Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chain of hate por Kawainekomi66

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Naruto no me pertenece, es de Kishimoto que espero pronto nos de el yaoi que nos merecemos XD

CAPITULO 12

POV NARUTO

La situación se puede resumir en una sola palabra: desastre.

La guerra había traído consigo muchas desgracias, gran parte del ejercito de Madara y Óbito aún seguía en pie, además de que los ninja renegados aprovecharon la inestabilidad de las aldeas para atacarlas y destruirlas, por ello es que los ninja no podemos descansar.

He pasado casi tres semanas en misiones constantes y a decir verdad ni yo siendo el contenedor del Kyubi tengo tanto aguante, por eso es que en esta misión de rango S las cosas no están nada bien. Nos emboscaron y ahora estamos intentando escapar, escucho varias explosiones lejanas, y cuando me doy cuenta mis compañeros ya no están detrás de mí.

Otra explosión, me quema, me zumban los oídos y salgo despedido hacia una pequeña pradera que bordea el bosque, creo que tengo un par de costillas rotas y un brazo no me responde adecuadamente, incluso cojeo un poco sin embargo me pongo de pie y avanzo, debo encontrar un lugar para reponerme de mis heridas, Kurama no trabaja tan rápido.

Pero, algo me detiene, mi corazón se detiene y mi respiración se agita, no puede ser, después de tanto tiempo, después de todo lo que ha sucedido, de mis noches de desvelo y búsqueda sin descanso, por fin lo encontré, porque delante de mí esta nada más y nada menos que Sasuke Uchiha…

Pero no tengo tiempo para la conmoción por que él está ahí, herido e inconsciente y las explosiones detrás de mí se siguen sucediendo sin parar. Corro hacia él y con cuidado verifico su estado, como lo pensé está muy mal herido, tengo que llevarlo a atención médica, pero… es un criminal, si lo llevo a la aldea lo matarán y yo no quiero eso…

Tendré que hacerme cargo, por lo que lo tomó con cuidado entre mis brazos, el suelta un quejido de dolor, señal de que está vivo, me pregunto ¿qué le habrá pasado? No tengo tiempo que perder, necesito curarlo, afortunadamente mientras corro Kurama me ayuda a mantenerlo estable mientras cura de a poco mis heridas, gracias Kurama, no sé qué haría sin ti.

FIN POV NARUTO

NxSNxSNxS

Naruto sacudió la cabeza, le dolía un poco pero por nada del mundo se perdería de aquello, Sasuke caminaba muy feliz delante suyo explorando, parecía un chiquillo. Se detuvieron frente a una habitación y la abrieron, se sorprendieron al ver un gran baño de aguas termales artificiales.

-Wow- se sorprendió el rubio en cambio Sasuke estaba entusiasmado.

-Vamos a tomar un baño, si, si, si- pidió Sasuke dando brinquitos, en la casa del Raikage rara vez podía tomar una ducha pues era de la servidumbre y los baños eran de lo más humildes para ellos, además sus obligaciones no le permitían ese tipo de lujos.

Naruto sonrió ¿Cómo decirle que no cuando se portaba tan adorable?

-Está bien, date el lujo- dijo divertido, después de todo Sasu era un esclavo hasta hace poco, era normal que deseara un baño decente de vez en cuando.

-Yay- exclamó Sasuke para luego tomar la mano del rubio e ir a los vestidores, por supuesto que el rubio se bañaría con él estaba loco si pensaba que se escaparía.

-Espera Sasu, no corras- dijo el rubio al salir de los vestidores ambos con una toalla atada en la cintura, ya no estaba tan seguro de querer tomar un baño con el moreno, se estaba deleitando de lo lindo con el cuerpo del chico pero eso estaba mal, no quería caer en tentaciones, mucho menos asustarlo o hacerle daño, necesitaría de todo su autocontrol.

Sasuke no le hizo caso y después de lavarse y enjuagarse corrió a la piscina de agua caliente y se tiró de un clavado, le encantaba el agua y esa sensación tan relajante que ésta le daba. Naruto se terminó de enjuagar y sonriendo se acercó y se metió recargándose luego en una de las rocas de decoración de la orilla disfrutando del agua caliente y viendo como Sasuke se divertía en el agua.

