Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa…

Perdón por la demora, pero los estudios me retrasan jiji…. A  leer…

 

Tic…

 

Tac…

 

Tic…

 

Tac…

 

Tic…

 

Tac…

 

Tic…

 

Tac…

 

 

1:51 AM

 

-¡Seung! ¡Seung!

-¡Mamá! –se levantó de su asiento y abrazó fuertemente a la mujer que le dio la vida.

-hijo ¿estás bien? ¿Te lastimaron? ¿Qué paso? – preguntaba y repreguntaba, pero solo oía el llanto incontrolable de su hijo, le partía el corazón.

 

******************

 

ESTACION DE POLICIA

 

-¿Cómo estás?

-yo estoy bien. ¿Cómo están  Seung y JiYong?

-no he podido informarme mucho, pero están en la clínica. Mi esposa  ya debe estar ahí.

-tengo que ir con ellos.

 

-¡Young Bae! ¡Hijo!- exclamaba una angustiada mujer

 -madre – la localizó y la abrazó, y ella lo imitó.

-¡Young Bae! – se oyó una voz masculina

-padre

 

Los tres se abrazaron.  El patriarca de la familia Choi los observaba conmovidos.

 

-disculpen, ustedes son los padres del joven ¿verdad? –dijo el comisario

-sí – afirmó la madre – ¿se puede saber porque detuvieron a mi hijo? – preguntó indignada y ofuscada

-ellos cumplían su labor – intervino su hijo

-nosotros recibimos una llamada de emergencia  y cuando llegamos al lugar de los hechos,  hicimos una persecución. Su hijo y una persona más fueron arrestadas. Él ya nos dijo que estaba persiguiendo a la persona que ingresó a la casa de su amigo. Por eso lo hemos soltado.

-¿saben quién es? ¿Era un ladrón?  -preguntó Bae

-aun no sabemos exactamente lo que ocurrió, pero la información que hemos recopilado hasta el momento es que esa persona trabajó para la familia Kwon, y hace unos días salió en libertad condicional. Aun no hemos obtenido su declaración, pero suponemos que lo que hizo fue por venganza.

 

-¿Qué hizo? – habló el señor Choi

 

-ahm… - el oficial los observó  apenado a todos – él… violentó al chico

 

-¡¿QUÉ?! – exclamaron

 

******************

 

El Dr. Park junto a un médico legista exploraban la estructura anatómica del ano y el recto buscando cualquier desgarre o traumatismo. Tomó muestras del semen hallado en aquel lugar para detectar el grupo sanguíneo y el ADN que posiblemente servirían para la acción judicial. También  tomo muestras de la sangre para  mandarlas al laboratorio  y evaluar la posible existencia de gérmenes contagiosos provenientes del delincuente, y también para la realización de los exámenes de hepatitis B, sífilis  o VIH.


 ******************

-mamá por favor debo ir a la clínica – pedía exasperado

-entiendo que quieras ir, pero entiéndeme a mí.

-papá…

-hijo, escucha a tu madre. Lamentamos lo que ha pasado, pero por ahora no hay nada que podamos hacer, si vas allá solo harás mas tumulto. Vamos a la casa, y mañana a primera hora vas a verlo. Pero por hoy te pedimos que nos acompañes a casa.

-¡ash! –soltó molesto –ok, pero mañana si iré

-gracias hijo – dijo su madre.

-suban al carro – dijo su padre.

 

El chofer abrió la puerta del auto y la familia Dong ingresó en ella.

 

******************

 

Sobre una camilla, un cuerpo sedado era limpiado o casi bañado, y desinfectado.  La sangre dejaba de brotar de las llagas por las excelentes curaciones y eran cubiertas con vendas para evitar la infección de éstas.

 

-como alguien pudo hacerle esto… ese desgraciado no tiene corazón.

-la última vez que lo vi, se notaba más radiante.

-Me da tanta lástima… en estos años ha sufrido demasiado, es como si llevara una maldición consigo. - Las enfermeras hablaban dolidas. Ellas lo conocían de varios años atrás.

 

******************

 

-cariño ¿Dónde está Seung?

-lo envié al servicio… Qué bueno que llegaste – se abrazó a él – es horrible -  dijo contra el cuello de su esposo.

-sé lo que ocurrió, tranquila – quería reconfortarla. -¿les han dicho algo?

-no, no… aun lo están atendiendo. – se separaron y tomaron asiento. – no sé cómo es que ocurrió esto. Seung me dijo que sentía que algo  extraño, creía que algo le iba a pasar a JiYong, y yo… yo… le dije que no se preocupara, que… de seguro estaría bi…ien - su voz entrecortada , y sus cristalizados ojos demostraban el dolor que sentía por lo acontecido.

-no podías adivinarlo – la abrazó –era muy tarde. Debió de planificarlo… algo así no pudo darse por simple coincidencia.

-pero…tan solo es… un… niño – se quebró

-va a recuperarse – le acariciaba la espalda– y ese tipo va a pagar por todo el daño que le ha hecho.

 

-¿sabes quien fue?

 

-Seung – lo nombraron sus padres al oír la pregunta.

-dímelo

 

Los señores veían con tristeza el rostro  doliente de su hijo. Sus ojos estaban rojos  de tanto llorar, pero también había rabia, rabia por no haberlo evitado, por la impotencia de no lograr impedirlo.

 

-dímelo, papá –pidió

-fue…  fue… - tragó – fue su contador.

 

-¡¿qué?! – cuestionaron tanto la madre como el hijo

 

-pude reconocerlo ya que vi una de las fotos que le tomaron en la comisaria.

