Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ES FACIL por kaurii

[Reviews - 338]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 eh sido una mala escritoria * le pesa la conciencia hasta matarla* LO SIENTOOO!!! se que he desaparecido y abran pensando... jamas regresara..

pero eme aqui!!* arroja fuegos artificiales*  me excuso :CC estube  enferma y cuando me recupere  tenia que adelantarme en el colegio pues habia faltado y  el destino provocando que me suicidara me quita el internet :CCC ando en cafe internet actulizando eh dejado mi guarida. 

muchas gracias por su apoyo tan inmenso!! recibi mucho amorshi con el cap anterior se los agradesco demasiado  cuando el internet regrese a mi y  tenga mas que una hora :DD  JURO RESPONDER CADA  UNO!  mi fic ha recibido mucho amor no se como agradecerselos. 

* se pone gay y  les arroja  unicornios*  sin mas les dejo el Baekyeol  

pd: recuerden que en el capitulo del sulay, el baekyeol estaba que se  agarraba a madrazos :DD 

 

sin mas les dejo leer!! no olviden dejarme su opinion los sarangheo hard 

-          ¡A claro entonces toda la culpa es de Park Chanyeol ¿no es así?! – brame   mientras  veía la puerta del cuarto de Baekhyun prácticamente en mis narices dispuesta a hacerme daño, metí mi pie en el pequeño espacio y empuje con fuerza evitando que Baekhyun se encerrara y me ignorara.

-          ¡si no hubieses empezado con tu coqueteo no tendríamos por qué estar discutiendo!- Baekhyun se volteo con sus brazos en jarra y sus cejas fruncidas de tal manera que eran capaces de juntarse.   Sus ojos si podrían votar chispas lo harían y posiblemente mi trasero estuviese rostizado en este momento.

-          ¡disculpa pero ¿quién fue el que se encaramo   en Suho Hyung?!

-          ¡por favor Chanyeol fue un simple impulso.  Yo me encaramo sobre ti cuando lo hacemos…es algo mas intimo lo nuestro! – sus ojos se abrieron y un leve sonrojo tiño sus mejillas- ¡además,  sabes que  le tengo pavor a esas películas!

-          ¡tu novio estaba del otro lado!

-          ¡¿querías que me tirara sobre lay para  abrazarte?!  ¡se te veía muy cómodo con esas risitas y  miraditas!

-          ¡a por favor Baekhyun, ¿es en serio?!- me revolqué el cabello exasperado, dándole la espalda a Baekhyun tomando una buena bocanada de aire y apretando mis ojos.  Era realmente frustrante pelear con Baek, no era costumbre, después de todo siempre  nos encontrábamos mimándonos o molestando a los demás, pocas eran las veces que discutíamos.

 

Un leve sonido llamo mi atención  y me voltee,  la chaqueta de Baekhyun estaba sobre el sofá,  el pequeño con sus mejillas rojas, ojos fríos pero  perdido en sus pensamientos, aquellos que podría apostar no eran nada buenos ni colaboradores para la situación.

 

-          ¡Además Chanyeol!- su labio inferior tembló levemente- ¡le diste de comer en la boca a Lay y después le limpiaste como si nada,  con descaro frente a mí!

 

Mierda… ahí viene su cara

 

-          ¡Cuando carajos tu me has dado comida a mí en la boca, a mí, a tu pendejo novio!- sus ojos se llenaron de lagrimas e hizo  acto  de presencia  aquella cara que  me derretía… la de típico cachorro desamparado.

-          Baek…

-          Siempre dices que no podemos dar de que hablar por lo que somos y tú haces eso con Lay en un restaurante elegante. Posiblemente mañana este tu noticia con un rumor de romance.

-          Baek… 

-          ¡ y otra cosa… te beso!- cruzo sus brazos e inflo sus mejillas

-          Fue en la mejilla

-          ¡mentira,  fue en la comisura de tus labios rechonchos e inmensos!

-          ¡Baekhyun con mil demonios, estas exagerando!  ¡por cierto, mis labios no son rechonchos e inmensos esos…esos son los del Kai!  -  apunte su cuerpo  tenso,  cabeza erguida y pecho sobresaliendo – ¿te recuerdo la cena?… con esa mirada que le diste a los  labios de Suho Hyung  estaba de mas comértelo- Baekhyun abrió los  ojos y tomo un cojín enviándolo a mi  cuerpo 

-          ¡que idioteces dices!

-          ¡ las mismas idioteces que dices tú!- Baekhyun extendió una de sus manos hacia mí y luego  la cerro en un débil  puño  que apretó con fuerza

-          ¡sabes que, seguramente Suho Hyung besa mejor que tu y…y  de seguro no me llenase tanto de  baba!   - mi corazón dio un vuelco y no medí lo que salió de mi boca

-          ¡pues…pues posiblemente  Lay  sea mejor novio de lo que tú eres, menos berrinchon, peleonero  y complicado. Hasta podría ser mejor amigo que tu.  Lay me tiene más  paciencia, me escucharía más!-  el silencio inundo la habitación  hecha   un desastre, su cama  aun revolcada por que logramos terminar la calentura que teníamos apenas Suho cerró la puerta. 

Podía escuchar el tic tac del reloj en la pared,  abrí mis labios tratando de buscarle remedio a la situación.

-          ¡ te largas ahora!- grito con fuerza provocando que aquellas delicadas venas de su garganta sobresaliesen

-          Baekhyun no  quise decirlo

-          ¡sal de aquí elfo gigante!

