Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Discúlpenme!!!!!!!!!!!!!!!

 Sé que no tengo perdón, pero tengo muchos trabajos que hacer y la imaginación no me daba, sorry, pero les traigo una cap, que tendrá de todo ‘según YO’ , espero que les guste me costó hacerlo. No interfiero más así que a leer…

ya actualice Consecuencias de una desenfrenada noche

POV SE7EN

 

No sé qué es lo que esté pasando por la cabeza de Seung, pero desde hace varios días que notó que tiene un comportamiento  extraño con el mocoso; se ha alejado de a pocos de nuestro grupo, lo seguí algunas veces, y descubrí que era para ver a JiYong.

Él me dijo, lo recuerdo perfectamente, que hacerse cercano a él iba a ser su nueva forma de  vengarse, pero desconozco como lo logrará.

A veces mi cabeza es invadida por ideas que para nada llegan a durar más de dos minutos, pero sí me hacen pensar en una opción que no es para nada agradable. Estoy seguro que no es así, dudo muchísimo que Seung quiera tener algún tipo de “amistad” con él, no después de todos estos años que lo estuvo buscando sólo y exclusivamente para que pague todo el daño que le causó cuando era un niño.  

Pero sí él quiere hacer las cosas desea forma, ahí él, yo seguiré igual. En la fiesta  dije que me divertiría, eso haré.

 

FIN POV SE7EN

 

******************

 

-ahí viene – avisó Bom – ya saben qué hacer

 

Los cinco amigos iniciaron su plan. Caminaron con dirección al chico de cabellos blancos, que venía manipulando su Smartphone y con los audífonos puestos en las orejas.

 

-Young Bae, Changmin, Dong Wook vayan – indicó Sandara. Los tres hombres se adelantaron   y aceleraron su paso, cuando estuvieron cerca del menor dos de ellos, Young Bae y Changmin, chocaron a propósito con él, y Dong Wook le arrebató la mochila que cargaba.

-¿Qué hacen? –preguntó

-divirtiéndonos – respondió Bom sonriendo

-las clases ya van a comenzar, denme mi mochila por favor

-noo – Changmin respondió –si quieres… ve por ella – ladeó su cabeza con dirección a Dong Wook.

 

Entre los cinco habían cerrado un círculo dentro del cual estaba JiYong, él miró al mayor y en su mirada no cabía duda del odio que sentía por él. A paso lento y manteniendo su ojos en los de él se acercó.

 

-¿piensas que lo tendrás… así de fácil? – se escuchó la voz de Young Bae, eso lo detuvo. Obviamente sabía que no se lo  darían con facilidad, pero no quería ser pesimista.   Hace varios días que ya no lo fastidiaban, así que guardaba la ilusión de que ya se hubieran aburrido de él, pero al parecer sólo había sido un descanso.

-por favor… - pidió.

-eres condenadamente un maldito arrastrado – dijo  Wook con esa sonrisa sádica que lo caracterizaba -  ¿Quién lo querrá tener? – Pasó la mochila de una mano a otra – acaso… ¿serás tú, Changmin? – tiró la mochila al otro lado del círculo.

-pues, no hyung –respondió sonriendo y se lo tiró a Dara

-yo no quiero ésta porquería – rápidamente se lo aventó a Bae     

-¿y porque me la das a mí? – se lo aventó a Bom

-Bae querido no se deben de tirar las cosas de esa forma – dijo sarcásticamente - ¿Por qué pesa tanto? –preguntó al menor, quien se había quedado parado en el centro viendo como aventaban su maleta.

-cuando se te pregunta ¡debes responder! – le gritó Wook cuando se puso detrás de él. Lo empujó - ¡responde!

-eh… so…son cuade…erno…os

-ohhh – dijo “interesada”- entonces… es basura – sonrió

-no

-¡cállate! – Esta vez fue Changmin quien alzó la voz –nadie te preguntó nada

-oppa – llamó Dara a Wook - ¿Qué hacemos con la basura?

-preciosa Dara, ya sabes,  lo de siempre – los cinco rieron  - ¿me lo entregarías? – preguntó a Bom

-ten – se lo extendió y él lo cogió

-si te importa tanto esto, porque no te preparas –JiYong no entendió a que se refería, pero ni siquiera fue necesario pensar ya que  el dolor que sintió cuando el mayor le tomó del cabello le cayó de improvisto.

-¡ahh! – se quejó y llevó sus manos a las ajenas

-eres peor que una niña – se burló Changmin

-mucho peor – ratificó Wook, y  lo tiró al suelo

-ese debería ser siempre tu lugar – habló Bom

- jamás serás como nosotros – continuó Dara

-nunca – afirmó Bae

 

-¿La quieres de regreso? Ve por ella – dijo Wook antes de correr hacia las escaleras, Ji cuando escuchó aquellos pasos acelerados, se levantó con presura y corrió tras el mayor.

 

Los estudiantes pertenecientes a la universidad veían como estos dos chicos corrían, les parecía divertido.  Cuando llegaron al tercer piso, el mayor paró  cerca de un ventanal.   

 

-devuélvemela – dijo el agitado peliblanco

-claro, ahí va – Ji solo vio boquiabierto como sus cosas se caían por la ventana. Cuando el mayor llegó a su lado, éste lo cogió con fuerza de la mandíbula – te haré una advertencia - acercó su rostro al más bajo –  no creas en Seung… él no te soporta, si se acerca a ti solo es para ganarse tu confianza, y después… ¡SAZ! Jajaja  volverá con nosotros. Te sigue odiando o ¿creíste que le importabas? – Ajustó más su agarre – no quiero verte cerca de él, no quiero a un  inservible ser como tú a su lado, arruinas su imagen ¿comprendes? – Susurró en la oreja contraria –esta vez fue tu mochila ¿Quién sabe? La próxima… seas tú – masculló con rabia, lo empujó ocasionando su caída, y se fue.