 

-ese, ese sujeto ¿es…tá libre? – preguntaba incrédulo.

-tenía… libertad condicional.

 

POV SEUNG

 

Me era increíble  creer lo que escuchaba.

 

 ¿Cómo  ese miserable  anciano podía estar libre?

¿Por qué le dieron libertad?

 

¡MALDITOS JUECES!

 

¡MALDITA JUSTICIA!

 

-no se lo perdonaré. – Mascullé - ¡voy a matarlo!

 

-hijo no hagas nada – mi madre me veía asustada

-¡¿Cómo quieres que no haga nada?!  El maldito le desgracio la vida, ¿y tú quieres que me quede de brazos cruzados?

-deja esto en manos de la justicia.

-¡la justicia no sirve!

-entiendo tu molestia, pero lo que hagas puede empeorar las cosas. ¿Acaso deseas que aquel sujeto pase de ser el victimario a víctima?  No hagas mayor el sufrimiento de tu amigo – dijo mi padre.

 

Tenía razón. Cualquier acción contra ese tipo podría empeorar lo sucedido. Y yo no quiero más dolor para JiYong.

 

-aun están investigando, pero lo van a mantener en custodia.  Esta vez, nada va a librarlo de la cárcel – continuó hablando.

-su castigo debería ser mayor

-no ser libre… es la peor condena de un ser vivo.

 

La sabiduría de mi progenitor era inmensa, aun así… mi odio hacia aquel tipo me decía que ese castigo era muy poco. Unos brazos me rodearon,  el amor que ambos me brindaban me hacía  sentirme como un niño.

 

Me siento culpable por no haberte protegido…  perdóname.

 

FLASHBACK

 

No oía a los bomberos tan solo los veía moverse con rapidez de un lado a otro, me hablaban pero  mi atención se centraba en el estado de JiYong, todo en él estaba ensangrentado.  

 

-¡está temblando!

-¡no está consciente!

-muévanlo con cuidado, está muy lastimado – dijo uno de esos hombres.

 

En una camilla lo colocaron, se lo iban a llevar.

 

-ayúdenme con este chico, parece haber entrado en shock – sentí que me levantaron del suelo.

-JiYong… -murmuré - debo ir con él – le dije al bombero.

-lo están atendiendo

-no quiero que esté solo

-él estará bien

 

Salimos de la casa, y me metieron a una ambulancia. Después llegamos a la clínica, y me dieron un calmante.

 

FIN DE FLASHBACK

 

FIN POV SEUNG

 

******************

 

-Dr. Park –lo llamó una enfermera

-sí

-el abogado del paciente  Kwon ha llegado, quiere hablar con usted

-que pase a mi oficina

-eso le diré – se retiró

 

----------------------

 

-¿Cuál es su estado?

-las enfermeras ya han curado las heridas superficiales, le hemos sacado sangre para hacerle las respectivas pruebas y lo hemos sedado para su mejor reposo.

-entiendo, quiero que me mantenga informado de cualquier cosa. Le dejo mi número para mantenernos comunicados.

-muy bien.

-disculpe doctor, pero los policías a cargo de este caso quisieran la declaración de mi patrocinado… usted cree que él pueda declarar cuando despierte.  

-no sé si sea recomendable. Tendría que hablarlo con los psicólogos que lo van a atender. Lo ocurrido va ser difícil de asimilar para él.  Creo que lo sabe ¿no?

-lo sé, pero es importante que el diga cómo ocurrieron los hechos. Estaré a la espera de su respuesta.

-la tendré lo antes posible.

 

Ambos se pararon y con un apretón de manos se despidieron.

 

******************

 

DOMINGO 

 

10:13 AM

 

-¿ya ha despertado?

-aun no

-¿Cómo estás tú, hyung?

-molesto. – Tragó – le prometí que lo cuidaría… - una sonrisa triste apareció en su rostro – pero no hice nada

-no fue tu culpa

-igual el daño está hecho, y nada lo va a cambiar Young  Bae

-lo sé

 

-chicos, les traje café – dijo la madre del mayor cuando volvió de la cafetería

 

-gracias señora Choi – dijo Young Bae, quien había llegado minutos antes.

-Seung  bébelo… - le pidió, éste lo recibió, pero no emitió palabra alguna. – tu padre  ha ido a la casa, porque no vas y descan…

-no me voy a ir hasta verlo – interrumpió a su madre

-ok

 

“Dr. Park se le necesita en la habitación 407”, “Dr. Park se le necesita en la habitación 407” – se oyó a través de los parlantes.

 

-¡esa es la habitación de JiYong! – exclamó  Seung

-cálmate hijo

 

******************

 

-JiYong… ¿me escuchas? –preguntó el doctor

-no ha querido hablar desde que despertó – comentó una enfermera

-quiero que traigan al grupo de soporte psicológico, que le hagan una evaluación y me pasen el informe.

-como usted diga, doctor

 

******************

 

-¿puedo verlo?

-aun no. Está con los psicólogos.

-¿físicamente cual es su estado? –preguntó la madre del pelinegro

-verá, tiene varios moretones y arañazos,  su rostro está inflamado por la golpiza que recibió, su espalda, pecho y extremidades tienen marcas del instrumento que usó para sodomizarlo…

-Dios… - murmuró afligida

-y…  tiene desgarros en las paredes internas por donde fue ultrajado – finalizó el diagnóstico

-¿contrajo alguna enfermedad? –preguntó Bae, quien con todo lo que dijo el doctor su piel se erizó.

-las pruebas han arrojado negativo… pero  se tendrán que realizar  nuevamente dentro de unas semanas.   

