Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ángel de la guarda por zeldenciel shuichi

[Reviews - 131]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El ángel de la guarda: Mi sueño...cantar...


Amanecía lentamente en la gran ciudad, gente llenaba las calles yendo de un lado a otro. En el departamento de cierto peliverde, el sol asomaba insistente en las habitaciones intentando que los habitantes de ese lugar abrieran por fin sus ojos. Shuichi despertó lentamente, se sentía de maravilla después de haber dormido, tanto, que era capaz de correr hasta un triatlón *(No exagero)*. Caminó hasta el ventanal de la sala estirando los brazos al cielo para quitarse la flojera, miró la ciudad desde allí y en silencio dio gracias a dios por el nuevo día. “Qué estará haciendo Hiro?”, pensó para sí.

- Pues, qué crees?!!- una voz se oyó a su espalda y aterrado volteó a mirar. Hiro se hallaba de pie tras él mirándole fijamente. El pequeño dio un salto por el susto y quedose viéndolo sin decir nada- Miguel me envió para entregarte algunas cosas!

- Co- co- cómo me encontraste?!!!!!!- dijo exaltadamente

- Te rastreé desde allá arriba. No fue difícil encontrarte.

- Hiro... No puedes aparecer así como así!!- le reprendió- Estoy en la casa de un humano. Qué tal si te ve?!!!

- Y?- contestó despreocupado

- Cómo que y?!!!!!

- Anda! No exageres! Total, el tal Ryuichi Sakuma ya sabe que eres un ángel. Qué tiene de malo en que me vea? Después de todo él también te va ayudar... Ten!- le extendió un fajo de papeles y dinero- Ahí tienes un poco de dinero, tu cédula de identidad, un certificado de estudios y...eso!

- Arigato! Demo...Hiro... Qué hago si me preguntan sobre mi familia o algo así?.

- No te preocupes, ya está todo arreglado. Tu sólo preocúpate por el sujeto y la misión. Yo me encargó de lo demás. Confía en mi, Shuichi!- el pequeño asintió. Aquellas palabras le tranquilizaron- Bueno, ya me voy! Nos vemos, Shu...- agitó su mano en el aire despidiéndose y desapareciendo a la vez.

- Oye!! Espera, Hiro!!!- suspiró al ver que no volvía y volteó una vez más hacia a la ventana, registrando las cosas que le acababan de entregar.

- Quién era ese, Shuichi?- la voz del peliverde le sacó de sus actividades

- Quién?- dijo desinteresadamente como si no hubiera pasado nada.

- El muchacho pelirrojo con el que hablabas! Quién era?

- Hiro!! Un amigo...

- …l también es un ángel?!

- Hai!

- Shu

- Nani?

- Debo ir al trabajo. Quieres acompañarme?

- Trabajo??

- Hai! Trabajo en NG Récords. Es un compañía musical. Soy cantante!!!

- Cantante?!- exclamó casi en silencio. “Ryuichi es cantante?! Eso significa...una oportunidad para mi? Eso es genial!!!! Podría pedirle a Sakuma-san que me ayudara a cumplir mi sueño!!!!! Siempre me ha gustado cantar y escribir canciones!! Soy el favorito de todo el coro de ángeles!!! Siempre me han dicho que dios me dio un voz privilegiada, un talento innato para cantar! Kyaaaa!!!!”- Por supuesto que te acompaño, Sakuma-san!!!- dijo animadamente

- Que bien, na no da!!! Allí conozco a alguien que puede ayudarte a encontrar a esa hombre

- Honto ni?- el muchacho asintió- No me estas mintiendo?

- Por qué debería?- Shuichi se apresuró a negar con la cabeza mientras se dirigía al baño para cambiarse. Ryuichi, la noche anterior, le había pasado un pijama para que durmiera y su ropa la dejó en el baño. Se dio un ducha rápida disfrutando la sensación cálida del agua al recorrer su cuerpo desnudo y, al terminar, se vistió velozmente. Luego, al entrar a la sala, Ryuichi le esperaba impaciente llevando en las manos a Kumagoro.

