Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia adquiere un giro, es el momento en que los demás miembros de Exo entran en la historia. 

Kailu/ Lukai

The Resistence

Capítulo III

 

Apoyó su mentón sobre su hombro y le miro con ternura.

_ ¿En cuánto tiempo puedes terminarlo?

_ Tengo un record de 53 segundos, pero puedo tardar un poco más, tal vez- dijo moviendo el cubo rubik entre sus manos.

_ ¿Dos minutos?

_ Dos minutos- comenzó a armar la pieza.

_ Tus dedos son muy ligeros.

_ Es la práctica.

Se le quedó mirando hasta que completo las seis caras del cubo.

_ Genial- murmuro besándole la mejilla.

_ ¿Qué haremos hoy?

_ No sé, cualquier cosa.

_ Quedémonos aquí- le tomo el rostro y le besó en los labios.

Aquella sensación de rozar sus labios se sintió tan real, tan viva, que pronto despertó de su sueño.

Miró a los costados y se vio en la habitación de aquel hospital. Había sido solo un viejo recuerdo con la forma de un sueño, pero había sido tan real; como si besara de nuevo a Sehun.

Junto a él, en un sillón, estaba Jong In durmiendo. Parecía haber pasado toda la noche ahí, parecía muy cansado. De pronto su imagen se confundió con otro recuerdo, otra vez alucinaba, él no estaba ahí.

Jong In se parecía a dos personas que él había conocido, tenía la inocencia de uno y la tranquilidad del otro. Parecía como si todos los recuerdos afluyeran en él de mala manera para su débil mente. No obstante, parecía tan efímero que no podía dejar ir aquella sensación que lo abordó cuando lo vio dormir.

Jong In despertó por costumbre por esas horas, a pesar de que estaba muy cansado y había dormido pocas horas. Era la maldita rutina a la que estaba muy acostumbrado y a la que respondía con naturalidad.

_ ¿Te pareces a alguien que conozco?- le dijo.

Jong In se rascó la cabeza y le miro entendiendo poco.

_ ¿A quién?- pregunto casi murmurando con la voz un poco ronca.

_ A mi mejor amigo.

_ ¿De verdad?

_ No físicamente, pero él tenía la misma paz que tienes tú al dormir. Casi como si no estuvieras aquí. Me gustaba verle dormir.

_ ¿Cómo puede gustarle a alguien verme dormir? Soy un desastre.

_ Yo desearía poder dormir con esa paz.

_ ¿Por qué no lo intentas? Creo que si pudieras dar un paseo por el jardín ten sentirías mejor y podrías dormir bien.

_ No me serviría. Mi mente no está en paz.

_ ¿Por qué no lo está?

_ Porque no puedo olvidar el pasado.

_ Dime una cosa… ¿ese amigo es Sehun? ¿Ese pasado es el que te une a él?

_ Sehun está en todas partes para mí… pero ese amigo no es Sehun.

_ ¿Qué pasó entre ustedes?

_ Algo hermoso… pero fue hace mucho tiempo ya… es parte de ese pasado que no quiero olvidar.

_ Sehun está aquí, vivo, en tu presente ¿Por qué no pueden estar juntos?

_ Es complicado… en un punto nos distanciamos y esa distancia se acrecentó con los años.

_ ¿Y tu amigo? ¿También es protagonista de ese pasado que no te deja ir?

_ También lo es.

_ ¿Dónde está?

_ Lejos de aquí- sus ojos se poblaron de lágrimas.

Jong In vio su sincera tristeza y guardó silencio. Había algo en Luhan que siempre lograba conmoverlo en lo más profundo. Como un hechizo que lo atraía a un callejón sin salida. Donde él se volvía a preguntar ¿Por qué no puedo, simplemente ignorarle?

_ ¿Sí los dejaras...?- se acercó a él hasta sentarse en el borde de la cama.

_ ¿Dejarlos?

_ Todo… el pasado. Si no puedes volver con ellos, si no puedes recuperar lo que quedo en el pasado, deberías dejarlo ir.

_ ¿Dejar ir?- le miro con tristeza- ¿Qué me quedaría si lo dejo ir?

Jong In le miro con anhelo, se inclinó acercando su rostro al suyo con los labios entre abiertos. Cuando casi llegaba a rozarlo la puerta se abrió detrás de él y tuvo que apartarse estrepitosamente.

La enfermera entro con una mirada perspicaz a revisar el suero de Luhan. Jong In retrocedió hasta chocarse contra la pared, donde se quedó con mirada confundida y expresión abochornada. Luhan le miro con tristeza y ternura mientras él salía de la habitación.

Mientras caminaba por los pasillos del hospital recordaba quien era y que sucedía. No pudiendo evitar esbozar una pena en su rostro que casi lo hizo llorar mientras subía a su auto y se alejaba de ahí.

Recorrió de un lado a otro la casa, estaba casi vacía ya que los guardias estaban en el hospital. Buscando algo sin saber bien que era, tal vez trataba de averiguar que le sucedía. Porque de repente se sentía tan sofocado por un sentimiento que no se explicaba.