-gracias por decírnoslo

-es mi labor señora, debería de agradecerles a ustedes el que estén aquí

-deberíamos avisarle a sus parientes – sugirió ella

-mm… no creo que sea lo  mejor

-¿Por qué dice eso?

-es… algo difícil de explicar

-bueno, necesito saber porque no debo comunicarme con los familiares de este chico

-se lo explicaré

-yo también quiero saberlo – dijo Seung

-y yo – dijo Bae

-ok, vayamos a la cafetería.

 

---------------------------------------

 

CAFETERIA

 

-yo conocí a JiYong el día que cumplió doce años.

 

FLASHBACK

 

9:36 PM

 

-¡Emergencia! ¡Emergencia! – decían dos enfermeras mientras llevaban a paso apresurado una camilla con un adolescente en ella.

-¿Qué le pasó? –preguntó el doctor entrando a la habitación, donde las enfermeras conectaban el cuerpo a las máquinas.

-su mayordomo lo encontró vomitando sangre en su dormitorio,  después se desmayó.

-¿Cuántos años tiene?

-hoy cumplió doce

-saben la causa  del vomito

-él lo produjo, parece que tiene anorexia

-estabilícenlo y comenzaremos con los exámenes, no permitan que la sangre bloquee su respiración

-¡sí, doctor!

 

-------------------------

 

6 HORAS DESPUÉS

 

-familiares de Kwon JiYong – llamó una enfermera

-yo – avisó el mayordomo

-sígame

 

-------------------------

 

-¿usted es familiar del adolescente? – preguntó el doctor en su oficina

-soy su mayordomo

-necesito hablar con los padres del chico

-ellos fallecieron, yo soy su tutor, él está a mi cargo

-lo lamento

-no se preocupe ¿quiero saber cómo está?

-ya lo hemos estabilizado, pero tiene un caso grave de anorexia

-¿grave?

-sí. ¿Hace cuanto fallecieron sus padres?

-hace dos meses

-¿Cómo lo ha tomado?

-está muy deprimido, no quiere la ayuda de los psicólogos

-¿ha dejado de comer por ello?

-he intentado que mantenga su rutina, pero  apenas consume  un platillo a diario y lo vomita antes de dormir, pensé que era porque su cuerpo lo rechazaba no… no por su propia acción.

-¿hace cuanto se dio  cuenta de esto?

-un par de días atrás me llamaron del colegio para decirme que un profesor lo encontró vomitando.

-está muy delgado, lo hemos tenido que aplicar un cóctel de medicinas.

-lo he cuidado tanto como he podido, pero se encierra en su habitación y no sale.

-sé lo difícil que es tratar  con un adolescente aun mas si está deprimido, pero debió hablar con sus familiares para ver su recuperación.

-él no mantiene comunicación con sus tíos desde que se mudó.

-deberíamos  llamarlos para que vengan a verlo, de seguro necesita un ambiente familiar.

-intentaré ubicarlos.

-muy bien, en cuanto a la enfermedad que tiene vamos a  consultar con los psicólogos que tenemos para que lo traten.

-Gracias doctor

 

-------------------------

 

1 SEMANA DESPUÉS

 

-¿usted es tío del menor?

-sí

-mucho gusto, soy el Dr. Park

-estoy  aquí  porque me llamaron

-se trata del estado de salud de su sobrino, después de la pérdida de sus padres, ha caído en depresión.

-por eso me llamaron

-sí. Los psicólogos creen que necesita más contacto con sus parientes para recuperarse.

-no sé si sea de gran ayuda para él.

-inténtelo, por favor

-está bien

 

-------------------------

 

-JiYong, buenos días – le dijo el doctor

-buenos días – saludó sin prestar atención

-alguien ha venido a visitarte

-no quiero ver a nadie – se echó de lado y le dio la espalda

-lo dejaré entrar… sé amable. Adelante – dijo el doctor y el familiar entró – los dejaré solos

-dije que no quería… - enmudeció al ver de quien se trataba

-¿Cuánto tiempo sin vernos?

-ti…io – su voz se quebró

-¿Cómo has estado? – se acercó

-yo… yo… if… los extr…raño… if…  mucho – desde la camilla se abrazó a su tío cuando éste estuvo a su lado

-¿Por qué lloras? – dijo acariciándole el cabello

-me  si…iento  muy  so…olo

-tus padres siempre estarán contigo

-pero no… if…  no están, y… y… la casa… es muy… if… grande

-no están, pero te dejaron todo para que seas feliz

-no quiero el dinero, los quiero a ellos

-si nos hubieses escuchado  no les habría pasado nada

-no quise que esto pasara

-ya es muy tarde para arrepentirte, ellos ya se fueron

Dejo de llorar y de abrazarlo - ¿estás molesto conmigo?

-mm… - suspiró y se distanció- sí – afirmó

-¿Por qué? –preguntó cabizbajo

-¿recuerdas  cuando te llamaron? – El menor asintió – dijo que los esperaras, pero desobedeciste

-est…taba molesto – murmuró

-y tu madre también se molestó por cómo le hablaste

-no fue mi intención

-¿estás seguro?

-¿eh? – levantó su vista

-acaso… ¿tú no querías que mueran? – dijo sin ninguna expresión en el rostro

-¿Qué? –  su rostro era un poema

-eso dijiste por teléfono

-sí, pero…

-además le causaste muchos problemas, ellos querían a un niño educado, y bueno… tú les diste lo contrario.

-no… if… me rega…añes – sollozó

-si no hubieses sido tan malcriado y desobediente de largarte al bendito colegio ¡Ellos seguirían aquí! – alzó la voz alterado

-ti…ío…

-¡CÁLLATE! Crees que haciéndote la víctima, tus tíos vendremos  corriendo y olvidaremos que ¡por tu culpa!, nuestros hermanos murieron.

