Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ahora no me demoré demasiado como la vez anterior >///< jeje, sorry, quería terminarlo antes pero he tenido otros asuntos que me han hecho demorar.

Este capítulo no me gustó tanto como los anteriores, lo siento un poco blaaaahh. En fin, les dejo el link de la portada correspondiente.

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=576708255710887&set=a.475010365880677.110150.100001151520152&type=3&theater

 

Se me olvidaba... el flashback se sitúa cuando ChunJi le dice a L.Joe que se va de vacaciones, y lo que sucedió en esos días libres que tuvieron, ahora sabremos lo que meditó ChunJi y a qué resolución llegó.

[ ChunJi´s POV ]

 

Bajé del taxi y entre al edificio, me tuve que apurar porque vi a un repartidor de pizza dirigirse al elevador y no quería tener que esperar a que bajara nuevamente. Ya dentro, me di cuenta de que se trataba del chico que siempre nos llevaba las pizzas, mejor no podría ser, así no tendría que buscar mis llaves, él se encargaría de tocar. Durante el pequeño lapso de tiempo en que demoré llegar a la puerta del departamento hice memoria de algunas cosas que habían puesto de cabeza mi mundo y cómo había llegado la conclusión de lo que sentía por L.Joe…

 

 

 

< Flashback >

 

Le estaba hablando a L.Joe, pero dejó de prestar atención a mis palabras, pude notar como se perturbaba, y su mirada se desvió, recorriendo mi torso por completo, troné mis dedos frente a su rostro para que reaccionara. Debo reconocer que esa mirada lasciva lejos de molestarme infló mi ego, jamás he visto que le dedique una mirada así a Ricky, por lo que no pude evitar sonreír aún más con autosuficiencia, por eso mismo dejé pasar su descaro, además de que no quise tentar a mi suerte haciéndole notar que me había dado cuenta, el “horno no estaba para bollos”, mucho menos después de haberme comportado –otra vez- como un idiota.

 

 

-Te decía que solo me voy por unos días, regresaré antes de que empecemos a grabar el nuevo material. Y te estoy avisando por si a C.A.P. hyung y/o al manager se les llega a olvidar, y como no pienso contestar el celular, es mejor que alguien más lo sepa.

-¿Ya hablaste con C.A.P. hyung? –me dijo, mientras evitaba a toda costa volverme a mirar-

-No, en cuánto llegue lo haré, luego iré a la empresa para hablar con el manager y de ahí me iré.

 

Después de mis palabras se veía un poco más relajado, pero a pesar de eso salió de la habitación, seguramente iría a la de Ricky.

Terminé de arreglarme y me puse a hacer mis maletas, revisando una y otra vez que no se me fuera a olvidar algo. Ya me había demorado demasiado y no sabía si ya había llegado C.A.P., no me podía ir sin antes avisarle personalmente. De cualquier manera tomé mis maletas y me dirigí a la sala, ahí lo esperaría.

 

Afortunadamente ahí estaba C.A.P. acompañado de Niel…

 

-Hyung, ¿y los demás?

-Al parecer salieron, cuando llegué solo estaba Niel, y me dijo que tú también te encontrabas. ¿Los necesitas para algo? ¿Ya les llamaste?

-No hyung, solo me quería despedir de todos –excepto de Ricky, pero no le dije-, voy a pasarla con mi familia, hace mucho que no los veo.

-¡Que tengas un buen viaje hyung, y cuídate mucho! –me dijo Niel y me dio un abrazo, el cual correspondí-

-ChunJi, antes de que te marches, ¿podemos hablar un momento?

-De acuerdo hyung.

 

Dejé mis maletas en la sala y seguí a C.A.P. a su habitación…

 

-Cierra la puerta y siéntate un momento ChunJi.

-¿Qué pasa hyung? ¿De qué quieres hablar conmigo?

-Te he estado observando estos últimos días, y me preocupas ChunJi…

-¿Por? ¿Qué he hecho para preocuparte?

-Sólo quiero saber si en verdad estás bien con eso.

