Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Admitelo...Estas enamorado por Krizz Sabaku No Uchiha

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recuerde todos los personajes utiizados en este fic son propiedad de Masashi kishimoto-sensei...

Exepto algunos que vienen de mi imaginacion...XD

-Es el hijo de mi socio y amigo, se llama Itachi, aquí está la dirección, no la pierdas-.

-Okey-.

-Esta mañana llevare tus cosas a su casa, así que cuando salgas te vas a esa casa-.

-Okey, Oto-san, bueno ya que no te veré después de mi primer día de clases, que tengas suerte en tu negocio-. Decía Naruto después de tomar el papel con la dirección, su mochila y salir de su casa camino hacia la preparatoria.

------------------------------

Iba caminando por la calle hacia la preparatoria, su semblante era el mismo de siempre, frio.

Entro al edificio de la preparatoria, absorto de todo a su alrededor, caminaba hacia su aula de clases cuando a sus espaldas escucho que lo llamaban.

-¡¡¡SASUKEEE-KUN!!!-. Decía una chica de cabello rosa y ojos color jade, Sakura Haruno, una de las chicas más populares de esa preparatoria, pero su fama no era del todo buena, ya que a sus 17 años solo buscaba tipos que tuvieran gran belleza al igual que una gran cuenta bancaria, y Sasuke poseía ambas cosas.

-¿Qué quieres?-. Contesto Sasuke lo más cortante que pudo, no estaba de humor como para aguantar a esa chicle andante.

-Sasuke-kun quería proponerte salir conmigo, soy la chica más popular de aquí y tu uno de los chicos más populares, por lógica debemos salir por…-. La chica se vio interrumpida.

-No me interesa-. Contesto cortante.

-Pero Sasuke...-. Replicaba la pelirrosa.

-No me molestes más, u olvidare que eres una chica-. Dijo mientras le daba la espalda.

-¡¡Diablos!! Sasuke es uno de los chicos más difíciles de convencer, pero eso no significa que sea imposible, tarde o temprano Sasuke Uchiha será mío, o tendré que buscar a alguien más con sus mismas cualidades-. Se decía la pelirrosa.

----------------------------------

Venia corriendo, se le hacía tarde, casi era hora de que empezaran las clases en su nueva escuela, aunque si es nieto de la directora, no creyó que abría problema, pero al pensarlo bien, su abuela enojada podría ser peor que su padre.

-Sabía que no debía detenerme a comer ese tazón de ramen, pero tenía mucha hambre-. Decía corriendo nuestro rubio revoltoso, pudo divisar la silueta de su abuela al llegar.

-Naruto, llegas tarde-. Reprocho la mayor.

-Gomen, Oba-chan, pare un momento a comer ramen-. Decía Naruto mientras se ponía una mano detrás de la cabeza.

-Nunca cambiaras, y no me llames Oba-chan, aquí soy tu directora, ¿Entendiste?-.

-Pero Oba-chan…Aaah, espera me duele-.

-¿Qué fue lo que dijiste?-. Pregunto al menor mientras le jalaba de una de sus orejas.

-Entendido, directora-. Decía el rubio mientras se sobaba la oreja.

-Así está mejor, ahora acompáñame para darte tus libros-. Decía Tsunade, y se encaminaron a la dirección.

Al llegar a la dirección, saludo a su secretaria.

-Buenos días Shizune, te presento a mi nieto y nuevo alumno, Naruto Namikaze-. Presento al menor.

-Mucho gusto Naruto-kun-. Decía Shizune y extendió su mano al menor para saludarlo.

-Mucho gusto, Shizune-onechan-. Saludo el menor.

-Tu padre en verdad te ha malcriado demasiado-. Decía Tsunade al ver con la familiaridad con la que le hablaba a su secretaria.

-Tsunade-sama, le llego una llamada de la Sra. Mikoto Uchiha, dice que tiene un asunto que tratar con usted-. Informaba Shizune.

