Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dolor nunca es eterno por yuljiyongie

[Reviews - 557]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo el cap. 9 es increíble cuanto he escrito ya; lamento si demore, pero me agarro  un resfriado odio la  gripe es una de las enfermedades más difíciles para mí.

Bueno sin más a leer…

-Yunho ¿Qué haces?- pregunto JiYong

 

-solo quédate así… un momento- respondió Yunho con los ojos cerrados, mientras seguía abrazando a JiYong, pero este no correspondía ese abrazo.

 

-Changmin respóndeme- exigía Seung

 

-¡Yunho no es gay!- dijo Changmin-¿Cómo se te ocurre?- lo miro  con enojo

 

-entonces, ¿Por qué apega tanto el cuerpo de JiYong al suyo?- pregunto Seung, ya que veía como Yunho abrazaba más fuerte a JiYong.

 

-¡no lo sé!- Changmin estaba seguro de que Yunho no era gay, ellos se conocían desde pequeños y jamás le habían gustado los chicos. Pero también era cierto que su forma de tratar a JiYong era muy extraña, era como si sintiera cierta responsabilidad con él, se la pasaba observándolo en clases, era como si cuidara de…  se puso a pensar… ¿será por “él”?, se preguntó mentalmente.

 

 

-Yun-Yunho, me estás lastimando- se quejaba JiYong tratando de separarse, ya que este empezó a abrazarlo con más fuerza.

 

- ¿ah?..  l-lo siento JiYong - dijo Yunho alejándose de él- no me di cuenta

 

-¿estás bien?- le pregunto JiYong, mientras  sobaba sus brazos que estaban levemente rojos

 

-sí,  todo está bien- sonrió Yunho

 

-aishh duele- dijo JiYong en voz baja, sin dejar de  frotar sus brazos.

 

-¿te duelen los brazos?- preguntó - no debí  abrazarte de esa forma

 

-estoy  bien no te preocupes, ya va a pasar- respondió, dejando de tocar sus brazos.

 

-entonces regresemos, ya nos demoramos mucho y el profesor de seguro está molesto- sugirió Yunho mientras tomaba el balón.

 

-tienes razón, no sé cuánto tiempo estuve buscando el balón- dijo JiYong desatando la  casaca  que estaba atada a  su cadera y poniéndosela.

 

Ambos empezaron a caminar hasta que llegaron al campo, ahí divisaron a sus compañeros que seguían jugando.

 

-hasta que al fin regresaron- dijo el profesor una vez que estuvo delante de ellos-¿Por qué demoraron tanto?

 

-es que JiYong no encontraba el balón- respondió Yunho

 

-ah, bueno- el profesor hizo una pausa y pregunto-¿y sus compañeros donde están?

 

-¿Qué compañeros?- pregunto Yunho

 

-pues Seung hyung y Changmin, ellos fueron a buscarlos  - explico el docente

 

-nosotros no vimos a nadie ¿verdad Ji?- pregunto Yunho mirando al menor de los tres

 

JiYong iba a responder pero alguien respondió antes

 

-¡aquí estamos profesor!- los tres se giraron para ver quien había hablado

 

-¡ahí están muchachos!- dijo sonriendo el profesor al ver a Seung hyung y  Changmin

 

-¿ustedes fueron a buscarnos?- pregunto Yunho

 

-así es- respondió alegre Changmin

 

-pero no los encontrábamos por eso regresamos, pero para nuestra sorpresa ya habían vuelto- termino de hablar Seung

 

-bueno, entonces ustedes tres regresen con sus compañeros- dijo el profesor refiriéndose a Yunho, Seung y Changmin – y JiYong a ti,  te recomiendo que regreses a tu casa- dijo mirando a JiYong

 

-sí profesor, yo ya iba a retirarme- dijo JiYong recogiendo su mochila, ante la vista de los presentes.

 

-está bien, ten cuidado cuando te vayas- dijo el profesor- y ustedes tres que no escucharon dije que fueran con sus compañeros- los recrimino, Seung hyung y Changmin empezaron  a irse- Yunho ¿no piensas ir?- pregunto el profesor

 

-sí, pero tengo que decirle algo a JiYong antes

 

-está bien, no te demores- respondió el profesor retirándose de ahí

 

-¿Qué quieres decirme?- pregunto JiYong, cuando el profesor se fue

 

-bueno, es algo muy simple- Yunho hizo una pausa- quiero que me llames hyung, no Yunho

 

-¿hyung?- dijo JiYong- te incomoda que te diga Yunho

 

-no, no es eso-sonrió Yunho- es solo que si me llamas Yunho, los demás pensaran que no me respetas por ser mayor que tú, solo quiero evitar que se equivoquen sobre ti.

