Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdoon! por el atraso :P pero con lo que se revela en este capitulo estoy segura que las resarciré

Sus manos temblaban mientras conducía el auto sin dirección confirmada; solo buscaba alejarse de la ciudad y de la gente que probablemente ya iban detrás de él.

_ ¿A dónde debo conducir?

Luhan le miró desde el asiento del compañero.

_ ¿Dónde se esconden tus compañeros?

_ ¿No crees que estás tomando excesiva confianza?- le prgeuntó mirándole de reojo.

Jongin le miro desconcertado.

_ ¿Y sí luego de llevarme a dónde quiero te matara porque ya no me sirves?

_ Si lo fueras a hacer no me lo estarías diciendo.

_ Pero sí es cierto que eventualmente me dejarás de servir, tan pronto haya acabado mi fuga.

_ Ahora que sabes que estoy de tu parte… sé que me dejaras ayudarte. Te he probado que estoy de tu lado.

_ ¿Qué te hace pensar que no lo sabía?

Le miro extrañado.

_ ¿Qué no sabía qué harías estos por mí?

_ ¿Me utilizaste?

_ ¿Te obligue a hacer algo? Tú has tomado tus propias decisiones.

_ ¿No vas a confiar en mí?

_ Yo confío en ti ¿Por qué piensas lo contrario?

_ No habías querido dejarme ayudarte.

_ Porque tenías una idea errada de lo que era ayudarme. Además, siempre creí que debías mantenerte al margen.

_ Supongo que soy muy testarudo.

_ Infinitamente…

_ Ya no puedo volver hacia a atrás, así que te seguiré hasta el final.

_ Te vas a arrepentir…

_ No importa lo que suceda… estaré siempre a tu lado…

Luhan volteó su mirada hacia la ventanilla.

_ Cuando llegues a la intersección, toma la calle hacia el parque industrial abandonado…

Asintió y acelero. Probablemente nunca encontraría la respuesta que deseaba de Luhan.

 

Si estuvieras en mi lugar harías lo mismo” Sehun aplastó en sus manos la nota que Jongin le había dejado antes de emprender fuga llevándose a Luhan con él.

No sabía con seguridad que le enfurecía más, el no haber sospechado que el mayor actuaría de esa manera o que se hubiese llevado Luhan o que no hubiese sido él quien se lo llevara. O quizás era la frustración de haberse quedado afuera de la fuga de aquellos dos hombres.

Quizás era la pesadumbre de pensar que ahora debía ir en contra de los dos. Lo enojaba pensar en la desconsideración de los mayores.

_ ¿Cuál es la pena para los traidores al Estado?- preguntó  a Baekhyun que llegaba en ese momento.

_ Pena capital- respondió este.

_ ¿Han preparado las cuadrillas de rastreo?

_ Sí.

_ No hay más tiempo que perder.

 

Luhan dirigió a Jongin a través de un pasillo largo cuya entrada yacía oculta en una de las bodegas. Para una organización tan peligrosa, Jongin, hubiese imaginado algo un poco más de ciencia ficción y no el rudimentario lugar que encontró.

Luhan se detuvo frente a un puerta, se veía normal y así lo era; él tomó una llave de debajo de una caja y la abrió. Jongin definitivamente esperaba más seguridad para la guarida.

Seguridad que encontró detrás de aquella puerta que era solo una fachada. Daba a una sala pequeña que lucía como un mono ambiente normal, aunque algo sucio. La trampa estaba debajo del sofá y la alfombra polvorienta, había un tipo puerta que daba a un subsuelo pequeño y polvoriento.

No se veía nada ahí, así que comenzó a sentirse ansioso.

_ ¿Estas es la guarida?

_ Lamento si esperabas algo más sofisticado…

_ Bueno, al menos no nos buscaran aquí…- trataba de darse una idea de cómo se suponía que viviría en ese lugar.

Luhan negó con la cabeza y fue hasta un rincón de la pequeña recamara de subsuelo y movió una cortina de nailon que había ahí para dejar ver la puerta de metal que se escondía detrás. Jongin se sintió burlado.

Junto a la puerta había un dispositivo para ingresar contraseña, luego de que Luhan ingresara la suya la puerta se abrió. Este entró sin esperar al otro que se apresuró detrás de él. A medida que avanzaban por el pasillo el lugar se tornaba más hogareño. Dieron con una sala de estar donde había dos jóvenes jugando a los videos juegos.