-Bien tomare la llamada en mi oficina, Shizune, dale a Naruto sus libros y condúcelo a su aula, también dale el horario correspondiente, y dile al profesor Azuma que le dé un tutor para que lo guie por el recinto-. Ordeno y fue a su oficina.

-Bien, Naruto-kun sígueme, pero antes…toma esto, se me aviso antes de tu llegada y prepare tus libros-. Decía mientras le daba un paquete que contenía todos los libros del curso.

-Gracias-. Dijo el rubio y tomo los libros.

-Bueno ahora busquemos tu aula-. Decía Shizune y salieron de la dirección.

----------------------------

En la oficina de Tsunade, se discutía un asunto sobre un traslado.

-Sra. Uchiha, estaremos complacidos de recibir a su hija en esta institución, es una de las estudiantes más sobresalientes en su actual escuela, así que no veo problema con integrarla-. Decía Tsunade por el teléfono.

-Gracias Tsunade-sama, ella llegara esta noche, así que para mañana estará ahí-. Decían al otro lado de la línea.

-Bien si no hay más que discutir, hasta la próxima-.

-Si Tsunade, hasta la próxima-.

------------------------------------

-Bueno Naruto, espera aquí mientras hablo con el maestro-. Decía Shizune tocando la puerta  del aula y abriéndola un poco.- Azuma-sensei, lo molesto tengo algo que hablar con usted-.

-¿Qué pasa Shizune-san?-. Preguntaba el maestro.

-Disculpe, le traigo al nuevo alumno, el es Naruto Namikaze-. Decía Shizune.

-Mucho gusto, Naruto-. Decía el maestro viendo al nuevo.

-Mucho gusto Sensei-. Correspondía el saludo.

-Bueno, Azuma, lo dejo, Tsunade me pidió que le asignara un alumno como guía por el recinto-. Decía Shizune y se encamino a la dirección.

-Bueno, Namikaze espera aquí mientras te presento-. Decía Azuma y volvió a entrar en el aula, mientras Naruto esperaba afuera.

-Bien clase, hoy se nos une un nuevo estudiante, pasa-. Decía Azuma.

---------------------------------------

-¿Qué crees que haya pasado, para que Shizune viniera hasta aquí?-. Preguntaba Temari a su hermano.

-No sé, tal vez problemas con alguno de los alumnos-. Respondía su hermano.

Sasuke por otro lado estaba encerrado en su mundo, perdido viendo por la ventana, escuchaba las voces de Gaara y Temari, pero eran muy lejanas.

Volvió a entrar el profesor…

-Bueno clase, hoy se nos une un nuevo estudiante, pasa-. Decía Azuma.

Entro ante la atenta mirada de todos, se puso nervioso, pero al estar enfrente pudo divisar algo que llamo su atención, un chico que veía por la ventana, de cabello azabache y piel nívea, no estaba poniendo atención a nada mas hasta que la voz del profesor lo saco se sus pensamientos.

-Bueno, preséntate-. Dijo Azuma.

-Vaya mira ese chico-. Decía Temari.- No está mal-.

-Pero que tú no estás saliendo con Shikamaru-. Reprendió su hermano.

-Pero por el término con Shikamaru-. Decía la rubia con una mirada bobalicona al nuevo chico.

Sasuke salió de sus pensamientos, al escuchar o todos murmurando.

-¿De qué hablan?-. Pregunto Sasuke.

-¿Cómo que de que hablamos?, pues del chico nuevo, el que está al frente-. Decía Temari.

Sasuke volteo al frente y lo vio, a un chico, de cabello rubio y de ojos tan azules, se quedo viendo al tal belleza hasta que la voz del maestro lo saco se sus pensamientos.

-Bueno, preséntate-. Dijo el maestro.

-Ohayo mina, mi nombre es Naruto Namikaze, y espero llevarme bien con ustedes-. Decía con una sonrisa el rubio.

