Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chain of hate por Kawainekomi66

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se olviden de leer notas finales :3

No recordaba qué rayos había pasado pero el dolor que sentía en esos momentos solo lo podía definir como el infierno encarnado en su cuerpo, dolía, dolía con una fuerza increíble, y sin embargo… lloraba. Porque a pesar del dolor había algo en todo ese infierno que le pedía, le imploraba su resistencia.

Había algo cálido, algo cálido sosteniendo su mano, y él lo sentía, el apoyo, el incondicional amor, las palabras “no te rindas, aguanta por favor”

Y el deseo, deseaba tanto decirle que no se preocupara, que estaría bien, a pesar del horrible dolor iba a estar bien, tan solo por él, por esa persona que sostenía su mano, por esos rebeldes hilos dorados y esos zafiros llenos de amor.

“Naruto… todo estará bien. Te lo juro… dobe”

Gritó de dolor mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

“Sasuke… Sasuke”

NxSNxSNxS

Hinata miró a Naruto sentado en la cama, se veía muy confundido y la mirada en sus ojos, llena de preocupación dirigida al chico inconsciente a su lado.

-No esperaba ver esto- dijo Killer Bee llegando al cuarto mirando la escena.

-Hinata-chan ¿qué demonios está pasando?- preguntó Naruto intentando calmarse, le empezaba a doler la cabeza, sentía que se estaba perdiendo de algo, algo muy importante.

-Me gustaría decírtelo, pero eso solo sería forzar a tu mente y no quiero que te pase algo- dijo seriamente Hinata colocando su mano llena de chakra en la cabeza de Sasuke –Por el momento intentaré que Sasuke no se sobre exija, no ha recuperado sus recuerdos completos, no entiendo porque-

-Hinata- dijo Naruto seriamente, odiaba cuando le ocultaban las cosas.

-Tranquilízate hermanito, créeme, lo dice por tu bien- dijo Killer Bee –Por el momento solo debemos decirte que algo pasó a poco antes de tu supuesto coma- dijo el hombre

Naruto seguía sin entender ¿supuesto coma? Todos se lo habían dicho, desde que despertó en el hospital de la aldea, desde ahí le habían dicho que había perdido sus recuerdos, le habían dicho que nunca los recuperaría. Por eso le contaron su pasado… pero al parecer habían olvidado una parte… ¿o fue a propósito? ¿Deliberadamente le habían alejado de sus recuerdos? Porque aún sin recuerdos, si le hubieran mencionado a ese lindo chico de ojos ónix, estaba seguro de que no lo olvidaría. No podría…

-Escucha Naruto, tendrás que hablar con Sasuke cuando despierte, quizá él pueda ayudarte- dijo Hinata –Solo quiero que lo tomes con calma-

Naruto solo se le quedó mirando, no era momento de entrar en pánico, era mejor esperar a Hinata, después de todo ella siempre fue una buena amiga, aunque ahora lo dudaba ya no estaba seguro de en qué creer.

-Bueno no queda más que esperar- aceptó de mala gana, Kyubi en su interior había empezado a burlarse de él.

Killer Bee sonrió y se acercó a Hinata para tomar entre sus brazos a Sasuke y llevarlo a la cama donde lo recostó.

“Creo que le tomaste cariño” se burló el hachibi dentro de su jinchuuriki

“Oye, puede que vuelva a ser el bastardo obsesionado con la venganza que nos atacó pero mientras esté dormido podemos verlo como el adorable chico que trabajaba para el raikage” dijo Killer Bee

NxSNxSNxS

Naruto estaba impaciente, todo lo que estaba ocurriendo le estaba creando un muy mal humor ¿qué rayos significaba todo eso? ¿Todo lo que había vivido hasta ahora era mentira? Toda su vida ¿en realidad era suya?

Sentía una furia creciente en su interior pero tal como dijo Hinata debía esperar a que Sasu despertara, solamente él podía comprenderlo pues compartían lo mismo, Sasu también había perdido sus recuerdos, solo que el moreno ya estaba recuperándolos.

-¡¡¡¡AAAAAAAGGGHHHH!!!- ese gritó lo estremeció de pies a cabeza, se puso de pie y corrió hasta la habitación de Sasuke, lo encontró retorciéndose de dolor en la cama, estaba atado a ésta con serpientes de tinta, en la habitación Hinata sostenía un pergamino mientras que Sasuke estaba rodeado de un chakra verdoso que despedía el pergamino. Killer Bee lo observaba todo desde la esquina.