-¿Eh? Disculpa hyung, pero no te entiendo, a qué te refieres con “eso”

-La relación entre Ricky y L.Joe. Para serte sincero, siempre creí que había algo entre ustedes, o que al final terminarían juntos, pero nunca me imaginé que L.Joe estuviera interesado en Ricky.

-A ti también se te hace rara esa relación, ¿verdad? L.Joe nunca me dijo sentir algo por Ricky… Y, esto… bueno, no sé qué te hizo tener esa idea errónea sobre nosotros hyung –le dije, dándome cuenta de que no le rebatí eso en un inicio- Nosotros solo somos amigos.

-ChunJi, sabes que puedes confiar en mí, ¿en verdad no te afecta en nada que ellos dos anden? He notado como miras a L.Joe últimamente…

-Te equivocas hyung, no lo miro de ninguna manera. Y si eso era todo lo que me querías decir me retiro, no tengo tiempo que perder –le dije bastante serio, de repente me sentí acorralado, con mis sentimientos desnudos, no estaba listo, o mejor dicho, no estaba seguro de lo que sentía, y aún no quería enfrentarlo-

-De acuerdo ChunJi, solo que espero que no te arrepientas demasiado tarde por no hacer nada.

-Gracias hyung, pero creo que tu consejo deberías aplicarlo primero en ti y confesarle a Niel lo que sientes, antes de que alguien más te lo quite.

 

Antes de que me pudiera decir algo salí de inmediato, tomé mis cosas y salí del edificio, me fui en taxi a la empresa para hablar con el manager, después de eso me dirigí a casa de mis padres.

 

 

Al llegar me recibieron con gusto, hacía mucho tiempo que no los veía, pero mi madre no cerró la puerta se quedó mirando hacia afuera, como esperando a que entrara alguien más, me extraño eso por lo que le pregunté…

 

-Mamá, ¿Esperas a alguien más?

-¿Y tu amigo L.Joe? ¿No vino contigo?

-No mamá, vine solo –le dije un poco serio, quería no pensar en él por lo menos en este día, pero ¡noooo!, mi madre tuvo que mencionarlo-

-¿Pasó algo entre ustedes?

-Cof cof cof cof –me agarró un ataque de tos, ¿ella no podía saber, o sí?-

-ChanHee, no me digas que se pelearon –me dijo mi madre algo molesta-

-No mamá, no es eso, él también tiene familia y supongo que irá a visitarlos –a menos de que se vaya con el estúpido de Ricky-

-Ok, pero no pongas esa cara de amargado. Yo solo pregunté porque son muy amigos, casi siempre andan juntos para todo, pensé que iban a venir unos días aquí y luego irían con su familia. Más te vale que no le hayas hecho nada ChanHee, L.Joe es un buen muchacho y se ve que te aprecia mucho.

 

Esa última frase me sacó una sonrisa, era más que obvio que L.Joe me quería, y no a ese enano, hasta mi mamá pudo notarlo. Ya de mejor humor me dirigí a mi habitación, afortunadamente aún seguían algunas cosas mías.

El resto del día estuve platicando con mis padres hasta muy noche, la cena fue deliciosa, en verdad extrañaba la comida de mi madre.

 

Al día siguiente después de desayunar, salí a ver a mis amigos, llevaba unos jeans deslavados, una playera y encima una sudadera con gorro, para ocultar un poco mi cabello y rostro.

 

Nos reunimos en una cafetería, y nos sentamos en un lugar apartado, platicamos de las cosas que habíamos hecho desde la última vez que nos vimos, me preguntaban si les podía dar el número de alguna de las idols femeninas, etc.

Desde donde estaba sentado podía ver a algunas personas que estaban en la cafetería y los que iban entrando, estaba atento sobre todo cuando entraba algún chico de buen ver, y nada… no sentía nada, no me atraían, no, nada, “X”, todo lo contrario si se trataba de una chica guapa o de buenas curvas, por lo que me sentí tranquilo. Si las chicas me seguían gustando y ningún tipo me llamó la atención, eso quería decir que no era gay, entonces, ¿qué sentía por L.Joe? Alejé esos pensamientos de mi mente, volví a concentrarme en la plática y a pasar un buen rato con mis amigos.

