Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Highschool Kingdom Hearts por dragona blanca

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon si me tarde esuqe he estado ocupada, pero ya esta listo aqui les dejo la continuacion pero que les guste n_n

Capítulo 2

Ya había llegado la hora del descanso Axel quería que él y Roxas comieran juntos pero Roxas tenía cosas que hacer en la dirección, así que se fue con sus amigos.

-y dinos Axel ya eres novio de Roxas-dijo Kairi en tono de burlándose

-no todavía no, pero pronto lo será-

-claro que no él nunca será tu novio, será el mío-dijo Riku

-no claro que no él será mi novio-dijo Axel en tono desafiante

-chicos no pelen, además no sabemos cómo es Roxas realmente-dijo Xion separando a los dos rivales

-es cierto apenas lo conociste hoy Axel, tal vez no sea lo que tu creas-dijo Sora

-bueno pues hoy sabré sus gustos-dijo Axel feliz

-¿y cómo los vas a saber?-preguntaron todos al mismo tiempo.

-revisare su celular para saber que le gusta, aparte mi mama dice que se le conoce a una persona por sus pertenecías-dijo Axel seguro de lo decía.

-ah bueno y ¿cómo piensas quitárselo?-pregunto Sora

-para eso quiero que me ayude-

-yo no pienso ayudarte-dijo Riku

-yo tampoco-dijo Kairi-

-vamos será divertido chicos-dijo Sora mirándolos con ojos de niño pequeño.

-está bien pero solo porque Sora me lo pide-dijeron Riku y Kairi al mismo tiempo.

-bien este es mi plan A-dijo Axel empezando a contarle su plan.

Cuando Axel termino de contar el plan y justo en el momento en que tocaron el timbre para entrar a clases, el grupo de kingdom hearts había llegado casi tarde a la clase de español de la maestra Larxene, pero como era el primer día de clases no hicieron nada otra vez, así que iniciaron el plan A de Axel, el plan consistía en que Axel y Riku iban a distraer a Roxas para que los otros tomaran su celular, pero como no podían pararse de su lugar y Roxas tenía su celular a lado de él fue algo difícil.

-bien chicos tomemos el celular-dijo Xion preparando a los otros que namas eran dos.

El primero en intentarlo fue Sora quien estaba fingiendo que estaba interesando de lo que hablaban los dos amigos, pero solo quería tomar el celular de Roxas, Sora estuvo muy cerca de lograrlo pero el celular de Roxas sono y tenía que contestar, así que Sora fallo.

La siguiente en intentarlo fue Kairi que hizo casi lo mismo que Sora pero estaba vez Riku acaricio el pelo de Roxas y Kairi por venganza golpe a Riku fuerte, pero también le pego a Roxas pero no muy fuerte, y después de eso se fue a su lugar sin el celular de Roxas, así que Kairi fallo pero por su culpa.

Y la última fue Xion quien intentaba acercarse a Roxas pero cada paso que daba Roxas la miraba, y no se acercaba sí que se rindió, y también Xion fallo, y Axel la ver que ninguno lo logro quiso separar a Riku de Roxas, pero vio que Riku iba a darle un beso al pequeño, pero Axel lo golpeo para que no lo hiciera.

-¿estás bien Roxas?-pregunto Axel acercando a Roxas así el.

-si estoy bien-dijo Roxas tomando su celular para escuchar música.

Y así fue como fracaso el plan A, pero era hora del plan B, el plan B solo lo podía hacer Axel él solo, ya había dado el ultimo timbre que era para la hora de salida, y allí iba empezar el plan B, Roxas había entrado al club de natación y Axel y sus amigos se quedaron en la escuela para esperar el momento en el que Roxas se fuera a la alberca con los otros miembros del club para tomar su celular, Axel fue hacia donde los miembros del club ponen sus pertenecías y empezó a buscar el celular.

-ok ya estoy aquí, lo único que tengo que hacer es saber cuál de todos esto casilleros es el de Roxas-dijo Axel mirando que había como 20 casilleros

Axel seguía buscando pero no encontraba nada, el creía que tenía mucho tiempo pero no era así, Roxas estaba de regreso porque no había entrado en el club y se dirigía a la área de los casilleros, Axel escucho que alguien se acercaba pero no le tomo mucha importancia y siguió buscando.