- Ya!! Vámonos, Sakuma-san!!!!- el pelirrosa agarró de un brazo al otro muchacho y salió con él a rastras del departamento.

*****************

Un muchacho, se hallaba en su estudio frente a una laptop escribiendo rápidamente, sus cabellos rubios caían revoltosos por sobre su cabeza cayendo algunos sobre su rostro tapándole débilmente la visual. Sus hermosos e inexpresivos ojos dorados se fijaban totalmente en el monitor, sin prestar atención a nada que sucediera a su alrededor. Un cigarrillo encendido se ceñía en su boca escapando de él un débil hilillo de humo, sus cincos sentidos estaban al pendiente de lo que hacía. Habían pasado seis años de aquel desastroso accidente que le había marcado de por vida, había vuelto a Japón hace tres años, después de graduarse en literatura y, ahora, trabajaba como escritor para la editorial de la ciudad. Se detuvo por unos instantes dando una bocanada a su cigarrillo, despejando su mente por unos momentos. Votó el humo y continuó con su escritura, sin embargo, el teléfono comenzó a sonar insistente. De mala gana, dejó de escribir, sacó el cigarrillo de su boca y lo dejó sobre el cenicero, tomando con la mano desocupada el auricular.

- Quién quiera sea no estoy para atenderlo en este momento!!!!- respondió cortante

- Eiri! Qué bueno que estás en casa!!- al otro lado se escuchó una voz suave y varonil.

- Qué quieres?!!- continuó con el mismo tono cortante

- Necesito hablar contigo!! Puedes venir a NG?!!!

- No puedes decírmelo aquí?

- No!!! Prefiero que vengas

- Allá estaré!! Pero te advierto que si tiene que ver con mi familia te golpeo!!!- terminó cortante, colgando el teléfono. Guardó el documento en el que escribía, apagó la portátil y tomando su chaqueta y las llaves de su auto, salió del lujoso departamento. Entró en su mercedes negro y salió a toda velocidad hacia el edificio de NG.

**************

- Guau!!!!!- el pelirrosa miraba con la boca abierta el enorme edificio frente a él, miraba desde la entrada hacia arriba una y otra vez, llevándose las manos a la cintura para no caer cuando trataba de mirar el último piso- Sakuma- san!!!!!! Esto es genial!!!! Aquí trabajas??!!!!- dijo muy ansioso.

- Así es!!! Pero no te quedes afuera!! Ven, entremos, no da!!- Ryuichi cogió suavemente la mano del pelirrosa, comenzando a caminar hacia la entrada. Las puertas se abrieron solas, produciendo un mayor asombro en el pequeño. El peliverde sonreía divertido al notar las graciosas expresiones que Shuichi hacía ante cada cosa nueva que veía. Los trabajadores de NG, volteaban curiosos a mirar al joven que acompañaba a Sakuma Ryuichi; sus cabellos rosas y sus hermosos ojos amatistas llamaban la atención al igual que las extrañas ropas que vestía. Aunque las ropas no eran muy extrañas, lo que les sorprendía, era que el color del abrigo que traía puesto, iba degradándose casi al llegar al final del abrigo, llegando a la basta en un color blanco. Ambos jóvenes caminaban ansiosos por los pasillos hasta llegar a las escaleras, Ryuichi le contaba miles de anécdotas bastantes chistosas, por lo que el pelirrosa se reía a carcajadas llamando aún más la atención. Tras llegar al cuarto piso, se dirigieron a un habitación en especial, al abrir la puerta, se encontraron con dos personas: un rubio con magnum en mano y otro hecho un remolino que recorría la habitación haciéndola un desastre.