-(Vaya, vaya, creo que ya encontré mi nueva conquista, jajaja)-. Pensaba cierta pelirrosa.

-Bueno, toma asiento Namikaze, ahora te asignare a un tutor, joven Sabaku, seria mucha molestia si al finalizar las clases podría darle un recorrido por el recinto-. Decía Azuma.

-No sensei, yo lo guiare saliendo de clases-. Decía Gaara.

-bien, Namikaze, tome asiento, esta uno disponible detrás de la joven Hyuga-.

-Gracias sensei-. Dijo el rubio y se encamino a su asiento.

-----------------------------------

En la casa de los hermanos Uchiha, llegaba una postal de Estados Unidos.

“Hola Aniki, te envió esta postal antes de mi llegada el día 5 de septiembre, mi vuelo llega a las 8:00 pm, horario de Tokio, así que estaré en casa para las 9:00, estoy ansiosa de verlos, saludos

Ayame

Leía el mayor de los Uchiha, al terminar de leer se le dibujo una sonrisa en el rostro.

-Así que ella llegara hoy, que agradable sorpresa-. Decía Itachi.

-------------------------------

Las clases terminaba en la preparatoria, todos salían de sus salones, un rubio estaba terminando de guardar sus cosas, cuando una chica se le acerco.

-Hola, mucho gusto, soy Sakura Haruno-. Se presento.

-Mucho gusto, soy Naruto Namikaze-. Correspondió el saludo, la chica era linda, pero no le daba buena espina, se le veía en los ojos, Naruto podía saber muchas cosas de las personas con solo verlas a los ojos, y lo que vio en los ojos de esa chica era maldad.

-No lo molestes Haruno, tengo prisa y tengo que darle un recorrido a Namikaze por la prepa, si no te molesta-. Decía el pelirrojo, la pelirrosa solo torció la boca en señal de enfado.

-Adiós Haruno, fue bueno conocerte (solo espero que sea la última vez que hablemos)-. Decía el rubio y siguió al pelirrojo.

-Maldito mapache, bueno tengo todo el tiempo del mundo para que Namikaze caiga rendido a mis pies, jajaja-. Decía para sí la pelirrosa.

---------------------------------

-Un consejo, Namikaze, esa chica no te conviene como amiga, tiene una muy mala reputación, no te acerques a esa chica-. Decía Gaara.

-No te preocupes, no me interesa en absoluto, y otra cosa, no me llames Namikaze, puedes llamarme Naruto-. Decía el rubio con una sonrisa.

-En ese caso llámame Gaara-. Decía el pelirrojo.

-----------------------------------------------------

-Bueno Itachi, aquí te dejo las cosas de Naruto-. Decía Minato.

-=_=U  Esta…está bien Minato-sama, solo tengo una duda-.

-O_o ¿Cual? -. Preguntaba extrañado el mayor.

-¿Por qué tanto ramen instantáneo?-. Preguntaba viendo las 6 cajas llenas de botes de ramen instantáneo.

-Es que Naruto come mucho ramen, le encanta, además te advierto que es un chico algo especial-. Decía el mayor con una sonrisa nerviosa.- Bueno yo me retiro, cuando regrese te llamo y recojo a Naruto, cuídalo mucho Itachi-.

-No se preocupe Minato-sama,  espere ¿Cómo que es algo especial?-. Decía Itachi.

-Cuando lo conozcas te darás cuenta-.

-----------------------------------------------------

Acababan de acabar las clases el azabache menor se dirigía a su casa, al llegar pudo ver a un hombre de cabello rubio salir he irse en un coche, le extraño, pero no le dio importancia, llego a su casa, y al abrir la puerta le extraño ver unas maletas y 6 cajas de ramen en su sala.

-(¿Qué diablos pasa aquí?)-. Pensaba Sasuke.- Itachi ya llegue-.