-no… no… fue mi cul…

-¡FUE TU CULPA! – le gritó

-if… if…

-llora, pues llora… tus padres te dejaron todo, vive como un rey… como el niño engreído que eres, y déjanos en paz

-no… if… me dej… if…jen

-¡no queremos cuidar de ti! ¡Que lo haga  el maldito mayordomo que tienes! – su rostro estaba rojo de la rabia – si quieres atención, que te la brinden tus amigos… ¡ERES UN ASESINO!

-No…

-¡ERES UN ASESINO!

-tío… no

-¡TE DETESTO!

-no… if…digas e…eso – pedía llorando

-¡TE ODIO KWON JIYONG!

-¡no!

-¡ES TU CULPA! ¡TU CULPA!

-no es cierto, no es cierto… - sus manos viajaron a sus orejas, tapándolas

-¡MI HERMANO MURIÓ POR TU CULPA!

-no es cierto…

-¡ASESINO!

-No, no… ¡Vete! ¡Vete!… - se bajó de la camilla con la intención de sacar a su tío de la habitación

-¡Eres un majadero!  ¡No debiste nacer!  ¡La unión de tus padres fue el peor error que pudo  haber! – gritaba y gritaba resquebrajando aun más el corazón del niño. -¡TU  EXISTENCIA ES LA MAYOR DESGRACIA DE NUESTRAS FAMILIAS! ¡POR TU CULPA ESTÁN MUERTOS! ¡SIEMPRE SERÁ TU CULPA!

-¡váyase!

-¡no me toques! – Lo tiró al piso - ¡mis hijos jamás serán como tú! ¡Ellos están bendecidos! ¡Tú eres una maldición del infierno!

-váy…ase… if… ¡fuera! – en una esquina de la habitación se acurrucó  para no oírlo

-¡NO QUIERO VOLVER A VERTE! ¡NINGUNO DE TUS TIOS QUEREMOS VERTE! ¡ENTIENDES!

 

-¡¿Qué está pasando?! –entró el doctor, el mayordomo  y las enfermeras

 

-no fue mi culpa… if…  ¡no fue mi culpa! – argumentaba  a viva voz

-¡POR TU CULPA ESTÁN MUERTOS!

 

-¡¿Qué cosas le está diciendo?!  - preguntó furioso el doctor

-¡ESE MOCOSO ES EL CULPABLE DE TODO! ¡SUS PADRES MURIERON POR SU CULPA!

-¡sáquenlo!

-¡LLEVARÁS UNA CRUZ POR SIEMPRE! ¡ESTÁS MALDITO! ¡TU MUERTE SERA NUESTRA FELICIDAD!

-¡largo de aquí! – las enfermeras  con la seguridad sacaron al hombre de la habitación.

 

-tranquilo joven JiYong, no llore – decía su mayordomo mientras lo abrazaba fuertemente

-no fue mi culpa… yo no…if… quise… eso if… no fue… if… mi culpa…

-claro que no… fue un accidente

-no fue mi culpa… -  siguió sollozando

 

FIN DE FLASHBACK

 

-cuando oímos los gritos de JiYong solo atinamos a entrar. Oír lo que ese hombre le decía me enfureció sinceramente, por lo que mandé a sacarlo, todo lo que le dijo empeoró su salud, en los días continuos teníamos que sedarlo para ingresarle nutrientes y medicina en el cuerpo  porque él se resistía a recibirlos consciente. Desde  ese día nadie más que el señor JinYoung  se hizo cargo de él.

-pobre niño – comentó la señora

-lastimosamente el señor JinYoung ya no está más con nosotros, pero agradezco que personas como ustedes hayan aparecido – les sonrió

-¿sus tíos  lo odian… porque creen que fue el culpable? –preguntó  un desconcertado Seung hyun

-en parte…

-¿a qué se refiere? – continuó Bae

-en un inicio creímos que esa era la razón por la cual lo aborrecían, pero después de hablar con él y otros hermanos más de ambas familias, supimos que la verdadera razón era por la herencia.

-¡¿Qué?! –preguntaron los tres

-el día de la lectura del testamento se llevaron una ingrata sorpresa,  sus hermanos no les habían dejado nada, todo fue para su hijo.

-y así es como debe ser – afirmó  la madre del pelinegro

-es lo mismo que pensé yo, pero  para ellos fue un baldazo de agua fría, ansiaban demasiado tener todo los lujos de sus hermanos y sobrino,  que  al oír que el único y legitimo heredero era su primogénito lo dejaron en total abandono, se desinteresaron y si su tío decidió atender nuestra llamada fue solo para reprocharle la  muerte de sus padres.

-que mal hombre -  dijo ella

-como pudo culparlo si solo era un niño –comentó el pelinegro

-la vanidad lo cegó… aun así lo que dijeron o dejaron de decir no hizo más que empeorar la salud de su sobrino, y por cerca de un año y medio él estuvo entrando y saliendo de la clínica por las diferentes enfermedades que  adquirió.

-su vida me da mucha pena – dijo Bae

-sí…el tiempo se ha pasado rápidamente, debo volver a mis labores – el doctor se paró

-¿ahora sí podré verlo? –preguntó Seung

-primero déjame consultarles a los psicólogos, yo les  aviso

-gracias doctor

 

******************

 

-no logramos que hable o diga algo, estuvo callado. – dijo el psicólogo

-lo supuse

-como usted sabe, la violación es un crimen en el cual el agresor usa el sexo para violentar y humillar a una víctima y ejercer poder y control sobre ella. Se aprovechan de cualquier desequilibrio de poder como edad, tamaño, nivel de desarrollo, conocimiento, posición, etc.; para humillar, controlar y violar. Además de la amenaza de muerte o el uso de armas, los violadores utilizan otros medios para intimidar y  manipular. Y según los informes oficiales que recibimos,  en las  pertenencias del acusado se hallaron cinta adhesiva, una correa de cuero y una navaja en todas se encontró restos de sangre y algunas de semen.

