Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A la hora de la conquista por NekoYaoiSasuNaru

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aclaraciones: Primero que todo decir que los personajes (por desgracia) no me pertenecen, son absoluta propiedad de uno de mis Dioses Masashi Kishimoto. Y segundo, tengan en cuenta que esta es una historia Yaoi (Hombre x Hombre) así que agradecería que si no te gusta el genero, cierres la ventana, apagues la compu, te des media vuelta y te tires por el balcón, ok eso ultimo no xD; y por ultimo debo decir que no odio a Sakura, solo que en esta historia sera algo así como el mosquito en el parabrisa xD... ¡ahora si! ¡a leer!

¡Ojalas les guste! ¡Enjoy!

"" Pensamientos

Capitulo 1

 

 

Era una noche templada, el viento pasaba lento y grácil por entre los árboles, a lo lejos, se podía distinguir una figura en movimiento, su cuerpo danzaba al son de su oponente, un chiquillo pálido y de cabellos color azabache, su mirada gris y dura daba a entender que no emitía palabras de mas, el contrario de ojos azules y cabello rubio rebelde demostraba gracia y apertura, en un rápido movimiento se lanzo al otro muchacho y logro darle una acertada patada en el hombro, este se agacho tocándose la herida, en un quejido mas bien callado.

 

- mooo, baka… no se como no viste venir eso, ¿no se supone que eres el gran Sasuke Uchiha? –

 

- calla dobe, solo que no estoy de humor hoy, te dije que no me sentía con ánimos –

 

- Si, claro… ¡esas son puras mentiras!… tu solo quieres encubrir que no puedes ante mi abrumador poder… jejeje – reía con burla en la cara.

 

- en verdad que no se puede contigo Naruto - se levanto sin esfuerzo y lo encaro con una mueca algo molesta - se puede saber ¿Por qué andas vestido de esa forma? ¿Se te quemo tu chándal naranja o algo?-

 

- ¿Mmh?... no es nada… solo quise cambiar de estilo, ¿Por qué?... ¿luce mal?-

 

- no, no es eso… te ves… diferente - y si que no lucia nada de mal, luego de verlo con esos pantalones negros sueltos y que le apretaban el trasero, esa musculosa naranja fuerte que se le pegaba exquisitamente a cada músculo y el collar regalado por Tsunade haciendo contraste con todo, solo pudo decir que se sentía mal para no tener que pelear con ese tipo, si es que si permanecía mucho tiempo con el, no creía que podría controlarse, se veía tan… tan… violable… cielos si casi se le cae la baba de la impresión. Pero como no, aquel rubio había terminado convenciéndolo después de todo. Y allí estaban entrenando de noche y el sudor que tenia Naruto en ese momento solo lo hacia mas deseable –

 

- … ehh… ¿Sasuke?, ¿que te pasa?, de repente te quedaste pegado con algo - pregunto confuso el de ojos claros.

 

- no es nada… ya terminemos dobe, tenemos una misión mañana - y comenzó a irse camino a casa.

 

- esta bien, pero… ¡YA DEJA DE LLAMARME DOBE!… ¡TEME! –

 

- Pero si eres un dobe, ¿que quieres que haga? –

 

- ¡Mooo, Sasuke!… ¡¿tu lo que quieres es que te de de ostia limpia no?! -

 

"No, lo que quiero es darte duro y profundo Naruto" - eso pensó Sasuke, pero claro no lo compartiría con el otro – inténtalo, si es que puedes… dobe –

 

- ¡ahhh!... ¿es que no recuerdas como te deje plantado en el piso hace un momento? - le grito indignado señalándolo con el dedo acusador.

 

- ya te dije que eso fue porque estaba cansado, si estuviera con todas mis facultades ya te habría dejado yo tendido sin poder moverte en semanas, usuratonkachi - y sin mas se fue dejando a un Naruto solo e irritado.

 

- ¡ya veras Sasuke!... ¡algún día!… ¡Vas a tener que bajar la cabeza y admitir que yo soy el mejor!... ¡muahahahaha! – grito riendo como un loco XD.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Al día siguiente .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Un Sasuke totalmente irritado y con los nervios de punta se apoyaba en la baranda del puente donde solía esperar a su sensei el equipo 7, junto a el una sakura como lapa no paraba de decirle que era el mas guapo y que quería que la hiciera sentir como una mujer.

 

- vamos Sasuke-Kun… sabes que me deseas y que todo el tiempo quieres estar solo conmigo, mi intuición femenina me lo dice - y se apegaba mas al brazo del pobre Uchiha.

 

"si, ya quisieras perra, yo al único al que quiero es a mi dobe, y no a una basura plástica como tu, debería tirarte en un poso séptico, ¿que digo?, eso seria demasiado digno para ti… mugre de uña" - Sasuke solo trataba de quitársela mientras sus pensamientos lo hacían odiar mas y mas a esa pegaloco rosa.