 

Al llegar la noche, cada quien nos fuimos a diferentes lugares, unos a bailar, otros al cine con sus novias, y yo me sentía un poco cansado por lo que me retiré a mi casa. No sin antes prometerles que mañana saldría con ellos nuevamente.

Tenía ganas de enviarle un mensaje a L.Joe para saber si se había ido solo, pero me había prometido a mi mismo que no le iba a hablar ni enviar mensajes, además de que él me mandaría a volar, así que muy a mi pesar me quedé con ganas de saber. Evité pensar de más e intenté dormir.

 

Ya habían pasado los días y no había podido poner en claro mis pensamientos, salía a diario con mis amigos y regresaba ya tarde a casa muy cansado. Si quería poner en orden todo, debía ir a otro lado, así que decidí irme a la isla Jeju a pasar los últimos días libres que me quedaban, hice una reservación en un resort, y me fui a despedir de mis padres.

 

 

Me instalé en el hotel y salí a caminar, todos los días hacía lo mismo, pero muy cobardemente evitaba pensar en él, me dedicaba a observar el paisaje, pero me sentía intranquilo. Faltando unos pocos días para regresar, me fui a sentar a la playa, para ver el ocaso, era tan hermoso que me dieron ganar de compartir ese momento con L.Joe, y el momento que tanto estaba evitando llegó, tenía que -quisiera o no- llegar a una conclusión, ¿porqué o para qué lo quería conmigo en este momento? ¿Por qué me daban ganas de golpear a Ricky cuando los veía demasiado cariñosos? ¿Qué era lo que sentía por L.joe?

 

Haciendo memoria, casi siempre estábamos juntos, me divertía a su lado, por primera vez acepté que desde hace tiempo me había dado cuenta de la forma en que me miraba no es como la que miras a un amigo, de sus ligeros sonrojos cuando me cambiada delante de él, su atención solo era para mí… ¡BINGO! ¡Eso era! No estaba enamorado de él, se trataba de mi ego herido, no era posible que de un día para otro me cambiara por Ricky, ¡vamos! Si tengo mejor cara y cuerpo que él. CLAAAROOOOO, cómo fui tan tonto como para pensar que se trataba de otra cosa, fue por eso que me molesté cuando casi me besa en los labios, me gustaba su atención pero no quería que nuestra amistad cambiara… acerca de lo que siento cuando está con el enano ese, bueno, se trata obviamente de un golpe bajo a mi ego, es como si te dieran a escoger un corte de carne con algo de grasa a un buen filete, y termines escogiendo el que tiene grasa, ¿cómo no sentirme ofendido por ello?

 

Ese argumento me convencía, no estaba dispuesto a aceptar otra cosa, pero para no dejar ningún lugar a las dudas, lo primero que tenía que hacer es recuperar su atención –y de paso su amistad- a como diera lugar, todo tenía que volver a ser como antes, y solo así podría confirmar que se trataba de mi ego.

 

Después de haber llegado a esa resolución me regresé al hotel, cené muy bien, me di una larga ducha y por fin, después de tanto tiempo pude dormir plácidamente. Al día siguiente entregué la habitación.

 

Aún faltaban dos días para que se terminaran las vacaciones, pero no quería llegar al departamento, por lo que decidí ir a la casa del manager. Le llamé antes de llegar, pero me dijo que no se encontraba en su casa, que estaba en la empresa, así que lo alcancé ahí. Lo estuve esperando en su oficina, mientras tanto me puse a buscar información que me sería de utilidad para mi plan…

 

Después de un buen rato –había perdido la noción del tiempo- regresó…

 

-Lo lamento ChunJi, pero estaba ocupado, ¿Es muy urgente lo que tienes que hablar conmigo que no podía esperar dos días más?