-Ototo, ¿Cómo te fue en la escuela?-. Pregunto el mayor.

-Olvídate de la escuela, ¿Qué es esto?, y ¿Por qué hay tanto ramen?, ¿Y por que las maletas acaso te vas de viaje?-. Preguntaba Sasuke.

Ding Dong…se escuchaba el timbre de la casa.

----------------------------------------------------------------

Termino su recorrido por la preparatoria, Gaara le resulto ser una persona agradable, en cambio su hermana era una persona extraña, todo el recorrido se la paso comparándolo con un tal Shikamaru, su novio tal vez.

Buscaba la casa de los Uchiha, repasaba la dirección escrita en el papel que le había dado su padre y volvía la vista asía las casa, tenía que darse prisa ya había anochecido, todo por que cuando tomo en tren se equivoco y se fue al otro lado de la ciudad, estaba comenzando a desesperarse cuando finalmente dio con la casa que buscaba, toco el timbre y espero a que le abrieran.

-Hola, tú debes ser Naruto, soy Itachi Uchiha-. Salió un hombre mayor a recibirlo.

-Hola, si soy Naruto, soy hijo de Minato-.

-Si ya se, tu padre ya trajo tus cosas, pasa-. Dijo el mayor

-Gracias por recibirme-. Decía Naruto.

-Itachi no me ignores, ahora dime, ¿Qué hacen estas maletas y las cajas de ramen aquí?-. Preguntaba un furioso azabache, pero se cayó cuando vio al rubio parado en la entrada de su casa.- ¿Namikaze?, ¿Qué haces aquí?-.

-¿lo conoces Ototo?-. Preguntaba Itachi.

-Si, es el nuevo alumno de mi clase-. Decía Sasuke.

-Entonces no hace falta que los presente-.

-la verdad, es que yo no se…-. Decía el rubio.

-Lo olvidaba, Namikaze, yo soy Sasuke Uchiha, vamos en la misma clase-. Decía el azabache.- Ahora Itachi, ¿Por qué hay unas maletas y un montón de ramen?-.

-Bueno Ototo, Naruto es el hijo de uno de los socios de nuestro padre Minato Namikaze, el señor Namikaze tuvo que salir de la ciudad durante unos meses por trabajo, así que Naruto se quedara aquí hasta que el vuelva-. Decía Itachi, se hizo un silencio incomodo y de repente.

-¿QUEEEEE?-. Grito el menor de los Uchihas.- ¿Como te atreves a alojar a un extraño a mis espaldas?-. Sasuke estaba furioso, el rubio solo veía como los hermanos peleaban, trataba de entrar en la conversación pero hasta él sabía que era peligroso si hacia enojar a alguno de los dos, que tal si por coraje o porque Itachi quería complacer a su hermano lo echaban a la calle.

-Sasuke cálmate, y no es un desconocido, es compañero tuyo-. Decía Itachi tratando de calmar a su hermano.

-Está bien como ya no podremos regresarlo-. Respondió resignado Sasuke.- Oye Dobe, aclaremos algo-. El rubio si bien no se destacaba por ser alguien paciente y el ser llamado así lo saco de quicio.- Esta no es tu casa, por lo tanto solo estarás en las habitaciones correspondientes tales como, el baño, la cocina, la sala, la biblioteca, etc., pero por ningún motivo te acercaras a mi habitación, ¿Escuchaste Dobe?-.

-¿A quién le dices Dobe?, Teme de pacotilla-. Respondió enojado el rubio, a la mierda si lo corrían ya buscaría asilo en la casa de sus abuelos.

-Pues al único Dobe que hay presente, Dobe-. Respondió con superioridad mientras le deba la espalda.

-Ya verás al Dobe, Teme-. El rubio se le iba a ir enzima para bajarlo de su nube de superioridad, pero fue detenido en el proceso por Itachi.- Itachi-san suélteme ya verá ese Teme-.