_ Volviste…- murmuró Chen sin voltear a verle.

De repente, Jongin, sintió como alguien se abalanzaba sobre el y le golpeaba contra la pared. Cuando le pudo ver, vio  a un joven de cabellos castaño que le apuntaba con un arma a la cabeza mientras le sostenía contra la  pared.

_ Trajiste a un policía- dijo este.

_ No lo traje, me trajo- dijo Luhan mientras se sentaba en un sillón- gracias a él escape.

Lay relajó un poco la presión que estaba ejerciendo sobre el muchacho.

_ Estoy de su lado- dijo Jongin.

_ ¿Cómo puedes estar de nuestro lado si no sabes de qué lado estamos?- replicó Lay.

_ Es verdad, no lo sé. Pero estaré donde este Luhan.

_ Que romántico…- murmuró Chen mientras le miraba.

_ Eso es porque Luhan es muy guapo y la gente se enamora de él fácilmente- murmuró Xiumin sin dejar de jugar.

_ Pasó de triángulo a cuadrado en muy poco tiempo- continuó Chen.

_ Sigue siendo un triángulo en mi opinión, solo que Luhan está en el medio… perdiste- torció y le sonrió mientras dejaba el joystick a un lado.

_ ¡Eso es trampa, estábamos en pausa!- exclamó Chen.

_ ¡Tú no dijiste nada de poner pausa!- argumento Xiumin.

Lay soltó a Jongin y se fue  a sentar cerca de Luhan.

_ Me alegra que estés bien- le dijo.

_ Gracias.

_ ¡¿Qué hace este aquí?!- exclamó Tao al entrar junto a Kris.

_ Tú estabas en el hospital…- murmuró Jongin al verle.

_ ¿Viniste a ajustar cuentas?- dijo en forma desafiante.

_ No quiero problemas contigo, yo ya no soy más policía.

_ Luhan, es muy peligroso- dijo Kris.

_ No te preocupes, él está conmigo… ¿lograron encontrar la señal?

_ Sí.

_ Te quitaré eso…- dijo Chen mientras salía de la sala. Luhan le siguió e invitó a Jongin a seguirle también.

Entraron a una sala que estaba bajo puertas de alta segurida. No era como el resto del lugar, esto más bien parecía un laboratorio.

Luhan se quitó el suéter y se sentó sobre una camilla. Mientras Chen se colocaba guantes y tomaba una jeringa con anestesia.

_ ¿Qué te hará?- preguntó Jongin.

_ Sólo va a sacar algo de mi cuerpo.

_ ¿Qué?

_ No te preocupes, Romeo. No le va a suceder nada- dijo con una sonrisa Chen.

Adormeció el brazo de izquierdo de Luhan y luego con un bisturí hizo un pequeño corte en su antebrazo, tomo una pinza y saco una tableta de dos centímetros por cinco milímetros de ahí.

_ ¿Qué es eso?- preguntó algo asustado.

_ Una tableta compuesta de varios químicos que funciona como amplificador de señal.

_ Fue idea mía-dijo Xiumin con una gran sonrisa, al llegar- así logramos encontrar la señal secreta de la base de operaciones donde ustedes estaban.

_ Entonces te dejaste atrapar…

_ Era necesario para la misión.

_ ¿Y que si te mataban?

_ Estuvieron cerca- murmuró Chen hurgando la herida de Luhan.

_ Era un riesgo.

_ Sehun te iba a llevar a una cárcel de máxima seguridad ¿Cómo pretendías escapar de ahí?

_ Con la señal localizada no hubiera sido difícil planear su escape antes de que llegara a la prisión- dijo Xiumin mirando a Luhan- ¿verdad?

_ Por supuesto- sonrió.

_ Aun así creo que fue muy arriesgado.

_ Cambiar al mundo sin riesgo es un deseo muy ambicioso.

_ ¿Le contaste la verdad?- preguntó Kris desde la puerta.

_ No, no lo hizo- repuso Jongin- ahora debes decirme todo.

_ Claro…

Se reunieron todos en una especie de biblioteca, alrededor de un larga mesa de madera con Luhan y Kris sentado en cada lado de la cabecera.

_ ¿Conoces el virus TA-B205?- le preguntó Luhan.

_ ¿El virus de inmunodeficiencia?

_ Si ¿conoces cómo actúa?