-          Baekhyunie …- trate de hacer mi mejor cara de cachorro…no surgía el efecto que yo deseaba…en cambio Baekhyun parecía   enojarse más, se acerco a paso rápido enterrando sus uñas en mis brazos y dándome la vuelta llevando mi cuerpo a  la salida

-          ¡lárgate con Lay y no vuelvas!-  me empujo con tal fuerza que obligue a colocar mis manos como amortiguador, no quería golpearme con la pared  frente a mi

-          ¡Baekhyun!- me acerque a la puerta aporreándola con mis puños- ¡abre Byun Baekhyun!

-          ¡Lárgate!

-          ¡Enano, abre la maldita puerta! – ataque en aquel punto,  me había amarrado la soga al cuello… Baekhyun odiaba que le dijeran enano. Su estatura era algo que no se tocaba.

-          ¡¿no escuchas Dumbo? largo!

-          ¡Yah Byun no te metas con mis orejas!

-          ¡tú te metiste con mi estatura! -  patee la puerta ofuscado

-          ¡iras a mi habitación arrastrando tu trasero,   suplicando por mí!

-          ¡cállate y lárgate ¿soy un mal novio? pues búscate uno mejor!

-          ¡Baekhyun!- gruñí,  mordí mi lengua con fuerza, me aparte de la puerta que atacaba mis puños y  obligue a que mis pies me llevasen hacia mi habitación,  era una pérdida de tiempo  tratar de arreglar las cosas con Baekhyun  y más en ese estado. 

 

 

-          Maldito Baekhyun- abrí la puerta con rabia- maldito Lay y Suho- encendí la luz  de un manotazo- maldita su cara de cachorro- me quite los zapatos  arrojándolos  a mi espalda, un leve quejido llamo mi atención. Me quede estático, agudizando mis oídos,  todo estaba en perfecto orden y un silencio sepulcral sumía la habitación.

La cama de Sehun  estaba  vuelta un revoltijo de sabanas pero sin el palillo de mi amigo dentro.  Camine lentamente  observando todo con cautela.

-          Ey… - una voz adormilada y gruesa  resonó a mis espaldas,  pegue un brinco  mientras  los bellos de mi piel se erizaban. Debía ser valiente.  Me arroje  buscando apresar al delincuente.

 

Otro quejido

 

Cierto aroma reconocido

  – Chanyeol,  hijo de puta quítate de encima pedazo de  ballena…

-          ¡Sehunie!- chille abrazando el delgado cuerpo de Sehun arrojando sobre el sofá, el chico  me empujo dejando que mi cuerpo cayera al suelo con un golpe sordo

-          Auch- acaricie mi trasero y observe la cara de dormido que tenía mi amigo,  unas ojeras cursaban su rostro y parecía mas pálido de lo normal

-          ¿No has solucionado nada con Hanie? – se sentó lentamente dejando su cabeza apoyada del respaldo

-          Creo que todo va en picada, pero hare lo posible- asentí con una sonrisa palmeando su brazo  cercano a mi – ¿peleaste con Baekhyun? Maldecías  como si no hubiera un mañana 

-          Oh si…

-          Chanyeol… ¿qué hiciste?

-          Pe…pero yo porque, no he hecho nada-  puede que Sehun fuese menor que yo pero muchas veces me había sacado de problemas con los consejos que me daba.

Después de quejarme de nuevo por Baekhyun termine contándole lo sucedido en la supuesta cita con Suho y Lay

 

-          Ambos son unos idiotas- baje mi rostro como niño regañado- no quiero imaginarme sus peleas, de seguro  parecían dos niños pequeños.- me encogí de hombros con indiferencia, estire mis  largas piernas  e hice pucheros

-          Ya lo extraño y no han pasado ni 5 minutos

-          Es porque eres el chicle  que trae Baekhyun pegado en el trasero - le golpee  la pantorrilla con mi pie y este solo hizo una mueca carcajeándose.

-          Cállate y más bien dime como solucionar las cosas

-          Tengo mis problemas Yeolo- cerro los ojos y se volvió  a arrojar sobre el sofá.

-          No está de más ayudarle a un amigo – alce las cejas y pellizque una de sus mejillas estirándola

-          No…Auch…Chanyeol…suéltame- jale y apreté con más fuerza- ¡jodido imbécil, está bien te ayudare! – me palmeo la mano y  la  aleje, el pequeño Sehun se quedo acariciándose la mejilla, frunciendo sus labios enfadado- el sexo de reconciliación –murmure,  ladee mi cabeza

-          ¿Cómo?

-          El sexo de reconciliación arregla todo, solo ve y hagan lo suyo ya veremos a Baekhyun sonriéndole a todo el mundo en el pasillo-  me levante alegre  y asentí, iría por el justo ahora. Pero antes   debería mejorar mi olor.

 

Tomo un baño rápido, me cambie con mis mejores  interiores y  con ropa  algo holgada  rápida de quitar.

 

 

Algo de perfume para derretir a mi cachorro.

Me palmee las mejillas mirando mi  reflejo animado.

Vamos a por el sexo desenfrenado de reconciliación.

 

POV´S BAEKHYUN

 

Enterré mi rostro entre las sabanas desordenadas de mi cama,  inhale  el aroma que permanecía adherido a la tela de las sabanas, apreté mi mandíbula y me enderece quedándome sentado. Ofuscado revolqué mis cabellos y me puse en pie arrancando con mis manos las sabanas, separándolas  dejando el colchón desnudo.

-          ¡Estúpidas sabanas! – gruñí, pues percibí aquel olor de la fragancia  varonil que  tanto caracterizaba a Chanyeol combinándose con un cierto aroma a sexo. Arroje la tela blanca, un poco manchada sobre el suelo  volviéndolas un ovillo, me quede mirándolas  y le di una patada sin sentido al revoltijo. – estúpido Chanyeol- susurre,  tome aire y decidí   voltear el colchón pues podría apostar que si volvía  a enterrar mi rostro   la fragancia de aquel  grandulón regresaría. 