 

- se que cada noche sueñas conmigo y despiertas muy empapado, vamos Sasuke solo hazlo, hazme tuya nene - y habría seguido delirando de no se por que a lo lejos un canto celestial que lleno los oídos de Sasuke se escuchaba - ¡SAKURA-CHAN!- y allí estaba su Naruto, el que le quitaba el sueño y lo hacia despertarse muy empapado y con ganas de hacerlo suyo, agitando su brazo y gritando a todo pulmón como solía hacer, era de mañana y ya con tanta energía, si es que era tan lindo… y violable claro.

 

- ne ne... ¿aun no llega Kakashi-sensei?... ¿otra vez tarde? –

 

- ¿Que crees tu dobe?... ¿es que acaso lo ves por aquí? – "¡no porque le dije eso!... ¡soy un idiota!".

 

- ¡no tienes que decirlo así teme!... ¡ah, Sakura-Chan!, adivina que - ayer fui al mercado a comprar ramen y me gane dos entradas para ver "Harry Potter y las reliquias de la muerte", dicen que esta bien buena, ¿quieres verla conmigo? - le decía muy emocionado.

 

- ay Naruto, ¿acaso en el mercado venden ramen?... y... ¿quien querría salir contigo a ningún lugar idiota? - decía Sakura con una cara de "a ti ni te miran parasito".

 

- pero, en verdad que me gustaría verla contigo Sakura-Chan además… -

 

- yo iré –

 

- ¡¿eh?! - ambas miradas, una verde y otra azul se posaron en Sasuke, seria obvio decir que estaban mas que sorprendidos por lo dicho por el azabache.

 

- que yo iré… me urge ver esa película y además… "tal vez pueda meterte mano en un lugar oscuro naru-violable-Chan"… no tengo nada mejor que hacer, ¿Qué dices Naruto? - por fuera se veía serio pero por dentro estaba ansioso por saber que diría su rubio.

 

- mmmh... bueno, yo… quizás no sea tan mala idea… creo que acepto - y con una sonrisa zorruna se apoyo en el barandal a mirar el agua pasar "me siento raro ¿que será?, ¿tendré diarrea o algo?... quizás comer esa leche vencida de hace 5 meses no fue muy buena idea".

 

- pero Sasuke-Kun tu… yo quería que me acompañaras a comprarme ungüento para los callos, seria algo así como una velada romántica ¿no te parece? –

 

- no Sakura y ahora sale que me harás vomitar - y en eso se oye un PUF y un Kakashi feliz y sonriente haciendo acto de presencia.

 

- ¡OTRA VEZ TARDE! - grito Naruto harto de la irresponsabilidad de su sensei.

 

- si, buenos días también a ti Naruto - y rodando los ojos continuo - bueno, ¡hoy día tenemos una misión muy divertida!… hoy vamos a… recoger el excremento de los elefantes del zoológico –

 

-¡¿QUE?! - gritaron los 3 al unísono… si hasta Sasuke casi se cae por la estúpida misión, "¿y con eso como le ganaría a su hermano?... ¿tendría que inventar un kakita no yutsu o algo?".

 

- pues si… ahora vamos que ya se nos hizo tarde –

 

- ¡¿Y DE QUIEN ES LA CULPA?! –

 

- Si ya ya... dios pero que gritones salieron - y así fueron a su "entretenida" misión… luego de pasar horas baldeando mugre y que sakura se cayera de cara a un mojón luego de que un elefante la empujara con su pie por fea la misión ya había terminado, y un Naruto cansado, un Sasuke malhumorado y una pelochikle apestosa se fueron directo a casa – ¡pásenla bien, y descansen!... ¡ah!... ¡y recuerden que mañana no hay misiones! - y así como así Kakashi se fue con su Puff.

 

"No hay misiones, eso me dará ventaja" - ¡oye Naruto! –

 

- ¿que pasa Sasuke? –

 

- solo quería saber que pasara con lo del cine mañana –

 

- ¡ah!... cierto… si si… mañana te espero a las 7 en la puerta del cine.

 

- te paso a buscar a las 6:50 será mejor que estés listo para entonces dobe.

 

- ¿eh?... pero no es nece… - y así Sasuke se fue dejándolo solo y con la palabra en la boca… ¡es que le encantaba hacerle eso!.

 

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- A la noche .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Sasuke estaba en su casa viendo que ponerse para el día siguiente – mmmm... no... muy atrevido… ¿este?... muy santurrón... ¿y este?... ¡no!, cielos me parezco a sakura, no debo verme como una puta cerca de Naruto… y así pasaron 3 horas mas en que no pudo decidirse hasta que al fin lo hizo por unos jeans vaqueros rasgados y una camiseta negra de manga larga y el símbolo Uchiha impreso en la espalda, bastante simple pero que en el lo hacia lucir muy sexy y provocador.

 

Al otro lado Naruto estaba en el baño… y no salio sino hasta 5 horas después.

 

 

"Continuara..."

 

Notas finales:

¿Que tal? ok lo se, no soy muy buena escribiendo xD pero en verdad espero que lo hayan disfrutado y me dejen sus comentarios, ¡me aria mucha, mucha ilusión leerlos! gracias por seguir esta historia, y ¡sigan amando el YAOI! *O*

¡Saludos~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).