Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Luhan se va asincerar bastante, entienda que luhan guarda mucho rencor y tiene una visión sesgada de lo que realmente le pasa.

Dio una par de vueltas en la habitación mientras Luhan buscaba un disco.

_ ¿Lo conocías? ¿Qué tiene que ver él con todo esto?- le pregunto finalmente.

_ Te he dicho que sí…

_ Pero no entiendo ¿Cómo puedes conocerlo?

Luhan puso la misma música que la última vez y se sentó.

_ Luhan, ya no aceptaré más mentiras.

_ Yo nunca te he mentido.

_ ¡Me ocultas muchas cosas!

_ Omitir no es mentir.

_ Pero omitir también es traicionar.

_ ¿Sientes que te he traicionado?

_ Siento que no te importo.

_ ¿Y eso te lastima?

_ Si- su voz se pauso. Bajó la mirada y buscó donde sentarse- si tienes alguna consideración conmigo debería decirme toda la verdad.

_ ¿Y cuál es la verdad para ti?

_ ¡Deja eso! ¡Basta de querer confundirme!

_ Tengo consideración contigo por lo que considero que no estás listo para la verdad.

_ Déjame decidir eso.

_ ¿Luego de decírtelo? Ya sería muy tarde para que decidas si puedes con eso o no.

_ Estoy parado en tu habitación, en la guarida que tienes con los terroristas con los que piensas destruir el sistema ¿importa eso ahora?

Luhan torció una sonrisa.

_ De repente sonríes…

_ ¿Por qué no empiezas por decirme tú quien es Kim Jaejoong? Para saber si estamos hablando de la misma persona.

_ Un ideólogo de los movimientos separatistas, autor de The Resistence. Fue enviado al exilio por cinco años, al volver dejo de escribir tratados y comenzó a escribir poesía. Se suicidó hace poco más de dos años…- cuando pronunció aquella fecha algo en él comenzó a cerrar- hace dos años tú…

_ Yo conocí a Jaejoong antes de conocer a Sehun… mucho antes. Fue durante su exilo en China, lo conocí por casualidad en una tienda de música. Aunque él era varios años mayor que yo nos hicimos buenos amigos. Yo por aquella época estaba interesado en conocer el porqué de su pensamiento, los motivos verdaderos de exilio. Creo que tan solo quería conocer más a aquella persona que me parecía tan admirable. Él entendía todo de mí, yo quería entender todo de él. Su exilio acabó y el volvió a Corea por presión de algunos sectores de centro izquierda bajo la promesa de no volver a escribir otro tratado. En lugar de eso, dijo que se volcaría al arte, a la poesía para ser preciso y así lo hizo. Yo no entendí porque era tan importante para él volver aquí, tanto como para renunciar a sus ideales. Decidí seguirle a Corea y es así como llegue aquí, pero luego conocí a Sehun y todo cambio.

En aquel momento no imaginaba mi vidas de otra manera que no fuera a su lado. No pensaba en el futuro y como serían las cosas, solo disfrutaba de su compañía y nada más. Nuestra relación fluía sin necesidad de nada. Charlábamos largamente, a veces dábamos paseos, esa era nuestra vida juntos. Nunca pensé en decirle que le quería, pensé que se sobre entendía. Nunca tuve necesidad de tocarle, no hacía falta; nuestra relación estaba por encima de eso.

Pero cuando Sehun llegó a mi vida todo cambio. Al principio solo le ignoraba, pero él tenía una manera de ser tan absorbente, casi tramposa que terminaba embancándote.

_ Lo dices como si Sehun te hubiese engañado.

_ Así fue. Yo no lo quería de verdad pero él encontró la forma de cambiar eso con engaños y mentiras.

_ ¿Mentiras?

_ Decía que íbamos a estar siempre juntos, que nada podía hacerle cambiar de parecer. Que yo era lo más importante. Lo decía todo el tiempo casi como un lavado de cerebro.

_ Esa son palabras mayores.

_ ¡Lo fue!

Jongin notaba que Luhan podía guardar la calma con cualquier cosa menos con ese asunto. Le era obvio que al mayor eso todavía  le lastimaba.

