Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El verdadero placer por Rhyannon

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos!! aqui la segunda y final parte del fic n_n

me encanto haber escrito esta historia, deidara se me hizo tan lindo, tan tierno  >///<

 

lamento haberme tardado (iba a subirlo hace algunas horas) pero no tenia internet por un corte de luz que hubo por mi casa. no podia terminar de editarlo y correjir los errores (si se me paso alguno, disculpenme, aqui ya son casi las 4 am y mi vista ya no es muy buena a esta hora) pero queria subirlo hoy n_n

 

como siempre les digo: se aceptan dudas, comentarios, criticas, sugerencias, etc. no insultos por favor

 

disfruten!!!

Dos días han pasado desde que Itachi le propuso irse a vivir a Estados Unidos, Deidara ha pensado mucho en la proposición de Itachi, aun así esta indeciso, por un lado lo pone feliz, pero le aterra el cambio y es que ir a Estados Unidos significa volver a su antiguo hogar, lugar en el que perdió a sus padres y su vida cambio drásticamente.

 

--------------------Flashback:--------------------

 

Deidara vuelve a su casa junto a su mejor amigo, Sasori. Ambos vienen conversando sobre el segundo quien tiene problemas para decirle a su mejor amiga que esta enamorado de ella…

 

-… y cuando me acerque para decirle, me puse tan nervioso que ya no pude

-eres un idiota!!! Si sigues así, Yahiko te ganara, sabes que anda detrás de ella, no? Konan te ve como un amigo, pero si tú no haces nada para que te vea como algo mas entonces desiste ahora

-no me digas idiota!!!

-jajaja, lo siento pero te comportas como uno. Mañana es el cumpleaños de Tobi y ya sabes que el siempre hace fiestas muy buenas, tienes que aprovechar antes de que Yahiko se te adelante

-…

-hombre!!! Vamos después de todo eres su tipo, a ella le gustan los pelirrojos

-Que!? Y tu como sabes eso?

-nunca subestimes al detective Deidara- se toca la nariz con el dedo índice en un gesto de confidencialidad

-tu detective? Jajaja no me hagas reír

-sino me crees tu pierdes

-de acuerdo, entonces esta decidido!!! Mañana le diré, ya veras el gran Sasori-sama se quedara con la chica más popular. Konan-chan prepárate tu pelirrojo va en camino!!

-jajaja eres tan idiota…

-no me digas idiota!!

-de acuerdo, nos vemos mañana- Deidara se despide cuando llega a la calle de su casa

 

Deidara camina los pocos metros que lo separan de su casa pensando en las ocurrencias de su amigo, a veces Sasori puede ser tan idiota…. Sin darse cuenta que la puerta de su casa esta entreabierta, entra riéndose internamente de su amigo pero cuando traspasa la puerta su sonrisa se borra de su rostro… la casa esta patas arriba. Miles de papeles cubren el piso, los jarrones que tanto le gustan a su madre están rotos y las flores de los mismos tiradas y pisoteadas por todos lados, un charco de agua moja el tapizado de los sillones que están rasgados… la visión de Deidara es horrible y en seguida lo escucha. Un grito proveniente del piso de arriba, unos gritos espeluznantes de una mujer…

 

-NO!!! A ÉL NOOOO !!!!!!!!!

-mama- susurra Deidara cuando escucha la voz de su madre

 

Se dirige a la cocina y busca algo con lo que defenderse, agarra un cuchillo que su madre utiliza para cocinar y tratando de hacer el menor ruido posible se dirige al piso de arriba…

 

-CRACK- el vidrio se rompe cuando Deidara pisa un portarretrato que no había visto

 

Un silencio se apodera en la planta de arriba, los asaltantes se percataron de que alguien ha entrado a la casa y al parecer quiere ser el héroe. Con mucho cuidado Deidara sigue avanzando hasta llegar al cuarto de sus padres y lo que ve lo paraliza. Sus padres y su hermano están maniatados y arrodillados en medio de la cama, no hay nadie mas a la vista por lo que decide entrar para rescatar a su familia…

 

-NO TE ACERQUES, VETE DE AQUÍ, HUYE!!!!!!!!!!!- le grita su padre cuando ve entrar a su hijo

 

