre su vida y se dio cuenta de algo de lo que no le gusto en absoluto y eso era que no tenía amigos el siempre los quiso pero todos los que se acercaban a él era por puro interés, y al pensar en esto finas lagrimas rodaron por sus mejillas, él era muy agradable pero nadie veía eso solo veían su dinero trato de fingir que no le importaba en lo más mínimo pero no podía engañar a nadie le dolía mucho así que prefirió recostarse y dormir el resto del viaje el cual duraría 10 horas aproximadamente y sin darse cuenta ya había llegado a su destino ese día llevaba puesto un par de jeans ajustados y una camiseta blanca con unos zapatos deportivos blancos que resaltaban su belleza muchos se le quedaban viendo pero él solo pensaba que era por su dinero y no por su apariencia.


Al llegar noto un letrero en el cual decía “Joseph Wheleer” al acercarse la señora se lanzo a él abrazándole muy fuerte.


Megumi: disculpa mis modales. Soy Megumi Nagai.


Joey: un placer soy Joseph pero me gusta que me digan Joey.


Megumi: Entonces Joey tienes hambre, espero que si porque te tengo un almuerzo delicioso y luego vamos al pueblo, te va a encantar te enseñare todos mis lugares favoritos.


Joey: gracias, y sí si tengo mucha hambre y lo del pueblo puede ser después estoy un poco cansado y me gustaría primero acomodarme.


Megumi: si claro no te preocupes y dime como esta tu papa ¿sigue trabajando en el restaurante?


Joey: está bien aunque últimamente tiene mucho trabajo.


Megumi: me imagino con todos los turistas ser camarero debe ser difícil.


Joey: perdón, ¿Qué dijo?


Megumi: tu papa sigue siendo camarero ¿verdad?, porque cuando lo conocí ese era su empleo.


Joey: haa sí, perdón es que no la escuche bien por eso preguntaba. Jajaja (camarero, papa me dijo alga así hace mucho, dijo que antes de ser un empresario exitoso fue un camarero y que mama era costurera antes de ser diseñadora)


Megumi: vamos que entre más pronto lleguemos más rápido terminaremos de almorzar y cuéntame sobre ti.


Joey: no hay mucho que contar.


Megumi: vamos cuéntame cualquier cosa.


Joey: Mmm. vale, voy a una universidad muy prestigiosa debido a una beca, no tengo amigos por mi posición social termine con mi novio la semana pasada, me gusta bailar, leer haa y sobre todo cocinar, soy muy buen cocinero.


Megumi: a mí también me gusta le música, y los animales, y lamento lo de tu pareja, pero ahora tienes una nueva amiga (con estrellitas en los ojos).


Joey: no te preocupes por él, era un maldito que solo jugó conmigo, y ¿en verdad quieres ser mi amiga?


Megumi: espero que me puedas ver como una, y siempre estaré para ayudarte con lo que pueda si necesitas algo solo avísame ¿vale?


Joey solo podía sonreír ante la dulzura de Megumi, su madre tenía razón ella era una persona muy pero muy agradable, y parece ser que encontró una amiga sincera en ella, o al menos eso esperaba y deseaba, lo único que quería era alguien que lo quisiera por ser él mismo, después de almorzar y desempacar, salieron a dar una vuelta Megumi como había prometido lo llevo a conocer casi todo el pueblo y siempre que preguntaban ¿quién era él? Ella respondía “Es el hijo de una buena amiga mía, es muy inteligente su padre es camarero y su madre costurera”.


A cada segundo Joey se encariñaba más con Megumi y estaba tan concentrado conversando con ella que no se dio cuenta que un hermoso par de ojos zafiros  lo estaban observando con detenimiento.


Seto: ¿Quién es él?


Atem: su nombre es Joseph y es nuevo en el pueblo.


Seto: enserio sabes si tiene pareja.


Atem: hasta donde se es soltero ¿se en que piensas?


Seto: pienso en que es muy lindo y que quiero conocerlo.


Atem: ten cuidado y date prisa que llegaremos tarde, y tus padres van a estar fastidiando, y no estoy de humor para aguantarlos.


Seto: ¿que tu noviecito termino contigo? O ¿Qué?


Atem: no y no hagas esas bromas mejor muévete.


Seto: si si si no molestes, ves por tu culpa lo perdí de vista.


Atem: es mejor así y ¡muévete!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).