_ Antes de notarlo me había olvidado por completo de Jaejoong y ni siquiera sabía cómo había sucedido. Él me escribió algunas cartas y llamó para saber de mí al principio pero luego se silenció y yo tampoco insistí en saber de él. Sehun ocupo mi vida de una manera que no tuve oportunidad de defenderme. Antes de darme cuenta él ya se había convertido en mi vida.

Luhan observaba lo alterado que estaba, como se agarraba con fuerza al diván y arrugaba el ceño.

_ Luego vino el adiós. De repente vino y dijo que ya no me quería; así no más. De un momento a otro, sin previo aviso, dejándome sin nada.

_ ¿Sabes por qué lo hizo?

_ Él siempre hizo lo que quería, niño rico y arrogante cree que puede hacer con la gente lo que quiere. No necita excusas para tomar o dejar.

_ Él…

_ Él me dejo y yo pensé que iba a morir. No dormía, no comía, no hablaba, estaba en shock todavía no creía como pudo irse así.

_ ¿Qué ocurrió con Jaejoong?

_ Una noche me llamo para despedirse. Dijo que lo sentía mucho pero ya no podía seguir adelante. Esa noche desperté.

_ ¿Despertaste?

_ Del sueño en que Sehun me había sumergido. Desperté sólo para darme cuenta que estaba por perder lo más importante.

_ ¿Qué hiciste?

_ Corrí detrás de él, fui hasta el departamento de Jaejoong que quedaba en otra ciudad. Llegue por la mañana… era un mañana gris…

_ Luhan…

_ Fue la primera vez y única vez que dijo que me amaba… luego se arrojó a sí mismo por la ventana…

_ Lo siento…

_ Gracias a Sehun nunca me di cuenta que estaba perdiendo lo que era realmente importante para mí… cuando pude verlo ya era tarde… abrí mis ojos solo para verlo morir…

_ Aun no comprendo cuál es la relación de eso que sucedió con que estés hoy aquí. Sé que fue muy doloroso…

_ No, no lo sabes…- se acomodó en su lugar- luego de estar en el hospital con fiebre decidí desaparecer un tiempo. Volví a China y fui al departamento de Jaejoong, mientras revolvía en sus cosas encontré el manuscrito de The Resistence, aquel libro que le valió el exilio. La versión original es muy diferente a la que se publicó, tal vez Jaejoong temía que lo mataran por ello.

_ ¿Qué dice?

_ ¿Leíste alguna vez The Resistence o La Resistencia?

_ No.

_ Claro, tú no lees esas cosas, tú te portabas bien…

_ ¿Qué dice?

_ La versión publicada es un tratado que analiza la sociedad coreana y denuncia sus contradicciones intrínsecas; los problemas sociedad, los conflictos, etc. Queda claro por su título que la intención de la obra es resistir a la sociedad, aunque explícitamente no dice cómo.

_ El presidente dijo en aquel entonces cuando decreto el exilio y la prohibición del libro que el problema no era lo que decía explícitamente sino lo que traía implícito.

_ La corriente separatista se nutrió de este libro para generar ríos de tintas sobre los problemas de la sociedad y así también realizaron muchos panfletos políticos.

_ ¿Qué dice la versión original?

_ La versión publicada es todo lo que dice la original en términos teóricos y abstractos. La original nombra los problemas con nombre y apellido, y dice claramente donde hay que atacar.

_ ¿Por eso tú…?

_ La cuestión es más compleja, yo te dije que no deberías seguirme.

_ Lo se…

_ Jaejoong habla en su libro de los Campos de Eliseo porque él salió de ahí… Él es el origen de lo que luego se llamaría el proyecto Eva. Todos los que están aquí a excepción de Tao también salieron de ahí aunque no formaron parte de ese proyecto. Eran solo conejillos de la india de los experimentos que ahí se realizaban, Jaejoong los ayudo a salir. Yo me uní a ellos para realizar la resistencia. El libro tiene un segundo tomo que está perdido y yo debo encontrar, cuando lo tenga llevaremos a cabo nuestro objetivo.

 

 

 

Notas finales:

ojala les haya gustado, perdon por demorar años! intentare no tardar tanto para la conti :)

comente plis! ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).