Demasiado tarde… presa del pánico Deidara entra pero su intento de rescatar a su familia termina cuando un agresor le pega en la nuca y lo deja medio desmayado… cuando se recupera del golpe puede ver que los ladrones, que son 3 lo han maniatado al igual que su familia, pero lo han dejado tirado en el lugar que cayo. Naruto esta en manos de uno de los 3 que le esta rodeando el cuello con un brazo mientras que con el otro le apunta con un revolver en la sien. Su padre esta de pie y es empujado por otro de los ladrones para que haga lo que le mandan y el tercero, quien es el que dirige a los otros, amenaza a su madre…

 

- te digo que te calles o el bastardo de tu hijo se muere, entendes!? SE MUERE!!!

-NO SE META CON MI FAMILIA!!!

 

Deidara se pone en pie y mira fieramente al que amenaza a su madre

 

-Deidara…

-te digo que te calles!!!- el hombre le pega una trompada a esta

-maldito hijo de puta!!!- Deidara se abalanza contra el hombre, poco le importa tener las manos atadas, si es necesario pateara a ese hombre hasta matarlo

 

Un poco sorprendido por la reacción del chico, el agresor cae sobre Kushina y Deidara sobre el agresor, empiezan un forcejeo, de alguna forma Kushina logra interponerse entre ambos hombres y pareciera que le van a ganar a aquel tipo pero entonces un sonido estremecedor se escucha y todos paran de pelear…

 

-pain!!- el que se encuentra con Minato grita cuando el disparo se escucha

-maldición, ya te dije que no me llamaras así cuando estamos trabajando- dice el aludido poniéndose de pie y haciendo como que se limpia la sangre de su ropa con las manos

- entonces tu no..?

-no, alguno de estos dos… y esta era la remera que mas me gustaba… espero que se hayan muerto los dos… el bastardo y la puta… 

 

Ni Deidara ni kushina se mueven, tanto Naruto como Minato piensan que la bala los alcanzo a los dos pero…

 

-mama… no!!  MAMAAAAA-Deidara grita para hacer despertar a su madre pero esta no se mueve, el cuerpo de Kushina empieza a ponerse frío, la sangre que corre desde el pecho moja la ropa de Deidara y la colcha de la cama…

 

-MALDITO!! COMO TE ATREVES!!!!- Minato empuja contra la pared a su agresor quien se choca y cae al suelo, corre los pocos metros que hay entre el y el que tiene agarrado a Naruto, le pega un cabezazo al maleante y se dirige al que acaba de matar a su esposa. Cuando Pain ve que se le viene encima ese hombre, por instinto de querer protegerse, apunta al rubio más grande y dispara una vez. La bala se mete en el estomago de Minato y ahí queda. Minato se tambalea un poco pero aun tiene un poco de lucidez y con mucho esfuerzo se prepara para atacar. Desesperado Pain vacía todo el cargador de su revolver en el cuerpo de Minato quien con la segunda bala cae al piso para no levantarse mas…

 

-pain! Que has hecho?- uno de los otros mira horrorizado lo que acaba de hacer su jefe

-que se jodan por idiotas, vayámonos antes de que llegue la policía...

 

Los tres hombres escapan por la ventana de la habitación, en seguida se alejan de la casa. A lo lejos se escuchan las sirenas de los patrulleros que por el ruido que hacen parece que son varios, pero tanto Naruto como Deidara no logran escuchar el tumulto que empieza a formarse afuera. El silencio se apodera en la habitación de sus padres hasta que Naruto finalmente habla…

 

-Dei-nii…. que paso…?

-naru…. Los mataron….  Mama y papa. Murieron…

 

--------------------Fin del Flashback--------------------

 

Los recuerdos atormentan a Deidara quien sacude vigorosamente la cabeza para alejarlos. La muerte de sus padres es un episodio de su vida que no logro superar del todo aun así intenta sobrellevarlo de la mejor manera posible por el bien de Naruto y el suyo propio…

 

Deidara se encuentra en el bar de Kakashi haciendo un show de stripper a pedido de algunos clientes. En una de las mesas del fondo se encuentra un hombre conversando con Kakashi. Es un hombre de piel cetrina. Tienen ojos negros y el pelo largo y muy oscuro que da la sensación de ser grasiento. Cuando el show termina en medio de los aplausos y silbidos de la gente y Deidara baja del escenario ya vestido, Kakashi le hace señas para que se acerque…

 

-buen show Deidara-kun. Creo que has dejado a todos bien excitados…

-gracias Kakashi-san- dice y se inclina en señal de agradecimiento

-quiero presentarte a este hombre, su nombre es Orochimaru y me ha solicitado que hoy seas su acompañante

-mucho gusto señor- el susodicho solo asiente con la cabeza

-crees poder satisfacer sus deseos, Deidara-kun?