 

-ahm bueno, entonces te llamare hyung… ¿está bien?- dijo JiYong no tan conforme, pero si eso quería Yunho pues no le  importaba llamarlo así.

 

-sí, así está mejor- dijo Yunho, revolviendo el cabello de JiYong.

 

-entonces, ya me voy “hyung”

 

-ok JiYong, ten cuidado- se despidió Yunho con una sonrisa en su rostro, y vio como Ji se iba,  “hyung” en la voz de JiYong suena muy bien, pensó.

 

***************************

 

JiYong estaba por los pasillos de la universidad, dirigiéndose a su locker para sacar algunos libros que tenía guardados ahí, y poder realizar los trabajos que dejaron, durante el fin de semana. Cuando estuvo delante de este  lo abrió, pero al hacerlo cayó un papel de color rosado.

 

-¿Qué es esto?- se preguntó  recogiendo el papel, lo abrió y este contenía un mensaje.

 

 

               “hola querido JiYong:

 

Quería darte un consejo, tal vez no tengas ni idea a quien rechazaste, pero eso ya no importa, total… a partir del lunes lo sabrás. Creo  que soy muy buena persona al decirte esto,  si no quieres salir lastimado es mejor que no vuelvas a poner un pie dentro de la universidad, pero si lo haces, no digas que no te lo advertí.

 

Espero que sepas escoger que es lo mejor para ti, y ya no vuelvas.

 

Besos.

 

Atte.: Sandara Park”

 

-Sandara Park – susurro JiYong

–no te preocupes… sé que es lo mejor para mí- dijo para sí mismo.

 

***************************

 

Los días pasaron rápido, y llego el lunes. Ese día Yunho no pudo asistir a la universidad. JiYong después de que sonara la campana del receso se dirigió a su locker para guardar algunas cosas que ya no necesitaría en el resto del día.

El  ambiente era extraño, desde que salió del salón sentía como los demás alumnos, no solo de su ciclo, lo seguían con la mirada, en la semana anterior también  lo había sentido, pero ahora era más notable. 

 

Se paró frente a su locker y divisó como los demás dejaron de hacer sus cosas y lo miraron sin discreción alguna, tenía un mal presentimiento. Ingresó la llave a su locker, la giró, la abrió  y retrocedió al instante, cayendo sentado en medio del pasadizo; y escuchó reír a los demás.

 

-¿Qué pasa Ji?- escucho que le preguntaron y volteo a ver quién era.

 

-¿le tienes miedo a esos insectos?-dijeron por ahí con ironía, pero JiYong no se distrajo y siguió viendo a la primera persona que hablo.

 

-Sandara- dijo JiYong pálido y en voz baja

 

-¡WAO!, que rápido aprendes- dijo ella sonriendo-te lo advertí ¿verdad?, pero veo que no hiciste caso- lo miro con desprecio –eso que ves- dijo señalando el locker, que estaba invadido  de grandes cucarachas, hormigas, lombrices  que se metían dentro de sus cosas – no es nada comparado a todo lo que te espera- dijo sin dejar de sonreír.

 

-¿Qué pasa aquí, déjenme ver?- decía el supervisor Tablo, abriéndose paso entre los alumnos  -¿¡Qué hacen todos esos bichos acá!?- exclamo sorprendido y asqueado.

 

-ayy supervisor- dijo Dara aparentemente asustada-creo que hay una plaga de bichos o algo así, mire todo lo que hay en el casillero de Ji.

 

-¡Qué extraño! Aquí no suelen haber plagas- dijo el supervisor pensando, mientras JiYong seguía en el piso- ¿JiYong estas bien?- pregunto, ya que se veía pálido.

 

-solo está asustado por la impresión de ver eso- dijo rápidamente Sandara, mientras se agachaba para ayudar a JiYong a pararse- no digas nada o las cosas serán peores para ti- susurro en oído de JiYong.

 

-E-estoy bien- respondió JiYong

 

- entonces llamare al personal de limpieza para que se encarguen de esto- dijo el supervisor  -JiYong ven conmigo- continuo  mientras se retiraba.

 

JiYong se fue con el supervisor ante la mirada burlona de todos, mientras en el pasadizo los causantes de esto, empezaban a celebrar la caída de su víctima.