-No tanto hyung, solo quería darte una información que te puede servir, bueno, NOS puede servir para incrementar la atención hacia nosotros.

-¿Tienes alguna idea?

-Bueno, no es algo nuevo, pero no sé si te diste cuenta que a la mayoría de las Angels no les gusta el fanservice de L.Joe y Ricky, prefieren vernos juntos a L.Joe y a mí, si no me crees te muestro algunos comentarios que hay en la red y las búsquedas…

 

Le entregué toda la información que pude recabar en el tiempo en que me dejó solo con su computadora, me sentí muy orgulloso de mi mismo, le pude demostrar –y convencer- que lo mejor era regresar al fanservice de las “parejas” mas aceptadas. La primera parte de mi plan había funcionado.

 

Toda esta plática, añadiendo el clásico “cómo nos fue y qué hicimos en las vacaciones”, nos llevó toda la tarde, por lo que ya se había hecho de noche.

 

-Bueno ChunJi, gracias por esta información. Aprovechando que verás a C.A.P. le puedes decir por favor que pasado mañana necesito que todos vengan a la oficina, tenemos que ver los proyectos que hay para su come back y un programa que grabarán.

-Sobre eso hyung… quería pedirte un favor, ¿me puedo quedar en tu casa?, me duele un poco la cabeza, me siento fatigado del viaje, y si voy al departamento no me van a dejar descansar, por lo que no podré estar bien para la junta de pasado mañana, tal vez termine quedándome dormido y me gane algunos regaños.

-Ok, ok, pero entonces deja y le llamo a C.A.P. para decirle sobre la junta…

-Mejor mañana hyung, vamos a cenar que muero de hambre.

 

Por fortuna lo pude convencer, y nos fuimos rumbo a su departamento, deteniéndonos un poco antes en un puesto callejero a cenar, me ofrecí a pagar su cena como agradecimiento por dejarme quedarme con él.

 

 

Cerca del medio día me dijo que iba a llamar a C.A.P. para avisarle sobre la junta, esto porque le dije que iría hasta en la noche al departamento, por lo que no le podría avisar con anticipación a C.A.P., pero antes de que le llamara le pedí que no le dijera que estaba con él.

 

Me quedé a su lado mientras hacía la llamada, para evitar que cometiera algún error y me mencionara…

 

-¡Hola ChangJo, buenas tardes! ¿Cómo estás?... ¿Se encuentra C.A.P.? ¿Me lo puedes comunicar por favor?... ¡Gracias! ¡Hasta luego!

 

 

-C.A.P., ¡buenas tardes! ¿Qué tal las vacaciones?... Me alegra escucharlo. Bueno, solo llamé para informarte que mañana deben ir TODOS a la empresa, Andy sabonim hablará con ustedes de los planes para el nuevo álbum, harán un programa con unos chicos que están a punto de debutar, etc. Mañana les daremos más detalles en la junta, así que los quiero a primera hora…

 

 

Después de que colgó el teléfono, se despidió de mí, y me pidió que al salir cerrara bien la puerta, él tenía que ir a la empresa para terminar de arreglar algunos detalles para la junta de mañana. Mientras tanto yo, me quedé un rato a descansar y para planear cuál sería mi siguiente movimiento.

 

< Fin del Flashback >

 

 

 

Al llegar a la puerta del departamento el chico de las pizzas se me quedó mirando, esperando a que abriera la puerta, a lo que le dije que no traía las llaves, así que toqué el timbre y me quedé a un lado, para que no me pudieran ver a través de la mirilla.

 

Abrieron la puerta, y entré inmediatamente…

 

-Vaya, veo que llego justo a tiempo para la cena.

 

Dije, pasando por un Ricky que me miraba sorprendido, claramente no esperaba verme, solo palmee ligeramente su hombro y me dirigí a la sala…

 

[ Fin ChunJi´s POV ]

Notas finales:

Awww ChunJi se niega a aceptar lo que siente, ¿qué pasará?

 

Nos leemos en el siguiente capítulo. Corro a contestar los reviews anteriores.

Gracias x leer ^^ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).