-¿Qué haces aquí Axel?-escucho Axel detrás de él y cuando voltio vio a Roxas con solo una toalla en la cintura que lo cubría.

Axel no digo nada solo se le quedo viendo a Roxas con una cara de tonto, pero por suerte de Axel y mala suerte de Roxas la toalla de Roxas se había caído dejándolo completamente desuno ya que se había quitado su uniforme antes de que llegara a la área de los casilleros, Axel solo veía el cuerpo desnudo de Roxas con una cara de tonto, pero dejo de verlo cuando empezó a sangrar por la nariz, y cuando empezó a sangras salió corriendo del lugar.

-eso fue una linda vista-dijo Axel ya fuera del lugar pero con la mano en la nariz

Así fue como el plan B de Axel también fallo, así que era hora del plan C en este plan necesitaría la ayudad de sus dos amigas, el plan consistía en que Xion o Kairi le quitara el celular de una forma, así que Xion esperaba ha Roxas en los casilleros de la escuela para empezar con el plan, en el momento en el que paso Roxas solo le paso a la mente hacerlo que tropezara pero no lo logro, solo logro que se tropezara Kairi quien iba detrás de Roxas, y cuando Kairi se levantó cuando había tropezado empezó a pegarle a Xion y empezaron a pelea, claro Roxas no se había dado cuenta ya que estaba escuchando música

Y también había fallado el plan C y es hora del plan D que no lo había planeado Axel si no Sora, él solito hizo el plan D, y el plan de Sora consistía en que le aventaría un saco de harina, para que en el momento en que este lleno de harina aprovechar para quitarle el celular, y luego ayudarlo, pero no contaba que su fuerza sería muy baja para cargar un saco muy grande, así que en vez de que Roxas estuviera lleno de harina Sora termino lleno de harina.

Y así terminan los planes de Axel y el plan D de Sora y así termino el día para el grupo, todos estaban en la parada de autobús, Axel tenía dos pedazos de papel en la nariz por el sangrado que tenía, Xion y Kairi estaba todas golpeadas por la pequeña pelea que tuve ron, y Sora lleno de harina, y Riku estaba muy limpio ya que no intento conseguir el celular de Roxas

-¿alguien tiene el teléfono de Roxas?-pregunto Axel

-no-todos contestaron al mismo tiempo.

En ese momento vieron que Roxas se acercaba a la parada de autobús.

-hola chicos, ¿Qué pasa?-pregunto Roxas

-no nada, Roxas-dijeron todos al mismo tiempo.

-ah que bueno-dijo Roxas sonriendo

-oye Roxas ¿tu esperas el autobús, o alguien va venir por ti?-pregunto Sora

-voy a tomar el autobús-contesto Roxas

-ah que bueno vas a poder sentarse a mi lado-dijo Riku acercándolo hacia el

-no él se va sentarse contigo-dijo Axel alegando a Roxas de Riku

-no, conmigo-dijo Riku tomando a Roxas acercándolo hacia él, pero Axel no lo soltó

-conmigo-dijo Axel jalando a Roxas hacia el pero Riku tampoco lo soltaba

-conmigo-dijo Riku jalando a Roxas y Axel no lo soltaba.

Los dos peleaban por Roxas jalándolo muy fuerte, los dos jalaban a Roxas por las manos del último.

-¡YA BASTA!-grito Roxas molesto.

Con el grito que dio Roxas Riku y Axel lo soltaron

-no me sentare con ninguno de los dos, me sentare con Sora-dijo Roxas alejándose de Riku y Axel para ir con Sora.

-al parecer su oportunidad se echó a perder-dijo Kairi riéndose

No paso mucho para que llegara el autobús todos subieron, pero antes de que subieran Axel y Riku, los dos dejaron que se subiera Roxas y Sora.

-gracias son amables-dijo Sora agradeciendo.

-de nada-dijo Riku

Y como siempre Riku y Axel se peleaban por ver quien entraba primero pero como siempre entraban al mismo tiempo, y al entrar vieron que Roxas le estaba mostrando su celular a los demás, y cuando vieron eso fueron directo hacia allí.

-¿Qué están haciendo chicos?-preguntaron Riku y Axel al mismo tiempo.

-estamos viendo el celular de Roxas, que por cierto tiene buenos gustos-contesto Xion.

-¿enserio?, ¿puedo verlo Roxas?-pregunto Axel de forma amable.

