Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Resistence por Amani

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Acorralado por Jong In, Kyung Soo no tiene mas alternativa que decir que ocurrió en el pasado.

Estaba sentado bajo un árbol que estaba al lado del estacionamiento cuando Kyung Soo llegó. Su mirada estaba puesta en la nada y su cuerpo permanecía inmóvil mientras el viento agitada sus cabellos.

_ Te dije que te vayas- dijo al llegar.

_ Se lo llevaron…

_ Debiste hacerme caso.

_ No podía dejar a Sehun.

_ No le iban a hacer daño, por eso debías irte, era tarde para intervenir.

Jong In torció a verle con sorpresa- ¿Cómo sabías que no le harían nada?

_ Es una larga historia.

_ Va siendo hora que me la cuentes.

Lay colocó una manta sobre las piernas de Luhan y se sentó en el borde de la cama. Su mirada estaba llena de emoción, mientras le miraba con ternura.

_ Ha pasado tanto tiempo sin verte…- le dijo.

Luhan sonrió tenuemente.

_ Estas pálido, has perdido peso.

_ Estoy bien.

_ ¿Por qué ahora? ¿Por qué no antes? Te hubiese ido a buscar si me lo hubieses pedido.

_ Lo se… gracias- sonrió.

_ ¿Qué pasó?

_ Finalmente he decidido terminar lo que empecé. Abandonarlo sería desperdiciar todo.

_ Sabía que volverías.

_ ¿Sehun?

_ El detective lo protegió, Tao no lo pudo traer.

_ Mejor así… él debería apartarse ahora.

_ No lo hará, vendrá por ti.

_ Lo que tenga que pasar, sucederá…

Lay le miro con tristeza mientras Luhan miraba hacia la nada.

Kris revisaba unos planos en su despacho mientras tanto. Trataba de concentrarse en aquellos dibujos, pero no lo lograba. Se detuvo un instante a cavilar, pero de inmediato se decidió por ir a la habitación.

Cuando abrió la puerta lo vio recostado sobre la cama, cruzado y boca abajo, con la cabeza sobre una almohada y mirada acongojada.

_ ¿Qué haces sobre mi cama?- le pregunto, intentando ocultar su inquietud.

Pero Tao no respondió.

_ Tienes tu propio cuarto- insistió.

Tao no se movió, ni siquiera parpadeó, pero lentamente de sus ojos enrojecidos fluyó una lágrima.

_ Tao…- susurró yendo de inmediato a su lado y sentándose en el borde de la cama junto a él- ¿Qué sucede?

_ Vi a Sehun…- murmuró este- ¿sabes lo que me pregunto?

_ ¿Qué te preguntó?

_ Si lo iba a matar… él pensó que yo lo iba a matar…

_ Si sostenías un arma junto a él… después de todo lo pasado. Cualquiera lo pensaría.

_ ¿Cómo puede pensar eso?

_ Si él decide ponerse en nuestra contra… eventualmente tendrás que hacerlo.

Tao hundió su rostro sobre el acolchado sosteniéndolo con fuerza entre sus mano y trató de ahogar su llanto.

Kris no sabía qué hacer en ese momento, por lo que solo atinó a dejarle e irse. Camino por aquel pasillo sintiéndose terrible por no poder consolar a Tao como le hubiese gustado, teniéndose que comportarse como el líder y no como el enamorado que era.

_ Será difícil desde ahora- murmuro Xiumin desde la sala.

Kris esbozó un gesto desganado de acuerdo a lo que le decía.

_ Fueron unas lindas vacaciones- agregó Chen- pero se acabaron…

_ Esperaremos unos días hasta que Luhan se sienta mejor.

Jong In estaba recostado sobre su cama, descalzo y con una toalla sobre su cabello mojado. Tenía una expresión seria mientras cavilaba sobre algo con los brazos cruzados sobre su torso.