 

*****************************

 

 

 Durante los siguientes días, siguieron acosando a JiYong, le arrojaban papeles en el salón, lo empujaban en el camino, lo detenían para insultarlo, y  muchas cosas más ante la atenta mirada de Yunho, quien  había  advertido a JiYong sobre esto,  pero él dijo que podía soportarlo.

 

Llego el viernes, JiYong se iba a retirar en la clase de E. física, cuando llego la hora, se encamino a la salida.

 

-¡JiYong!- escuchó que lo llamaron, volteo y sintió como un chorro de agua le cayó encima, mojándolo por completo. Abrió los ojos y vio alrededor suyo a sus compañeros riéndose de su estado.

 

-ya que no te gusta el sol, queríamos refrescarte un poco- dijo con sarcasmo Seung hyun, haciendo que sus compañeros se rieran más; JiYong no sabía cómo Seung sabia eso, y solo se quedo en silencio.      

 

-creo que por hoy acabamos- continuo Seung con  una sonrisa en su rostro- ya vámonos-  se empezó a retirar, y los demás lo siguieron. Ahora sabia que lo del yogurt no fue ninguna casualidad, todo era parte de esto, esto que él aceptaba aunque no le gustase.

 

Llamó  al Sr. JinYoung, para que lo recoja

-joven ¿Qué le paso?- pregunto su mayordomo, se sorprendió mucho al ver toda su ropa mojada. 

 

-fue un accidente- respondió JiYong, parado frente a la puerta del carro, esperando que el mayordomo la abra para que el pueda entrar- solo lléveme a casa, no me quiero enfermar.

 

-está bien- respondió el mayordomo- pero póngase esto-dijo extendiéndole un abrigo para que se cubriera.

 

Llegaron a la casa de JiYong, él se fue directo a su habitación, se baño y se puso ropa limpia, estaba cansado toda esa semana había tenido que soportar el acoso de sus compañeros, liderados obviamente por Sandara y Seung hyung, entendía lo de Sandara pero no entendía porque Seung hyun lo trataba así.

Decidió que sería mejor dormir un poco, su cuerpo no soportaba más, después de unos minutos logro dormirse. 

 

LUNES

 

POV JIYONG

 

Habían pasado tan rápido  los días, que ni siquiera se había dado tiempo de descansar completamente.

Esta vez  había venido preparado, trajo ropa  en su mochila  no sabía si sus compañeros lo volverían a mojar o algo así, pero no lo mojaron. Ese día  no le hicieron nada,  nada de nada, algo que hasta  a Yunho le pareció  extraño.

 

Fin POV JIYONG

 

-JiYong no te han hecho nada ¿verdad?- le pregunto cuando empezaban a retirarse de la universidad.

 

-no- respondió pensativo- es extraño

 

-sí- contestó - pero no te confíes tal vez estén planeando algo-

 

-no lo sé, pero yo solo quiero concentrarme en mis estudios- dijo JiYong mientras llegaban al auto de Yunho.

 

-eso me parece bien, tú solo  debes de concentrarte en tus estudios- le aconsejo

 

-si lo sé, nos vemos mañana hyung- dijo haciendo una reverencia

 

-ok, hasta mañana Ji- ambos se despidieron y se fueron.

 

MARTES

 

El martes empezó normal, todo iba bien, JiYong ya no había traído ropa en su mochila, tal vez sus compañeros se habían dado cuenta que se habían excedido al mojarlo, pero el pobre aún no sabía lo que le esperaba.

 

Hoy iban a salir una hora antes porque iba haber una reunión de profesores,  antes de que salieran del salón para retirarse JiYong  fue al baño, sus compañeros hoy no le habían hecho nada, eso lo relajo un poco.

 

POV JIYONG

Cuando  volví  todos ellos estaban reunidos, al percatarse de mi presencia solo disimularon hacer otra cosa, me pareció extraño pero lo ignore, cogí  mis  cosas y me retire.

 

Ya que había salido una hora antes, mi mayordomo  no iba a llegar por lo que decidí  pasear por los lugares cercanos a la universidad hasta que sean las tres de la tarde. Estaba  caminando por un parque tranquilamente me  gusta  mucho la naturaleza; empezaba  a sentirme observado, no me gusto eso, aceleré  un poco el paso, pero ahora no solo me sentía observado, si no también que me  seguían, con todo el valor que pude juntar en ese momento decidí  voltearme, la peor decisión que pude tomar.