 

 

******************

 

JiYong se hallaba recogiendo sus materiales de estudio que salieron regados por la ventana. Pensaba si en los cinco años que duraba su carrera tendría que soportar aquel trato.

El no estaba dispuesto a irse de esa universidad, era una muy prestigiosa y sus padres querían que estudiase ahí, así  que no iba a darles ese gusto a sus compañeros.

 

-¿Qué pasó? –escuchó la voz de su compañero

-nada – respondió sin siquiera mirarlo. El mayor se agachó y ayudó a recoger  las pertenencias.

-toma – le extendió la mano con varios papeles

-gracias – los recibió y  metió en la mochila, se la colocó en la espalda y caminó.

-¡oye! – Lo retuvo - ¿no me dirás? – el peliblanco lo miró unos segundos y  sopló.

-lo mismo de siempre – dijo con  la mirada puesta en sus zapatillas

-umm… este… ¿vas al salón? – se sintió incómodo por lo que preguntó lo más obvio

-sí

-vamos – comenzó a andar y el menor lo siguió

 

******************

POV SEUNG

 

Desde la fiesta mi relación con JiYong había mejorado en cierto aspecto, no es una mala persona sino todo lo contrario, su problema es que  no quiere aceptar mi ayuda, y se encierra en su soledad.

Hoy, cuando llegué a la univ., él estaba recogiendo sus cuadernos y libros. Tenía sospechas del “por qué”, y él me lo corroboró.

Quienes hicieron eso habían sido mis amigos, no puedo decirles que no lo hagan porque, porque… eso sería mandarme al matadero  yo mismo, y no es algo que quiera.

La reputación que he ganado en este tiempo ante todos no es cualquier cosa. No voy a perderla por tratar de ser más cercano a él.

 

FIN POV SEUNG

 

-chicos ¿Por qué tardaron tanto? – preguntó el profesor cuando los vio en la puerta del salón.

-nos retrasamos en el camino – dijo Seung

-pasen

 

Cada uno ingreso, y JiYong en el transcurso recibió una mirada asesina de Se7en.

 

POV JIYONG

 

Sé que no quiere que me acerque a Seung hyun, pero no soy yo el que acerca, si no él.  Creo que por eso me tiene más rabia ahora que antes. Solo intento que  las cosas que hago no afecten a los demás, aunque al parecer no  importa lo que haga, igual todas las consecuencias debo asumirlas yo.

 

 --------------------------

 

3:00

 

-¡salida! – gritaron todos

-sí. Salgan en orden – dijo la profesora. Yo  era de los últimos en salir, así evitaba que “choquen” conmigo.

 

Cuando ya pude irme,  fui hasta el estacionamiento. Observé al señor JinYoung esperándome junto al auto.

-buenas tardes

-buenas tardes joven – me saludó. Él siempre tan formal, en varias ocasiones le pedí que me llamara por mi nombre, pero se negó. “Yo trabajo para usted, no puedo tener esas confianzas” eso me decía.   –Suba – asentí

 

-¡JiYong! – escuché la voz de Seung hyun. Volteé y lo vi corriendo hasta donde estaba, miré a mi mayordomo y viceversa. –que bien que aun no te hayas ido –dijo al llegar

-¿necesitas algo?

-yo no, pero sí mi madre

-¿ah? – no entendí

-ah… verás, mi madre quiere conocerte

-¿Qué?

-quiere conocerte, por eso  me dijo si podías ir a almorzar a mi casa– estoy seguro que me quede estático – JiYong – sacudió su mano frente a mi rostro

-¿almorzar en tu…tu  casa?

-sabía que no era buena idea – murmuró  mirando hacia un lado

-joven, debería ir – dijo mi mayordomo – la señora Choi ha sido muy respetuosa con usted, sería muy descortés de su parte rechazar esta invitación – terminó de decir. No  puedo creer lo que dijo, como quiere que vaya a la casa de la familia Choi.

-si no quieres… no tien…

-sí iré – interrumpí a Seung

-¿en serio?

-sí

-entonces los guiaré hasta mi casa

 

------------------------

 

Y ahí íbamos de nuevo, mi mayordomo intentando que amplíe mi círculo de conocidos a la fuerza y yo aceptando sin poder oponerme.

 

-es por su bien joven

-no lo creo – musité para mí

 

------------------------

 

-Ya llegamos – avisó.

 

La casa era más pequeña que la mía, pero más hogareña se podría decir. La mía era más grande y  elegante, pero vacía.

 

-baje

-gracias

 

-está es mi casa- nos dijo Seung hyun

-Seung – lo llamó una voz femenina

-mamá… aceptó tu invitación – le respondió. Ella se acercó hasta nosotros

-buenas tardes -  nos saludó

-soy Kwon JiYong – me presenté

-oh… tu eres el niño que… ehh – sonrió forzosamente, ¿niño? de seguro ya  me había reconocido   

 -buenas tardes señora Choi – dijo mi mayordomo en medio de la situación tensa

-buenas tardes – respondió

-vine a dejar al joven Kwon

-muchas gracias por traerlo. Yo quería conocer al joven que ayudó a mi hijo ¡wow! Es una sorpresa que seas tú,   creo que ya se están llevando mejor

-claro que sí  mamá – intervino Seung

-¿usted… no se queda? – le preguntó la señora al Sr. JinYoung

-tengo algunas cosas que hacer, no puedo disculpe.