 

Tome la toalla encerrándome en el baño, quería si quiera conseguir  algo que lograra des estresarme. El agua caí sobre mi cuerpo como una leve caricia… abrí mis ojos  divisando las figurillas que decoraban los azulejos  como si fuese algo realmente interesante

 

-          ¿estoy siendo paranoico? – pregunte en voz alta- Chanyeol actuó como un idiota  y encima me dijo aquello – me cruce de brazos enfadado

 

Tú también actuaste como un idiota

 

-          Chanyeol  coqueteaba con Lay

 

Y tú con Suho 

 

-          Joder conciencia estas de mi parte o de  Chanyeol -  envolví mi cuerpo con una toalla y  con otra toalla seque mi cabello húmedo. Subí mi vista  encontrándome con un grandulón sentado en el colchón de mi cama – creí decirte que no quería verte-  adopte mi mirada seria hacia Chanyeol, quería dejarle en claro que no estaba para jueguitos, realmente estaba molesto. – ¿y cómo carajos entrase? – Chanyeol señalo a un Baozi   alegre  dando saltitos  hasta llegar a la salida y cerrar la puerta tras su cuerpo.

-          Traidor…- susurre y me di la vuelta encarando  a Yeol- ¿qué quieres? Estoy agotado y quiero descansar. – Chanyeol  no decía nada, permanecía callado  mirando mis ojos con insistencia. -  deja de mirarme como un retrasado y dime que vienes a hacer aquí Park Chanyeol. – Chanyeol se levanto cuidadosamente  aun con su expresión seria y meticulosa camino,  hasta posarse frente a mí. Se quedo en silencio, frunciendo sus cejas estudiándome. – ¿qué pasa contigo? – le pregunte nervioso, dio otro paso acercándose más.

-          Baekhyun…

-          ¿Qué?

-          Tengamos sexo de reconciliación. –   el silencio consumió la estancia, parpadee  varias veces, ¿había escuchado bien?

-          ¿Qué dijiste?

-          Tengamos sexo de reconciliación- la seriedad de su rostro no desaparecía por lo que no podía tomar sus palabras como un chiste

-          ¿Me estas jodiendo verdad?

-          ¿Puedo joderte en la cama?

-          ¡Chanyeol!

-          ¿Es un si?

-          ¡No imbécil!-   mis mejillas ardían y mi cabeza comenzaba a  dar vueltas, nervioso le di un empujón a Chanyeol, que por desgracia cayó sobre el colchón malinterpretando  mis actos pues se enderezaba y se quitaba la camisa con energía,  arrojándola lejos.

-          ¿Qué crees que estás haciendo?!

-          ¡Ven aquí Baekhyunie desarmemos la cama! – palmeo el espacio  a su lado.

-          ¡Contrólate Chanyeol!

-          No pidas que tenga control cuando estas usando una toalla -   apoyo sus codos en sus muslos  mirándome atento- no traes nada debajo ¿verdad?

-          ¿Te parezco que traigo algo debajo tarado? ¡Estaba bañándome! – inclino su cuerpo hacia mí y su mano con brusquedad tiro de la toalla separándola de mi cuerpo, abrí mis ojos viendo como Chanyeol se relamía los labios y paseaba su mirada por cada porción de piel que  quedo descubierta.

-          Con solo mirarte ya me  pongo duro- puse mis manos  tapando mi parte intima.

-          ¡Chanyeol dame la puta toalla!- Chanyeol sonrió y se puso la toalla sobre sus hombros, acomodo sus manos en el colchón inclinándose hacia atrás.

-          Esto me recuerda a cierto episodio  en   las regaderas- los ojos de Chanyeol brillaron- me dejaste sin toalla, sin ropa, con una erección.  Qué pequeño cabron eres Baekhyunie

-          Chanyeol te repito una sola maldita vez…dame  la puta toalla- Chanyeol  tomo la toalla y la olfateo

-          Hueles delicioso Bacon- mi cuerpo ardía y no sabía si era precisamente por sus  palabras o por la ira que albergaba. Voltee mi rostro, afortunadamente encima de la silla había un pantalón  y una camisa, sonreí complacido, al menos corrí con suerte y tendrá algo con que tapar mi desnudes.

 

Cuando iba a tomar las prendas, estas desaparecieron y salieron volando hasta quedar en  la segunda planta de la habitación, lejos de mi alcance. Mire a Chanyeol furibundo, me pateaba  su sonrisa inmensa.

 

-          Sin ropa ¿recuerdas?  Se invierten los papeles Baek.

-          Como puedes ser tan rencoroso, ni yo recordaba bien eso. – murmure apenado  tapándome aun.

-           nunca olvido nada y menos viniendo de los momentos que vivo contigo Baek- mi corazón dio un vuelco. Mis pulsaciones se desesperaron  con las palabras que soltó Chanyeol, palabras sencillas pero que tenían  gran peso sobre mí. -  y ahora…- se levanto lentamente y retiro las manos que cubrían mis partes- Déjame apreciarte…- tomo aire y parecía que  jadeaba- eres delirante Baek-  me tomo de los hombros y me condujo hasta la cama, ejerció presión sobre mi obligando a que me sentara.

 

Odiaba que mi cuerpo respondiera a cada  orden del alto.