-Sello liberado- dijo Hinata y el pergamino comenzó a arder en llamas purpuras. Sasuke se retorció de dolor, gritó una vez más y la venda sobre sus ojos también se quemó, cuando las cenizas cayeron al suelo el chakra se disipó y todo volvió a la calma, el cuerpo de Sasuke cayó sobre la cama respirando entrecortadamente.

  -Contención- dijo Sai haciendo otros sellos de tinta que se despegaron del pergamino y fueron a adherirse al pecho de Sasuke, éste estaba demasiado alterado por lo anterior que apenas gimió del ardor que le provocaron los sellos de tinta, éstos se quedaron grabados en su piel.

-Listo, con esto estará bien- dijo Sai sonriendo igual que siempre.

-¿qué está pasando? ¿Qué le hicieron?- preguntó Naruto preocupado, no esperaba que ellos pudieran llegar a provocarle algún sufrimiento intencional a Sasuke.

-Le he quitado el sello de los ojos- dijo Hinata de inmediato pues Naruto se veía alterado como para andar con rodeos.

-El sello de contención es para que no pueda hacerte daño ya que ahora que ha recuperado la vista y la conciencia puedes hablar con él- dijo Sai

-Tranquilo hermano, no le hemos hecho ningún daño- dijo Killer Bee rapeando.

Naruto asintió dejándoles la duda, ya vería si era cierto o no cuando hablara con Sasuke.

En la cama Sasuke se movió gimiendo y luego se sentó lentamente, sin embargo tenía los ojos entrecerrados seguramente por el dolor recién experimentado, los desconcertó ver como el chico entrecerraba los ojos y soltaba un ligero sollozo. Ante sus ojos Sasuke comenzaba a llorar.

-ah… ¿pero qué?-se desconcertó Hinata y Sai que recordaban la actitud por demás fría de Sasuke, la cual se supone ahora tenía por los recuerdos recién adquiridos

-Killer Bee-san- sollozó el moreno llamando al hombre del rap.

El jinchuuriki del hachibi estaba igual o más desconcertado, pero no pudo ignorar el llamado, pues era idéntica la manera de llamarlo a la del chico que estaba al servicio del raikage. Se acercó, de todas maneras, aunque solo fuese un truco Sasuke nunca había sido capaz de enfrentarle sin tener serios problemas por lo que no le haría un gran daño.

-Sasu-chan- le dijo cautelosamente.

El moreno levantó la mirada dejando al descubierto sus hermosos ojos negros vidriosos por el llanto, sus mejillas sonrojadas y esa expresión angustiada… ¿estaba fingiendo realmente? De ser así era un condenado actor y de los mejores.

Los ojos de Sasuke se abrieron en impresión.

-Bee-san… - se quedó sin habla por un momento para después volver a llorar –Puedo verte… ¡¡Puedo verte Bee-san!!- gritó de emoción lanzándose sobre el jinchuuriki atolondrado por tanto despliegue de emociones, Sasuke lo estaba abrazando mientras lloraba de alegría de poder verlo –Es un milagro Bee-san, puedo verte, puedo verte-

Hinata y Sai se miraron, ese no era Sasuke, por lo menos no el que se supone que debería ser, si ya recupero parte de sus recuerdos ¿Por qué demonios actuaba como cuando estaba al servicio del Raikage?

En tanto Naruto… ardía de celos por dentro. Ese era el Sasuke que él había visto, el que le preparó un sándwich, el tierno chico ciego que le había enamorado en menos de dos horas, al cual le había robado su primer beso. ¿Por qué antes actuaba como si lo conociera de antes, como si él, Naruto, le hubiere echo algo malo? Y más importante aún ¿Por qué abrazaba a Killer Bee con tanto cariño?

-Bee-san… Bee-san- seguía llorando el moreno, pero después de unos momentos se recuperó, Killer Bee sacó de entre sus ropas un pañuelo y se sentó en la cama a un lado de Sasuke, le levantó la cara y empezó a limpiarle el rostro como una madre (en este caso padre), a su hijo.

-Ya, ya, si lloras más te vas a arrugar- le dijo Killer Bee y Sasuke sonrió tímidamente, luego se dio cuenta de que estaban con más personas en el cuarto, pero no conocía a ninguna de ellas, por lo que se escondió detrás del jinchuuriki del hachibi

“Grrr, estúpido niño” se quejó Kurama en el interior de Naruto pues sentía los celos de éste, no pensaba reaccionar ante esto, no pensaba dañar a Sasuke “Naruto, escúchame, ellos son como padre e hijo, si el niño no te dice nada es porque no te reconoce, lo conociste estando él ciego, no sabe cómo luces, no te había visto antes”

-Naruto-san- dijo la tímida vocecita de Sasuke saliendo un poco de detrás del rubio

-¿eh?- Naruto comprendía lo dicho por Kurama pero entonces ¿Por qué ahora Sasu le llamaba?

