Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

podre olvidar por yamiisss

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento la tardanza.... 

pero aqui esta... 

XD 

 

-cual?, a si ese… - dijo riku mientras se retiraba de alli

- ahora si shuichi me vas a decir el por que tu fobia de ir a japon?.- pregunto edwatd preocupado , por que a pesar de todo se les podía considerar buenos amigos ya que gracias a  el , shuichi ha podido recuperar un poco  de su personalidad que perdió el dia de la traición de quien fue su mejor amigo….

- sinceramente .. es algo que no tengo muchos animos de hablar, por que no mejor  me ayudas con a delavarme el tinte- dijo shuichi, al instante que  tomaba asiento…

- si… pero  en verdad entiende que me preocupas por favor, shuichi tu bien sabes que cuando tu y yo  nos conocimos no estabas en las mejor condiciones o ya se te olvido?- dijo Edward.. tomando las cosas para  deslavar el tinte que traía …

- lo se.. Edward y jamas te he agradecido por lo que hiciste, si no fuera por ti quien sabe quizás  estuviera muerto o en mi defecto en un hospital psiquiátrico… - dijo  shuichi mientras  se dejaba deslavar el cabello….

MIENTRAS TANTO CON UN EX AMIGO…..

-          Shuichi shindo?... ese nombre se me hace conocido- dijo un pelirojo  , alto de ojos  de color gris..

-          Seguramente.. se te hace conocido.. el era tu  mejor amigo?.. acaso no te acuerdas- pregunto un peliverde …

-          Si lo recuerdo.. pero el me odia y yo que sepa no tiene nada que hacer aquí en japon… y tu bien sabes del por que te dijo eso  ryuichi- dijo nakano…

-          Lo se..pero no entiendo que le habrá pasado para que se fuera asi sin decir nada y ahora despues de tanto tiempo regrese…- dijo en forma seria…

-          well boys,  siento que la noticia le afecto bastante a seguchi-san… - dijo un  pelirubio de ojos azules…

-          si tienes razón… touma  te encuentras  bien?- pregunto nakano al ver  el estado de preocupación  que traía en la cara..

-          solamente estaba analizando lo que comentan.. además   que yo sepa shuichi.  Se fue de aquí bastante dolido.. y   su estado era bastante peligroso, me preocupa el desenlace que lleve esta visita…- dijo  el pelirubio de ojos esmeraldas…

-          si en eso tienes razón , ojala sakano sepa lo que hace.. .- dijieron al unisono nakano y ryuchi…

MIENTRAS CON UN PELIROSA ( nee..gomen pero amo los mientras “jaja XD ok ya me callo ._.)

 

-listo- dijo un peliazul recién salido de bañar..- espero verme presentable para  los papas de shuichi..- dijo al espejo mientras tomaba la loción y se la colocaba.. aque hora son?... aa 3:20.. no me tarde demasiado, es la fortuna de ser un hombre jajaja – dijo mientras reia

 

Ya  estas listo shuichi –dijo Edward mientras  arreglaba las cosas  que uso…

Si..eso parece- dijo shuichi mientras se levantaba de la silla

Bueno y que esperas para mirarte en el espejo a caso no tienes animos de mirarte?- dijo con un poco de gracia al ver el minimo esfuerzo que hacia  shuichi por mirarse al espejo…

No.. en realidad no tengo animos- dijo en forma de susurro – mejor me ire a cambiar..  faltan 10 minutos… - dijo por ultimo shuichi…

Baka.. ya estas cambiado que no recuerdas..siento que el tinte te afecto el cerebro  tonto, jajaj- dijo mientras estallaba en risa…como que hizo que shuichi , lo imitara pero luego recordó a hiro y callo

Te encuentras bien?- pregunto con un tono de preocupación  al ver su expresión seria y de tristeza que tenia en esos momentos

Si, lo que pasa es que  recordé a nakano..susurro mientras pequeños sollozos lo acompañaban…

Shu..susurro – ven aca yo no se que te abra hecho nakano, pero yo no soy el y no hare lo mismo que el te hizo – dijo al instante que lo abrazaba , acción que fue vista por ryku que molesto se acerco a  verlos y grito

-          NO SHUICHI , LO BUENO ES QUE ME AMAS , JAMAS HAS PRESENTADO ESA FACETA CONMIGO, ACASO NO SOY LO SUFICIENTE BUENO PARA TI?-dijo y pregunto dolido, cosa que molesto a shuichi, pero que callo su regaño por que un intenso dolor de cabeza se hizo presente.

-          VAMOS SHUICHI CONTESTA ACASO NO SOY LOS SUFICIENTE BUENO PARA TI- volvió a decir mas que molesto al ver que este no hablaba y no decía nada

-          Cállate- susurro mientras se llevaba ambas manos a su cabeza..

-          Shuichi estas bien?- pregunto Edward acercándose  a shu

-          No, solamente callanse , por favor- dijo en forma de suplica… antes de caer en la inconciencia…  cuando cayo en la inconciencia recordó todo lo que paso.. y del por que se había tenido que ir de japon… 

Notas finales:

y bueno como se pudieron dar cuenta.. es un poco mucho muy corto..XD lo lamento prometo tratar de hacerlos mas amenos..

XD y ojala  me puedan dejar reviews... en fin XD

NOTA:

LA PERSONALIDAD DE LOS PERSONAJES CAMBIA RADICALMENTE PUEDEN LLEGAR A AMARLO U ODIARLOS O NINGUNA DE LOS 2 .. JAJA XD... PERO EN FIN... ESPERO Y LES GUSTEN MIS LOQUERAS...

 

tengo ganar de subir un dibujo de shuichi con el pelo y ojos rojos.... y quiza lo haga y lo suba hoy en la noche o mañana en la mañana.. aunque no se dibujar... jaja XD tratare de hacer mi mejor esfuerzoo

 

MATTE NEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NANODAS

ATTE: YAMIIIS (YUMI XD <3 ) 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).