-Naruto, cálmate (creo que era esto a lo que Minato-sama se refería cuando me dijo que era algo especial)-. Decía Itachi tratando de detener a Naruto, le costaba trabajo detenerlo, sin importar cuanto lo jalase para alejarlo de Sasuke, el rubio seguía avanzando.

Sasuke iba subiendo las escaleras oyendo como Naruto trataba de zafarse del agarre de Itachi, había tenido un día muy pesado, ya que toda la tarde se la paso tratando de quitarse a Sakura de enzima, y luego llegaba a casa y resulta que su hermano tenía que alojar a un nuevo inquilino, ¿Qué otra sorpresa podría recibir el día de hoy?

Ding Dong… el timbre de la casa sono por segunda vez ese día.

Al escuchar el sonido, Itachi y Naruto dejaron su pequeña pelea para que el mayor pudiera abrir la puerta, al abrirá se le dibujo una sonrisa y llamo a su hermano que casi estaba en la planta alta de la casa.- Sasuke, mira quien está aquí-.

-¿Y ahora qué?- se preguntaba Sasuke internamente.

-Kombowa!!!, Aniki, cuánto tiempo sin verte-. Decía una chica, de la misma edad de Sasuke, de hecho era exactamente igual a Sasuke, lo único que los diferenciaba es que la chica tenía un largo cabello azabache, levantado en picos y amarrado en una coleta alta y tenía dos mechones al lado de su cara.

-Hola Imooto, pasa-. Decía Itachi recibiendo a la chica; Sasuke al verla entrar quedo en shock, mientras que Naruto se quedo con la boca abierta, el rubio podría jurar que estaba viendo doble.

-Ni-san, te extrañe tanto, debo enterarme porque has estado triste los últimos meses-. Decía la chica mientras corría asía Sasuke y lo abrazaba, Sasuke tardo en corresponder el abrazo, pero cuando salió del shock sonrió.

-También te extrañe Ne-chan-. Dijo Sasuke.

El rubio seguía sin entender que es lo que pasaba así que le pregunto a Itachi.

-Itachi –san, ¿Quién es ella?-. Pregunto el rubio.

-Ella es mi hermana menor, se llama Ayame-. Contestaba el mayor.- y es la gemela de Sasuke-.

-¿Gemela?-. El rubio se había sorprendido.

-Si, soy la hermana gemela de Sasuke, y ¿Tú eres…?-. Preguntaba la menor al ver a aquel rubio.

-Ayame, el es Naruto Namikaze, se quedara con nosotros por unas semanas-. Le informaba su Aniki.

-Pues mucho gusto Naruto-. Decía Ayame mientras se acercaba al rubio y le tendía la mano en forma de saludo.

-Igualmente Ayame-san-. Decía Naruto.

-Bueno, mejor ya vámonos a dormir, ustedes tienen escuela mañana-. Decía el mayor, y se fueron a dormir.

---------------------------------------------------------------------

Naruto llevaba una semana viviendo con los Uchihas, lo malo de eso es que las peleas entre Sasuke y el parecían nunca terminar, peleaban por cosas insignificantes, como el por qué el Uchiha tardaba una eternidad en usar el baño, o porque Naruto veía mucho la televisión.

-Deja de comer esa cosa Dobe, existe más comida en el mundo ¿Sabes?-. Reprochaba Sasuke.

-Déjame en paz Teme, esta es mi comida favorita-. Decía Naruto mientras abrazaba protectoramente a su querido ramen.

-Bueno, ya estoy harta de sus discusiones, Ni-san, no deberías cuestionar lo hábitos alimenticios de los demás, Naruto, comer solo ramen podría traerte problemas en tu salud en un futuro-. Decía Ayame tratando de no golpear a su hermano y a su compañero de clases, si pusieron a Ayame en el mismo salón en el que estaban Naruto y Sasuke, cuando entro causo una gran polémica, pues nadie sabía que el menor de los Uchiha tenía una hermana y además gemela.