-será un placer realizarlos….

-bien en ese caso entonces los dejo

 

Kakashi se levanta de la mesa, antes de irse le dedica unas palabras a Deidara asegurándose de que solo el las escuche…

 

-tiene un gusto retorcido, mejor que tengas cuidado

 

Kakashi se aleja y Deidara encara a su nuevo cliente….

 

-bien señor, Ud. Dígame que se le ofrece?

 

Por toda respuesta, Orochimaru se dirige a la salida del bar y se sube a la parte trasera de un auto. Deidara lo sigue y se acomoda en el asiento continuo al de su cliente. Un vidrio separa la parte de atrás de la de adelante en donde un hombre está sentado al volante, el auto se pone en marcha y empieza a alejarse del bar. Deidara espera que le dirija la palabra mas esta nunca llega, por el contrario ese hombre se dispone a tocarlo. Orochimaru no es un hombre que pierda el tiempo y durante el viaje toca cada parte del cuerpo de su acompañante, un poco intimidado por la actitud del hombre, Deidara se deja hacer. Pasado un tiempo llegan a lo que parece una casa de campo. El auto se estaciona frente a la puerta y ambos bajan, dejando al chofer solo en el vehiculo quien lo pone en marcha y se aleja del lugar. Orochimaru entra encendiendo las luces y quitándose la campera de cuero que deja sobre el respaldo del sofá, sin saber que hacer Deidara lo sigue, esta empezando a arrepentirse de haber aceptado a tal cliente. De golpe y sin previo aviso Orochimaru se le acerca quedando a pocos centímetros de Deidara…

 

-me tienes miedo?

 

Finalmente Orochimaru se dirige a Deidara quien se impresiona un poco al escuchar esa voz. Una voz que le pone los pelos de punta, un escalofrío corre por su espalda…

 

-usted ha pagado por mi, así que mi deber ahora es hacer lo que quiera, solo le pido que sea considerado…

-tienes agallas chico, eso me gusta. Me atrae mucho…

 

Orochimaru se acerca y lame el cuello de Deidara, lo muerde con fuerza al mismo tiempo que coloca sus manos en los glúteos del otro y pellizca sobre la tela del pantalón

 

-ven, sígueme

 

Orochimaru guía a Deidara hacia una habitación que esta oculta detrás de la biblioteca. Es una habitación amplia pero poco iluminada, no hay luces artificiales solo velas repartidas por todos lados dejando que los rincones queden a oscuras, no así el resto de la habitación. Una cama redonda y de grandes proporciones adornada con dosel se encuentra a un lado, un sillón de una plaza ocupa el espacio que hay debajo de una ventana y en el centro de la habitación un caño… un caño que va desde el suelo hasta el techo. Orochimaru se sienta en el sillón, se cruza de piernas y toma posesión del control remoto del equipo de audio…

 

-sabes que hacer…empieza

 

La música empieza a sonar, un ritmo suave y provocador. Deidara se dirige al caño y empieza a moverse, seduciendo a aquel hombre que esta sentado que se pasa la lengua por los labios, relamiéndose con el erotismo que ve. La música sigue y Deidara se mueve al ritmo, lentamente comienza a quitarse la ropa y la lanza hacia Orochimaru. Cuando le lanza la camisa, se le acerca y se aferra con ambas manos al respaldo del sillón, quedando arrodillado encima de Orochimaru. Con una rodilla le obliga a separar las piernas. Cuando lo consigue coloca la misma encima de la entrepierna del hombre y empieza a moverla, haciendo que el bulto de Orochimaru cada vez se ponga más grande. Sigue moviéndose hasta que nota que el miembro del pelinegro esta completamente duro, entonces se baja del sillón y se arrodilla, le baja el jean de color negro junto a los boxers y agarra el pene con ambas manos y comienza a darle placer. Orochimaru empieza a gemir, Deidara sigue masturbándolo, ahora con el miembro en su boca, lo saborea cual paleta de caramelo y lo muerde un poco. Ante eso Orochimaru lo agarra de la nuca y empieza a marcarle el ritmo, un ritmo muy fuerte que hace que Deidara empiece a ahogarse pero Orochimaru no hace caso de eso y cuando eyacula obliga a Deidara a que se trague su semilla. Un poco ahogado Deidara se deja llevar hasta la cama, en donde Orochimaru lo tira de espaldas, rápidamente se sienta sobre el pecho del rubio, agarra una de sus manos y la esposa a uno de los barrotes de la cama. Lo mismo hace con la otra mano…