-las muestras de semen son compatibles con el ADN del contador, y la sangre que hallaron también es compatible con la del menor.

-no hay duda del delito cometido.

-¿cree que él pueda declarar para la policía?

-aun no doctor, tiene que darle un tiempo para que asuma lo sucedido

-está bien, pero pueden verlo. Unas personas cercanas a él han venido y quieren verlo un momento

-tal vez con ellos quiera hablar, inténtelo

-gracias

 

******************

 

-entren pero guarden silencio, y no lo obliguen a hablar – dijo el doctor

-sí –afirmaron los tres

 

Las cortinas abiertas ligeramente daban una leve claridad a la  habitación.  Ahí,  una camilla blanca con un paciente en ella que reposaba “despierto” con su bata blanca y una sabana cubriéndolo hasta la cintura, con casi todo el cuerpo cubierto de vendas al igual que la cabeza, la cual llevaba una venda  enrollada verticalmente que iba desde la mandíbula hasta la coronilla cubriendo el área de las mejillas inflamadas y amoratadas; y con una pequeña banda en el lado izquierdo del labio inferior.   

La imagen que recibían los visitantes era dolorosa, penosa. No obstante, no querían que sintiese su lastima, él no lo necesitaba, debían darle la fuerza para que continúe con su vida.

 

-ho…ola JiYong – inició Seung, aunque su pena lo hizo quebrantarse. –Ji… - lo veía y le era imposible no reparar en la tristeza de su mirar.

-hyung, recuerda lo que dijo el doctor –dijo  Bae

-no lo obligues a contestarte, hijo

-está bien

-saldré un momento – avisó Young Bae

-yo también – dijo la señora

 

******************

 

-te ves pálido ¿te sientes mal?

-es que… es la… primera vez que… veo a alguien… así – decía turbado – me arrepiento tanto de todo lo que le hice.

-si te arrepientes realmente, entonces forma parte de su recuperación

-¿Cómo?…  Ni siquiera querrá que me acerque – la  miró triste

-va a ser difícil, pero la relación entre Seung y JiYong también inicio así

-usted vio como rechazó el tacto de hyung

-lastimosamente ese tipo de reacciones es lo más normal

-pero…

-he tratado a muchas personas, sé cuáles son las secuelas de una violación y el comportamiento de JiYong es parte de eso ahora.

-¿cree que se recupere?

-no depende de mí, todo depende de él, y de las personas que lo apoyen.

 

******************

 

-Ji… ¿no quieres hablarme? – Volvió a cuestionar – te lo dije una vez, yo no te voy a tratar como si fueras un príncipe – decía tratando de recordarle a su amigo aquella vez cuando lo cargo en su hombro –ya deja de comportarte como si quisieras dar lástima a los demás – se paró delante de los ojos que observaban la ventana. – Mírame – le dijo. Lo veía pestañear, pero no había alguna  reacción adicional – tan terco como siempre. Vas a sentarte y comer el desayuno que te trajeron – se refería a los jugos que habían traído las enfermeras – sentémonos primero – alzó la camilla en un ángulo de casi 45 grados,  con el control – ahora abre la boca –tenía una pequeña cuchara en la mano, la cual acercó a la boca de menor – ábrela JiYong, tienes que comer – el nombrado  simplemente no lo observaba, parecía perdido en algún lugar – si no lo haces tendré que obligarte – sonrió.

 

Con cuidado sus dedos tocaron el mentón del delgado chico,  y en menos de un minuto el estruendoso ruido de unos vidrios quebrándose irrumpió la tranquilidad del ambiente. -¡¿Por qué lo  botaste?! –Le reclamó el pelinegro al ver la bandeja con los vasos de jugos destrozados -¡¿Por qué te comportas así?!  - el silencio de su compañero lo exasperaba - ¡JiYong respóndeme! –Lo cogió de los hombros y por primera vez sus miradas se hallaron -¡háblame! ¡Dime algo! –su agarre tomó fuerza,  logrando escuchar la voz de su amigo, aunque la respuesta dada no era la que deseaba.

-¡no me toques! –un gritó de espanto salió de la boca del peliblanco -¡déjame! –se sacudió toscamente

-¡Ji cálmate! – le pidió el mayor

-¡no me toques! –gritaba con los ojos cerrados

-¡no te estoy tocando! – era cierto. El pelinegro estaba alejado, aquella reacción lo había asustado.

-¡suéltame!

-Ji… - sus ojos se inundaron de lágrimas al notar que no se  refería a él. No, si no al malnacido que lo ultrajó.

-¡no qui…iero! –el peliblanco también lloraba, y se movía en la camilla como si tuviera imposibilitado el movimiento en sus manos.

-JiYo…ong… -quería calmarlo, mas no sabía como

 

-¡¿Qué ocurre?! –Entró una enfermera – otra vez – comentó al ver la imagen, y se acercó a la camilla para tocar un botón de alarma, rápidamente acudieron dos enfermeros entre los cuales inmovilizaron al paciente para segundos después dejarlo inconsciente debido al analgésico aplicado en su brazo izquierdo.   

