Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles Kirkland por Amy_misa

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca la ultima tanda de drabbles :D ojala les guste...

-345 elefantes se balanceaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía, fueron a llamar a otro elefante...- Cantaban a coro los gemelos.

-Ya no lo soporto- el pelirrojo se tiraba del pelo con desesperación.

-Yo los bajo- comento Glen -Solo tienes que pedirlo...- afilaba su navaja y reía como un psicópata.

Trago saliva y dijo:- T-tu tranquilo, yo los bajo...-

-350 elefantes...- seguían cantando los menores desde el techo.

**************************************.**********************************************

-Idiot!- grito el ingles.

-Y por cosas como esas me cae mejor tu hermano- comento Francia con una sonrisa picara.

-Solo dices eso porque los dos son unos pervertidos...- frunció el ceño.

-Hey Francis!- se escucho desde el fondo del pasillo- hey! my friend Francis!- llego abrasándolo por los hombros.

-Ademas el no es tan cejon - El francés y el escoses se fueron rápidamente, dejando a el pobre Arthur lanzando un montón de insultos.

******************************************.****************************************

-No voy a ir...- se cruzo de brazos.

-Pero si no vamos con Arthur... con quien vamos?- preguntaron los tres menores al mismo tiempo.

De repente la puerta se abrió y se escucho un gran escándalo.

-El super awesome yo!- dijo Gilbert desde la puerta-Esta organizando una fiesta, ya que West no esta en casa...-

-asunto resuelto!- se levanto rápidamente y camino hacia la puerta -Nos vamos con mi buen amigo Prussia!- Scott abrazo al albino.

Los jóvenes suspiraron y dijeron: -ve solo nos vamos con el cejon...-

******************************************.****************************************

-De verdad me encontraste en el bosque?- pregunto el pequeño Gales.

-Ajam- asintió el pelirrojo con la cabeza.

-Y sin más me trajiste aquí?-

-Ajam- asintió otra vez con la cabeza.

El niño solo se paro y lo abrazo.

**************************************.*******************************************

Con una botella en la mano y llorando a mas no poder.

-Mis hermanos me odian...- El pobre Arthur no paraba de sollozar.

-Claro que no...- le revuelve el cabello.

-Si, si me odian...- bebiendo un sorbo.

-Por que dices eso?-

-Porque es así...- dijo bien bajito.

- Ô mon ami! - le da unas palmadas- te lo tomas muy a pecho jejeje-

***************************************************.**************************************

-Soy el único que se pregunta... ¿porque llueve todo el tiempo?-

tres de los hermano, el gales y los gemelos, estaban caminando por las calles de Londres.

-Debe ser el Karma...-

-Seguro...-

**************************************************.*******************************************

Una habitación oscura, en el medio, un caldero en ebullición y el joven Glen con su libro de pociones.

Sin previo aviso se abre la puerta y una cabesita se asoma tras de ella.

-Hermano tu también?-

-Brayn no esta aquí, búscalo en otro lugar...- hablo sin siquiera voltear para verlo.

-Como sabes que soy Ryan... ni siquiera me viste...- El Irlandés se quedo paralizado.

-Solo lo presentí...- arrojo un liquido azul en su caldero- Ahora vete...-

-Iggy hace algo parecido, pero con círculos en el piso...- se quedo mirándolo.

-Y quien crees que le enseño...- al fin volteo, aunque estaba encapuchado, el pequeño pudo ver esos brillantes y aterradores ojos posados sobre él.

Sin mas el pequeño serró la puerta y se fue corriendo.

El otro chico siguió con lo suyo, arrojando unas hojas secas en el caldero. Las burbujas comenzaron a crecer reventando cada vez con mas fuerza. Al estallar la ultima una figura salio del caldero... era Yong?

-Un coreano...- Exclamo bastante sorprendido.

-Hola, me llamaste?- pregunto el asiático con una sonrisa.

El otro solo abrió su libro y tomo nota de aquel evento. 

Notas finales:

bueno, gracias por leer :D 

si, se lo que están pensando... a Scott le gusta mas estar solo o con Glen, pero cuando se trata de salir a beber, todos son sus amigos. De todas formas Francia es un viejo amigo ;) jajaja 

aclarando esto me despido, un beso y nos vemos cuando me vean (?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).