-Vamos Naruto-san- dijo Sasu animando al rubio a jugar con él, al principio el rubio se hizo de rogar pero después empezaron a jugar como niños, echándose agua y correteándose en el agua, la risas inundaban la habitación hasta que se cansaron. Naruto miro a Sasuke, las mejillas de ambos estaban rojizas pero en la piel de Sasuke se notaba demasiado y se veía adorable.

-uff… creo que fue demasiado- dijo el rubio suspirando para acercarse a Sasuke y ayudarlo a salir puesto que el moreno estaba igual o más cansado que él pero seguía riendo

-Gracias Naruto-san- dijo Sasu y Naruto lo miró –Por venir conmigo, por quererme… aunque sea un poco- dijo avergonzado

Naruto rio –Descuida, fue un placer y yo no te quiero un poco, te quiero mucho- dijo juguetón rozando su nariz con la de Sasuke que volvió a sonreír.

-Pero bueno vamos a secarnos y vestirnos, luego te prepararé algo rico de comer y a la camita- dijo Naruto casi arrastrando al moreno pero éste no oponía resistencia. Naruto dejó al moreno recargado en una pared de piedra mientras él iba por su ropa, sin embargo se escuchó un crujido y luego la pared que estaba detrás de Sasuke se abrió, el moreno cayó hacia atrás y la pared se volvió a cerrar.

-¡Naru…!- gritó Sasu y Naruto volteó solo para verlo desaparecer

-¡¡Sasuke!!- gritó y de inmediato se dirigió a la pared, empezó a empujarla para abrirla pero parecía atorada -¡¡Sasuke!!- comenzó a gritar golpeando el muro, escuchó débilmente al moreno llamarlo, seguramente por el grosor de la roca –No te preocupes te sacaré, aléjate del muro- le avisó pues si bien no podía abrir la pared la derrumbaría con un rasengan.

Del otro lado del muro Sasuke escuchó a penas a Naruto y se alejó del muro pero algo en el piso lo hizo tropezar, se puso de pie y miró lo que lo había hecho tropezar, era un tubo como piedra muy grueso, levantó la mirada recorriendo la habitación en la que estaba con la vista. Era una habitación muy grande, rectangular, y pegadas a las paredes estaban varios contenedores como grandes tubos de cristal llenos de lo que supuso era agua.

Se acomodó la toalla que era lo único que llevaba que lo cubría y echó a andar por el lugar mirando curioso pero también temeroso, sentía como que ya había estado ahí antes pero no sabía cómo o porque. Caminaba algo inquieto mirando en los contenedores, algunos estaban muy sucios por lo que era difícil ver que es lo que había dentro, otros más estaban rotos y escurrían líquidos extraños. Se cubrió la boca al ver lo que parecía un charco de sangre, ahora ya no estaba tan seguro de querer estar ahí.

Conforme seguía avanzando las cosas se tornaban más sombrías, extrañas criaturas dentro de los contenedores incluido una enorme piel de una tenebrosa víbora con enormes colmillos.

-Naru…- llamó algo asustado hasta que vio a lo que parecía ser un feto -¡Naruto!- llamó un poco más fuerte y luego vio un ojo, era de color rojo con dibujos en negro, eso le trajo una imagen en la cabeza, una cueva cuya pared estaba repleta de contenedores con ojos idénticos a esos-¡¡aaaaaaahhhhhh!!- gritó aterrado de las visiones que comenzaron a azotar su mente, imágenes de personas, personas con partes del cuerpo mutadas, laboratorios, experimentos… sintió la mordedura de una víbora en su brazo, no, no solo una, muchas de ellas y en cada una había un intenso dolor, el veneno corriendo por sus venas, las fiebres, los delirios, el vómito, el llanto y la cruel soledad, compañera en una habitación oscura.

Del otro lado del muro Naruto preparaba el rasengan cuando escuchó los gritos  desesperados de Sasuke.

-Sasuke- dijo el rubio y de inmediato se lanzó contra el muro con el rasengan en mano, la pared tembló pero era muy gruesa por lo que no cedió, preparó otro rasengan mientras los gritos de Sasuke aumentaban.