 

-¡¿Seung hyun estás bien?! – la madre del pelinegro apresurada entró a la habitación al oír de lo ocurrido. – hijo… - lo abrazó protectoramente al verlo llorar

-él… ti…iene mucho mie…edo – decía llorando –sól…lo quise ayu…udarlo, pero… - el nudo en su garganta le impidió continuar

-tranquilo cariño. El se va a recuperar, pero necesita tiempo, debes tener paciencia… - lo consolaba

 

-es mejor que se retiren y lo dejen descansar, los encargados de limpieza vendrán a  hacerse cargo del aseo del lugar – pidió la enfermera a cargo.

-en unos instantes saldremos –dijo la señora y la enfermera salió.

-hijo, sé cuanto quieres a JiYong, y por él tienes que ser fuerte porque ahora no tiene fuerzas para serlo. Tú eres su amigo, él confía en ti, te aprecia mucho, estoy segura que te necesita muchísimo, pero antes… debes calmarte, por favor.

-qui…ero que esté bi…ien, quiero qu…ue se leva…ante de esa cama

-va a estar bien, sé fuerte corazón, cálmate.

 

UNOS MINUTOS DESPUÉS

 

-mamá… -dijo más calmado

-háblame

-me duele la cabeza

Ella sonrió- es porque no has dormido baboo, salgamos para que te den alguna pastilla – se alejó de su hijo y con un pañuelo  de su bolso le secó el rostro – mi niño llorón, vamos… -tomó su mano para que salgan juntos, pero antes de llegar a la puerta su hijo se separó.

-espera… - le dijo y fue hasta la camilla, la cual había sido regresada a su posición inicial. – En unas horas regreso, te lo prometo – le susurró  y depositó un sutil beso en la frente del peliblanco – adiós. – Se enderezó y se encaminó con su madre – volvamos a casa. Quiero estar  en mis cinco sentidos para cuidarlo en la noche

-¿vendrás en la noche?

-sí. No volveré a dejarlo solo –decía sonriendo

-como tú digas – se sonrieron y salieron de la habitación.

 

----------------------------------

 

-¿todo está bien con JiYong? –preguntó Bae al verlos salir

-sí –contestó Seung –solo se alteró un poco, así que lo sedaron de nuevo

-oh… entonces dormirá

-Young Bae, lo mejor es que regreses a tu casa, tu padres deben estar preocupados, es lo mismo que haré con Seung hyun, mañana tienen clases y deben descansar – dijo la mujer

-yo no iré – respondió el mayor

-yo tampoco – dijo el otro

-hay chicos, con ustedes no puedo, pero igualmente descansen. Deben recuperar sus energías, estoy segura que no has descansado como es debido.  –se dirigió al más bajo

-ti…ene razón, iré a casa

-muy bien. Entonces nos despedimos. Adiós

-adiós

 

Cada uno partió a su respectivo hogar.

 

******************

 

LUNES

 

7: 33 AM

 

Toc, Toc…

 

-adelante…

-hyung, buenos días

-buenos días Bae – lo saludó el mayor quien se hallaba sentado en un mueble.

-¿acabas de llegar?  -cerró la puerta

-nada de eso, pase la noche aquí…

-¿enserio? –preguntó con asombro

-sí

-¿has desayunado?

-aun no

-¿tú también quieres ingresar de emergencia a una clínica? –le reclamó

-claro que no, pero no podía dejarlo solo

-aish… yo iré a comprarte algo, ya vuelvo

-ok

 

******************

 

El director y dueño de la clínica  intentaba mantener una conversación con su hijo, pero éste terco, solo como él sabía serlo, se negaba a escucharlo.

 

-no vas a usar la casa para hacer tus fiestas – sentenció

-¡papá!… por favor, mamá dijo que si tú lo autorizabas ella también lo haría

-entiende que no. ¿Por qué  no lo hacen en otra casa?

-porque yo ofrecí la mía – dijo lo más obvio

-¿y para que ofreces algo que no puedes dar? –le contestaba mientras realizaba un informe médico.

-no seas así… tú dijiste que si mejoraba mis notas, podría invitar a mis amigos a la casa

-sí lo dije, pero tus notas ni son tan altas, ni tus amigos son todos los alumnos de la universidad.

-no voy a invitar a todos, es privada

-Jun Ming  ya es suficiente – dejó el bolígrafo en la mesa –ahora estoy en horario de trabajo, así que esto lo hablaremos en casa.  Tienes que ir a la universidad o llegaras tarde.

-universidad, universidad… bah… ni que fuera tan importante estudiar – respondió amargo

-pues para tu información es muy importante, y  llévale  esto a Lydia – puso su firma en los papeles y en un folder le entrego un informe a su hijo.

-no voy a dejar de insistir hasta que aceptes – se paró y tomó el folder

-después hablamos, ve a estudiar.

  

-------------------------

 

-aish… ¿Por qué siempre tiene que ser tan estricto? Es una simple fiesta ni que fuera a tomar mi casa -  hablaba solo, pero el choque con otra persona lo distrajo y provoco la caída de los papeles que llevaba en la mano -¡fíjate por donde andas!

-¡él que debería fijarse eres tú! – le respondió

 

Ambos se miraron y rápidamente se reconocieron.

 

-pero a quien tenemos por aquí – dijo Jun Ming – nada más y nada menos que Dong Young Bae, alias “TRAIDOR” –sonrió con sarcasmo

-no me fastidies ahora que estoy ocupado – en las manos llevaba una bolsa con dos vasos de café dentro – mejor recoge los papeles que tir… - sus ojos se abrieron ampliamente al ver las imágenes que contenían los papeles. – ¿Qué…qué…? ¡¿Qué haces con esos papeles?! – preguntó en voz  alta

-a ti que te importa – se agachó para recogerlos, pero un empujón evitó que lo hiciera -¡¿Qué tienes idiota?!