Fue al cuarto de Luhan, el cual tenía las ventanas abiertas gracias a Sehun. El lugar parecía tan distinto cubierto por la luz del sol que se asomaba por el oriente y sin su delicada presencia siempre en silencio.

Fue la primera vez que noto que en el cuarto había un escritorio. Abrió una de las gavetas y encontró varias cartas sin enviar. Tomó la primera y la leyó.

Ha pasado un tiempo desde que no te escribo. No sabía que escribirte. Realmente, no tenía nada para decirte.

Pero hoy me desperté pensando en ti, bueno, siempre pienso en ti. Pero hoy fue distinto. Desperté imaginando que estabas aquí.

Mi espalda se sentía cálida, como si tú estuvieras aquí y me estuvieras abrazando. Desperté imaginando que estabas aquí, juntó a mí, realmente lo creí. Hasta que mis ojos se abrieron y me hallaron solo en la cama. La tormenta había sacudido las persianas dejándolas descolocadas. Por una pequeña rendija entraba un halo de luz que llegaba hasta mi espalda y la calentaba. Esa era la calidez que sentía, tú no estabas aquí.

Ya no es como antes ¿recuerdas? ¿Cuándo nos dormíamos contando estrellas? Dime ¿alcanzaste la estrella que querías?

Sabes, siempre pienso en ti. Siempre, cuando despierto hasta cuando me duermo. No pasa un día en que no me acuerde de ti. Siempre estoy deseando volver a verte. Pero aquí no hay nada que ver, solo la oscuridad de mi celda.

                                                                Luhan

P.D: Espero que entiendas que necesito escribirte aunque no reciba respuesta.

 

Una extraña sensación lo invadió en ese momento cuando leyó aquellas palabras.

Joong tosió de manera sobreactuada para que lo note, él guardó las cartas apresuradamente al sentirse alarmado por la presencia del viejo.

_ Llegaron los enviados de la central.

_ En seguida bajo.

Joong se retiró y él le siguió de inmediato.

Con una expresión graciosa en su rostro Kyung Soo miraba alrededor sentado en los sillones de la sala. Cuando lo vio se sintió mucho más animado. Le hubiese abrazado en ese instante, pero estaba acompañado de otras tres personas.

_ Kyung Soo- dijo entrando a la sala con una sonrisa.

Le miro y sonrió también.

_ Llegaron temprano.

_ Cuanto antes mejor- dijo un joven de cabellos castaños.

_ Él es Byun Baekhyun- dijo señalándolo- Park Chanyeol- señalo al rubio- y Kim Joon Myun, el jefe de departamento- ellos se levantaron y lo saludaron apropiadamente, al igual Jong In.

_ Kim Jong In- comenzó a decir Joon Myun- hemos venido a relevarte. Con nuestra presencia aquí puede volver a la central.

_ No quiero volver a la central- respondió este.

_ Jong In- le reprendió Kyung Soo.

_ Un incidente como este nunca había ocurrido antes. Me temo que no pueda hacerse cargo de la situación.

_ He logrado avances con el reo, creo que puedo conseguir un acercamiento para conseguir la confesión.

_ Un acercamiento no es lo que necesitamos.

_ Eso no hará confesar a Luhan- dijo Chanyeol.

_ ¿Entonces como esperaban que consiga la confesión?- preguntó molesto- ¿Negociando? ¿Negociando qué? No me permiten darle concesiones. Además, el estado de reclusión vulnera los derechos del reo. Me temo que deberé informar de la situación.

_ La situación es más complicada de lo que arece- dijo Kyung Soo.

_ Exijo que me sea explicada.

_ Oh Sehun es hijo del juez de la suprema corte Oh Kwan Soo- dijo Joon Myun- Cuando Luhan fue condenado, Sehun le defendió. Toda la cuestión es un escándalo para un juez de la suprema corte de justicia. Decidió poner a Luhan en este lugar a cargo de Sehun para que este se tranquilizara. Los detectives enviados solo tenían como finalidad servir de vigilancia a Sehun para que no cometiera ninguna tontería. Cuando el incidente se sepa en la capital será un escándalo. Se ha decidió hacer pasar el incidente por un intento de escape de Luhan. En esos términos si las cosas quedaran como antes se vería extraño. Por eso tú volverás a la capital y Sehun también lo hará. Nosotros trasladaremos a Luhan a un centro de reclusión de verdad.

_ No pueden hacer eso- exclamó Jong In.

_ ¿Por qué no?- le miro.

_ Luhan… Luhan no está bien de salud. Si lo llevaran a una cárcel de verdad, moriría.

Kyung Soo le miro con seriedad.

_ No es nuestro deseo que Luhan pase por esto, pero él ha llegado muy lejos, hizo cosas que no debió hacer- dijo Chanyeol- No hay nada que se pueda hacer por él.

_ Pero no pueden llevárselo ahora, él está hospitalizado.

_ Esperaremos a que sea dado de alta.

_ ¿Podría permanecer aquí hasta entonces? Deseo hablar con él por última vez.

_ Te daremos hasta mañana. Debes reportarte en la central.

_ Gracias, volveré al hospital- se levantó y se retiró.