Kyung Soo entro y luego golpeo la puerta, la costumbre lo condicionaba y hacía olvidar que por estos tiempos él debía tocar la puerta.

_ Deberías secarte el pelo- le dijo- está haciendo frío y podrías resfriarte.

_ ¿Me lo dirás ahora?

Ambos se miraron por un segundo, luego Kyung Soo se sentó en el borde de la cama.

_ Todo ocurrió mientras cursábamos los últimos años en la academia. El joven que vistes…

_ ¿Tao?

_ Sí, él era compañero de Sehun y mío en la academia. Él era estudiante de intercambio. Tao y yo estábamos un año delante de Sehun, él era el menor de nuestro grupo. Baekhyun y Chanyeol estaban un año delante de nosotros. Joon Myun y Luhan estaban haciendo la maestría. Tao y Sehun se conocieron a través mío, yo conocía a Sehun porque mi padre conocía la suyo. Chanyeol era muy sociable y todos le conocían, se hablaba con nosotros a pesar de que éramos más jóvenes. Baekhyun siempre estaba con él y también se hizo nuestro amigo. Nosotros conocíamos a Joon Myun, quien acababa de terminar la academia y realizaba su maestría. Éramos un grupo de amigos, teníamos diferentes edades pero nos llevábamos bastante bien. Cuando Tao llegó simplemente se hizo parte del grupo, era muy cercano a Sehun y Baekhyun, y fue él quien le presento Luhan a Sehun. Debidos a que ambos eran extranjeros se habían conocido en el viaje. Nada cambio cuando Sehun y Luhan comenzaron a salir. Al principio en secreto, luego de forma pública. Sehun estuvo interesado en él desde el principio, le anduvo alrededor hasta que logró que Luhan se interesara en él y salieran.

El primero año todo fue normal, la vida en la academia tú la conoces, sólo que estuviste en la policial y nosotros en la jurídica.

_ Recuerdo haberte oído hablar de eso cuando salíamos.

_ Como yo estaba involucrado contigo- sonrió- y pasaba tiempo contigo cada vez que podía salir de la academia no estuve tan al tanto de los acontecimientos. Sólo sé que ellos se volvieron inseparables, siempre estaban juntos. Incluso oí decir a Luhan que terminado su maestría él se quedaría a vivir aquí.

Las cosas cambiaron al finalizar ese año. Sehun es hijo de uno de los jueces de la corte suprema; como era de esperarse su matrimonio se arregló pronto. Al principio al padre no le importaba la relación de Sehun con Luhan, él pensaba que Sehun entendía sus deberes y haría lo que debía. Por esa época le anunciaron el nombre de quien sería la esposa. Todavía no tenía que casarse, ni siquiera había terminado la academia, era solo efectuar el compromiso y sí, Sehun hubiese sido más inteligente, lo hubiese aceptado y nada hubiese ocurrido.

_ ¿Sehun rechazó el compromiso?

_ Sí. Podía haberlo aceptado y haber continuado de amante con Luhan como cualquier otro. De hecho su padre esperaba que hiciera eso. Pero Sehun se negó a hacerlo y enfrentó al padre.

_ Esa gente no le gusta que lo enfrenten…

_ El padre de Sehun no se anduvo con rodeos y amenazó la vida de Luhan. Finalmente Sehun tuvo que renunciar a él y terminar con la relación. Fue todo muy abrupto, en cuestión de pocos días, Sehun se fue de la academia y Luhan quedo destrozado. Jamás vi a alguien de esa forma, tal vez fue lo repentino del rompimiento pero Luhan al principio parecía en estado catatónico. No hablaba, hacía las cosas como si las tuviera programadas, estaba siempre a solas. Por lo menos hubiese llorado y así desahogarse, pero nunca le vi llorar. Así pasaron las vacaciones de verano, fueron tres meses en total los que estuvo así. Estábamos todos realmente preocupados por él, pero no podíamos decirle a Sehun. Si el volvía las cosas solo empeorarían.