 

-que esta haciendo?

-shhh….. no hables… eres mi sumiso y no te permito hablar

-pero….

-que te calles!!!-Orochimaru le pega una trompada a Deidara

 

Deidara empieza a tener miedo de ese hombre, lo intimida mucho y no le gusta estar atado sin poder moverse. Orochimaru le baja los boxers, la única prenda que Deidara no se había quitado, y se baja de la cama. Se dirige a un armario, lo abre y extrae algunas cosas que Deidara no alcanza a ver. Se dirige a la cama con aquellos objetos en la mano. Lo primero que utiliza es la mordaza que intenta ponérsela a Deidara quien se resiste, moviendo la cabeza de un lado al otro evitándola. Orochimaru lo agarra del cuello y lo inmoviliza para ponerle la mordaza

 

-ahora ya no hablaras mas, lastima de ti. Y bien te gustaría que siga con esto?-Orochimaru le enseña un anillo de metal

 

Deidara mira con miedo lo que ese hombre hace, ha tenido prácticas con juguetes sexuales, pero nunca en una situación así. Y si bien le gusta dicha practica, en este momento no siente el placer que debería…

 

-eso es, mírame con miedo, con terror. Me gusta…- Orochimaru se relame otra vez y coloca el anillo en el pene de Deidara. Masturba un poco su miembro y agarra otro objeto- date la vuelta y levanta las caderas

 

Deidara hace lo que le ordena, dificultosamente se da la vuelta. Se arrodilla y levanta las caderas, tal como le dijo Orochimaru. Este se acerca y empieza a tocarle los glúteos, acerca su rostro y muerde uno con mucha fuerza hasta hacerlo sangrar. Deidara contrae los músculos cuando siente la mordida e intenta zafarse de las esposas

 

-ahora seguimos con este amiguito- Orochimaru le inserta un vibrador y lo prende

 

Deidara empieza a llorar, la mordida le ha dolido más de lo que imaginaba y el anillo empieza a apretarlo mucho. Orochimaru, no satisfecho aumenta la velocidad del vibrador hasta ponerlo en máximo y nota como el cuerpo de su sumiso empieza a adaptarse a esa intromisión…

 

-te esta gustando, entonces vamos por mas- vuelve a morder los glúteos de Deidara solo que ahora lo hace en el otro y se aleja para buscar otro juguete

Regresa con otro vibrador y sin mucha consideración lo inserta violentamente junto al otro.

 

-me va a partir!!!- es lo que piensa Deidara cuando siente la segunda invasión

-ha entrado nuestro segundo amigo, jajaja- Orochimaru agarra ambos vibradores con las manos y los mueve para seguir dilatando la entrada- quieres sentir algo mas?- le pregunta al oído

 

Deidara niega con la cabeza, pero eso no hace mas que complacer al otro

 

-me olvide decirte… no acepto un no por respuesta, así que… mal por ti

 

Deidara ya esta totalmente aterrado, acaso ese tipo piensa seguir metiéndole cosas? Es que no se da cuenta que no entra mas nada? Orochimaru se aleja nuevamente y vuelve con un tercer objeto ligeramente distinto a los otros, por su forma parece un tornillo gigante, solo que entre las vueltas hay tachas que agrandan aun mas el ancho del consolador…

 

-este amiguito de aquí es mi favorito, por eso te lo guarde para lo ultimo. Lo mejor siempre viene al final…

 

Orochimaru se acerca y sin más coloca el tercer objeto en el interior del rubio. Deidara quiere gritar, el dolor es insoportable, no siente ningún placer, solo dolor. Dolor y agonía, cierra los ojos incapaz de resistir la marea de dolor, ya no puede llorar mas, ha agotado todas las lagrimas que tenia. Sin previo aviso, Orochimaru retira de un solo movimiento todos los objetos del interior de Deidara. Este siente dolor con la acción violenta de su cliente, pero al menos ahora termino, Orochimaru dijo que eso era lo ultimo… o no?