-si claro-dijo Roxas entregándole su celular.

Axel puso donde estaba la música y vio que tenía mucha música de los Beatles y de Utada Hikaru que a Axel le gusta mucho los Beatles y le gustaba también Utada Hikaru, puso donde estaban las imagines  y vio que tenía imágenes de varios videojuegos, que también le encantaba ha Axel.

-(que bueno tenemos los mismos justos)-pensaba Axel mientras veía las imágenes de los videojuegos.

-creí que nos conociéramos mejor si les muestro una pertenecía mía-dijo Roxas sonriendo, y con esa linda sonrisa hizo que se sonrojara Axel, y un poco Riku

Después el autobús se para en donde estaba la universidad de Marluxia para que este último subiera, pero como se detuvo de golpe hizo que Axel callera sobre Roxas y quedaron en una pose muy subjetiva, ya que una de las manos de Axel estaba sobre el miembro de Roxas, y todos en el autobús se le quedaron viendo raro, hasta Marluxia quien estaba subiendo al autobús.

-A……Axel ¿puedes quitare encima de mí?-pregunto Roxas sonrojado

-ah… claro, perdóname Roxas-se disculpó Axel aún más sonrojado que Roxas

-Axel ¿se puede saber que estabas haciendo?-pregunto Marluxia atrás de Axel con una aura oscura detrás de el

-na……nada-dijo Axel disculpándose.

-yo creí haberte dicho que no hicieras ese tipo de cosas-

-si pero fue un accidente-

-si claro, y yo nací ayer-

-si Axel no lo hico apropósito fue un accidente-dijo Roxas defendiendo a su nuevo amigo.

-¿y tú quién eres?-pregunto Marluxia viendo ha Roxas

-es Roxas el nuevo estudiante-dijo Sora contento.

-ah ya veo, perdón por mi descortesía soy Marluxia amigo de este grupo-contestó Marluxia con una linda sonrisa, y ofreciendo su mano ha Roxas

-ah mucho gusto-dijo Roxas tomando la mano de Marluxia

-ahora veo porque Axel te acoso de esa manera, eres un chico muy lindo-dijo Marluxia acariciando la cara de Roxas de una forma tierna.

-¡OYE SEPÁRATE DE EL MARLUXIA!-gritaron Axel y Riku al mismo tiempo.

-ok está bien-

Después de eso el grupo empezó a hablar entre sí pero Axel empezó a hablarle a Riku.

-oye ¿porque estas detrás de Roxas?, yo creí que te gustaba Sora-dijo Axel

-si sigo enamorado de Sora, pero Roxas me recuerda mucho a él, y como no veo ninguna esperanza con Sora, decide intentarlo con Roxas-

-bueno pues yo quiero mucho a Roxas, aunque lo conocí hoy, creo que lo conozco de toda la vida, y me gustaría que fuera mi novio-

-si pero yo también necesito a alguien-

-pues que te parece si yo te ayudo con Sora, y tú me ayudas con Roxas?-sugirió Axel

-si está bien, y yo conseguiré otros dos boletos para que cuando tengamos un novio los llevemos a disneyland-

-si está bien, pero seguimos siendo enemigos, ¿ok?-dejo en claro Axel.

-si así es-contesto Riku mirando con enojo a Axel, y Axel a él.

-¿de qué hablan?-preguntaron Sora y Roxas al mismo tiempo.

-de nada-y contestaron Riku y Axel al mismo tiempo

-bueno chisco perdón si los dejo pero aquí yo me bajo-dijo Roxas parándose.

-está bien, no vemos mañana-dijo Sora contento.

-si nos vemos mañana-dijo Axel tomando la mano de Roxas para darle un beso en ella, y esto provoco que Roxas se sonrojara de pies a cabeza.

-s…….si no…..nos ve……vemos ma……..mañana-dijo Roxas tartamudeando y sonrojado para luego bajarse del autobús

-vaya Axel eres todo un Don Juan, como Riku-dijo Kairi riendo.

-no claro que no yo nunca sería como este tipo-dijo Axel

-este tipo tiene su nombre-dijo Riku enojado.

Y así empezó la pelea de los dos por todo el camino hasta llegar a sus casas.

CONTINUARA

Notas finales:

espero que les haya gustado esperen la continuacion pronto n_n

nadie se muere por dejar un rw n_n

 

bueno suerte y besos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).