 

Se supone que estaba molesto…

 

Se supone que no iba a hablarle…

 

Oh por Jesucristo…

 

-          Chan…ah Yeol-  su lengua se paseaba sin vergüenza por mi pecho atrapando uno de mis  botones, jugueteando con él, su mano bajo hasta acariciar mi miembro, daba caricias suaves hasta que cerró su mano y comenzó a bombear con desesperación.  Tire mi cabeza hacia atrás inconsciente por  las sensaciones que me aturdían,  gemía mordiéndome los labios. – Chanyeol ven acá y bésame- jadee, Chanyeol dejo mi  botón y  busco mis labios, aquel segundo  del encuentro fue intenso.   Ni bien habíamos rosado labios y  nuestras lenguas estaban enredadas,  mordisqueaba su labio  y lo estiraba con cuidado, sus ojos cargados de placer observaban cada expresión que hacía de manera meticulosa

Obligue a que se levantara y se sentara en el colchón, subí sobre él y guie mis labios hasta  su cuello, pase mi lengua con lentitud saboreando su dulce piel.   Chanyeol jadeaba desesperado, sus manos apretaron mis glúteos causando movimientos  contra su erección.

 

-          Ah…Chanie ah…

 

 

POV’S CHANYEOL

 

 El tener a Baekhyun encima restregándose contra mí, desesperado por tener aquel sexo de reconciliación que por cierto  debería darle las gracias a Sehun,   me tenia perdiendo cualquier pensamiento coherente.

 

Su cálida lengua paseaba por mi cuello, apreté sus glúteos entre mis manos y lo pegue mas contra mí, jadeaba a su oído siendo cautivado por cada movimiento y gemido dulce que soltaba mi  Baek.

 

 Un extraño ruido me distrajo, seguí mi vista hacia donde provenía. La puerta se abrió y apareció el rostro de Lay asomándose dispuesto a entrar, nuestros ojos se encontraron,  mis ojos se abrieron como platos y las mejillas de Lay se colorearon  furiosamente.

 

Baekhyun  hinco sus dientes en mi cuello

 

-          Ah…. Ah La…Lay- murmure viendo aun los ojos desorbitados de mi amigo, buscaba que me escuchara  y poderle gritarle que se  largara. Nadie iba a arruinar mi follada con  Baekhyun.

 El cuerpo delicado de Baekhyun se tenso, Lay cerró la puerta con cuidado y suspire aliviado.

 

-          ¿Qué dijiste? -   me quede callado sin comprender… ¿que había dicho?

-          ¿Ah?

-          ¿Gem…gemiste  y me llamaste Lay? – la voz de Baekhyun se endureció, en  un parpadeo  se levanto tomando la toalla que reposaba en el suelo cubriéndose.  Sus mejillas rosadas y sus labios levemente hinchados me gritaban que  continuara, pero sus ojos cargados de molesta me dejaba sentado en la cama sin mover ni un musculo.

-          No…no  Baek Déjame explicarte

-          ¡Para tu culo de mi cama y no vuelvas más miserable!- me grito con fuerza

-          No, no Baek estas malinterpretando las cosas – me levante tratando de tranquilizarlo – es realmente chistoso – reí de manera nerviosa- cuando me mordiste Lay…

-          ¿Lay se te paso por la mente?  ¡Chanyeol  pensaba que no habías dicho eso en  serio elfo  deforme!

-          ¡Fue en juego!

-          ¡No sabía que ahora me llamo Lay y gimes por mi!- rugió

-          Pero Baek…

-          ¡Lárgate Chanyeol!-  me empujaba mientras me quejaba y le llamaba por todos los apodos dulces que le tenia

-          Baekhyunie, Cachorrito, Hyunie, bebe, cariño, amor…

-          ¡Vete con tus apodos y tu maldito sexo de reconciliación a otro lado!

-          ¡Pero …Hyunie!- me empujo fuera de la habitación  junto con la camisa que cayó en el suelo

-          ¡Además no se dice vamos a tener sexo de reconciliación, eso mata toda la pasión imbécil! –   la puerta se cerró en mis narices, baje mi cabeza entristecido

-          Ba…

-          ¡Largo!

-          Hyu…

-          ¡Vete de una vez con un demonio!

-          Pero…- mire mis pantalones- tengo una erección- me queje haciendo pucheros

-          ¡metete en tu puto baño y mastúrbate viendo porno o pensando  en Lay! ¡Muévete de mi puerta no pienso abrirte Chanyeol!

 

 

 

-          Maldito Baekhyun- me quite  los tenis arrojándolos en cualquier lado-  esta sordo  el muy pendejo-  arroje mi camisa lejos- pero tendrá que venir arrastrándose maldita sea -  seguí caminando  sin lograr des estresarme-  y me volvió a dejar con una jodida erección 

 

-          Chanyeol…

 

-          ¡Que!- grite, los ojos adormilados de Sehun aparecieron entre las sabanas…

 

Mierda…está durmiendo.

 

-          Se…Sehunie… no pasa nada…sigue durmiendo…

 

Jamás levantes a Sehun cuando este durmiendo… posiblemente termines  bien jodido.

 

El chico se metió entre sus sabanas de nuevo, espere varios minutos

 

-          Maldito cabron de Sehun y su puto humor ya no puedo quejarme en paz.

-          Escuche eso -  el miedo recorrió mi cuerpo y mire las sabanas de nuevo – ¿no te sirvió el sexo de reconciliación?- pregunto con voz calmada, suspire y corrí hasta arrojarme en la cama de mi amigo- te hice una pregunta no era necesario que te vinieras a mi cama

-          Tu consejo fue una mierda

-          ¿En serio?

-          Bueno no…casi  me cojo a mi  Baek pero…

-          ¿Qué paso? ¿No te excitaba?