 

-me pusiste duro otra vez, así que ahora tienes que hacerte cargo…

 

Orochimaru le da algunas nalgadas con algo de fuerza. Lo agarra de la ingle y abre las piernas de Deidara. Lo agarra de la coleta, imitando las riendas de un caballo y lo monta como si Deidara fuera uno…

 

-aahhhh!!! Que caliente… me gusta

 

Las embestidas siguen por un rato. El miembro de Deidara esta duro, quiere correrse pero el anillo no lo deja, el dolor esta poniendo loco a Deidara quien a pesar de estar amordazado empieza a gemir…

-ahhhh!!!!!!!!!!- finalmente Orochimaru eyacula y sale de dentro de Deidara, el semen empieza a salir y se escurre entre las piernas del rubio

 

Orochimaru le quita el anillo y las esposas y mira como Deidara se masturba un poco para permitir que el semen acumulado pueda salir…

 

-tan desesperado estabas que ni siquiera te has quitado la mordaza. Que atractivo…

 

Deidara termina de quitarse la mordaza y con dificultad se para, empieza a vestirse. No quiere estar ni un segundo mas en esa casa

-ya te vas? Y yo que pensaba dormir contigo toda la noche…

 

Deidara ni se molesta en contestarle, sin mirar ni una sola vez a Orochimaru sale de la casa y se dirige a tomar un taxi…

 

-Kakashi tenía razón. Debo formalizar con Itachi y dejar este empleo…

 

Cuando llega a la pensión, se dirige al baño. Abre el botiquín de primeros auxilios, agarra algunas medicinas y se dispone a curarse y a limpiarse los restos de semen que le quedaron adheridos al cuerpo, ya sin ganas de levantarse se deja caer y se duerme sobre el piso del baño…

 

 

-Dei-NII!!!!- el grito de Naruto lo sobresalta y lo hace despertar…- ni-san, estas bien?

-naru… lo siento. Llegue muy cansado y me quede dormido aquí

-estas bien? Creí que te habías desmayado…

 

Naruto lo abraza y llora sobre el hombro de su hermano. Conmovido Deidara le devuelve el abrazo y cierra los ojos, entregándose a la calidez del abrazo de su hermano

 

-creí que tu… ya sabes… no soportaría que me dejaras aquí, sin mama y papa…. Yo…. Lo sos todo para mi, no me abandones hermano

-tranquilo naru, jamás te abandonare- lo abraza fuertemente para transmitirle calma a su hermano

 

Pasa un rato hasta que Naruto finalmente se tranquiliza.

 

-naru… porque no has ido a la escuela?

-hoy es domingo

-oh! Lo siento…

-hermano, que ocurrió ayer. Hoy estas realmente deprimido…

 

Deidara se queda callado por un buen rato. Ahora piensa en como decirle a su hermano toda la verdad, no sabe por donde empezar y tiene miedo de que su hermano lo rechace pero al ver la mirada de Naruto toma valor y finalmente se decide…

 

-naru, he estado mintiéndote por mucho tiempo pero es hora que sepas toda la verdad. Por favor no me interrumpas y escucha atentamente todo lo que te diré. Después júzgame y ódiame si crees que lo merezco. Todo lo que hice fue para protegerte y poder darte un futuro…

 

Deidara se arma de paciencia y empieza a contarle toda la verdad a su hermano, ahí mismo en el piso del baño. Empieza contándole sobre sus primeros días como prostituto, como le aterraba el tener que acostarse con gente que no conocía y cumplir con las demandas que le imponían. Le contó como fue que empezó a gustarle lo que hacia, hablo durante mucho tiempo y tratando de omitir los detalles mas morbosos para no impresionar tanto a su hermano menor. Siguió hablando, explico como fue que conoció a Itachi y como empezó a enamorarse de él cuando volvió a verlo y empezó a ser un cliente habitual… le hablo de la deuda de su abuelo que ya estaba saldada. Hablo durante mucho tiempo, veía como su hermano ponía los ojos como platos y vio como un ligero enojo aparecía en el rostro de su hermano cuando le hablo de la deuda de su abuelo. Finalmente le contó lo que le dijo Itachi en su ultimo encuentro…