-Tu eres Naruto-san ¿verdad?- dijo Sasuke sonriendo levemente

Aún algo aturdido Naruto asintió y Sasuke sonrió más, se veía muy feliz –Muchas gracias Naruto-san- le sonrió encantadoramente

-Ah, de nada- dijo el rubio avergonzado y sonrojado rascándose la nuca pero luego se despistó –Em… pero ¿de qué? Sólo te pedí un sándwich y luego…- se sonrojó aún más por el beso.

Sasuke también se sonrojó pero sonreía, porque él había logrado ver al rubio durante ese beso, su primer beso, y estaba seguro de que gracias a eso había recuperado la vista. Tenía mucho por lo que agradecerle pero no lo iba a decir, no frente a todas esas personas.

-Fuiste el único en tratarme con amabilidad, eso es suficiente, nadie más me había tratado como a una persona excepto Killer Bee-san- dijo Sasuke saliendo de detrás del hombre del rap y poniéndose de pie se acercó a Naruto que se puso por demás nervioso pero luego se sintió muy bien porque unos brazos cálidos lo rodeaban, Sasuke lo estaba abrazando.

-Gracias, gracias por todo- sonrió el dulce chico.

“Hay por Kami, es tan lindo ¿Por qué no lo conocí antes?” se preguntaba el rubio avergonzado, pero entonces recordó un detalle, se suponía que Sasuke había recobrado parte de sus memorias, memorias que le implicaban a él también estaba totalmente confundido, sin embargo estaba seguro de una cosa.

Sasuke, ese chico lindo aceleraba su corazón como nadie, verlo le producía una gran alegría, daría todo lo que tenía por poder estar ahí con él, para siempre. Se había enamorado sin remedió de Sasuke.

NxSNxSNxS

Hinata entró muy alterada a su cuarto, atrás de ella venía Sai quien veía como la chica caminaba de un lado a otro como león enjaulado murmurando cosas.

-sucede algo malo ¿Hinata-chan?- preguntó Sai de lo más calmado, no le convenía alterarla más.

-no entiendo que rayos está pasando, de verdad que no lo entiendo- dijo la chica jugando con su cabello una y otra vez –Se suponía que Sasuke ya había recuperado sus recuerdos, al menos la mitad de ellos, como vengador es un peligro pero esperaba que Naruto lograra hacerlo reaccionar, que él no pudiera resistirse a Naruto porque a pesar del tiempo ellos siguen enamorados lo sé. No entiendo porque Sasuke ha sufrido ese retroceso, solo me hace pensar que algo va mal, algo va mal en su cabeza, debe ser el jutsu, ese maldito jutsu se borrado de memoria- decía cada vez más enojada la chica.

-No lo entiendo, ¿Por qué el sello de Sasuke cedió antes y el de Naruto no? Se supone que ellos podrían ayudarse a romper el jutsu- dijo Sai pensativo.

-Es porque el sello no es el mismo, quería creer que funcionaría pero no lo hizo, ambos sellos son diferentes- dijo Hinata parando su caminata y mirando a Sai –Solamente a uno de ellos se le quitaron los recuerdos Sai- dijo

-¿y al otro?- preguntó el moreno temiendo acertar.

-No estoy segura, quiero creer que los sellaron pero no lo sé- dijo la chica

-¿cuál es la diferencia?- preguntó Sai

-A uno le arrancaron los recuerdos y los pusieron en otro lugar, eran demasiado valiosos como para solo deshacerse de ellos- dijo Hinata –Ese fue Sasuke, su experiencia como renegado, la información bajo la tutela de Orochimaru, la convivencia con Taka y Akatsuki, con Madara, todo lo que sabe Sasuke es valioso, por eso decidieron arrancar los recuerdos de su cuerpo y ponerlos en otro lugar-

-El lago, por eso nadie se podía acercar, era el rechazo de Sasuke- dijo Sai –Como Killer Bee lo ayudó en la mansión el lago lo dejó acercarse pues reconocía a Sasuke en él-

-Algo así, también dejó pasar a Naruto y eso es lo que lo hizo reaccionar, lo reconoció como su dueño- dijo Hinata –en el sentido más romántico de las novelas rosas Sasuke le pertenece a Naruto, por eso el lago reaccionó, sabía que Naruto podría llevarlo a su dueño original, el lago desapareció esa noche-