-Resiste Sasu- dijo el rubio y volvió a atacar la pared, esta vez la pared se resquebrajó, por lo que volvió a cargar otro rasengan, más preocupado pues los gritos se habían detenido. El tercer rasengan y el muro se derrumbó. De inmediato corrió despavorido buscando al azabache, lo encontró al final de la habitación tirado en el suelo, le estaba dando la espalda y no se movía.

-Hay Dios, Sasu, Sasuke- dijo asustado el rubio corriendo hacia él, lo tomó entre sus brazos levantándolo un poco del suelo. Pensó que estaría inconsciente pero no lo estaba, estaba como en shock con los ojos bien abiertos y titiritaba un poco, estaba muy asustado –Sasu, háblame, Sasu- lo llamó envolviéndolo entre sus brazos.

-He… Hebi- un susurro apenas audible fue lo que escuchó el rubio preocupado

-¿Serpiente? ¿Te atacó alguna?- preguntó de inmediato el rubio pero el moreno parecía no escucharlo, ni siquiera lo miraba, tenía la mirada perdida –Sasu…-

-Ita… Ita… chi-

Las imágenes seguían en la cabeza del moreno, un hombre de cabello oscuro en una coleta baja con unos ojos negros que se volvían rojos, rodeado de cuervos, estaba frente a él, luego una cortina de fuego volviéndose fuego negro, el rugido de un trueno y ese hombre estaba delante suyo envuelto en un chakra rojizo, estaba herido, sangrando, tenía miedo a medida que se acercaba el hombre, hasta que éste puso sus dedos ensangrentados en su frente y le sonrió, una sonrisa cálida “Lo siento Sasuke, ya no habrá próxima vez” y caía… lo miró de reojo tirado a su lado y luego él mismo perdió el sentido.

Lágrimas estaban corriendo por sus mejillas, no sabía porque pero le dolía la muerte de ese hombre, Naruto lo veía angustiado, ¿qué le estaba sucediendo a su… a su… su amor?

-Sasu- dijo el rubio por lo bajo comenzando a llorar también, le dolía verlo de esa manera y no sabía qué hacer.

“Tranquilízate idiota, él estará bien” gruñó Kyubi en su interior

“¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que estará bien?” preguntó el rubio, no le importaba ahora escuchar al demonio, lo único que quería es que le dijera si su Sasu iba a estar bien “¿Sabes que le está sucediendo?”

“Están volviendo… por lo menos parte de ellos” dijo Kyubi como respuesta

“¿volviendo?” se preguntó el rubio

“Sus recuerdos… Naruto, si quieres saber que pasa… bésalo” dijo Kurama, en ese momento no le importaba lo cursi de la situación si no que Naruto pudiera conectar su chakra al del moreno y con suerte pudiera activar la llave de sus recuerdos. Cuando un humano podía estar más expuesto era en esas situaciones amorosas, la capacidad de la muestra de afecto bajaba todas las defensas.

“Kurama…” era la primera vez que Naruto lo llamaba por su nombre, a pesar de saberlo el rubio, éste Naruto sin recuerdos lo odiaba por ser un demonio, pero tal parecía que si ayudaba al moreno estaba dispuesto a perdonarle.

Naruto se acercó al moreno, lo abrazó con fuerza y luego lo besó acallando los gemidos que empezaba a soltar el chico.

“Sasu… tranquilo… estarás bien” rogó en su fuero interno mientras una última lágrima corría su mejilla.