Recuerdo que poco después de que Sehun se fue, fue cuando Tao viajo a ver a sus padres por las vacaciones, sucedió.

_ ¿Qué cosa?

_ ¿No te preguntas porque él está allá y no con nosotros?

_ ¿Qué sucedió?

_ En China conoció a alguien, no sé bien como fue porque solo sé lo que me dijo las pocas veces que me llamo. Pero cuando volvió su actitud era diferente.

_ ¿Cómo diferente?

_ De subversivo.

_ ¿Subversivo?

_ Se cuestionaba todo y a veces también criticaba. Al principio era algunos comentarios perdidos entre sí, luego parecía tener una opinión más concreta.

Todo sucedió más o menos al mismo tiempo. Poco después de que empezaran las clases. Un día Luhan recibió una llamada, fue como si despertara de un largo sueño. De repente era él otra vez, pero no ese del tiempo que estuvo con Sehun, él que era cuando lo conocimos. Ese mismo día hizo sus maletas y se fue sin decirnos nada, más que debía ver a un amigo suyo que no se encontraba bien.

_ El amigo…

_ ¿Te hablo de él?

_ Solo dijo unas cosas, nada concreto.

_ Luhan partió ese mismo día, al siguiente cuando fuimos a buscar a Tao a su cuarto tampoco estaba. Nos dejó una carta diciendo que había decidido luchar contra el sistema. Que no podía ser una herramienta para un sistema cruel y opresor como este.

_ ¿Qué hicieron?

_ Quemamos la carta, por supuesto ¿Te imaginas si los profesores la encontraban? Hubiésemos ido todos presos. No le dijimos a nadie, solo callamos. Pensamos que Tao no haría nada realmente, además lo que paso después nos distrajo.

_ ¿Qué ocurrió?

_ Luhan fue hospitalizado. Ocurrió ese mismo día, la noticia llegó a la noche. Ese amigo se había suicidado y Luhan tuvo una crisis nerviosa. Estuvo muy mal, tuvo peligro de morir y su recuperación fue lenta.

_ ¿Sehun?

_ No sabía nada. No nos atrevimos a decirle por miedo al padre.

_ Pasaron tres meses hasta que Luhan recupero la conciencia, pudo hablar y moverse normalmente. Fue un alivio que duro poco, porque tan pronto fue dado de alta se fue y no supimos más de él. Lo que Tao y Luhan hicieron en ese año no lo sabemos, ellos simplemente se fueron y no se volvieron a comunicar con nosotros.

_ ¿Qué sucedió después?

_ El tercer año, Joon Myun recibió el cargo que ahora ocupa. Era una oficina experimental por aquel entonces. Recibíamos casos que normalmente no irían a las cortes normales.

_ ¿Qué tipo de casos?

_ De eso te hablare otro día. Joon Myun nos recluto a nosotros: Chanyeol, Baekhyun y yo para ser parte de su equipo. Pocos después de haber iniciado recibimos el caso de un hacker que entraba a las oficinas del gobierno y robaba información clasificada.

_ Recuerdo eso, por casi un año la red estuvo inutilizada por ese hacker.

_ Durante seis meses lo rastreamos, las pistas eran muy pocas pero logramos dar con un sospechoso, Luhan.

_ ¿Luhan?

_ Por la locación y horarios él era sospechoso, pero no teníamos nada concreto para culparlo. Nosotros jamás hubiésemos pensado en él, pero por la magnitud del caso trabajamos con nuestros superiores y entre ellos había un fiscal que estaba seguro que era Luhan. Como no había nada concreto para culparlo y darle prisión preventiva nos tuvimos que conformar con vigilarlo. Fue hasta que ocurrió la tragedia de Madison Center Hall.

_ Recuerdo eso. Fue ahí cuando la policía anunció oficialmente la existencia del hacker.