- Why you arrive slow?- preguntó el rubio apuntando a Ryuichi en la sien con su arma. El hombre era alto, fornido, de cabellos largos y rubios recogidos en una cola, sus ojos azules miraban penetrantes a Ryuichi, vestía un pantalón negro no muy apegado y una camisa semi-abierta. Ryuichi se quedó quieto sin responder. El otro hombre, al notar la llegada del joven cantante, detuvo el remolino que era para abalanzarse sobre el rubio para que no disparara.

- K-san!!! K-san!!! Deténgase no dispare, por favor!!!!! K-san!!!- el moreno tiraba de los brazos del sujeto.

- URUSAI, SAKANO-SAN!!!!!!!- grito estruendosamente deshaciéndose del agarre del moreno, quien fue lanzado por la ventana.- Cómo es posible que llegues tarde, Ryuichi!!!!!!!!! Dame una buena explicación!!!!!!!!! Porque o sino... Porque o sino!!!! Me vengaré y te volaré la tapa de los sesos con mi magnum. Wuajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!- el sujeto llevose las manos a la cintura riendo diabólicamente.

- K, na no da!!!! No te comportes así!!!!!- dijo regañando al rubio lanzándole al rostro el peluche rosa.- No ves que hay visitas?!!!!- señaló a Shuichi con un dedo, que se hallaba al lado de él, mirando completamente confundido la escena.

- VISITAS?!!!!- preguntaron al unísono K y Sakano, que salió de la nada.

- Sí, visitas!!! Saluda, Shu-chan!!!- los tres presentes quedaron mirando a Shuichi

- Ho- hola!!! Me llamo Shuichi- dijo el pelirrosa muy bajito pero audible, mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas

- Hello!!! I am Mr. K!!! I am Ryuichi’s manager!!!!- saludó cortésmente al joven pelirrosa extendiéndole una mano.

- Soy Sakano-san, el productor de Ryuichi!!!!- el moreno se inclinó levemente saludándole.

- Lo conocí ayer!!!! Y como no tenía en donde quedarse lo invité a mi casa, no da!!!! Me dijo que era un ángel, no da!!! Y tiene que cumplir una misión!!! Lo traje para que hablara con Tohma y así lo ayuda a buscar a una persona!! Cierto, Shu?!!- Shuichi le quedó mirando interrogante igual que las otras dos personas.

- No digas burradas, Ryuichi!!! Cómo se te ocurre que va hacer un ángel??!! Ni que los ángeles existieran!!!- el rubio se acercó a los jóvenes haciéndolos entrar.

- Pero, K-san!!!! …l es un ángel, en serio!!!!!! Créeme!!!!!- protestó el peliverde intentando hacerle entender.

- Sakuma-san!!! K-san tiene razón. Los ángeles no existen!!!!- Shuichi mantuvo la miraba baja, era obvio que esas personas no creían en ángeles y aunque Ryuichi se esforzara en hacerlos creer no lo lograría. Ahora tenía un problema. Cómo encontraría a Eiri Uesugi?. Ryuichi dejó de protestar y se sentó en una silla próxima.

- Dónde está Noriko, no da?!!!- preguntó mientras jugaba con Kumagoro

- Estaba en la oficina de Tohma. Ya debe llegar- contestó el rubio.

- Entonces vamos a hablar con Tohma, no da, para que ayude a Shu-chan!!!!!!!- Ryuichi se paró de sorpresa agarrando al pelirrosa de un brazo.

- Espera, Ryuichi!!!! Detente!!!- Shuichi intentaba soltarse pero no podía, prácticamente volaba sostenido sólo por la mano del cantante.