-          ¿Estás loco?   No haya cosa que mas me excite que verlo desnudo.

-          Mucha información… ¿entonces?

-          El estaba sobre mí, de espaldas a la puerta…

-          Cha…Chanyeol no quier…

-          Deja que te termine de contar, estábamos en lo nuestro y bueno…

-          Yeol  no quiero saber cómo folla…-  continúe con mi narración ignorando a Sehun

-          La puerta se abrió y  se asomo Lay… en ese momento Baek me hizo gemir  y se me salió el nombre de Lay.

-          Oh mierda…- Sehun hizo una mueca- eso te va a costar caro

-          ¿Tú crees?

-          Mas que sexo de reconciliación, Baekhyun tiene su humor  se te complico la situación cabezota.

-          ¿Y ahora qué hago? -   le pregunte nervioso, Sehun se encogió de hombros  y me dio la espalda dispuesto a dormir.

-          Ah… Chanyeol

-          Hmm

-          Han llamado de tu agencia tienes una entrevista mañana temprano.

-          Que día de mierda.

 

El despertador tenía un escándalo en toda la habitación, estaba sentado agitando el reloj, dándole de golpes, insultándolo. No había nada que lo detuviese.  Debía volverlo pedazos

-          Trae acá…- Sehun me arrebato el despertador, le dio la vuelta y  quito una pequeña tapa, movió un diminuto interruptor y automáticamente  el silencio endulzo mis oídos consumiéndolo todo- no sé porque compras un despertador si ni siquiera sabes utilizarlo

-          Necesitaba algo que hiciese la suficiente bulla para ser capaz de levantarme- sonreí –  el hombre de la tienda me lo aconsejo

-          Lárgate a bañar mejor, vas a llegar tarde- Sali de las sabanas, tome una ducha rápida, me  metí una tostada  en la boca y tome mi teléfono

-          Chao Hun- cerré la puerta y dando zancadas desaparecí de los dormitorios.

 

 

Aparque el auto,  ni bien entre  en  el set y ya jalaban de mi tendiéndome pantalones apretados y camisas  caras,  entre al camerino del grupo y me cambie de ropa.

-          Oye Yeol… ¿leíste las preguntas? – el vocalista principal me tendió un pequeño libreto

-          Gracias…- mientras tironeaban de mi cabello  tratando de hacerlo ver decente me concentre en las preguntas.

Típicas idioteces, cosas de  mi vida personal, relación con los miembros de la banda, rumores.  

Pase las hojas, hasta dar con una pregunta quedándome varado en ella repasándola varias veces.

¿Alguna relación sentimental estable entre uno de los integrantes?

¿Qué pasaba si por mi cabeza hueca se me daba por soltar el nombre de Baekhyun frente a camas?

¿Qué sucedería entonces? ¿Arruinaría todo? ¿Baekhyun llegaría a odiarme? 

Me daba más curiosidad que temor saber la respuesta.

-          Estoy bien- murmure con voz cortante al chico que retocaba mi rostro, llenando de polvo y algo de delineador.

Sali de los camerinos, saludamos al presentador con apretón de manos y ocupamos nuestros puestos.

Tenía mi cabeza revuelta, un nudo se apoderaba de mi estomago. ¿Qué pasaba conmigo? No era primerizo en esto.

-          Empezamos a grabar  en 3...2…1

La entrevista había comenzado, me mantenía callado cosa que era extraña en mí, solía parlotear de más y reír como un desquiciado.  Contestaba de vez en cuando preguntas referidas hacia mí, mentía en cuanto a la relación estrecha con los demás integrantes.

-          Tocamos cierto tema en partícula- murmuro el chico sonriente observando a cada uno- muchos fans sienten curiosidad sobre su relación amorosa. - ¿alguna relación sentimental estable entre uno de los integrantes?- risas de parte de los demás miembros, mi mirada se quedo clavada en mis manos.  La pregunta retumbaba en mi cabeza de manera insistente.

Relación estable…algo sentimental.

-          Ninguno de nosotros está en una relación sentimental, no hemos encontrado  la persona indicada- respondió una voz lejana y ajena a mí.  ¿Por qué me sentía tan inquieto?

-          Pero si nuestro Chanyeol luce muy distraído… ¿acaso nos ocultas algo?-  aquel tono de voz interesado por descubrir algo interesante e importante detono en el chico que hacia la entrevista. 

Levante mi vista viendo las cámaras.

-          ¿qué pasaría si alguno de nosotros tiene una relación sentimental?- los demás miembros me miraban enarcando cejas y formulando un ¿Qué haces? Mudo.

-          Sería interesante saber quien cautivo al extrovertido Chanyeol- sonreí imaginando  un par de ojos dulces como los de un cachorro, sonrisa amplia y pequeña estatura.  

-          De hecho salgo con un chico… -  las palabras brotaron sin permiso de mi  garganta.

-          ¿Chico? – los ojos del presentador se abrieron en sorpresa – ¿de tu mismo sexo? – baje mi mirada y sonreí de manera amplia. 

El nudo en mi estomago se volvió más fuerte,  sentía ansiedad en cada parte de mi cuerpo.

-          Si…

-          Podrías  decirnos quien es…- los demás chicos parecían más sorprendidos que el mismo  presentador, más curiosos esperando una respuesta.

-          Baekhyun…Byun Baekhyun- susurre mirando fijamente la cámara.

 

Las noticas no tardaron en invadir cada rincón de internet,   quejas, reclamos, insultos,  personas más que de acuerdo, algunos emocionados otros decepcionados, cosas que me traían sin cuidado, porque realmente solo me importaba la opinión de una persona.