Y como le pasaba a Sasuke, Ayame se vio acosada por los chicos para invitarla a salir, y por las chicas que no perderían la oportunidad para convertirse en amiga de la Uchiha para que les ayudara a conquistar al hermano, claro que haciéndole honor a su apellido, Ayame era una chica celosa y posesiva, ella era la encargada de alejar a todas las zorras arrastradas que estaban tras su hermano, pero una pelo de chicle sí que le había tomado mucho trabajo, tuvo que amenazar con la golpiza de su vida a Sakura para que entendiera que su hermano no quería nada con ella, y volviendo a la cocina en casa de los Uchihas.

-Si Dobe, que tal si empiezas a engordar de solo comer eso-. Y ahí estaba el Uchiha picando la herida.

-Yo no estoy gordo Teme, mira-. Replicaba el rubio levantándose la camisa del uniforme y mostrando su plano abdomen, el Uchiha se quedo viéndolo por unos momentos.

-Si lo estas-. Contesto desviando la mirada y con un sonrojo en sus mejillas

-No lo estoy-.

-Na…Naruto bájate la camisa, ¿No ves que Ayame está presente?-. Reclamaba ahora Itachi que acababa de entrar en la cocina.

-Por mí no te preocupes Aniki, por mí que se quite hasta los pantalones-. Decía Ayame embobada por ver el cuerpo bien formado del rubio, Naruto se sonrojo y de inmediato se bajo la camisa y se la acomodo.

-Ayame, compórtate por favor =_=U-. Decía Itachi con algo de vergüenza.

-Andando que se nos hace tarde chicos-. Decía Ayame ignorando a su hermano mayor.

Salieron de la casa y se encaminaron hacia la escuela, Ayame caminaba en medio del Sasuke y Naruto en total silencio, Ayame pasaba la mirada de Sasuke a Naruto el silencio se le comenzaba a tornar incomodo, hasta que se le ocurrió un tema de conversación.

-Oigan, si ustedes fueran pareja, ¿Quién sería el pasivo?-. Pregunto la Uchiha mientras se ponía el dedo en la barbilla y miraba el cielo, los otros dos la pregunta les cayó como un balde de agua helada.

-Qué clase de pregunta es esa Ayame?-. Preguntaba indignado Sasuke, Naruto por otro lado no contesto solo desvió la mirada sonrojado por la pregunta de la chica.

-Es que hace poco leí una historia en internet donde un chico estaba enamorado de otro chico, y lo que hizo para estar con él fue tan romántico-. Decía la chica con corazones en sus ojos.- Pero aun no me han contestado-.

-Bueno…hablando hipotéticamente Naruto sería el pasivo-. Decía Sasuke con su cara roja de la vergüenza.

-¿Y por qué yo tengo que ser el pasivo?-. Reclamaba el rubio.

-Pues es obio que por Dobe, Dobe-. Dijo el Uchiha sin detenerse a diferencia de su hermana y Naruto que se habían quedado parados.

-Teme-. Dijo Naruto pero no fue escuchado por Sasuke.

-Oye Naruto-. Lo llamo Ayame.

-¿Qué pasa?-. Volteo a ver a Ayame.

-No nada olvídalo-. Dijo Ayame y siguió a su hermano.

----------------------------------------------------------------------------

-Entonces, ¿Me ayudaras Hinata?-. Preguntaba la azabache.

-pues si quieres saber si le gusta porque no simplemente le preguntas-. Decía la Hyuga.

-Porque si se lo pregunto directamente me mentira-.

-Ayame, creo que es muy arriesgado hacer eso-. Se negaba la chica.

-Vamos, lo único que tienes que hacer es ponerte detrás de Naruto y cuando estén en plena discusión lo empujas hacia mi hermano y listo-. Decía Ayame.

-Está bien, te ayudare, pero si algo sale mal…-.