-ah… descuide para otra ocasión será, lo cuidaremos bien – me sonrió.

 

¿Cómo que tenía otras cosas  que hacer? Yo no quiero quedarme solo con ellos.

 

-pero… - quise intervenir

-Lo vendré a recoger – me dijo. No podía decirle nada, eso sí sería una falta de respeto hacia ellos.

-está bien

-adiós – se despidió y vi como se iba en el auto.

 

-vamos JiYong – me llamó la señora Choi

-sí  - los tres ingresamos a su casa

 

FIN POV JIYONG

 

******************

 

-¿Cómo se ha sentido en los últimos días?

-bien, pero creo que las pastillas ya no están haciendo tanto efecto

-la enfermedad está avanzado – dijo mirando los exámenes

-lo sé. Recéteme otros medicamentos

-Sr. JinYoung, las pastillas no van a contraatacar la enfermedad, debe operarse

-ya sabe mi respuesta

-es por su bien

-está muy avanzado. Hay muchas posibilidades de no despertar, las pastillas son lo mejor para mí.    

-si así lo quiere, nosotros no podemos hacer nada más – comenzó a llenar un papel mientras negaba con la cabeza ligeramente – estas pastillas son más fuertes, debe de tomarlas a sus horas porque pueden ser contraproducentes.

-gracias doctor

-espero que se dé cuenta de su decisión  - estrecharon sus manos y el paciente salió.

 

******************

 

-así que tienes 17 años – dijo el padre del pelinegro

-sí, señor Choi

-eres un joven muy respetuoso, ojala mi hijo aprendiera eso de ti

-papá, claro que respeto a los demás, solo que él exagera – rió

-bueno, bueno ya dejen de hablar tanto.   ¿Te gustó la comida, JiYong? – preguntó la señora de la casa

-sí,  muchas gracias

-¡qué bien!  Yo misma lo preparé- sonrió

-cocina muy bien

-¡que precioso niño eres! – exclamó contenta

-ya no es un niño, mamá

-sí, como digas Seung

-creo que… - todos lo miraron – ehm… - se mordió el labio inferior símbolo de su nerviosismo –ya… ya me tengo que ir  - se paró del sillón

-pero aun no llega tu mayordomo – dijo el señor

 

“ding dong ding dong” – sonó el timbre de la casa

 

-señores, ha llegado el Sr. JinYoung – dijo una de las empleadas ingresando a la sala junto al hombre

-justo hablábamos de usted – dijo la señora

-¿de mí?

-sí, JiYong ya estaba a punto de irse.  Creo que no se siente muy cómodo aquí.

-no, no es eso… - se apresuró  a decir el menor

- no te preocupes, todo está bien. Te agradezco por aceptar mi invitación – sonrió

-yo le agradezco por invitarme – hizo una reverencia

-gracias por cuidarlo – dijo el empleado de Ji

-de nada. Espero que se pueda repetir

-ojala. Bueno, ya nos retiramos

-sí, los acompaño a la salida

-adiós – se despidieron de Seung y su padre

 

 ------------------------

 

-¿Cómo la pasó? – Se oyó un suspiro como respuesta – ¿no son buenas personas?

-claro que lo son, solo qué… - miró  la ventana

-sigue sintiéndose  incómodo con otras personas ¿no es así? - miró por el espejo retrovisor  la afirmación del menor.

-¡ah! ¿Qué cosas tenía que hacer? – ahí venía su cambio de tema

-algunos papeleos comunes – le dio una respuesta corta y concisa

-oh… - siguió observando por la ventana

 

******************

 

Los días de estudio pasaban junto con las intimidaciones, junto a los trabajos y exámenes,  junto al desarrollo de cada estudiante como parte de una nación.

 

-chicos van a realizar un trabajo de grupo para el viernes, ustedes vean como juntarse. Antes de irse me dan  los integrantes de cada grupo y yo les daré los temas. Nos vemos. Adiós – se despidió la profesora

-adiós – se despidieron los alumnos.

 

-que aburrido, cree que somos máquinas – se quejó un chico

- jajajaja  porque te quejas, si tú no haces nada. De seguro y jalas el primer ciclo – se burló su amiga

-no me sales – la miró supuestamente enojado

-ya quita esa cara, que dices ¿hacemos juntos el trabajo?

-ok- sonrió

 

******************

 

-chicos ese es su tema

-gracias profesora – dijeron un par de alumnos y salieron de la sala de profesores

 

“toc, toc”

 

-adelante

-disculpe profesora

-¡JiYong! qué bueno verte

-Vine para que me diera mi tema

-¿tu tema?

-sí

-ahm…- comenzó a revisar su carpeta –pero ya te lo di

-¿a mí? – cuestionó sorprendido

-bueno no a ti, si no a tu compañero

-m…mi…

-Choi, tu compañero de grupo – dijo muy segura – él vino hace unos minutos y me entregó una hoja con sus nombres – le mostró

-Choi Seung hyun y Kwon JiYong – repitió lo escrito

-¿no te dijo nada?

-no

-se le debe haber pasado. Bueno Ji, yo ya me voy – alistó sus cosas en su cartera – nos vemos el viernes, bye – salió de la sala

 

******************

 

POV JIYONG

 

¿Cuándo formamos un grupo? Ni me consultó si quiera ¿Por qué tiene que hacer esto?, solo me causa problemas.

