Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa!! Después de miles de años, ok no, pero sí después de muuuuucho tiempo por fin subo nuevo capítulo.

Mil disculpas por la demora, pero por cuestiones personales no pude escribir nada, no por falta de ganas o inspiración, esta vez x falta de tiempo.

Muchas gracias a todas esas personitas que han esperado x la actualización, seguiré con este fic, solo que no podré estar actualizando cada semana, pero haré todo lo posible para que no pase demasiado tiempo otra vez.

Y bueno, ya sin tanto rollo les dejo la portada del capítulo y a leer se ha dicho, jejeje.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=558956907486022&set=a.475010365880677.110150.100001151520152&type=3&theater

Al ser nuestro último día libre nos quedamos un rato más acostados, por lo menos Niel, Ricky y yo, ChangJo había salido temprano.

 

Casi al medio día decidimos levantarnos, me metí primero a bañar, después fue el turno de Niel y por último Ricky. Estábamos revisando lo que había en la cocina para comer, cuando escuchamos unas risas en la entrada del departamento, se trataba de C.A.P. y ChangJo, ambos vestidos con ropas deportivas y llevaban unas mochilas.

 

ChangJo se veía muy alegre, tanto que no reparó en nosotros y se siguió derecho a su habitación. C.A.P. sin embargo sí nos vio, o mejor dicho vio a Niel y se acercó.

 

-Vaya, pensé que iban a dormir hasta el día siguiente –nos dijo C.A.P.-

-Es nuestro último día libre hyung, tenemos que disfrutarlo. Por cierto hyung, ¿no quieres almorzar algo?

-No gracias, L.Joe, ya desayunamos.

-¡Qué asco hyung!, ¿así todos sudados se fueron a desayunar?

-Te equivocas L.Joe, en el gym hay duchas, así que después de ejercitarnos nos bañamos y luego nos fuimos a desayunar.

 

Creo que no fui el único en recordar que las duchas del gym son comunitarias (no hay nada que te cubra de la vista de los demás), voltee a ver a Ricky y al escuchar esas palabras su rostro se desencajó un poco por lo que se giró inmediatamente haciendo que buscaba algo, para que nadie más notara lo mal que se había puesto. Claro, ahora entiendo porqué venía tan feliz ChangJo. ¿Habrá pasado algo más? No, no lo creo, C.A.P. no tiene ojos para otro que no sea Niel.

 

-Voy a la tienda a comprar unas cosas para almorzar –dijo Ricky un poco serio, conteniendo esa tristeza que lo estaba embargando-

-¿Quieres que te acompañe? –le pregunté-

-No hyung, gracias, no me tardo.

 

Se dirigió rápido hacia la puerta casi chocando con ChangJo en el camino, ni siquiera se disculpó, salió inmediatamente. ChangJo se quedó un poco sorprendido por la actitud de Ricky y luego se acercó a nosotros.

 

-Hyungs, ¿a dónde va Ricky con tanta prisa?

-Fue a la tienda –le dijo Niel-

-¿Y le dejaste ir solo y sin nada para cubrirse el rostro? ¿Qué te pasa hyung, acaso no te importa lo que le pueda pasar? –me dijo alzando la voz muy molesto, y estaba a punto de irse cuando le agarré del brazo-

-Déjalo tranquilo, no tardará, y él se sabe cuidar solo –le dije, ya que lo que menos necesitaba Ricky era ver al causante de su tristeza, además de que no se encontraría en la mejor condición y tendría que dar muchas explicaciones-

-Tiene razón L.Joe, además si lo acosan las saesangs así aprenderá a no salir sin cubrirse antes –dijo C.A.P., y solté a ChangJo-

 

 

Mientras Niel y yo almorzábamos, C.A.P. y ChangJo nos acompañaban, aunque este último cada cinco minutos revisaba su reloj y me dedicaba miradas reprobatorias hasta que por fin se cansó y dijo…

 

-Ya ha pasado una hora y Ricky aún no regresa, ¿cómo es posible que no estés ni un poquito preocupado por él? ¿en verdad eres su novio?