Abrí la puerta de mi habitación y deje la chaqueta en el sofá, suspire totalmente agotado.

Un cuerpo arrojado en el sofá se levanto observándome con ojos desorbitados.

-          Al fin has llegado- se levanto de manera torpe, tropezándome con lo que encontraba, lo mire de manera extraña – ¡en que carajos pensabas para salir con eso frente a millones de personas!

-          ¿Acaso ha sido tan malo?   

-          Todo el mundo lo sabe Chanyeol, ¿te han puesto problemas en el grupo?

-          no lo sé, hable con el manager   me dijo que según como  terminaba cayendo la noticia la agencia actuaba sobre mí.

-          O sea que si no tiene buen recibimiento la noticia…

-          No contrato, no más banda, no más entrevistas- me arroje al sofá- nada de fans… no más Chanyeol frente a camas.

-          ¿te trae sin cuidado Hyung?- murmuro Sehun sentándose a mi lado, enarque una ceja y acerque mi mano a la frente del pequeño tomándole la temperatura - ¿Qué?

-          Me llamaste Hyung – Sehun se burlo

-          Hay que tener muchos pantalones para hacer lo que hiciste Hyung- relajo su mirada aun impresionada- supongo que debo hablarte con respeto

-          ¿Tengo que arriesgar mi carrera para que me digas Hyung?…- Sehun asintió – me sales caro Sehun-ha

-          ¿Por qué lo hiciste? – pregunto curioso, como si fuese un niño que le hablasen de un tema desconocido para él. 

-          Hay cosas que simplemente sientes que tienes que hacer, pierdes la tranquilidad  si no lo sacas, piensas que si ocultas todo llegaras a perder lo que realmente importa y luego terminaras lamentándote y derramando lagrimas sin sentido-  sonreí –hay momentos en los que tienes que arriésgate, sacar un todo  a pesar de recibir un nada. Me he arriesgado mucho Sehun  y mi relación con Baekhyun no va a ser una excepción.

-          ¿Y si a Baek hyung no le agrado? – me encogí de hombros

-          Valió la pena ser yo mismo frente a cámaras  por un momento- Sehun asintió distraído, el silencio quedo interrumpido por fuertes golpes en la puerta

-          ¡Chanyeol! ¡Chanyeol  cabron abre la maldita puerta!

-          No se escucha muy contento- Sehun se levanto alejándose- nos vemos Hyung

-          ¡Chanyeol  voy a partirte la  cara  como no abras hijo de puta!- se escuchaba demasiado alterado y ofuscado. La puerta se abrió, me quede sentado escuchando atento con el corazón en la mano.

¿Baekhyun terminaría todo?

¿Se acabarían las cosas?

¿Voy demasiado rápido siempre?

 

Pasos apresurados, un… sal de aquí Sehun demasiado serio para venir de Baekhyun, ojos frente a los míos.

-          Levantate- murmuro de manera seria, lentamente me puse en pie…segundos cortos, silencio quebrado por una sonora cachetada, mejilla ardiendo y mi rostro punzando.  – que mierda crees que estabas haciendo Chanyeol. Una cosa es hacerlo saber aquí pero ¿afuera? Míranos…mírate  somos demasiado  notables  como para…

-          Como para ser nosotros mismos Baekhyun… somos una mierda si mentimos pero que mas queda- murmure – las cosas nos obligan… cuando te referiste a lo de Lay supe que querías esto tanto como yo, entonces porque ahora vienes a mi habitación, me das una cachetada y   me reclamas. Dime entonces si no sientes un peso menos. – Baekhyun me miraba atento- a menos que me haya equivocado y fuese demasiado rápido. – siguió quedándose mudo- si no tienes  más que decir me sentare-  me arroje al sofá y baje mi vista a mis manos.

 

 Había cierta probabilidad de que las cosas acabaran aquí. Nadie me daba la seguridad  de que mis acciones hayan sido correctas,  simplemente me deje llevar. Hay cosas que carecen de mucha explicación, hay cosas que son físicos impulsos de un corazón sintiéndose ahogado, simplemente el silencio había dejado de ser una opción.

 

-          Lamento si arruine tu carrera- susurre- lo siento si por  mi desesperación acabe con algo importante para ti. –había una necesidad  grande apresándome dándome a entender de que necesitaba a Baekhyun  mas de lo que había creído. Levante mi vista encontrándome con sus ojos llenos de lágrimas. – Baekhyun…

-          Torpe…

-          Yo…

-          Eres torpe Chanyeol- se inclino tomando  mi rostro entre sus manos delicadas, una sonrisa quebrada asomo sus labios- te creí capaz de muchas cosas… pero no se me cruzo por la cabeza que hicieras esto - sus labios presionaron los míos con suavidad- realmente eres un tonto

-          ¿no estás molesto?

-          Estoy relajado-  sonrió con ternura, se acomodo sobre mi y sus labios cubrieron de lleno los míos, apreté  su cuerpo con ganas gruñendo al sentir lo necesitado que estaba. – te amo Chanyeol… 

-          Yo a ti Baek…- lleno de besos mi cuello

-          Chanyeol…

-          Hmm

-          Tengamos sexo de reconciliación – susurro Baekhyun.

 

 

-------- dos semanas después-------

 

POV´S BAEKHYUN

Mis ojos se abrían  cada vez que bajaba  y aparecían más imágenes, Fan arts  mas que todo,    en especial ocupaba la sección de +18.

Imágenes de Chanyeol desnudo  cubierto solo por una sabana en su cintura,  imágenes en un baño y yo rasguñando la espalda de Chanyeol, con varios niños alrededor con rasgos míos o del alto. Más imágenes que me ponían nervioso y no valía la pena decir que no me prendían. 