Seguí caminando hasta que encontré a quien buscaba.

 

-¡supervisor Lee! –lo llamé antes de que subiera a su auto

-JiYong – cerró la puerta de su auto, y metió su maletín. -¿Qué se te ofrece?

-quisiera que me dé el numero de un compañero, por favor

-dime de quien

-de Seung hyun

-Seung – asentí – déjame buscarlo – sacó su celular e indagó en él – es éste, cópialo -  me mostró la pantalla y yo lo digité en el mío.

-gracias

-no hay de qué. Nos vemos- se despidió

 

------------------------

 

¿Lo llamo o no lo llamo? Me estaba preguntando.

 ¿Si se molesta porque tengo su número? Aunque es por el trabajo, él nos inscribió así. Bueno a lo que venga.

 

Está timbrando.

 

-aló – escuché su voz del otro lado. -¡aló! Si no contestan voy a cortar… se lo advertí

-¡no cuelgues! – contesté con los nervios carcomiéndome

-¿JiYong?

-eh…eh… sí

-¿Cómo tienes mi número? – sabía que se molestaría

-es que…

-olvídalo no importa. ¿Para qué me llamas? – preguntó serio a mi parecer

-po…por el trabajo

-ah…

-la profesora… dijo que… nos… inscribiste como grupo

-claro. No te lo dije porqué tenía que irme rápido

-sí, entiendo ¿Quería saber cuándo lo haríamos?

-eso, bueno si me abres la puerta de tu casa podemos empezar

 

¿Qué había dicho? ¿La puerta de mi casa?

 

Me levanté de mi cama, y me puse las zapatillas apresurado. Bajé las escaleras y…

 

-¿empezamos?

 

 Lo vi frente a mí, en el último escalón. Aun con el celular en la mano contestándome. Me quedé mudo. Se acercó y me quitó mi Smartphone para cortar la llamada.

 

-estoy aquí. No tienes que hablarme por tu cel. – sonrió

-yo…yo

-yoyo es un juego -   rió – perdón. ¿Quieres comenzar? – asentí

 

------------------------

 

-joven, tiene una llamada – dijo una de mis  empleadas  cuando entró a la biblioteca.

-ahora salgo – respondí.  Guardé los archivos en mi laptop. – Voy a atender la llamada – le dije a Seung

-ok, ve – continuo haciendo el trabajo.

 

Ya no me  intimidaba tanto estar cerca de Seung hyun, su comportamiento  era muy distinto. Quizás lo que dijo Dong Wook no sea cierto.

 

-joven ¿A dónde va? -  preguntó mi mayordomo

-a la sala

-es por el otro lado –miré donde estaba y tenía razón, yo estaba yendo hacia la cocina – anda muy distraído joven

-no me di cuenta.

-mejor vaya a contestar

-sí. Disculpe, puede llevar algunas bebidas a la biblioteca, ya se acabaron las anteriores.

-como usted ordene – se retiró

 

Reencaminé mi andar, esta vez para la sala.

 

FIN POV JIYONG

 

******************

 

-joven Choi  traigo unas bebidas – avisó  el mayordomo al ingresar a la biblioteca

-gracias – dejó un momento la laptop y cogió una soda – está muy fresca

-llegaron el día de ayer – informó

-JiYong si que se da la gran vida – bebió

-el joven JiYong  valora  otras cosas  antes que  lo material

-antes no era así

-antes, él no sabía lo importante que eran sus padres… ahora lo sabe. – ese sólo  comentario dejó callado a Seung, no tenía como arremeter contra eso.

-disculpe, no quise ofender a JiYong con lo que dije – se arrepintió

-discúlpeme usted, no fue  correcta mi forma de contestarle

-está bien, mejor olvidémoslo

-con su permiso, me retiro joven- hizo una inclinación

- ok

 

El hombre dio unos cuantos pasos hasta que sintió un  fuerte dolor en su brazo izquierdo.

  

-Sr. ¿Se siente bien? –Preguntó Seung cuando vio que se detuvo -¡Señor! – exclamó asustado al verlo desequilibrarse. Corrió hasta el mayor y lo ayudo a sentarse en uno de los muebles. -¿le duele el brazo?

-no…- el hombre se retorcía en el mueble, tenía los ojos cerrados con fuerza. Su expresión era puro dolor.

-llamaré a alguien – el pelinegro iba a irse, pero el mayor no se lo permitió

-no… no lo hagas – dijo a duras penas. Con su mano derecha  buscó en el bolsillo del pantalón, y sacó un frasco pequeño. – ab...brelo  - le pidió a Seung.  Éste lo desenroscó rápidamente y  se lo entrego. El mayor vació dos pastillas y las comió.   – est...toy  bien – dijo recuperándose

-¿está seguro? Yo puedo pedir una ambulancia y…

-no, no, ya estoy mejor

-pero… usted sufre del corazón, cierto – dijo muy seguro de sí mismo.

-¿Cómo sabe eso?

-mi madre es psicóloga. Ella tiene muchos pacientes, y ese medicamento que usa usted también lo usa uno de sus clientes, él sufre del corazón.

-por favor no se lo diga al joven JiYong – su pedido se escuchó como un ruego

- ¿él no lo sabe?

-no quiero que se angustie por mi culpa

-pero tiene que decírselo

-estoy en un tratamiento, no tendré problemas por un buen tiempo. Esto solo fue un descuido mío. No se lo diga por favor.