-no los toques – Bae rápidamente cogió

-¡devuélvemelos, no son tuyos! – los cogió de un lado

-¡tuyos tampoco!

 

Empezaron  un forcejeo en el cual los dos empataban, pero por la fuerza aplicada, el contenido salió volando y ambos corrieron para recogerlos. Por su lado Young Bae trataba de no ver ninguna de las fotos que aparecían en los documentos, pero por el otro lado la curiosidad ganó, y la única respuesta que pudo obtener al verlas y leer a quien pertenecían  fue de sorpresa.

 

-¿Qué… es… esto? –preguntó al aire

-bien que ya lo sabes, no te hagas el estúpido. ¡Querías llevarte esto para que los demás continuaran humillándolo!– Young Bae  le arrebató el resto de documentos – ¡¿ES NECESARIO QUE SE BURLEN DE SU DESGRACIA?! ¡¿NO TE PARECE SUFICIENTE CON QUE ESE  HIJO DE PUTA LE HAYA DESTROZADO LA VIDA?!  ¡¿ENCIMA QUIERES LLEVARLES IMÁGENES?!  ¡¿QUIERES MOSTRARLES COMO LO DEJÓ?! – su corazón estaba lleno de furia, y se reflejaba por las venas que sobresalían de su rostro.   

-no… no… yo no sabía – decía estupefacto

-¡no te creo nada!

 

-¡¿Qué está ocurriendo?! –una voz conocida para uno más que el otro apareció

 

¡Doctor!…………… ¡Papá!

 

Ambas palabras sonaron a la vez.

 

-¿pa…pá? –murmuró Bae

 

-¿otra vez estas ocasionando problemas Jun Ming? –dijo molesto el hombre

-¡no! – exclamó su hijo

-no lo niegues,  tus gritos se oían  hasta en mi oficina.

-no es mi culpa

-tan solo te pedí que llevaras unos papeles, si no lo ibas a hacer simplemente lo hubieses dejado conmigo

-él no me los quiere dar – señaló al menor

-¿tú no eres el amigo de JiYong? –preguntó el confundido doctor

-s…sí

-entrégame esos documentos por favor – el menor aunque dudó de su acción lo hizo –gracias

-¿ustedes se conocen?

-estudiamos juntos –contestó Jun Ming

-oh… - reflexionó un poco y dedujo algo – entonces… tú también conoces a  Kwon JiYong ¿verdad?

-sí, padre

-claro, ustedes y Seung hyun son compañeros de JiYong – asimiló la información – espero que lo ayuden en su recuperación, los necesita.  –Suspiró –pensé que habías causado problemas – se dirigió  a su hijo – pero veo que no. Bueno igual deben de ir a estudiar, así que no los retengo, dejen que los médicos y psicólogos nos encarguemos de su compañero, y espero que  lo más pronto posible  JiYong pueda integrarse nuevamente a sus estudios junto a ustedes -  decía con buen ánimo – me despido chicos, cuídense, adiós. – se marchó

 

-¡¿JiYong fue…?! – el mayor no logró completar su pregunta, pero el menor rápidamente lo entendió.

-sí… - dijo cabizbajo – que irónico –sonrió tristemente – todos nosotros lastimábamos a JiYong, y tu padre era quien lo curaba – decía incrédulo.

-no lo puedo creer – murmuró por lo bajo

-Jun Ming – lo llamó y éste lo miró – ahora que sabes parte de lo ocurrido, espero que sepas respetar el dolor de JiYong,  y no lo uses para que los demás se burlen de él. Está sufriendo demasiado, no hagas mayor su sufrimiento – recogió la bolsa con las bebidas y fue a la habitación del paciente.

 

******************

 

-entonces ¿no puede declarar?

-todavía, ni siquiera quiere hablar. Déjeme ver si hay progresos estos días y yo lo llamaré cuando él esté listo

-muy bien, doctor. Será como usted diga, me despido

-adiós

-adiós

 

******************

 

-¿Por qué traes esa cara? –preguntó el pelinegro

-nada – le sonrió y se sentó a su costado – toma – le dio un vaso de café

-gracias, lo necesitaba. No he dormido nada – le dio un sorbo

-¿hubo movimiento en la madrugada?

-se levantó un par de veces, pero no  completamente. Murmuraba cosas y volvía a dormir, pero a eso de las cuatro, o casi cinco se despertó gritando, solo atiné a abrazarlo hasta que la enfermera llegó  y lo volvió a dormir.

-umm… ¿Cuánto durara el efecto del analgésico?

-creo que un par de horas más o un poco menos, no lo sé con exactitud.

-bueno, lo importante es que lograste contenerlo y evitar que se lastimara.

-sí – sonrió – cuando lo abracé dijo mi nombre, creo que me reconoció.  Ojala ya no tenga miedo de que lo toque.

-tu mamá tiene razón, él te necesita.

-sí

 

******************

 

8:01 AM

 

-hyung he estado investigando y he encontrado un nuevo “juego” para “la princesa” –comentó con una sonrisa de oreja a oreja

-¿enserio?

-¡sí!

-entonces lo usaremos en el receso, o tal vez sea mejor a la salida – ambos rieron

 

----------------------------

 

-¡buenos días! – saludaron alegremente ambos jóvenes al entrar a su salón, pero no obtuvieron respuesta por parte de sus compañeros.

 

-¿ahora qué les pasa? – preguntó Changmin

-¿Por qué tiene esas caras de luto? – preguntó sonriendo  con ironía, Dong Wook.