_ Afecta a las mujeres… a su sistema inmunológico…

_ El virus TA-B205 sólo afecta a las mujeres; se aloja en el cromosoma X. Al tener dos pares de cromosomas X las mujeres se ven afectadas de inmediato por este virus, en los hombres pervive como huésped sin poder expandirse. La verdad es que este virus no es contagioso, pero sí es heredable y además muta. No conocemos cuál es la fuente del virus, cuál fue la primera sepa que se esparció y contagio al hombre. Lo que sí sabemos es que al principio era un virus débil, no causaba grandes trastorno en el organismo. Debido a eso muchas personas no conocía de su condición como infectados, de esa manera el virus fue pasando de generación en generación. La realidad es que el virus muta al pasar a un nuevo código genético. Se ha vuelto muy fuerte y es la causa principal de la mortandad femenina.

_ ¿Qué tiene todo esto que ver con lo que ustedes hacen?

_ Todo. Hace veinte años que la comunidad científica es conciente de este virus y no ha podido hallar una cura. El virus se fortalece y se expande, se estima que el 85% de la población mundial está infectada. Lo que provoca que la mortandad femenina aumentara en un 65% y la esperanza de vida pasara de los 70 años a los 35 años. Este virus lo que hace es atacar al sistema inmunólogico de la mujer, no la mata directamente, pero deja el camino abierto para que cualquier otra virus o bacteria ataque el sistema sin defensas suficientes. Los últimos estudios muestras que se ha fortalecido a tal punto que altera de tal manera ARN de las células que estaría causando el cáncer en algunas personas.

_ A esta velocidad va a acabar con la población femenina- continuó Chen.

_ Sin mujeres la humanidad no se reproduce, es el principal motivo para que la natalidad haya caída en un 55% y que la demografía haya disminuido en un 35 % en los últimos treinta años- continuó Kris.

_ A este paso la raza humana acabara en cuestión de años- prosiguió Chen.

_ No sabía que era tan grave… sabía que las mujeres escaseaban, por eso los matrimonios arreglados, la prohibición absoluta del aborto y el matrimonio igualitario… pero realmente nunca imagine que era tan grave- reflexionó Jongin.

_ Lo cierto es que el gobierno lo sabe- dijo Luhan- como tú dijiste esas medidas han sido para apalear la mortandad femenina y sus consecuencias. Pero no solucionan el problema. A este punto las mujeres pronto se volverán objetos de lujo, debido a su escasez. Que el gobierno acepte la homosexualidad legislando el matrimonio igualitario no significan que los heterosexuales vayan a desaparecer y que estos busquen por todos los medios una mujer.

_ Queremos evitar que las mujeres se conviertan en mercancía- agregó Tao.

_ Existe otro problema más, el virus alojado en el cromosoma X atacaban a la mujer por tener un par de ese cromosoma a diferencia del hombre que tiene XY. Pero si el virus continua mutando y evolucionando pronto atacará al hombre también. Condenando a la raza humana a su fin. El gobierno sabe de esto y ha venido desarrollando desde hace años experimentos para encontrar un cura al virus. El problema es que el tiempo se agota y ya no hay más tiempo para buscar una cura. Por eso desde hace siete años vienen desarrollando el proyecto Eva.

_ ¿Qué es ese proyecto?

_ Un proyecto de clonación… se buscaron personas que no estén infectadas por el virus y se las están clonando. Los laboratorios donde los clonan se conocen como “los campos de Elíseo”. Para llevar esto acabo experimentaron cruelmente con miles de personas y tienen cientos de mujeres de las áreas pobres de Asia sirviendo como incubadoras para dar a luz a estos clones.

_ Un clon se gesta y nace como cualquier niño por eso la necesidad de un útero- agregó Chen- No les importa sacrificar miles de personas por continuar reproduciendo esta sociedad.

_ Se nos avecina un futuro oscuro, Jongin- dijo Luhan- nosotros estamos cerca de encontrar un cura al virus, pero antes debemos destruir estos campos de cultivo de personas.

_ Apenas puedo creerlo…- murmuro absorto.

_ Ahora que conoces la verdad, la decisión es tuya.

 

 

 

 

Notas finales:

si hay alguien por aca que tambien lee Los Desmaravilladores sepan que mañana actualizo ese fic.

saludos y muchas gracias por leer. no se olviden de comentar! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).