Seung dudó pero aceptó – está bien, no le diré

-gracias – se paró – me reti…

 

-¡ya volví! – se escuchó la voz de un peliblanco entrando. Vio a los  dos parados y  preocupados -¿está todo bien?

 

-amh… - Seung no sabía que decir

-sí, joven – pero el mayordomo habló como si nada hubiese ocurrido – voy a retirarme para que continúen con sus estudios

-sí, gracias por las bebidas

-de nada – salió de la biblioteca

 

-------------------------

 

-Seung hyun ¿te pasa algo? – le preguntó al pelinegro que no  había hablado desde que salió el Sr. JinYoung.

-no, no estoy bien. Sigue  haciendo el trabajo – hizo un ademán con la mano y se centró en el suyo.

 

POV SEUNG

 

Lo que había pasado con el mayordomo de JiYong me había dejado un poco espantado,  no esperaba que ese hombre estuviera enfermo. Peor aun JiYong ni si quiera estaba enterado,  él debería saberlo. Tendría que estar preparado si alguna situación como la de hace un rato   se repitiese, pero le di mi palabra y no podía decir nada.  

 

-aish  esto no era  así– volvió a murmurar JiYong. No estaba muy concentrado por lo visto.  Creo que ni él ni yo estábamos muy enfocados en el trabajo. Había algo que lo estaba fastidiando, y yo quería saber que era.

 

-JiYong -  lo llamé

-¿Qué? – me miró

-¿Quieres hablar?

-no – bajó la mirada

-¿te fastidia mi presencia?  

-no, no… - respondió automáticamente

-entonces dime, que te tiene así

-¿así…  cómo?

-así, distraído

-no es nada

-puedes confiar en mí ¿si quieres?  - en su mirada se notaba la duda, pero también las ganas de contarme algo- y bien

-uhm… pues, está bien. Te lo voy a decir – apartó su laptop  para que yo pueda verlo, hice lo mismo – recibí una llamada del contador de la empresa de mis padres – asentí  - y me invitó a su fiesta

-¿su fiesta?

-sí, la próxima semana es su onomástico

-ah que bien – noté que quería decir algo más – no es todo ¿verdad?

-no quiero ir solo – dijo en voz baja

-¿Por qué?

-habrán muchas personas  importantes y…

-y… - lo animé

-yo no conozco a ninguno, aparte todos son adultos, y… será casi un encuentro entre amigos.

-¿entonces porque aceptaste?

-porque él trabaja para mi familia hace muchísimos  años,  y yo debo ir como representante.

 

Por lo que me dijo, estaba claro que no quería ir a esa fiesta y si había aceptado solo fue por compromiso.

 

-puedo ir contigo – solté sin pensarlo, pero a él pareció agradarle -¿si quieres?

-no quiero comprometerte

-no lo haces. Solo no quiero que estés  tan preocupado por eso, y dejes de lado tus verdaderos intereses.  – qué manía tiene por morderse los labios, ¿será alguna forma de callar sus pensamientos? - ¿entonces?

-sí no te importuna, está bien– se veía muy sumiso moviendo ese pequeño lápiz en la mesa; no queda ni rastro de aquel niño intrépido que conocí en la infancia.  Su nueva actitud me agrada más, aunque a veces es exasperante que no diga lo que piensa.

-ok, después me das todos los datos de la fiesta.

-ok

 

Luego de nuestra pequeña charla  lucía  más tranquilo.  Yo he ido a  algunas fiestas de viejos, pero solo para presentarme junto a mis padres, ojala las horas vuelen cuando llegue el día.

 

FIN POV SEUNG

 

******************

 

-¡Seung! ¿Estás listo? – gritó la madre del  pelinegro

-sí, mamá – dijo bajando las escaleras

-qué guapo estás  – decía su madre revoloteando alrededor de su hijo

-siempre estoy guapo

-sí, pero en terno te vez mucho mejor. Cuídate – lo abrazó y él correspondió

-ya me voy. Adiós

-adiós

 

POV SEUNG

 

Ya había llegado el día de la fiesta, así que estaba manejando hacia aquel lugar. JiYong me dijo que tenía que ir como a las 9, él también iría a esa hora; falta solo quince minutos,  tiempo suficiente para llegar.

 

------------------------

 

Ya estoy aquí.  A las afueras del lugar hay muchos empleados esperando a los invitados.  Todos visten con mucha elegancia, no son jóvenes son señores y señoras. Mejor le marco a JiYong para entrar juntos.

 

-¿Seung hyun? – escuchó del otro lado

-JiYong ¿ya llegaste?

-en unos minutos voy a llegar

-ok, llámame cuando llegues

-está bien – cuelgo

 

5 MINUTOS DESPUÉS

 

Mi celular comenzó a vibrar.

 

-¿ya llegaste? – pregunto al ver su nombre en la pantalla

-sí, estoy en la puerta de ingreso

-voy  para allá – termino la llamada, y dejo mi carro con el ballet parking. Camino unos metros y logró ver su auto.

 

“toc,toc” golpeo ligeramente la ventana de los asientos traseros, ésta se baja dejándome ver a JiYong.

 

-buenas noches – me saluda

-buenas noches joven Choi – me saluda el mayordomo

-buenas noches – correspondo

-joven tímbreme cuando quiere que lo recoja – le dice a JiYong

-lo haré

-no es necesario – ambos me miran – yo puedo llevarlo a su casa

-no quiero causarte más molestias 

-Sr. JinYoung yo llevaré a JiYong – le digo a su mayordomo

-muchas gracias joven – se baja del auto, y le abre la puerta a JiYong – nos vemos más tarde – hace una reverencia – buenas noches – se despide

-buenas noches – nos despedimos

-¿entremos? –preguntó y el asiente.