 

El rostro de casi todos sus compañeros era de decaimiento, en verdad parecía como si estuviesen en un velorio.

 

-oppa… - llamó Sandara a Se7en

-¿Qué tienes? – se preocupó al verla deprimida

-ha ocurrido una desgracia…

-¿Cuál?

-es… es sobre…… JiYong – dijo con la mirada gacha

 

-¡¿ah?! – cuestionaron los chicos para segundos después empezar a reír

 

-chicos por favor, casi siento mi corazón dejar de latir cuando vi sus rostros, pero solo era JiYong… entonces no imp…  -interrumpieron a se7en

 

-¡esto es serio Dong Wook! – Bom se exaltó

 

-¿Qué se traen ustedes? ¿Amanecieron de malas o qué? – habló Changmin con el entrecejo fruncido.

 

-ellas no les están mintiendo, chicos – dijo Hyun Joong

 

-entonces  ¡¿dime de qué hablan porque no entiendo?! – gritó harto el mayor

 

-¡lastimaron a JiYong!

 

-¡Ja!… y cuál es la novedad – bufó - nosotros también lo last…

 

-¡LO VIOLARON!

 

 

Un silencio sepulcral fue lo que quedó después de maña  contestación.

 

 

-debió ser horrible – murmuró Sandara

-no merecía que le hicieran eso – siguió Bom, quien junto a su amiga se abrazaron para no sentir esos escalofríos de solo pensar como pudieron suceder los hechos.

 

-¿cóm…mo? –preguntó incrédulo

-lo que escuchaste – respondió Hyun Joong

-pe…pero… eso… eso es… imposible –rió nervioso  -¿Es Una Broma?…  ¿Están Jugando?…  ¡¿DÍGANME SI ES UNA BROMA, MALDICIÓN?!

-¡no es ninguna broma!

-¡entonces de donde sacas esa estupidez!

-Jun Ming nos lo contó

 

Los ojos encendidos de Dong Wook buscaron al nombrado, al hallarlo fue hasta él y lo tomó del cuello de la casaca con fuerza.

 

-Dime… ¿De Dónde… Sacaste… Esa Patraña? – sus palabras salían con rabia contenida

-eh… eh

-¡habla!

-me enteré cuando fui a la clínica con mi padre, estuvimos hablando de la fiesta que queríamos realizar el fin de semana, ¿recuerdas?…

-ahórrate tu palabrería y contesta lo que te pregunté –ajustó su agarre

-mi padre… me dio unos papeles para entregar y cuando iba a hacerlo choque con Young Bae, discutimos y los papeles se me cayeron, él los recogió, pero forcejeamos y se esparcieron y cuando los recogí habían fotos con imágenes de un cuerpo ensangrentado, y con heridas.

-¡pudieron ser de cualquiera!

-no, el nombre del expediente decía “Kwon JiYong”  y cuando mi padre vino por los gritos, confirmó mis sospechas, porque él está atendiéndolo. Por mis propios medios también averigüé…  y  el sábado casi a la media noche hubo una llamada de emergencia, fueron los policías y bomberos a la residencia de JiYong, en las actas policiales figura el delito de abuso sexual consumado, obviamente es violación, y también capturaron a quien lo hizo, era una persona que recién había salido de prisión, era…

-¡suficiente! –lo soltó

 

-¿Qué quieren que digamos? –preguntó fríamente Changmin

 

-debo confirmarlo– se dijo a sí mismo Dong Wook. A paso apresurado intentó salir, pero antes de ellos las máximas autoridades de la universidad ingresaron.

 

-alumnos les pedimos que tomen asiento – dijo Tablo, el supervisor

-tengo que irme – dijo Se7en

-tiene que quedarse – le respondió y con amargura se mantuvo de pie dentro del salón.

 

-hace una hora hemos recibido una desagradable noticia – comenzó a hablar el director Yang – nos ha llegado un alegato policial junto a un diagnostico médico de uno de sus compañeros. Un hecho lamentable que no se le desearía a nadie porque es aberrante y denigrante para todo ser humano.

 Nos hemos enterado que su compañero Kwon JiYong  ha sido violentado en la intimidad de su hogar por una persona, la cual disfrutaba de la confianza por parte de los  progenitores y de su propio compañero, pero que por  ases de la vida resultó siendo un estafador al cual encarcelaron por dictamen de un jurado. El mismo que le otorgó libertad,  aquella libertad que este hombre uso para ejecutar su venganza,   que aprovechándose de su edad, tamaño, fuerza física y uso de armas  abuso sexualmente de nuestro excelente alumno. Estoy muy indignado, y espero que ustedes me entiendan porque estoy hablando con adultos no con niños de kínder.

Lo ocurrido es un caso que nunca se ha visto en nuestra institución… y deseo de todo corazón que ustedes como compañeros, y hermanos mayores del alumno sepan brindarle su apoyo y no le den la espalda, si han tenido diferencias con él, ahora es cuando menos importa, lo único importante es que lo ayuden a recuperarse. Cuando se reintegre  trátenlo calmadamente, con mesura y lo apoyen para  ponerse al día con todos los cursos.

Esto es todo lo que queríamos informales… no son buenas noticias, pero no las hagamos peores y colaboremos para que su compañero continúe con su carrera. Gracias por prestarme atención, no los interrumpo más. Profesor, por favor comience con sus clases, nosotros nos retiramos. Me despido de ustedes jóvenes. Hagan lo correcto. Adiós jóvenes.

 

Sin decir una palabra más, el director y las entidades de la escuela se retiraron.

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Nos leemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).