-No estoy preocupado porque lo conozco muy bien, sé que se ha demorado por    que ha de estar comiendo algunas golosinas, ya que si llega acá con ellas C.A.P. hyung se las quitaría.

-Ja ja ja, eso es muy cierto hyung –acotó Niel-

-Lo hago por su bien, de lo contrario ya sería una bolita –dijo C.A.P.-

 

Los tres seguimos conversando y haciendo bromas, mientras ChangJo al ver que no le hicimos eco a su preocupación se quedó callado.

Pasaron otros quince minutos y ChangJo se levantó muy enojado…

 

-No puedo soportarlo más, si a ustedes no les importa que alguna saesang le haya hecho algo a Ricky a mi si, así que voy a buscarlo.

-¡Siéntate y tranquilízate un poco! –le dijo C.A.P. bastante serio- Si le pasa algo aprenderá a no salir tan impulsivamente sin tomar ningún tipo de medida para pasar desapercibido –nos volvió a repetir-, y esto va para todos.

 

ChangJo no replicó, se volvió a sentar, su rostro reflejaba una clara molestia, pero C.A.P. era el líder y nuestro hyung, por lo cual no podía hacer nada más que obedecer.

 

Después de las palabras de C.A.P. obviamente el ambiente cambió, aunque Niel estaba tratando de animarnos un poco, lo que estaba funcionando.

Seguían pasando los minutos y ya me empezaba a preocupar, en eso sonó el teléfono y ChangJo corrió a contestar, nos pasó por la mente lo peor, pensamos que alguien nos llamaba para avisar que a Ricky le había pasado algo, todos retuvimos la respiración y prestamos atención a la conversación…

 

-¿Bueno?... Bien hyung, gracias…

 

Soltamos el aire contenido, aliviados de que no era una mala noticia.

 

-Si hyung, ahorita le paso a C.A.P. hyung, ¡hasta luego!

 

C.A.P. se levantó de inmediato y fue a tomar la llamada. ChangJo regresó a donde estábamos nosotros y nos dijo que se trataba del manager. No prestamos atención a la conversación, y nos quedamos pensativos.

Unos minutos después C.A.P. se nos unió, se veía entre preocupado y molesto.

 

-Hyung, ¿qué quería el manager? –pregunté-

-Mañana nos esperan a primera hora en la empresa, tenemos una junta primero con Andy hyung y después con los productores, etc., y posteriormente conoceremos a nuestros hoobaes que debutarán pronto y con los cuales estaremos en un programa al parecer de varios episodios, todos los detalles nos los dirán en esa junta. El problema es que debemos estar TODOS presentes, y ChunJi no ha llegado aún, y el muy idiota no se ha dignado en llamar.

 

ChunJi… después de lo sucedido con Ricky no había pensado ni un momento en él, pero con tan solo escuchar su nombre mi corazón se agitó de nuevo, no, aún no lo había olvidado.

 

-L.Joe, ¿no se ha comunicado contigo? ¿sabes algo de él? –preguntó C.A.P.-

-¿Eh? –dije saliendo de mi ensimismamiento- No hyung, la última vez que hablé con él me dijo que iba a visitar a su familia y a sus amigos, que no se llevaría su celular o que lo mantendría apagado, algo así.

-Es tu mejor amigo y ni siquiera sabes bien dónde anda –me dijo ChangJo-

 

¿Era mi idea o ChangJo tenía algo en mi contra? Su tono y comentario fueron rudos.

-Soy su amigo –o lo era, pero no le iba a dar explicaciones a ese mocoso- no su niñera.

-Voy a llamar a su casa para saber si ya salió y si viene en camino –dijo C.A.P.-

-Hyung, no lo hagas, mejor esperemos –comentó Niel- que tal si se fue a otro lado y solo conseguimos preocupar a su familia y hacer esto más grande, ya que podrían llamar al manager o en el peor de los casos a Andy hyung.