 

-----------------------

 

El interior del local es muy amplio, no es cualquier tipo de fiesta por lo visto, creo que si me voy a aburrir aquí.

 

-¡JiYong! – escuchamos que lo llaman. Volteamos en varias direcciones, hasta que un sujeto aparece delante de nosotros. – qué bueno que llegaste

-buenas noches Sr. Soo Hyuk – hace una reverencia – feliz cumpleaños. Le entrego un presente en nombre de mi familia  - extiende sus brazos con un paquete en ellos. El hombre mira unos segundos a JiYong y luego lo acepta.

-muchas gracias – sonríe -¿y… quién es él? – pregunta al percatarse de mi presencia

-él es Choi Seung hyun, un compañero de la universidad 

-mucho gusto Seung hyun. Yo soy Lee Soo Hyuk, Contador General de las empresas Kwon – se presenta y extiende su mano hacia mí

-mucho gusto. Soy hijo de la familia Choi – estrechamos nuestras manos

-la familia Choi, vaya al fin conozco a su heredero- sonríe. Ya sé de donde conozco este hombre, lo vi aquella vez en la universidad. No sé porque pero no me parece confiable.

 

-chicos acompáñenme un momento, debo presentarlos con  los demás

-sí -aceptamos

 

Nos presentó ante casi todos los invitados, muchos de ellos yo  ya los conocía de las reuniones sociales que asistía con mis padres. Pero al parece a JiYong no lo conocían y se sorprendían mucho cuando se presentaba. Cuando por fin terminamos, nos sentamos en una mesa en la cual él también estaba junto a otros directivos de la empresa.

Por lo que JiYong pudo contarme, Lee, no tiene ni esposa ni hijos, algo que me parece extraño ya que es un hombre mayor, hoy cumple 43 años. Fue compañero de sus padres en la universidad, por lo que cuenta con su entera  confianza.

Algo me dice que yo no le caigo bien,  cuando JiYong fue al servicio, intercambiamos unas cuantas palabras.

 

FLASHBACK

 

-así que eres compañero de JiYong

-sí

-¿son cercanos?

-sí

-pero a JiYong le cuesta acercarse a los demás, como es que tú…

-él es  un poco cerrado, pero conmigo es diferente

-¿diferente? – Forzó una sonrisa – a que te refieres con eso

-digamos que se cómo romper esa barrera que tiene con el exterior. – me miró sorprendido

-Qu…ué bueno que JiYong  tenga conocidos. Un chico de su edad tan cohibido,  frágil  y poco sociable,  nunca  debería  estar solo.   –  dijo sonriendo. No comprendí lo que quiso decir con eso, pero ya no continuamos porque JiYong llegó.

 

FIN DE FLASHBACK

 

No sé donde se fueron, él dijo que quería hablar con JiYong a solas un momento, pero ya pasaron como 20 minutos, y  no voy a estar aquí momificándome, mejor lo busco.

Ya que en el primer piso no lo encontré fui al segundo,  estuve preguntando a varias personas, hasta que me dijeron que estaban en un salón. No quería interrumpir alguna conversación, por lo que cuidadosamente me acerqué a éste, y  abrí un poco la puerta.

Ambos estaban sentados uno en frente del otro, de lo poco que podía escuchar creo que hablaban de los padres de JiYong, me corrijo aquel  hombre hablaba de los padres de JiYong, él parecía incomodo con el tema.

 

-ya no quisiera hablar de ellos – dijo poniéndose de pie

-perdóname, solo creí que te ayudaría    - él también se paró

-estoy bien. Mejor… vayamos a su fiesta, sus invitados deben estar esperándolo. –me escondí, ya que él se encaminó a la puerta, pero no salía.   Volví a mirar, y ese hombre lo estaba abrazando, obviamente JiYong no respondía ese abrazo, ni conmigo ni con  Yunho correspondía  a ese tipo de gesto.  

Con una mano lo tenía de la cintura y con la otra acariciaba su espalda.

 

-debes confiar en mí, sólo en mí, así como lo hicieron tu padres ¿sí? –  le preguntó

-sí – respondió

 

Sentía unas ganas inmensas porque ese tipo quitara sus manos de él.  JiYong me  había  dicho “El Sr. Lee me ve como a un hijo”, pero algo dentro de mí, me dice que no es esa la forma como ese anciano lo ve.     

 

 “toc,toc”  -al instante que se escucharon los golpes en la puerta, él quitó sus manos del cuerpo de Ji.

 

-Seung hyun… ¿Qué haces aquí? – preguntó  un poco molesto al verme. No había soportado más tal escena así que toqué la puerta y la abrí en su extensión.

-me dijeron que JiYong estaba aquí.

-¿me buscabas? – me preguntó

-recibí una llamada de mi madre y tengo que regresar a mi casa. Le dije a tu mayordomo que te llevaría a  tu casa, por eso vine a buscarte – que tal mentira que había maquinado mi mente.

-ah es verdad. Disculpe Sr. Soo Hyuk, pero  debo irme – le dijo

-no te disculpes, seguro que la madre de Seung  está muy preocupada por su hijo y tú debes irte con él. – dijo con un sarcasmo muy bien disimulado. No se creyó ni una sola palabra de lo que dije, solo JiYong… es tan ingenuo el pobre.