 

-… así que Itachi se va a ir a Estados Unidos y por eso me propuso ir con el. Por que el quiere estar conmigo, me ama y yo a el también. Quiere que seamos novios…

 

Naruto termino de escuchar el relato de su hermano. No sabia que pensar de todo aquello. El amaba a su hermano, era la única familia que le quedaba. No podía enojarse con Deidara por haberle ocultado todo eso aunque si le dolía que no se lo hubiera dicho antes…

 

- ni-san… tu estas seguro de volver a América?

- se lo que estas pensando, también lo pensé yo.. y si, estoy seguro. No podemos seguir viviendo en el pasado, debemos aceptar que nuestros padres ya no están y seguir con nuestras vidas, ya son 4 años de aferrarnos a ellos, es tiempo de dejar de retenerlos y dejarlos descansar en paz…

-ummm...... tienes razón….

-jamás te dejare naru, vamos a superar esto los dos juntos

-esta bien…

-gracias hermano, sabia que me entenderías

-tu amas a Itachi?

-si, con todo mi corazón

-porque no me dijiste nada de todo esto antes?

-lo siento mucho, no debí ocultártelo. Quería protegerte de todo esto, de este mundo

-tengo 17 años, tampoco soy tan chico

-lo se y lo lamento mucho, podrías perdonar a tu tonto hermano mayor?

-solo si quitas eso de que eres tonto

 

Una sonrisa aparece en el rostro de Deidara cuando escucha esas palabras. Su hermano lo acepta y lo que es mas acepta sus sentimientos por Itachi. Abraza con mucha fuerza a Naruto quien le devuelve el abrazo con la misma fuerza, quedan así por unos minutos, abrazados y en silencio….

 

-Dei-nii…

-si, naru?

-que pasara con mi escuela? Ahora empiezan los exámenes como hare para darlos?

-ummm..... son los últimos del año. Espero que te vaya bien o volverás a hacer el año nuevamente cuando vayamos a Estados Unidos…

-QUE!!? Eso es muy injusto ´ttebayo

-jajaja, mejor que te esfuerces, da lo mejor de ti

-rayos!! Ni creas que volveré a Estados Unidos para repetir un año.

-entonces vete a estudiar para no pasar por esa vergüenza, jajaja

 

Una discusión empieza entre ambos, pero Deidara esta feliz. La vida le ofrece una nueva oportunidad, ahora las cosas serán distintas. Siente que puede recuperar la felicidad que perdió hace 4 años…

 

Al día siguiente se dirige al bar de Kakashi totalmente renovado ahora que ya tomo la decisión.

 

-buenas tardes Deidara-kun

-Kakashi-san- saluda respetuosamente- quisiera hablar con usted si es que dispone de tiempo

-desde luego…

 

Se dirigen a la barra que en ese momento esta desocupada, Yamato se encuentra secando algunos vasos, aun es temprano para que la clientela aparezca…

 

-y bien? De que quieres hablar?- Kakashi invita a Deidara a que empiece a hablar

-renuncio

 

Kakashi se sonríe por la palabra de su empleado

 

-así que… finalmente te decidiste

-así es, me he dado cuenta que ya no siento el mismo placer de antes. He encontrado a alguien que me hace sentir de verdad. Alguien que me da el verdadero placer

-al parecer Itachi se te declaro, ya era hora. Me alegro por ti Deidara, te lo mereces

-gracias señor, aunque no creo que le guste que su mejor empleado se vaya

-ahhh bueno, no te preocupes por eso. Creo que a Gaara le alegrara saber que se queda sin competencia, no te importa que el pase a ocupar tu puesto, no?