 

Fin POV JIYONG

 

Al voltearse le empezaron a llover inmensas cantidades de huevo que parecían venir de todas las direcciones,  JiYong solo atino a cerrar los ojos y  quedarse parado, mientras escuchaba a los causantes de esto reír a carcajadas, sabia quienes habían sido, era obvio.

Cuando ya no sintió que le tiraban huevos abrió los ojos, y vio a sus compañeros alrededor suyo, se sentía dolido, jamás nadie lo había tratado así; ni siquiera él, en su época de rebeldía había hecho eso.

 

-pero miren que bonito se ve JiYong- dijo se7en sonriendo- parece un muñequito- dijo mientras reía, al igual que los demás.

 

-JiYong te das cuentas de que somos muy buenos contigo- dijo Bom sonriente- todos compramos huevos, para que sigas cuidando muy bien de tu  lindo cabellito – hizo una pausa para poder tranquilizar sus ganas de reír- pero creo que no tuvimos muy buena puntería al dártelo ¿verdad?- dijo riéndose, al ver que casi toda la ropa de JiYong estaba llena de huevo.

 

-pero creo que aun falta algo- esta vez fue Sandara la que hablo, hizo unas señas con sus manos.

 

Unos segundos  después, JiYong sintió como un polvo o algo parecido empezaba a caer desde su cabeza hasta la punta de sus zapatillas, “harina” pensó.

 

-ahora sí,  estás perfecto- dijo alguien  detrás de él. 

 

JiYong después de haber “compartido”  tantos días con sus compañeros, podía reconocer muy bien de  quien provenía esa voz.

 

-Seung- dijo Sandara- tu idea fue genial, esa harina queda excelente con él-le  dijo a la persona  que se encontraba detrás de JiYong

 

-jaja claro que mi idea es genial, mírenlo- dijo Seung a todos sus compañeros,  y se  puso  al lado de JiYong-estoy seguro que tu cabello será más bonito ahora- le dijo mientras cogía un mechón de su cabello que estaba manchado de harina, que se había pegado  por culpa del huevo.

 

-chicos ya acabamos por hoy, así que vamos a celebrar- dijo se7en, como salieron más temprano, entonces podían irse a otra parte antes de dirigirse a sus casas.

 

Cuando se fueron todos sus compañeros, JiYong se quedo ahí solo. El soltó un suspiro lastimero, no sabía qué hacer.

 

-te ves bien con eso-

 

JiYong volteo para  ver quien le hablo- Hyung –

 

-ah JI- dijo Yunho, quien había  seguido a sus compañeros y observo todo lo que le hicieron a JiYong- te advertí sobre esto, te dije que tuvieras cuidado.

 

-ya lo sé- dijo JiYong cabizbajo

 

A Yunho no le gustaba ver triste a JiYong, aunque Ji nunca había sonreído frente a él en todo este tiempo, era mejor verlo  tranquilo o molesto.

 

-sabes, te ves muy gracioso así- dijo riéndose Yunho

 

-¡no es gracioso, hyung!-  dijo JiYong molesto, como Yunho se atrevía a burlarse de su estado.

Yunho solo sonrió, ya había logrado molestar a JiYong- bueno ¿piensas quedarte así?, o ¿qué vas a hacer?- preguntó

 

-yo…  yo no lo sé-respondió, no  podía llegar a su casa en ese estado, pero tampoco sabía cómo solucionarlo.

 

Yunho se acercó, y empezó a limpiar el rostro de JiYong con un pañuelo.

 

-¿qué haces?- preguntó JiYong

 

-te ayudo- respondió mientras seguía con su  labor

 

-dijiste que no me ayudarías

 

-¿prefieres que te deje así?- dijo Yunho, dejando de limpiar a JiYong, y viéndolo directo a los ojos

 

-no- respondió JiYong bajando la mirada, y dejando que Yunho lo limpie.

 

-vamos a mi casa- JiYong lo miro- ahí podrás bañarte y cambiarte de ropa

 

-no quiero molestarte- dijo JiYong

 

-no me molestas, solo me molesta tu terquedad- dijo sonriéndole

 

-entonces acepto.

Yunho empezó a caminar y JiYong se quedo parado en el mismo lugar.

-¿no vas a caminar?- preguntó Yunho deteniéndose, al notar que JiYong no lo seguía

 

-no voy a ir por la calle así- respondió JiYong señalándose

 

-jum- sonrió-  no vas a ir por la calle así-

 

-¿entonces?

 

-mi carro está al frente- dijo señalando el otro lado de la calle- solo caminaremos hasta ahí

 

Después de que JiYong aceptó,  ambos se acercaron al auto de Yunho.