Mientras Kurama le hablaba los recuerdos de Sasuke habían avanzado, vio a Madara, la verdad de Itachi y sus deseos de venganza contra Konoha y contra Naruto, la pelea contra los kage, el asesinato de Danzo y la traición a sus compañeros, a Karin y a Naruto en aquel puente… la guerra, el ejército de Madara… los Hokage revividos, el equipo Taka reunido, el equipo 7 y él peleando junto a Naruto luego…

NxSNxSNxS

-Sucedió hace mucho Sai, unos meses después de la cuarta guerra ninja, Naruto estaba mal, tú lo notaste ¿no?, estaba distraído, no hablaba hasta por los codos como siempre, su sonrisa no brillaba… estaba muy deprimido- comenzó a decir Hinata sentada con Sai en la cama de su habitación

-Lo noté, de hecho creo que todos se dieron cuenta- contestó Sai

-En la guerra nadie esperaba que apareciera Sasuke junto con los hokage revividos y de buenas a primeras le ayudara a Naruto, su plan era acabar con todo de una vez por todas no importaba nada más que ello, creo que en el fondo se resignó a perderlo, se dio al abandono- dijo Hinata –Por eso cuando terminó la guerra abandonó el campo de batalla no importando lo herido que estaba pues sabía que lo capturarían y era su última voluntad no pasar el resto de su vida en prisión o ser ejecutado frente a la aldea como un espectáculo más, Naruto quiso seguirlo pero la mirada de Sasuke, tan vacía y sin propósito lo congelo, no pudo contradecir esa mirada, no se movió, no podía, si iba tras Sasuke significaba capturarlo y llevarle de regreso, pero esa mirada se lo dijo todo, Sasuke ya no quería vivir pero tampoco quería morir en prisión-

-La mirada vacía de Sasuke también se llevó la voluntad de Naruto, a partir de entonces no podía parar de pensar en él, en donde estaba o que estaba haciendo pues él no lo sabía todavía, que Sasuke se había convertido en la persona más importante de su vida y sin él se sentía vacío- dijo Hinata mirando sus manos con pesar.

-Todos estaban muy preocupados por él- dijo Sai –Yo intenté animarlo con varias cosas pero solo me respondía con una sonrisa tan falsa como la mía y decía que no tenía ganas, o que estaba cansado… después empezó a tomar misiones sin parar, supongo que quería distraerse lo más posible-

-Ese era su plan- aceptó Hinata –Cada uno de nosotros lo intentó, incluso el vago de Shikamaru lo invitaba a jugar a su casa- se rio un poco –Yo también lo intenté, ya sabes que me gustaba mucho, todavía era una niña muy tonta y tímida y armándome de valor lo invité a salir, sorprendentemente aceptó pero él creía que era una cita de amigos, es tan distraído en eso- se quejó un poco –Pero no quise sacarlo de su error, supongo que ya me había resignado a que no me vería jamás como algo más que su amiga-

-Y acosadora personal- sugirió Sai sonriendo

-Sí, eso- dijo Hinata algo molesta pero no lo tomó en serio pues al momento sonrió –La que más me preocupó de esto fue Sakura, creo que desde el término de la guerra algo estaba mal con ella, muchas veces la vi gritarle a Naruto pero éste jamás le respondía, simplemente asentía, después de un tiempo comenzó a evitarla- Hinata suspiró –No sé qué pasaba con ellos pero no me entrometí, pensé ingenuamente que Naruto podría lidiar con eso… me equivoque- Hinata se puso de pie caminando alrededor de la habitación –Tsunade decidió mandarlo a una misión con un grupo de jounin, esa sería su última misión antes de ingresarlo a un grupo de ayuda pues sus continuas misiones le estaban generando un gran desgaste físico y desde la guerra estaba en continuo desgaste mental, sin embargo en esa misión perdimos contacto con el grupo y luego él desapareció por varios meses, se armó un gran equipo de búsqueda pues no queríamos perderlo, yo también le busqué desesperadamente-

-yo también participé pero no pude hacer mucho en el equipo que estaba- dijo Sai un poco apenado

-Yo pensaba que no estábamos logrando nada cuando un equipo de renegados nos atacó e intentaron capturarme por mis ojos- dijo Hinata –pero si me rendía no encontraría a Naruto, a duras penas pude huir, no supe de mis compañeros pues sabía que si yo huía los renegados me seguirían y lo hicieron pero pude perderlos, estaba mal herida pero continué, estaba perdida pero por suerte encontré un refugio en la base de una montaña, nada me había preparado para lo que me encontré ahí- dijo la morena sonriendo levemente.

-Fue en ese lugar donde se dio el amor más puro que jamás allá conocido- sonrió la morena con melancolía.

