Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy de regreso!! je je, mil disculpas por haberlas abandonado taaanto tiempo, pero por cuestiones personales y uno que otro bloqueo mental, hasta apenas pude terminar el capítulo.

Para compensar el abandono, al final les dejaré unos pequeños spoilers, y les ofreceré un trato, muajajaja

 

Esta es la portada del cappitulo, espero les guste. 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=715076171874094&set=a.475010365880677.110150.100001151520152&type=3&theater

Me quedé un rato sin moverme, tratando de calmar mi corazón…

 

Aún sin poder procesar lo que recién había pasado, me cambié de ropa, y me recosté, daba vueltas en la cama, no podía conciliar el sueño. Escuché que unos pasos se acercaban, sabiendo que se trataba de ChunJi, simulé estar durmiendo cuando entró, esperé a que apagara la luz, y trate de no moverme para no despertarlo, no supe en qué momento me quedé dormido.

 

 

Me levante muy temprano a pesar de que tenía sueño, me desperté antes que ChunJi, quería evitarlo, no me sentía capaz de verlo a la cara sin sentir mariposas en el estómago,  salí sin hacer ruido. Me dirigí hacia la cocina, iba a entrar pero me detuve cuando noté que se encontraban Ricky y ChangJo, no notaron mi presencia porque estaban platicando muy amenamente, sentí una punzada en mi corazón, se veían tan bien juntos, y sobre todo, Ricky se veía tan feliz, tanto que dolía…

 

Despejé mi mente y entré saludando… ChangJo me devolvió el saludo pero queriéndome matar con la mirada, y Ricky se sobresaltó al escucharme, su expresión me causó gracia –pero me mantuve serio-, parecía niño descubierto haciendo una travesura. Me acerqué lentamente a él, tomé su rostro entre mis manos y sin más lo besé, consciente de que ChangJo no se podía ir debido a que lo que estaba preparando se encontraba aún en la lumbre, lo besé apasionadamente, tomándolo de sorpresa, pero poco a poco empezó a seguirme el ritmo, sus manos se dirigieron a mi cintura y me acercó más a su cuerpo…

 

 

-¡Hyung!

 

Escuchamos que dijo ChangJo, y pensando que era C.A.P. nos separamos inmediatamente -pero sin alejarnos-, vimos que se trataba de ChunJi, el cual tenía el rostro desencajado, parecía el rostro de alguien que descubre a su pareja siéndole infiel, y fue así como me sentí, tuve el impulso de empujar a Ricky y pedirle perdón…

 

-Yo… -alcancé a decir.

 

Ricky tomó mi mano y la apretó levemente, en ese instante desperté de mi fantasía, y pude evitar cometer semejante error, lo de anoche me había afectado más de lo que creía.

 

-Yo no voy a desayunar, solo me serviré un poco de cereal, así que no te preocupes en prepararme algo ChangJo. También lamento causarte molestias, pero me llevo a MI novio un rato, tengo unas cosas que hablar con él antes de ir a la empresa.

 

Y sin más, jalé a Ricky para llevarlo conmigo. Pasamos al lado de ChunJi, yo, por mi parte, evité mirarlo, Ricky lo saludó con un movimiento de cabeza.

 

Entramos en mi habitación, la cual le puse seguro. Me senté en mi cama indicándole que hiciera lo mismo.

 

-¿Me puedes decir qué fue lo de hace un momento?  -me preguntó Ricky un poco serio-

-¿Eh? –traté de fingir demencia-

-¿Pasó algo entre tú y ChunJi que deba saber?

-¿Porqué lo dices? –traté de sonar seguro, no quería comentarle lo que había pasado, no sabía cómo reaccionaría, además que solo yo imaginé que ChunJi me iba a besar, cuando no fue así-

-El ambiente era algo extraño, y su expresión… no sé, ¿rara? –me dijo un poco pensativo-

-Ya sabes lo que piensa de nosotros, bueno, mejor dicho, de mí. Tal vez esa expresión fue por lo mismo. ¿Recuerdas la vez que nos encontró besándonos en la azotea? Fue la misma expresión.

 

Se quedó pensativo, y si lo dejaba así, podría sospechar algo, ya que tonto no era. Así que sin previo aviso lo besé, lo cual funcionó…

 

-¿Ya se te pasó el enojo, verdad?

-No sé de qué me hablas

-¡Vamos, no te hagas! Ayer me querías matar, y hoy amaneciste muy cariñoso.

-¿Y eso te molesta? –le dije volviéndolo a besar, esta vez más lento, y jalando su labio inferior al separarnos-

-No, para nada. Te prefiero así que hecho una furia… Por cierto, ¿era necesario que me besaras de esa manera delante de ChangJo? –me dijo entrecerrando los ojos-

-Sí, sea mi imaginación o no, debo dejarle claro a ese maknae que tú eres MIO y de nadie más.

-Aigooo, no sabía que eras tan posesivo.

 

Me dijo con una sonrisa en su cara, le iba a contestar pero me contuve al ver que su expresión de repente se había tornado seria…

 

-Lo que te dije ayer no fue una broma. Yo… en verdad te quiero. Me he enamorado de ti ByungHun. No sé si algún día te llegue a am…

 

Puse mis mano sobre sus labios, impidiéndole continuar.

-No hace falta que lo digas, te entiendo perfectamente. Yo también te quiero Chang Hyun…

 

Esta vez fue él quien se acercó e inició el beso… nos volvimos un poco torpes, como si fuera la primera vez que nuestros labios se encontraban. Me besaba suavemente, con mucha ternura, como si me fuera a romper.