-claro que no señor

-bien, en ese caso espero que seas muy feliz con Itachi

-gracias señor, ya me voy. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho por mí

 

Se dan un abrazo de despedida, Kakashi palmea la espalda de Deidara y le da cierta cantidad de dinero, todo lo que le debía y algo mas para que tenga a futuro. Deidara se despide de Yamato y finalmente se marcha del lugar sin mirar atrás…

 

-Deidara será muy feliz con Itachi, no lo crees, Yamato?

-si, sempai. Hacen una linda pareja

-nosotros también, no lo crees?

-sempai, no diga esas cosas!!- dice un Yamato todo ruborizado…

 

 

Afuera de “La nube roja” Deidara agarra su celular y marca el numero de Itachi. Después del cuarto tono Itachi lo atiende

 

-diga?

-Itachi, soy Deidara

-Dei!!! Me tenías preocupado, ayer te fui a buscar pero me dijeron que no estabas…

-si, lo siento… Itachi… tengo algo que decirte, podemos encontrarnos?

-claro!!! en 45 minutos salgo de la empresa, encontrémonos en la cafetería que esta enfrente

-de acuerdo, te espero allí

 

Ya en la cafetería, Deidara espera a que Itachi llegue, ya esta listo para decirle. Esta tan emocionado que no se aguanta las ganas de gritar, de gritar a pleno pulmón que ama a Itachi, en eso este entra y ve a su rubio leyendo el menú del lugar…

 

-hola Dei

-Itachi!! Ya llegaste!!!

-que ocurre Dei?

 

Ahora que lo tiene en frente, se pone nervioso y no sabe como decirle. Empieza a ponerse colorado…

 

-Dei!! Que ocurre? Ya dime, me estas preocupando

-emmm… bueno...yo- rayos!! Que difícil era decir aquello- yo renuncie a seguir trabajando con Kakashi

 

Itachi se queda callado por unos minutos… Deidara renuncio, acaso eso significa que…

 

-Dei, tu renunciaste por mi?

-si..- lo dice bien bajito incapaz de subir la voz por culpa de los nervios

-lo siento, no escuche- es mentira lo escucho perfectamente pero quiere que Deidara lo diga bien claro

-dije que si!!!. No me hagas repetirlo, escuchaste muy bien- dice un Deidara un poco enfadado

-jajaja, te diste cuenta. Que astuto…

-tsk

-Dei…- Itachi se pone serio nuevamente- me hace muy feliz escuchar eso. Te amo, quieres ser mi novio?

-si- dice Deidara bien claro para que Itachi lo escuche

 

Itachi, saca del bolsillo de su saco una cajita, una cajita que Deidara conoce muy bien…

 

-acaso la llevas contigo todo el tiempo?

-hay que estar preparados, nunca se sabe cuando te van a decir que si

 

Deidara se ruboriza, Itachi a veces puede sonar tan pasional, tan seguro de si mismo….  Itachi agarra uno de los anillos y se lo coloca en el dedo correspondiente, luego Deidara hace lo mismo. Hacen la ceremonia en silencio y mirándose a los ojos, no les importa estar rodeados de gente que no conocen que miran embobados los que ellos hacen. Sin haber hecho ningún pedido, se levantan de la mesa y salen del lugar para dirigirse al auto de Itachi que esta estacionado en un lugar del garaje de la empresa reservado para los dueños. Ambos entran al auto. Los vidrios son polarizados así que no corren el riesgo de ser vistos desde afuera. Itachi agarra con las manos el rostro de Deidara y lo besa. Lo besa con pasión y deseo, mucho deseo. Deidara corresponde el beso con la misma intensidad, invade la boca de Itachi con su lengua, juega con la de él. No se distingue de quien es cada lengua, ambas bailan al son de las respiraciones en un beso sin fin. Cuando se quedan sin aire se separan, con las respiraciones entrecortadas

 

-Itachi, te amo.

-y yo a ti Dei. Prometo hacerte muy feliz, jamás te faltara nada conmigo

-no necesito nada, mas que a ti

-te amo

 

Vuelven a fundirse en un beso, demostrando de esa manera el amor que hay entre ellos. Un amor que finalmente es libre de expresarse…

Notas finales:

esta semana me dedicare a mi otro fic. espero subir algun capitulo para navidad ;) asi les dejo mi regalito de papa noel :D

 

nos vemos en el proximo capitulo de mi otro fic!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).