 

-si me subo, ensuciare tu auto – dijo JiYong cuando estuvieron frente al auto

 

-uhmm, tienes razón- afirmó Yunho- tengo una idea.

 

-¿Cuál?

 

-ya lo veras.

 

Yunho fue a la maletera, y saco una tela de gran tamaño, abrió la puerta trasera de su carro y la extendió en los asientos cubriéndolos por completo.

 

-bueno ahora si puedes subir- dijo mientras señalaba el interior.

 

-¿estás seguro? –preguntó, mientras veía el interior

 

-sí  JiYong, ya súbete

 

-está bien- JiYong empezó  a subirse, tratando de no tocar ni un centímetro del interior del auto, cuando se acomodo adentro, Yunho cerró la puerta, y se subió al auto para empezar a manejar hacia su casa.

Cuando llegaron Yunho bajo del auto, pero JiYong no bajaba

 

-JiYong  ¿por qué no bajas? –

 

-no has abierto la puerta- respondió

 

Yunho sonrió- eres muy graciosos JiYong

 

-no es una broma, el Sr. JinYoung siempre abre la puerta para que yo suba o baje del carro.

 

Yunho lo miro, esperaba que JiYong se riese y le dijera que todo  era una broma, pero no hizo eso; en los días anteriores había notado el trato que le daba aquel hombre a JiYong, y pensó que lo hacía porque era su empleado, no porque era  una costumbre de JiYong.

 

-hyung ¿no vas abrirme la puerta?- preguntó  JiYong desde el interior  del auto

 

-ah-ahm  sí, sí claro- dijo Yunho,  la abrió  y JiYong bajo.

 

-Ji, no hagas  mucho ruido ¿sí? A mi madre no le gusta el escándalo y menos la suciedad- dijo viéndolo

 

-ahm está bien

 

Yunho abrió la puerta de su casa, que era una gran mansión en realidad, aunque casi todos sus compañeros tenían  casas  igual de grandes como la suya; con mucha cautela Yunho llevo a JiYong a su habitación.

-Ji ahí está el baño para que te asees, y ponte esta ropa, la tuya le diré a alguno de mis empleados  que la laven.

 

-¿es tuya?- pregunto JiYong cogiendo la ropa que Yunho le dio, se notaba que era  varias tallas  mas chicas que la ropa  de Yunho

 

-eh… no- dijo con una sonrisa

 

-¿entonces de quien?

 

-eso no importa, solo úsalo- dijo  Yunho – yo ya vuelvo- diciendo esto salió  de su habitación y dejo a JiYong solo en ella.

JiYong se dirigió al baño de la habitación, ahí se quito toda la ropa y se bañó, se puso la ropa que Yunho le dio, y le quedaba solo un poco ancha pero estaba bien por el momento.

Salió del baño y de su mochila que también estaba sucia, saco todas sus cosas, y la dejo vacía. 

JiYong estaba mirando la habitación de Yunho, se sentó en su cama, se dio cuenta de que habían muchas fotos de Yunho con sus padres  suponía,  y también con un chico, pero no sabía quién era, parecía ser muy cercano a Yunho.

 

Se hecho en la cama, y cerró los ojos, este lugar era muy silencioso, eran agradables los lugares así, pensó.                                           

 

*****************************

 

 

POV YUNHO

 

Estaba  en la cocina,  tomando una taza de café, pensaba, pensaba en todo lo que hacía, porque lo hacía, porque trataba  así a JiYong , era tan fácil saber la razón  e ignorarla , pero tan difícil  de  aceptarla.

 JiYong solo era su amigo, nada más, no debía acostumbrarse a estar  con él, no podía.

Subió    a su habitación con un taza de té para JiYong, cuando entró vio que estaba echado en su cama, puso la taza en la cómoda, y se acerco a JiYong.

Se sentó al borde de la cama, al lado de JiYong, y se dio cuenta de que estaba durmiendo, no quería despertarlo, se veía muy tranquilo así.

Hizo un puño en su mano izquierda, pero después la relajó  y la acercó al cabello de JiYong, su mano temblaba ligeramente, dudaba, pero al final acaricio su cabello, también noto que se había puesto la ropa que le dio.

 

-JiYong- dijo en voz baja mientras lo observaba- no quiero utilizarte- paso saliva y se agacho hasta apoyar su cabeza en el hombro de JiYong- pero te pareces tanto a él.

 

Fin  POV YUNHO

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Adiós.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).