Me carcajee buscando más imágenes.

Era una locura buscar la palabra Baekyeol en  internet. 

La puerta de mi habitación se abrió de un portazo,  Chanyeol entro  con una sonrisa tenebrosamente amplia y  su i pad en una mano.

-          ¡Baekhyun!- chillo emocionado - ¡encontré otro Fanfic! –  corrió hasta mi  y se arrojo a mi lado-   actúas como puto en el fanfic

-          ¡Chanyeol!

-          ¡El lemon es bueno, mira!

Sostuve  la i pad y comencé a leer.

Seguía bajando.

-          ¿E…eso se puede hacer? – le señale a Chanyeol cierta parte del lemon

-          Por lo que veo si…

-          Como es que nosotros que hacemos el amor no sepamos que…- seguí bajando y abrí mis ojos- omo…

-          Si lo ves de cierto punto seria  excitante hacerlo en un escritorio de algún maestro  de la universidad

-          El maestro de cálculo me cae mal…hagámoslo sobre su escritorio

-          Ese es mi Baek…- gruño Chanyeol a mi oído

-          Leer estos fanfics están acabando con la poca inocencia que le quedaba a mi mente.

-          Mírale el lado positivo, nos dan más  imaginación para hacerlo

 

Sentado uno al lado del otro, ambos leyendo  sin despegar los ojos, cada vez parecía subir de tono las situaciones, a tal punto que las imágenes se reproducían en mi cabeza y la excitación dopaba mi cuerpo.

-          ¿ya se acabo? – Chanyeol asintió y dejo  su i pad sobre la mesa frente a nosotros, un silencio incomodo nos envolvió, mi corazón golpeaba contra mi pecho con fuerza y la presión en mis pantalones se volvía notoria.

Volví mi rostro mirando a Chanyeol, sus ojos grandes  se conectaban con los míos  intensamente, suspire, parpadee y me lance al cuerpo de Chanyeol a la par que el alto se lanzaba sobre mí. Sus labios buscaron los míos necesitados, ambas lenguas fundiéndose, jadeos abandonado mis labios.

Chanyeol se levanto de manera brusca sosteniéndome de los glúteos, amarre mis manos tras su nuca y deje mis piernas enredadas en su cintura, se tropezaba con cualquier cosa de la habitación, así sea una bola de papel en el suelo.

Me dejo caer, mi espalda impacto contra el colchón, su cuerpo quedo entre mis piernas. Lo abrace con fuerza pegándolo a mi pecho queriendo meterlo debajo de mi piel. Deslizo sus labios alzando sin cuidado mi mentón pasando su lengua por mi cuello, succionando mientras me revolcaba y apretaba su camisa, solo   me basto escuchar  la ropa rasgarse para comprender que debería comprar más camisas y de una tela  más resistente.

 

A  jalones desesperados, gemidos, gruñidos las ropas quedaron esparcidas por la habitación, Chanyeol trazaba un camino de besos húmedos hasta mi pelvis, enterró sus dientes  dejando su marca preferida como solía decir. 

No tardo en meterse mi erección palpitante a la boca.

-          ¡Ah joder Yeol!- enterré mis dedos en su cabello e impuse el ritmo. 

 

 

Las imágenes obscenas del fanfic regresaron a mi mente.

 

Quise jugar un poco… después de todo Chanyeol me debía una.

 Lleve varios dedos a mi boca y abrí mis labios  metiendo dos de mis falanges  succionando moviendo los dedos hacia adelante y hacia atrás, gimiendo y saboreándolos. Las  embestidas de la boca de Chanyeol  se detuvieron, baje mi  mirada  viendo su boca abierta igual que sus grandes  ojos.

-          ¿Qué pasa Yeol? – saque mis dedos y pase mi lengua por ellos.

-          ¿Que…que estás haciendo? – sonreí  y me senté cuidadosamente, Chanyeol se aparto sin perder su mirada atenta e impresionada.  Busque mi entrada rosándola con cuidado, delineándola con paciencia, soltando suspiros altos,  ejerciendo presión hasta insertar un dedo.

-          Ah…- gruñí y arquee mi espalda.

-          Ba…Baek- jadeo Chanyeol, comencé a moverlos en círculos tortuosamente lentos, acerque el segundo dedo y de golpe lo deje dentro dando un respingo y tomando varias bocanadas de aire. – Baekhyun…joder- Chanyeol aun con su expresión de sorpresa en la cara quedo atento a los movimientos que hacía, simule embestidas rápidas, comencé a gemir cada vez mas alto, mi cuerpo se consumía en placer  mandando vibración por todos lados, abrí mas mis piernas  y busque más profundidad hasta dar con aquel punto dulce.

-          ¡Ah Chanyeol!- gemí con fuerza, imaginando que  mis  dedos eran los de Chanyeol, largos y tocando cada vez más profundo.    Concentre mi mirada en la suya, aquel contacto  gritaban el  mero deseo carnal que nos teníamos, su cuerpo se estremeció y su respiración parecía agitada- ven aquí idiota… ¿acaso vas a dejar que me atienda solo? – sonreí con ternura.

 

POV’S CHANYEOL

 

Mi cuerpo respondió solo arrojándome  a Baekhyun, quería hacerlo con aquellos rasgos personales que me implantaban en lo poco que leía.

“Chanyeol era brusco en cada embestida, tomaba a Baekhyun de  la cintura y le penetraba sin descaso, desenfrenado

-          Mas te vale que nadie te toque…- gruño de manera salvaje y el pequeño Baekhyun gimió por la satisfacción de escuchar la orden en su voz- nadie toca lo que me pertenece – jalo los cabellos de Baekhyun y se hundió mas en el.”