-Tienes razón Niel –dijo C.A.P. un poco contrariado- Solo nos queda esperar, pero cuando llegue me va a oír.

 

En ese instante se escuchó que abrían la puerta del departamento, todos giramos nuestras miradas hacia ese lugar, mi corazón latió con fuerza…

 

-¡Ricky! –gritó ChangJo, y acto seguido corrió hacia él y lo abrazó.

-Que bueno que ya estás de regreso, no nos vuelvas a preocupar de esa manera –le dijo C.A.P.-

 

Ricky se veía bastante sorprendido por la reacción de ChangJo, se separó lentamente de él, le sonrió levemente y se dirigió hacia mí. Pasó al lado de Niel y le sonrió también.

 

-Ricky, ¿lloraste? ¿te sucedió algo? ¿porqué tienes los ojos rojos? –le preguntó Niel bastante preocupado-

-No hyung, no es eso. Iba caminando y había mucho polvo, en eso corrió algo de viento y se me metió un –sé que nunca me podrás corresponder ChangJo- poco de polvo en los ojos, me los tallé y al parecer se me irritaron.

 

ChangJo me fulminó con la mirada, como diciéndome “Sé que tu lo hiciste llorar”. En ese momento reaccioné y me golpee mentalmente, ¿cómo era posible que con tan solo escuchar el nombre de ChunJi me haya olvidado completamente de Ricky? Lo abracé, deposité un beso corto en sus labios y le pregunté en voz baja si se encontraba bien, él solo asintió y lo volví a abrazar, esta vez más fuerte ante la mirada atenta de ChangJo, a lo que le respondí sacándole la lengua, dándole a entender “él y yo estamos bien, aunque te pese”. Afortunadamente solo él vio ese gesto infantil.

 

Debido a la preocupación por el problema que nos podía causar la ausencia de ChunJi el día de mañana, C.A.P. ya no regañó a Ricky. Los cinco nos quedamos en la sala platicando un rato más, y después decidimos ver unas películas, nos acomodamos en los sillones, Ricky y yo en uno, él se acomodó entre mis brazos, ninguno de los dos prestábamos atención a la película, aunque pareciera lo contrario, ambos estábamos sumergidos en nuestros propios pensamientos, pero de vez en cuando lo besaba en la cabeza o mejilla, para reconfortarlo un poco.

Los otros tres estaban en el sillón más grande, C.A.P. sentado entre Niel y ChangJo, al parecer ellos sí estaban atentos a la película, aunque de vez en cuando sentía la mirada de ChangJo, pero preferí no voltear.

 

Ya empezaba a anochecer y nos comenzó a dar hambre. Antes de poner la siguiente película discutimos sobre qué ordenar, y muy a pesar de C.A.P. y ChangJo pedimos pizza nuevamente, les argumentamos que como ya regresábamos a trabajar quien sabe hasta cuándo volveríamos a probar una, ya que regresaríamos a nuestra alimentación sana.

 

Una vez ordenadas las pizzas, pusimos la siguiente película, a los treinta minutos aproximadamente tocaron la puerta, había llegado la cena. Como nosotros estábamos un poco más cerca, Ricky se levantó, tomó el dinero que habíamos dejado en la mesa para pagar la pizza y fue a abrir…

 

-Vaya, veo que llego justo a tiempo para la cena…

 

Escuchamos esa voz y nos levantamos inmediatamente. Era la voz que anhelaba escuchar nuevamente desde el día en que se despidió de mí, era la voz inconfundible de ChunJi…

Notas finales:

No es tan largo como el anterior, lo lamento, espero que el siguiente me salga más largo.

 

¿Qué les pareció este capítulo? Poco a poco ChangJo empieza a ¿reaccionar?, jeje y el tan esperado regreso de ChunJi *w* ¿qué sucederá?

Nos leemos en el siguiente capítulo ^^

*corre a contestar reviews anteriores*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).