Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Verdad o prenda por cristal_evans

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No se si a la gente le esta gustando o no o esque ya lo leyeron en otro lado pero por si acaso lo sigo subiendo...

Captulo 2: CONSECUENCIAS

Bueno chicas, qu me dicen?
Ps, no esta mal – coment con desgana Parkinson.
Pues a m me parece... muy sexy – dijo Snape mientras acariciaba la mejilla de Harry el cual se haba puesto muy plido.
Hey, profesor, que yo tambin quiero – se quej Blaise Zabini – Potter, si quieres venir conmigo... estoy disponible.
No!, yo lo conoc primero – replic Ron.
Y mientras casi todos los chicos se peleaban por l, Harry escap en compaa de su amiga Hermione.
Pero, qu ha pasado?
Bueno, supongo que Neville confundi el polvo de cuerno de unicornio con el pelo de la cola – explic Hermione.
Ya, bueno, pero... qu consecuencias tuvo?
Creo que... ahora todos los chicos, profesores etctera estn colados por ti, excepto a los que ya les gustabas que no les afecta la pocin. Y sus efectos van aumentando durante la semana que dura.
Vaya. Bueno, me voy a mi habitacin.
Pero ya es la hora de comer. Tranquilo, puedes ir sin que te ataquen o algo as.
Seguro?
Completamente.
Pero Harry no estaba tan seguro, sobre todo cuando Dean Thomas le pellizc el trasero, o cuando Zacaras Smith le abraz por detrs y no le soltaba.
Completamente confuso, se acerc a la mesa de profesores cuando le llam Dumbledore indicndole que se sentara a su lado, esquivando alumnos.
Dime Harry, por qu tus compaeros se comportan tan extrao?
Harry comenz a explicarle todo sobre la pocin pero se detuvo al sentir la extraa mirada del anciano.
Y dime, hay algo que pueda hacer para ayudarte?- pregunt Dumbledore mientras le comenzaba a acariciar la pierna como por casualidad.
Harry se levant como movido por un resorte y pase su mirada por el resto de profesores. Algunos, como Flichwitch se relaman los labios con actitud invitadora, otros, como Hagrid le guiaban descaradamente un ojo, McGonagall frunci los labios... un momento, McGonagall!!!
Se fij de pronto en que las chicas y las profesoras ahora tambin le miraban lascivamente, y record las palabras de Hermione.
- pens, y sali corriendo hacia su dormitorio.
Las siguientes dos noches fueron las ms agobiantes de Harry pues, una vez de noche, sus compaeros de habitacin se le acercaban con intenciones nada claras y, una vez que se dorman, aparecan chicas que se abalanzaban sobre l y se intentaban meter en su cama.

*************************************************************************

Hasta que una noche tras desprenderse de Lavender, Parvati y Hermione, se alej furtivamente en direccin al bosque prohibido. Pero por mucho cuidado que tuvo, al no llevar la capa invisible, (Ron se la haba quitado para atraer su atencin), alguien le vislumbr y sigui.
Harry se mantuvo oculto el resto de los siete das en la Casa de los Gritos sin percatarse de que alguien le vigilaba constantemente muy de cerca, ya que esa persona llevaba una capa de invisibilidad.

Corra por el bosque rpido, sin importarle los cortes de su piel, un pie pis en falso y cay por un terrapln. Harry se levant dolorido pero esa sensacin de ser perseguido persista as que continu corriendo, esta vez con cojera. Choc contra un rbol, alguien le hablaba en un idioma extrao... sin saber de dnde apareci una cara cubierta por una mscara. Esos labios apresaron los suyos en un dulce beso, entreabri la boca ahora ya ms despierto, permitiendo que la lengua del extrao entrase en ella pero an sin abrir los ojos. De pronto, ese beso se rompi. Harry se levant con la boca an hmeda y percibi un suave olor a naranja en el ambiente, no estaba seguro si todo haba sido parte del sueo o no.
Se arregl y algo ms tranquilo, se dirigi hacia el castillo: ya haban pasado los siete das.

Fin del capitulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).