Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confiteor

Autor: Omore

Resumen:

       Tormenta de pensamientos en el lapso de un cigarro.
       «Por tu culpa, por tu culpa, por tu gran culpa.»

| Gokudera!centric |


Clasificación: No menores de 16 años [Reviews - 2]
Categoría: KATEKYO HITMAN REBORN
Personajes: No
Generos: Angustia, Drama, Tragedia
Advertencias: Muerte de un personaje
Serie: No
Capitulos: 1 Finalizado:
Palabras: 1072 Leido: 1587
Publicado: 14/01/13 Actualizado: 14/01/13



Notas del fanfic :

Katekyo Hitman Reborn! ©Akira Amano



1. Quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione. por Omore [Reviews - 2] (1072 words)

       Y ahora es cuando la cámara hace un travelling por toda mi polvorienta cueva hasta detenerse frente a un ataúd del cual salgo yo descojonada, rollo 'Tales from the Crypt'. Tengo esto de telarañas que es una vergüenza, hoygan. Pasa que no voy a molestarme en limpiarlo, porque llevo unos meses que no escribo un carajo. Este fic es una excepción, sacada a martillazos para cumplir con la convocatoria anual de AI sin fronteras a la cual me apunté, en mi santa inocencia, a ver si me encasquetaban un prompt DS o D18 que me devolviera el amor al fandom, pero el azar me emparejó con Hessefan, conocida por "Guardián de tu alegría" en el mundo entero, iniciándose así la catástrofe. Y es que se sabe, se sabe que tengo sentimientos encontrados respecto a Gokudera porque su personalidad en la real life me sacaría de mis condenadas casillas y escribir de él conlleva 5927 y 8059 y yo con quien le otepeo es con Haru y no andaba yo contenta and my feelings and fuck.

       Total, que me puse a patear el teclado y salió esto. Ella se merece más y algún día me presentaré en su casa en plan comando para compensárselo. He dicho.

         Sobre el fic.
       Situado en un hipotético futuro en el cual Tsuna muere por inserte motivo de su preferencia aquí. Ambiguo, cojonero, depresivo, melodramático, con tintes religiosos, inconcluso, insatisfactorio, incompleto y muchas más cosas bonitas que empiezan por "in". Rated M por la boquita de quien narra. En inglés mola más. No se admiten devoluciones.