*****************

Un hombre alto y rubio con un cigarro en la boca entraba por las puertas del inmenso edificio de NG. Sus ojos dorados cubiertos por unos carísimos lentes oscuros, miraban desafiantes a su alrededor. Caminó hasta a la recepción preguntándole a la señorita por el presidente de la compañía Tohma Seguchi. …sta, llamó a la oficina del sujeto mencionado y, luego le dijo al rubio que podía pasar. Así, se dirigió al ascensor y tras entrar, marcó en el tablero el número del piso. …ste comenzó a subir lentamente, el rubio se cruzó de brazos y se apoyó en una pared del ascensor. Las puertas se abrieron al llegar al piso indicado, dejando ver el largo pasillo cuya única habitación pertenecía a la oficina del presidente. Caminó hasta la puerta y tomó el pomo, lo iba a girar para abrir, cuando escuchó dos voces más aparte de la de rubio presidente, quedándose uno momentos para escuchar.

- Necesito que ayudes a mi amigo, Toh-chan!!!! …l tiene que encontrar urgentemente a esa persona, no da!!!!- decía el peliverde tratando de ser serio.- Tú eres el único que le puede ayudar!!!

- Y quién es esa persona?!! Podrían decirme un nombre por lo menos.- dijo apacible el presidente. Un hombre alto, rubio, de ojos verdes, vestido muy elegante y con una eterna sonrisa en sus labios.

- Sí, Shu-chan!!! Cómo me dijiste que se llama la persona que buscas?!!

- Eiri...Uesugi Eiri!!!- Tohma abrió los ojos de par en par. De dónde conocía este muchacho a Eiri? Su eterna sonrisa desapareció por unos instantes y si su corazón se estremeció. Por otro lado, el mencionado que estaba detrás de la puerta, no pudo ocultar su sorpresa al escuchar su nombre de los labios de un desconocido, por lo que resolvió entrar inmediatamente. Abrió la puerta de golpe y los presentes voltearon a mirar al recién llegado. Dirigió una mirada fría a ambos muchachos y se quedó observando a la persona que había pronunciado su nombre. Un muchacho de hermosas facciones, cuerpo delgado, cabellos rosas y... ojos violetas? Tras meditar un poco, sacó por conclusión que el chiquillo podría ser algún admirador, un periodista o algo parecido, porque, sinceramente, no le conocía de nada, no le había visto ni en peleas de perros.

- Qué querías hablar conmigo?- dijo cortante y con voz fuerte tratando de intimidar a Tohma y a los otros dos.

- Puedes esperar un instante?!!- Tohma le sonrió amistoso fingiendo que la actitud del rubio no le afectaba. Shuichi le miraba desde un costado: esos ojos penetrantes, fríos, crueles, sin emociones, llenos de rencor pero a la vez tristes, le intimidaban pero también sentía la necesidad urgente de perderse en ellos y saber el motivo de su tristeza. Su rostro y facciones le parecían conocidos, más bien tenía el fuerte presentimiento de haberlo conocido antes. Pero dónde?- Les importaría retirarse?? Después hablaremos!!!!- dijo amablemente al cante y a su nuevo amigo.

- De acuerdo, no da!!!! Pero ayúdanos, sí?!- el rubio presidente asintió levemente y el peliverde agarró nuevamente al pequeño ángel sacándolo de la oficina.

- Quién es ese mocoso?!!- preguntó con su siempre tono tajante y fuerte.

- Siéntate, Eiri!!! Así hablamos más tranquilos!!- el joven escritor tomó asiento de mala gana en una silla frente al escritorio del otro rubio.

- Quién es ese mocoso?!- volvió a repetir.

- Es amigo de Ryuichi. Me dijo que lo conoció ayer y que está viviendo en su casa. Al parecer bien de muy lejos para encontrar a una persona y parece que ese eres tu!! Le conoces???

- Cómo se te ocurre?!!! Si lo conociera no te estaría preguntando quien era. Y si él me conociera me habría reconocido. Es evidente que ni siquiera sabe a quien busca.

- Y porque mejor no le dices que eres tu la persona que busca y le preguntas que quiere de ti?!!