_ Ese día se iba a presentar el nuevo plan de salud, sabíamos que el hacker iría para acceder a las fuentes de datos del ministerio que, por seguridad, tenían computadoras desconectadas de la red. Pero solo por ese día se conectarían a la red de Madison. Fue casi una emboscada lo que se preparó, todo estaba listo para atraparlo en acción. Sabíamos que Luhan iría y lo vigilábamos de cerca. Pero las cosas no salieron como deberían. El hacker programa el cierre de todas las salidas y por medio de un corto circuito en cadena el lugar se prendió fuego.

_ Fue terrible, afortunadamente muy pocas víctimas. Pero se perdieron las fuentes de datos.

_ Ese incidente probó la inocencia de Luhan, no pudo ser el hacker cuando todo el tiempo es tuvo frente a nuestros ojos con el resto del público.

_ ¿Entonces porque lo condenaron?

_ Sehun se enteró de lo ocurrido y decidió regresar por Luhan. Ese tiempo lo había ayudado a madurar y ahora pensaba mejor las cosas. Tenía miedo de que Luhan fuera acusado injustamente y se dispuso a usar su influencia para protegerlo.

_ ¿Volvieron a estar juntos?

_ No, Luhan le tenía mucho rencor y no quería ni verle.

_ En Madison no quedó ninguna pista, estábamos perdidos. El fiscal insistía en Luhan pero no había nada contra él. Sehun decidió mandar a Luhan al extranjero y el mismo lo acompaño al aeropuerto. Entonces se supo la verdad.

Cuando Luhan se despidió de nosotros, las computadoras del  aeropuerto dejaron de funcionar y el lugar quedo cerrado por unos minutos hasta que las puertas eléctricas fueron forzadas.

_ El atentado a la central.

_ Sí. Ahí lo supimos, Luhan si era el hacker pero no estaba solo. Sin embargo, era él el que hacía el trabajo. Nunca lo averiguamos hasta entonces, pero su pulsera era un amplificador. De esa manera conseguía que sus compañeros tuvieran acceso a las redes de los lugares donde él estaba. Él no hacía nada por eso no dejaba pistas.

Cambiaron las rutas de uno de los vuelos, ese día llovía, por lo que el piloto no pudo cambiar la trayectoria del avión a tiempo. El avión se estrelló contra el último piso de la central.

_ ¿Así lo atraparon?

_ Así supimos que era él, pero no podíamos probar nada, si él se deshacía del brazalete no teníamos pruebas.

_ ¿Cómo lo atraparon entonces?

_ Luhan confió en que el tiempo que nos dejó atrapados les sería suficiente para llevar acabo su verdadero objetivo, el atentado al palacio de gobierno. No contaba con que nosotros hicimos una línea celular paralela para comunicarnos y así logramos dar aviso. Solo podíamos hacer una llamada antes que rastrearan  la línea y la cortaran, así que llamamos al fiscal. Él preparó la emboscada y atrapó a Luhan. Pero todos sus cómplices siguen sin ser identificados y prófugos. Con lo ocurrido sólo sabemos que tao también está con ellos, pero sólo eso.

_ No entiendo cómo pudieron cambiar tanto.

_ Nosotros tampoco. Luhan nunca quiso hablar de lo que paso. Con la salud frágil que tiene tampoco quisimos obligarle, después de todo somos amigos.

_ Pero están en bandos distintos.

_ A pesar de todo aún los considero mis amigos. Es triste saber que debes pelear contra ellos, pero debemos defender al estado, es nuestro deber.

_ ¿Qué crees que ocurrirá ahora?

_ Si Luhan decidió escapar es porque planea terminar lo que empezó. Jong In, llegó la hora de verlos como nuestros enemigos.

 

 

 

Notas finales:

Habrá mas revelaciones del pasado en los cap sucesivos, ojala les haya despejado algunas dudas y sobre todo les haya gustado.

Gracias por leer y comenten cualquier cosa que les dicte su corazón ;)♥

Saludos!♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).