-así es, mi madre se preocupa  mucho por mí… y por mis amigos – recalqué  las últimas palabras.  JiYong se sorprendió, pero no me centré en él, si no en la lucha de  miradas y palabras  que estaba manteniendo con aquel hombre.

-pensé que solo eran compañeros cercanos – dijo riendo levemente

-sí, pero estamos a solo unos pasos de ser más que eso – dejó de reír y yo sonreí – ¿nos vamos JiYong?

-sí,  adiós señor Lee, diviértase – hizo una reverencia

-está bien, adiós JiYong. Adiós Seung hyun – sentí la rabia con la que dijo mi nombre

-adiós Sr. Lee – lo dije de la misma forma que él, y me llevé a JiYong.   

 

------------------------

 

-Seung hyun… ¿te molesta algo? – me preguntó JiYong.

 

 Íbamos en mi auto. Desde que salimos de la fiesta no habíamos hablado. Me sentía molesto, si en algún momento dije que la nueva actitud de JiYong me agradaba también dije que  me molestaba que no supiera expresarse, “Y”  también me molesta que no se dé cuenta de lo que pasa a su alrededor.

 

-no- fui cortante

-pareces molesto – susurró mirando sus manos. Si quería hablar lo haríamos. Detuve mi auto y apagué el motor. - ¿Por qué paras?

-sí estoy molesto. – dije serio, él me miró unos segundos y luego bajó la cabeza. – Estoy molesto, porque cuando iba a buscarte escuché que el  “Sr. Lee” – de señor no tiene nada – te dijo que sólo confiaras en él, y tú aceptaste.

-¿espiaste nuestra conversación? - ¿¡¡¡¡¡QUUUUEE!!!!!!!?

-¡no me cambies el tema! – dije  ofendido

-bueno, él es una persona muy respetuosa conmigo, y mis padres confiaron mucho para darle el cargo que tiene, por eso confió en él.

-¿no confías en el Sr. JinYoung?

-claro que sí

-y… y  ¿en mí? – desvió su mirada, y se movió un poco nervioso en el asiento – ehm… t…tú…

-sé que te hice pasar por muchas cosas denigrantes – comencé a hablar  - te humillé delante de todos, y  te hice llorar,  pero… ahora estoy aquí, contigo. Quiero ganarme tu perdón. En este tiempo me he dado cuenta que no tenía caso odiarte por algo que paso hace tantos años, quise intentar conocerte de nuevo.  Iniciar desde cero una “amistad”,  no lo sé, pero sólo puedo hacerlo  si tú…  logras confiar en mí.  – terminé  de decir todo lo que me había guardado.   Solo quería una respuesta “Sí” o “No”, yo aceptaría y entendería lo que él escoja.

-perdón – lo supuse

-no tienes porque – solté un suspiro - entiendo que no puedas confiar en mi después de todo – encendí el auto para irnos

-no, no me refiero a eso  - quité mi pie del acelerador – yo… yo  quiero…  disculparme contigo por lo que te hice cuando éramos niños. – Dijo  en una sola oración de corrido – yo sentía celos de ti – continuó mientras jugaba con sus inquietas  manos

-¿Por qué? Todos se burlaban de mí por mi sobrepeso. Tú no fuiste la excepción

-lo sé, pero si te traté mal… no fue por eso

-¿entonces?

-yo… quería  que tú te sintieras…  igual que yo

-¿Cómo?

-Solo… así me sentí por años. Cuando en una de las actuaciones  te vi con tus padres, ellos se veían muy orgullosos y felices de tenerte, y tú les correspondías.  Tal vez fue mi mente inmadura la que me hizo creer que si tú te sentías igual o peor que yo, eso  llenaría el vacío que habitaba en mí.

-¿y hacerme eso te hizo más feliz? – me sentía molesto

-n…no

-¿Por qué no paraste? Tú no tenías ni idea de lo mal que lo pasaba cada día yendo a estudiar, sobre todo con  “tus amiguitos”  acosándome en todo momento.

-por eso te pido perdón – dijo cabizbajo, y con todo su cerquillo cubriendo la mitad de su rostro.

-¡Crees que disculpándote ahora podré recuperar todo ese tiempo perdido! – grité. 

 

Escuchar la razón de su hostigamiento hacia mí, me había enojado profundamente, pero… pero… soy un idiota. 

Él se está disculpando, igual como yo lo estoy haciendo. Como le pido que me perdone, si yo no lo puedo hacer.

En lo más recóndito de mí, acepto que cada cosa que él hizo  no fue más  de lo que  otras personas me hicieron,  pero yo me empeciné con él, quise que pague por el daño que me  ocasionaron  todos.  Y cuando lo encontré no dudé  en hacerlo,  más bien mi odio creció  porque vi en él la debilidad que yo mostraba  de  niño.

 

Estar reflexionando sobre mi pasado, consiguió que me olvidé de la actualidad.  Sacudí mi cabeza con sutileza y volví a concentrarme.

 

Otra vez. Otra vez lo hice llorar.

 

Sus lágrimas caían como gotas de lluvia, aunque no podía ver sus ojos porque estaban cubiertos  por su cabello.  Su cuerpo entero temblaba y sus manos se aferraban a su pantalón.

 

-JiYong – lo llamé

-sé…sé que… no  sir…ve  discu…ulpa…arme  - sollozó y eso hizo sentirme más culpable.