- Estás loco?!! No tengo el tiempo suficiente para perderlo en estupideces- tras decir esto, sacó un cigarro de su chaqueta y prendió fuego con un encendedor que también sacó de allí- Ahora me puedes decir que quieres?!

- Seré directo. Necesito que trabajes para mí por un mes. Quiero que escribas unas canciones para Ryuichi. Ultimamente, no ha tenido tiempo de escribir, al parecer no tiene inspiración para hacerlo y, necesitamos urgente unas letras de canciones para el nuevo disco. Tu eres el único que me puede ayudar!! Además, te pagaré por ello.

- Quieres que escriba canciones par que ese loco las cante?- dijo en un tono sarcástico

- Así es!! Aceptas o no?!

- No! No quiero!!- respondió cortante

- Pero Eiri!!!

- No y no. E3so era todo?!

- Hai...

- Entonces me voy!- El rubio se paró de la silla y se dispuso a salir de la habitación. Caminó hasta el ascensor, lo llamó y entró en él, pero esta vez marcó el tercer piso en donde estaban los estudios de música, donde probablemente encontraría al muchacho de hace un rato y al loco del conejo rosa. El ascensor bajó rápidamente y abrió sus puertas en el tercer piso, dejando ver un largo pasillo de numerosas puertas. Comenzó a caminar mirando cada puerta y, de pronto se detuvo en una que decía: “ Sala de ensayos: Nittle Grasper”. Precisamente, ese era el nombre del grupo en el que cantaba el peliverde y en donde Tohma y otra muchacha tocaban. Abrió la puerta sin prisa y ante sus ojos aparecieron el tipo del conejo, el sujeto de la magnum, el perro faldero de Seguchi y el pelirrosa.- Quiero hablar contigo!!!- dijo fríamente mirando al pelirrosa.

- Co- conmigo?!!- Shuichi estaba confundido, no entendía que querría ese sujeto con él, si ni siquiera le conocía.

- Quién crees tu?!- contraatacó con el mismo tono- Vienes o no?!

- Ha- Hai!- Shuichi se levantó del asiento y salió de la habitación en compañía del rubio bajo la mirada de todos los presentes.


Continuará...


Holaaaaaa!!!!!!

Perdonen la demora pero he estado muy ocupada con tareas y escribiendo mi otro fic “Menfis”. Lamento dejarlo allí pero necesitaba dejarlo en suspenso. Espero que les guste este capi y muchísimas gracias a todas las que me dejaron sus opiniones. Saludos a mis otros yo, Isa-san, que esta aquí conmigo escribiendo y que se le ocurrió la idea de este fic.

Plis, dejen reviews, opiniones, quejas y otros. O si prefieren, mándenme un mail a Chica-zelda@hotmail.com

Misao himura: Gracias por leer mi fic. Espero que te guste este capi.

K-tion: hola!! Que gusto verte de nuevo!!! Gracias por el fic y esperamos que te guste este capi. Qué pena que no pudiste ver la novela completa yo sólo podía ver los resúmenes que daban el fin de semana y la podía ver los días jueves. A Isa-san se le ocurrió la genial idea de convertir la novela en un fic, claro que sólo tomamos la idea principal pero que lo demás es cortesía de nosotras. Aquí encontró Yuki, ahora veamos que va a pasar cuando Shuichi comienza a entrar en la vida de nuestro querido escritor. Y cuando se de cuenta que esta enamorado quedará la grande, más aún cuando tenga su primera vez!!!! Kyaaaaa!!!!! Esto me puede!!!!

Blue berry: Gracias por leer y espero que te guste el capi!!!!

Rinoahori: Gracias por leer!!! A qué Shu mola un montón como angelito?!! Que kawaaaiiiiii!!! ^____^

Shonen girl: Aquí está la continuación!! Espero que te guste y gracias por leer.

Aizea: Muchas gracias por encontrar original mi idea. Me alegra mucho que les haya gustado (me refiero a todas) y espero que sigas leyendo y que te guste el fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).