Chanyeol torció a ver la expresión severa con la que Kyung Soo miraba a Jong In mientras se iba.

Luhan lo miro en silencio mientras Jong In permanecía delante de la ventana, su figura a contra luz parecía muy distante de él; esposado a la cama del hospital.

_ ¿Vienes a disculparte?- le pregunto.

_ ¿Disculparme?- replico.

_ Eres de la clase de persona que siempre muestra sus intenciones de manera clara. Una persona transparente. Eso es otra cosa en la que te le pareces.

_ ¿A Sehun?

_ No, no a Sehun. Con el nunca sabes que pasara. Si pudiera saberlo no estaríamos aquí.

Torció el gesto de sus labios  y agacho la mirada.

_ Es verdad- dijo- he venido a disculparme.

_ ¿Por qué?

_ Quería ayudarte…- levanto su mirada a él y le miró con tristeza.

_ Lo se…

_ Lo siento mucho.

_ No debes. Es mejor así, es mejor que te vayas.

_ No me conformo con este final.

_ Yo tampoco, pero aprendes a vivir con esto.

_ ¿Qué será de ti?

_ No debes pensar en eso. Después de que te vayas procura olvidar lo que paso. Procura olvidarme. Estarás bien si lo haces.

_ ¿Cómo podría?

_ Dijiste que debía dejarlo ir. Eso es algo que no puedo hacer, pero puedo hacer otra cosa.

_ ¿Qué?

_ Vivir mi vida.

Torció una sonrisa.

_ Me hubiese gustado conocerte en otra situación.

_ Nos conocimos, eso es suficiente.

 Jong In comenzó a acercársele.

_ Recordare tu tranquilidad al dormir.

_ No te olvidaré- se inclinó y le beso. Se apartó tan solo unos centímetros y le quedo mirando.

_ No mires hacia atrás- dijo Luhan tomando su cabeza con la mano que tenía libre para acercarle y besarle.

Caminó por los pasillos hasta la salida como un alma que vaga en pena. Sentía como si dejase parte de él en aquella habitación y se fuera completamente vacío.

Se paró en la puerta de salida, miro al cielo y vio el sol en lo alto. No se había dado cuenta como el tiempo había pasado; ya era mediodía. Se detuvo  para sentir la calidez del sol sobre su cuerpo frío y estirar los últimos segundos que permanecía ahí.

Un joven pasó junto a él completamente vestido de negro, hacia el interior del hospital. No se distrajo a verle en ese instante, pero de repente su mirada avistó delante de él, en el estacionamiento, dos camionetas negras. No le hubiese llamado la atención sí aquel no fuese un pueblo de gente de clase media y esas no fueran dos camionetas exactamente iguales. En ese instante las palabras de Luhan resonaron en su mente no mires hacia atrás, una sensación de intranquilidad lo abordó y torció su cabeza para ver al joven alto entrar en el ascensor.

Corrió para alcanzarle pero cuando se paró frente a este, la puerta se cerraba y apenas pudo ver su rostro detrás de unas gafas de sol. En todo lo que pudo pensar fue en Luhan, se arrepintió de llevar consigo su arma y comenzó a subir por las escaleras. Tomó el celular y llamó a Kyung Soo.

_ ¡Intrusos en el hospital!- exclamó.

_ ¿Qué dices?

_ Hay dos camionetas sospechosas en el estacionamiento.

_ ¡Vinieron!- exclamó lleno de sorpresa Kyung Soo, pero no parecía estar hablándole a él- ¡Jong In sal del hospital, no intentes detenerlos!

_ ¡¿Qué dices?! ¡¿Quiénes son?!

_ ¡Solo haz lo que te digo! ¡Sal ahora mismo de ahí!- cortó.

Pero no le hizo caso y siguió corriendo en la dirección de la habitación de Luhan. Cuando llegó encontró a los guardias muertos por herida de bala junto a la puerta y la habitación vacía.

Su corazón pareció detenerse un segundo y comenzar a latir con más velocidad. Tomó una de las armas de los guardias y fue hacia la habitación de Sehun.

No había nadie ahí cuando llegó, aviso a las enfermeras del incidente y se quedó con él. Tan pronto las enfermeras corrieron a llamar a la policía aquel joven entró a la habitación.

Jong In levantó su arma y le apuntó mientras el otro hacía los mismo.

_ ¿Quién eres y qué quieres?- preguntó- ¿Dónde está Luhan? ¿Está bien?

_ Luhan nos llamó- respondió.

_ ¿Qué?- la sorpresa lo arrebató.

_ Apártate, mi objetivo no eres tú, es él.

_ No dejaré que le hagas daño, si disparas yo disparo.

Entonces Sehun despertó en medio de todo el ajetreo. Abrió sus ojos y miro al joven.

_ ¿Tao?- murmuró débilmente.

_ ¿Estas despierto?- preguntó.

Jong In miro confundido.

_ ¿Viniste a matarme?

_ No, vine a llevarte conmigo.

Afuera se oyó unos disparos, Tao se resignó y salió huyendo.

 continuará. 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Comenten cualquier cosa que sus corazones les dicten :)♥

Saludos y feliz años nuevo!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).