 

Tome las muñecas de Baekhyun hasta pasarlas arriba de su cabeza, apresándolo  

-          Jamás te había visto haciendo eso…- jadee rozando mis labios con Baekhyun,  una sonrisa maliciosa apareció… joder  como me calentaba su  rostro  de perversión y malicia pura.  

-          Ah si… ¿y te gusta? –  baje mis labios y succione su cuello lamiéndolo,  guiando mi miembro a su entrada rosándola, parecía como si la estuviese acariciando delicadamente en círculos lentos  y provocativos.

Baekhyun se mordió los labios y movió su cintura en círculos  a la par de mis movimientos,  un gemido escapo de mi garganta, apreté mi agarre con más fuerza,  me quede quieto y Baekhyun se dedico a rozar con mas impaciencia,  sus labios rojos  entre abiertos gimiendo, sus ojos cerrados delicadamente, manos cerradas en fuertes puños, su cadera moviéndose en círculos, cambio de movimiento simulando embestidas contra mi punta. Deseando cada vez más poder penetrarlo

-          Ba… ah Baekhyun- pase la lengua por los labios de mi Hyung,  cole mi lengua por el espacio entre abiertos de sus labios. Ejercí presión, empujando sintiendo como sus paredes me recibían apretándome deliciosamente.

-          Hazlo duro Yeol…

-          Baekhyun

-          Como si fuese el puto del fanfic… - me mordí los labios y apreté mi agarre de sus muñecas

-          En ese caso…- abrace su cintura y obligue que se levantara, lo voltee y sus rodillas impactaron contra el colchón- se mi perrito hoy Hyung…-  susurre a su oído, Baekhyun jadeo y no me hice desear mas,  aun con el agarre de sus muñecas ahora en su espalada, jale un poco de manera cuidadosa y mis caderas chocaron con fuerza contra las de Baek, hundiéndome hasta el fondo.

 Gimió con fuerza y la sensación  me embriago por completo, el cuidado había pasado a menores y solo me dedicaba a golpear contra Baekhyun, aquel sonido provocado por ambos cuerpos  chocando, combinados con los quejidos y gemidos desesperados de Baek me llevaron al borde del acantilado. Tire mas de sus brazos  obligando a que se alzara, había quedado aun con las rodillas en el colchón, pero ahora su espalda estaba contra mi pecho;  abrace su cintura y continúe reteniendo sus manos,  empuje más fuerte y descubrí mas profundidad en su cuerpo con aquella nueva posición. Grite  llenando de mordiscos el cuello de Baekhyun.

-          ¡Ah Chanyeol! ¡Chanyeol mas…mas! – mi cabeza daba vueltas, mis caderas dolían por  los golpes  bruscos,  la sensación de euforia y placer acababan conmigo. Los gritos de Baekhyun  combinados con sus gemidos subieron de tono, eran  más intensos que cualquier encuentro que hubiésemos tenido.

-          Baek…grita más duro…deja que todos …- gemí- deja que todos te oigan.- Baekhyun asintió y acelere mis movimientos, la voz de Baekhyun  se volvió irresistible,  en toda la habitación se escuchaban y quería que  se llegase mas allá de los pasillos.- quiero que todos sepan  que  hacemos el amor Baek- jadee  y succione su lóbulo, Baek se revolcó y subía su tono –  quiero que sepan que te amo…- gemí, aruñe su cadera un poco - eres irresistible Byun-  un gruñido salvaje salió de mi garganta  y mi cuerpo entero se sacudió de manera violenta. Apreté  mi agarre alrededor de las caderas de Baekhyun,  regándome entre sus cálidas y estrechas paredes. Los gritos de Baek no se hicieron esperar, mancho las sabanas y su pecho de blanco. Bajo su cabeza resoplando buscando aire, cuidadosamente me retire  admirando como mi semilla  se deslizaba por sus finas piernas entre abiertas, Baekhyun se dejo caer en la cama con peso muerto, reí y me acurruque a su lado.

-           Y bien… ¿Qué tal estuvo?

-          Creo que media universidad quedo traumada.- se burlo Baek

-          Esa es la idea Baekhyunie – le sonreí y cubrí su cuerpo con las sabanas, lo abrace protectoramente.

-          Ayer leí un one shot.

-          Tienes un serio problema con esos fics- soltó Baekhyun adormilado

-          Solo has leído unos pocos…Eish-  acaricie su abdomen plano  y lo observe con ojos brillantes-  tu quedabas embarazado Baek…- Baekhyun se  carcajeo con pereza- Yah…de que te ríes ¿no te gustaría tener un Chanyeol junior? 

-          ¿Qué harías si fuera niña? – abrí mis ojos de manera abrupta

-          Sería mi pequeña princesa. No la dejaría salir de la casa, solo a la escuela. No tendrá novio y jamás se casara. Tendré que comprar una escopeta, recuérdame de eso Baekhyun.

-          Vas a ahogarla- se burlo Baek- no seas tan celoso.  ¿No vas a querer nietos?- me quede callado mirando con seriedad a Baekhyun

-          Hare una pequeña excepción.

-          Si claro…

-          Baekhyun…

-          Hmm

-          ¿y si tenemos un hijo?

-          ¿ah?  

Notas finales:

 y bieeen??? les gusto?? quedo mal??? bien??? horrible?  very good?? 

espero les haya gustado ! *___*  haganme saber que les parecio espero sus hermosos rw de amor, amenzas por  haberme demorado  y mas amor :DD   

gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).