-No te preocupes yo me echare la culpa-. Contestaba Ayame sonriendo y pusieron su plan en marcha.

---------------------------------------------------------------------

Terminaban las clases y todos los estudiantes salían a toda prisa pues era fin de semana y querían estar lo más lejos posible de la escuela.

-¿Lista Hinata?-. Pregunto Ayame.

-Si-. Sonreía la Hyuga cómplice.

Ayame corrió junto a Sasuke mientras que Hinata fue con Naruto, lograron juntarse los cuatro y Ayame comenzó una pelea entre ellos con sus inesperadas preguntas.

-Ni-san, ¿Tu alguna vez fuiste el pasivo en alguna relación?-. Preguntaba la menor.

-Ayame, deja de hacer esas preguntas-. Decía Sasuke con un sonrojo en sus mejillas.

-Pero Ni-san, bueno y tu Naruto, ¿Has tenido una novia o novio?-. Pregunto ahora al rubio.

-No, nunca he tenido novia…o novio-. Dijo sonrojado y desviando la mirada.

-Pues es obio Dobe, eres feo-. Decía Sasuke.

-Yo no soy feo, Teme-. Contesto Naruto poniéndose cara a cara con Sasuke, Ayame le sonrió a Hinata y pusieron en marcha su plan.

-Si lo eres Dobe-.

-Que no Teme-. Seguían discutiendo, Ayame se posiciono detrás de Sasuke y Hinata detrás de Naruto.

-Que si Dobe-.

-¡¡¡NO ME LLAMES DOBEEE!!!-. Grito Naruto y en ese momento fue cuando Hinata empujo a Naruto hacia Sasuke y Ayame hizo lo mismo con Sasuke.

Sasuke pudo resistir el impacto, pero entonces Ayame le metió e pie a Sasuke y el y Naruto cayeron al suelo, con Naruto enzima de Sasuke, Naruto trataba de ponerse de pie, pero volvió a resbalar, levanto su mirada y al hacerlo se encontró con lo profundos y negros ojos de Sasuke, el rubio se quedo viéndolos, había algo extraño en ellos, no podía descifrar lo que en ellos había, era extraño, nunca le había pasado eso.

Por otro lado cuando Sasuke vio los hermosos ojos azules de Naruto no pudo evitar sonrojarse, ahora que lo veía bien, era verdad no era tan feo como él creía, era solo que necesitaba verlo más de cerca.

-Oigan, ¿Cuánto tiempo piensan permanecer así en el suelo?-. Pregunto Ayame con picardía.

-¿Ehh?-. Dijeron ambos, y cuando se dieron cuenta de cómo estaban, se sonrojaron.

-Dobe quítate-. Dijo Sasuke y empujo a Naruto se levanto y salió corriendo, Naruto se quedo quieto viendo como Sasuke se alejaba.

-Naruto, te ayudo-. Le dijo la Hyuga y le tendió la mano.

-Ves Hinata, te lo dije-. Decía Ayame.

-¿Qué quieres decir?-. Pregunto Naruto saliendo de su trance.

-Que  ti Naruto, te gusta mi hermano-. Decía Ayame.

-¿QUEEE?, eso….eso no es cierto-.

-Te lo dije Hinata, ves que debimos hacer esto primero porque si le preguntábamos lo iba a negar-. Decía Ayame.

-Es cierto, pero bueno, yo me tengo que ir Ayame, te veo mañana, adiós Naruto y perdona por esto-. Se despedía la chica.

-Adiós Hinata, y tu Naruto, no lo niegues te gusta mi hermano-. Decía Ayame señalando a Naruto, el rubio se sonrojo y desvió la mirada.

-Y si así fuera que-. Reprocho Naruto.

-Que tú también le gustas-. Decía Ayame dejando a Naruto sorprendido.

Notas finales:

espero que les haya gustado...XD

Matta ne

Krizz Sabaku No Uchiha se despide...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).