-Los encontraste- dijo Sai y Hinata asintió

-Bueno, más bien yo diría que Naruto nos encontró- dijo Hinata sonriendo

-El informe decía que Sasuke-kun tenía capturado a Naruto en ese lugar- dijo Sai

-Esa es la mentira más asquerosa que he oído, si hay algo que Naruto nunca haría es dejarse capturar y menos por Sasuke porque por muy malo que pintaran a Sasu él jamás abusaría de alguien más y menos de Naruto- dijo la morena indignada –Sé que lo trató mal en el pasado y de que huyó de la aldea pero jamás había dejado de querer a Naruto muy en el fondo de su corazón nunca dejó de ser su mejor amigo-

-Sin embargo cambió ¿no? Algo en él cambio, no sé si para bien o para mal- dijo Sai pensativo

-Simplemente cambio Sai, con Sasuke las cosas jamás son seguras, con Naruto menos, es un error subestimarlo- dijo Hinata –fue Naruto el que me encontró, me desmayé fuera de su casa- rio un poco –Ese lugar se convirtió en su hogar, su verdadero hogar porque ahí estaba lo que tanto había buscado, ahí tenía a Sasuke-

-Ese lugar era su cielo terrenal- dijo la chica levantándose de la cama –en ese lugar ambos se pudieron olvidar de la guerra, de lo que tanto les había hecho daño en el pasado, de los clanes, la enemistad, el dolor y el odio, solo eran Sasuke y Naruto, nada más sin pasado pero sin  con un futuro, pero por sobre todo en ese lugar ambos estaban a salvo-

-Era lógico, desde un principio, la mirada de Naruto-kun brillaba al hablar de Sasuke-kun- dijo Sai sonriendo

-Se amaban Sai, pero ni ellos mismos se dieron cuenta- dijo Hinata –Me mantuvieron con ellos hasta que estuve mejor, a esas alturas Naruto ya se había dado cuenta de lo importante que era Sasuke para él, no fue hasta que casi lo perdemos que se dio cuenta de ello, fue una suerte en ese momento que estuviera con él porque se puso como loco, después de eso lo impulsé para que le dijera lo que sentía-

Hinata se abrazó a si misma mientras sonreía por todos aquellos buenos recuerdos.

-Sasuke me veía como una amenaza después de eso pues él sabía lo que yo sentía por Naruto pero yo ya solo quería lo mejor para él, no me importaba con quien pero por sobre todo yo nunca llegue a odiar a Sasuke ni por irse ni por todo el daño que le hizo a Naruto, comprendí que a pesar de todo lo que hizo nunca dejó de pensar en él. Tuve que irme cuando ya me encontraba bien, Naruto prometió regresar a la aldea, pero aun así mantendría a Sasuke en aquel lugar para protegerlo, después cuando Naruto hiciera los arreglos adecuados huiría con él-

-Tuvo que pasar mucho tiempo, Naruto lo visitaba regularmente cada que podía dejando a su bunshin como distracción-

-Cuando volvió después que tú estaba más alegre de lo usual- dijo Sai –Fue por eso, porque tenía un secreto que proteger-

Hinata asintió –Pero eso no fue todo, te dije que no era bueno subestimar a Sasuke así que después de algunos meses él…-

No pudo continuar porque la puerta de su habitación se abrió de golpe y lo que vieron los dejó asombrados.

-Intenté matarlo-

Desde la puerta de aquella habitación una fría y oscura mirada los veía, se quedaron fríos al ver en la puerta a Sasuke con aquella actitud de antaño cuando era un vengador corrupto por el poder, pero eso no era todo, llevaba por vestimenta una simple bata pero eso no era lo más impactante sino que cargaba entre sus brazos a un inconsciente Naruto.

-Hinata… ¿dónde está él?-

Notas finales:

N/A: si, lo sé, han pasado años pero en mi defensa eran vacaciones y mi imaginación se fue al traste.

Además entre a la uni de nuevo por lo que estaba acostumbrándome a nuevos horarios y profesores, además la flojera tampoco me dejaba XD

Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar, en el próximo capítulo las memorias de Naruto… por lo menos parte de ellas :3

Nos leemos luego ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).