-Pero se alojó dentro de Naruto, por eso las visiones y pesadillas se volvieron más fuertes, los recuerdos de Sasuke hacen resonancia buscando a su dueño y afectando el sello de Naruto- dijo Sai impresionado –No sabía de ningún jutsu que funcionase así

Hinata se mordió el labio –Yo sí- dijo quedamente

Sai la miró sorprendido –Hinata tu no…- dijo dudoso

-Yo les ayudé- dijo visiblemente arrepentida –No quería hacerlo pero no tenía de otra, aparte de la continua presión de los kages era la única opción ante la posibilidad de que los matasen- dijo acercándose a su cama y sentándose en ella

-pero ¿cómo? Tu clan no se especializa en ello- dijo Sai

-Lo aprendí de un pergamino que encontré en una de las guaridas de Akatsuki, sabía que era peligroso e incluso inhumano pero prefería tenerlo yo a que alguien más lo tuviera, Sakura se enteró y ella me delató con los kages- dijo afligida abrazándose a sí misma –El jutsu en Sasuke salió a la perfección a pesar de la reticencia por el sharingan, peor el otro era un jutsu de sellado tan perfecto que había pocas posibilidades de quitarlo, sin embargo cuando lo estaba llevando a cabo hubo un problema con Kurama, se resistió para que el jutsu no se completara y temí haberle borrado la memoria permanentemente- dijo Hinata soltando unas lágrimas que rápidamente secó –Mientras que Sasuke se recuperó casi enseguida y se decidía que hacer con él Naruto no despertó, entró en coma por un mes y cuando despertó ya no tenía recuerdos, espero haberme equivocado y que solo los haya cerrado-

-Luego de eso le contaron todas esas mentiras- dijo Sai suspirando –de verdad que cada vez son menos humanos- dijo acercándose a la chica y acariciando su cabeza viendo como quería volver a llorar pero ella se resistía

-Lo siento mucho- sollozó –todo esto es mi culpa, no supe ser su guardián, y ahora ellos están separados-

-¿su guardián?- repitió Sai, Hinata asintió –Hina-chan por favor, dime todo lo que sabes de hace un año, quiero que compartas esa carga conmigo porque aunque no lo digas siento como te está matando por dentro-

-Ay Sai- dijo Hinata lanzándose a llorar en sus brazos –Lo siento mucho-

-Tranquila Hinata, yo estoy aquí, tranquila- dijo Sai mirando al techo pensando como remediar todo eso

NxSNxSNxS

-Vamos Naruto-san- llamaba Sasuke al rubio que lo seguía de cerca, estaban recorriendo la guarida con el fin de pasar un tiempo juntos y explorar el lugar, Sasuke quería verlo todo ahora que podía.

Naruto lo seguía con una sonrisa, el moreno se veía tan alegre e incluso infantil pero le gustaba mucho, debía decírselo.

-Am Sasuke- dijo el rubio pero escuchó la risita del moreno

-A que no me atrapas- rio Sasu y echó a correr por el lugar

-Espera Sasu, ten cuidado- dijo el rubio siguiéndolo, no quería que se lastimara, para empezar porque Sasu andaba descalzo y además ese lugar no era seguro

-ven Naruto- llamó Sasuke divertido

Naruto lo siguió a todo lo que podía riendo también, no estaba seguro de que había pasado, pero si sabía una cosa, después de mucho tiempo volvía a ser verdaderamente feliz.

NxSNxSNxS

Notas finales:

N/A: Holaaaaa todoooo mundo!!! :D

Volví con otro capítulo, no estaba muy segura de que escribir, no me llegaba la inspiración y además sufrí una ligera gran depresión.

Hace ya un rato que colgué el capi de “Mi reflejo” y me deprimió que no recibiera muchos comentarios, sobretodo porque me esforcé mucho, pero espero que este capi les guste mucho y si comenten :3

Estoy ya planeando otro fic y quisiera terminar primero los que tengo, así que espero subir pronto más capis de los dos fic que tengo pendiente…

Una cosa, a la autora de “Amor Real” un fic Narusasu, si está leyendo esto por fa ya quiero conti ;) si se pregunta porque no le dejé review es que todavía tengo cólera por el último capi que subió y si escribo un review me enojaré más, no con ella pero si con la plasta rosa,  la odio y gracias a ese fic la odio más y creo que nunca dejaré de odiarla, pero no culpo  a las autoras de los fics que la ponen de mala, al contrario, las que la ponen de buena…. ¬¬ no las odio pero igual a la plasta rosa la odio más por intentar ser buena :S


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).