 

 Me quité el cinturón de seguridad  y el de él – no quise gritarte -  lo atraje a mí y lo abracé. Podía sentir lo agitada que estaba su respiración – cálmate por favor

-lo la…lament…to – dijo contra mi hombro

-te perdono – ya no sentía rencor por él, decirlo  no me costaba. – Te lo digo en serio – continúe abrazándolo hasta que se tranquilizó. – Ya no llores – lo separé un poco  y él mantenía la cabeza agachada, saqué un pañuelo de mi bolsillo y sequé su cara. – Si continuas llorando el Sr. JinYoung me gritará – levantó su rostro, sus ojos y su nariz estaban rojas. Sonreí – ten – le di el pañuelo – aun falta para llegar a tu casa – abroché su cinturón y aceleré. Sólo  lo oía  suspirar

 

------------------

 

-llegamos – le avisé, pero no se bajó. Lo miré un rato y no se movía. Bajé de mi auto. Ahora  que recuerdo,  su mayordomo siempre le abre la puerta al bajar.  Di la vuelta al auto y abrí la puerta igual no salió - ¿no bajarás? -  traté de sonar calmado para no asustarlo.

-yo… confiaré en ti – dijo en voz baja.

 

¿¡Confiaría en mí!? ¿Habré escuchado mal?

 

-¿Qu…ué dijiste? – me trabé

-si tú me perdonaste, entonces yo puedo confiar en ti – dijo mirándome. Por primera vez no veía miedo en su mirada.

-gracias – que tontería dije

 

Salió de mi auto  y cerró la puerta.

 

-gracias a ti por acompañarme y traerme. – su voz se oía un poco rasposa por su llanto.

-ya es tarde, será mejor que entres – asintió – descansa

-tú también – respondió y se encaminó a su mansión; los guardianes  al verlo, abrieron las rejas y él ingreso.

-ahora sí comenzaremos correctamente – sonreí  y subí a mi auto.

 

FIN POV SEUNG

 

******************

 

VIERNES

 

-alumnos vayan a cambiarse de vestuario, los estaré esperando en las canchas de bádminton – dijo el profesor de Educación Física y se retiró del salón.

 

Los alumnos se removieron de sus sitios para retirarse, pero uno de ellos hizo que todos se quedarán en su lugar.

 

-¿Qué pasa Sandara? – preguntó un chico

-queridos compañeros y compañeras- dijo con un aura de alegría  inmensa  en el rostro – hemos descubierto  algo insólito.

-¿Qué cosa?

-fuimos engañados- dijo con una fingida  tristeza. Varios comenzaron a cuchichear – guarden silencio, aun no termino – las voces se acabaron – como decía  fuimos engañados… nos vieron las caras desde inicio de año – todos exclamaron un “¡Oh!” como fondo -  sí, ¿quieren saber quién nos mintió tanto tiempo?     

-¡¡sí!! – gritaron todos en una sola voz

 

-¡¡¡FUE ÉL!!! – Señaló con una regla a esa persona. Todos giraron sobre sus ejes y vieron al embaucador.  Éste no había prestado atención a la charla, y  estaba ocupado guardando sus cosas.

-¿JiYong? – se preguntaron todos y él levantó el rostro.  Observó  su radio  y todos lo miraban. Se sintió nervioso al momento.

-¿Qu…ué? – preguntó apocado

 

-Se7en no te atrevas – escuchó la voz de Seung hyun como una brisa  de viento  por su espalda.

 

El choque de unos zapatos contra el piso acercándose, lo atemorizaron.

 

-sabemos tu secreto – susurró Dong Wook en la oreja del menor. Los ojos de JiYong automáticamente se llenaron de lágrimas.  -¿¡Quieren saber cuál fue la mentira de nuestro querido dongsaeng!? – exclamó  con voz fuerte para ser escuchado,  y posó su mano sobre el hombro ajeno.

-¡¡¡¡¡SÍÍÍ!!!!! – contestaron todos, cuatro de ellos sonreían triunfantes por lo que se avecinaba.

 

-n…no  lo… diga…as  por… fa…avor– dijo el menor casi inaudible

 

-¿dijiste algo? – preguntó, al no escuchar contestación  siguió – al parecer no

-¡hyung!  Dinos cual fue la mentira del estúpido ese  - dijo Changmin sonriendo –todos quieren saberlo

 

-lo sé, solo déjenme preguntar algo antes – se enderezó y con un fuerte golpe de su puño contra la mesa preguntó   a su compañero – JiYong… ¿Dónde están… tus padres?

 

Las lágrimas del menor caían sobre su pantalón, y todo su cuerpo había comenzado a tiritar.

 

-¿no sabes? – cizañó  ante la espera de una respuesta

 

-ees…est…tán   de… de…  - no podía hablar

 

-¿de viaje? – Sugirió, y JiYong asintió – jajajaja -  río con ganas -¿de viaje… a donde?

 

El corazón de JiYong ya no soportaba esto…dolía mucho, con la poca valentía que le quedaba cogió con fuerza su mochila y se puso de pie.

 

-no saldrás – dijo Bom desde su lugar, que quedaba cerca de la entrada. Obstinadamente el peliblanco caminó.

 

-¡¡¡Están en cielo!!! – exclamó Dong Wook y el menor se detuvo.

-¿en el cielo? –se preguntaron los alumnos

 

.

.

.

.

 

-¡ESTÁN MUERTOS!

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Que les pareció?

No sé si haya más errores de ortografía e intentado corregir lo que he notado, bueno ustedes díganme que opinan, lo veo en los reviews.

Byebyeeee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).