 

Lo besé lentamente, quería archivar este momento en mi memoria, sabía que nuestro final estaba cerca, no quise pensar si sería pronto o cuándo sucedería, solo lo disfruté…

 

Terminamos el beso, y por unos momentos nos miramos a los ojos, ambos sonriendo como tontos.

 

-Vamos Ricky, aún tenemos que desayunar y ya falta poco para irnos, si no nos apuramos C.A.P. vendrá a regañarnos

 

Al abrir la puerta me asusté ya que me topé de frente con C.A.P., que tenía el puño a la altura de su cara, al parecer estaba a punto de tocar la puerta. No le dimos tiempo de que nos dijera algo, jalé de la mano a Ricky y nos dirigimos a la cocina, no sin antes murmurar un “buenos días Hyung”.

 

 

Terminamos de desayunar y nos dirigimos a la van que nos estaba esperando para llevarnos a la empresa. El camino fue muy tranquilo, estábamos nerviosos debido a que veríamos a Andy hyung.

 

Llegamos por fin a la empresa después de que el manager diera vueltas de más -siempre suele perderse, e insiste en no usar el GPS-. Nos dirigimos a la sala de juntas, donde ya nos estaba esperando Andy hyung.

 

-Llegan un poco retrasados –nos dijo Andy hyung mirando su reloj.

-Lo lamento hyung, había mucho tráfico –comentó el mánager-

 

Una vez que todos nos habíamos sentado, Andy hyung comenzó a hablar…

 

 

-Espero que hayan disfrutado sus días de descanso, porque tenemos mucho trabajo por delante. En un rato más se reunirán con los productores, les entregarán varias canciones y seleccionaremos las que integrarán el álbum, también está en puerta un reality show que harán con el nuevo grupo a debutar, aún no se decide la fecha ni el concepto, estamos evaluando las opciones.

 

Todos estábamos muy emocionados con lo que nos comentaba Andy hyung, hasta que…

 

-También quiero que dejen de estar cambiando las “parejas”, está bien que jueguen y den fanservice variado, pero seamos sinceros, las Angels prefieren el ChunJoe, NAP y ChangRick, así que déjenlo tal cual.

 

 

Tuve el impulso de protestar, pero Ricky adivinando mis pensamientos puso una mano sobre mi muslo, haciéndome recuperar la cordura, si Andy hyung ordenaba algo, se tenía que hacer.

En esos momentos recibió una llamada en el teléfono que se encontraba en la sala de juntas…

 

-Te dije que no me pasaras ninguna llamada… mmmm, ok, gracias por avisarme, diles que en dos horas está bien,

 

Colgó y se revolvió un poco el cabello, en su cara se notaba un poco de frustración…

 

-Cambio de planes, la reunión que tenía por la tarde se ha adelantado, por lo que iremos en este momento a la sala de ensayos para que les presente a los chicos que integran 100%.

 

Se puso de pie, e hicimos lo mismo, salimos después de él, y lo seguimos a la sala de ensayos.

 

Entramos a la sala, y todos los que estaban ahí detuvieron lo que estaban haciendo, se veían sorprendidos, claramente no nos esperaban tan temprano, torpemente nos saludaron, haciendo una reverencia más pronunciada al dirigirse a Andy hyung.

 

-Lamento interrumpir sus ensayos, sé que habíamos quedado en vernos más tarde, pero por cambios en mi agenda tuve que adelantar esta reunión, no tengo mucho tiempo así que por favor reúnanse en una línea…

 

Tal como Andy hyung nos indicó, ambos grupos nos pusimos en línea, ellos quedaron frente a nosotros.

 

-Algunos de ustedes ya se conocen, tal vez se han tratado o por lo menos se han visto, ellos pronto debutarán bajo el nombre de 100%, preséntense…

 

Cada uno de ellos decía su nombre y posteriormente una reverencia, Minwoo, Rokhyun, Jonghwan, Chanyong, Changbum, Hyukjin, Sanghoon. Luego fue nuestro turno, pero al ser sus sunbaes nuestras reverencias no fueron tan marcadas.

 

Andy hyung nos dijo que platicáramos un rato para conocernos mejor, y de paso servía como descanso para los chicos.

 

En cuanto se retiró Ricky inmediatamente corrió a saludar de una forma más efusiva a uno de ellos. Me quedé sorprendido, no sabía que se conocían, inmediatamente busqué con la mirada a ChangJo, y me di cuenta que él no estaba sorprendido, sin embargo los miraba con ¿celos?, sí, era lo mismo que también sentía yo. Al parecer sintió mi mirada porque giró su rostro hacia mí, sonrió de medio lado y se me acercó…

 

-No tienes idea de qué relación tienen ellos dos, ¿verdad hyung? –su tono era burlón- Yo que tu, me preocuparía mas por él, que por mí,

 

Y sin más se alejó dejándome con una enorme incertidumbre, había logrado su objetivo…

Notas finales:

Espero sus reviews, mientras voy a contestar los que me dejaron.

Empecemos con el trato... Estoy participando en un concurso de fics para ganar un cerdo conejo, por lo que necesito de su ayuda >///<

Solo necesito que le den "like" a la imagen 

https://www.facebook.com/FanficsSjTodoAqui/photos/a.895400730473574.1073741985.562324397114544/895400763806904/?type=3&theater

Y si lo llego a ganar, a más tardar a finales de agosto subo el siguiente capítulo (que aún estoy escribiendo)

 

Ahora sí, lo prometido arriba, solo les digo que estos fragmentos corresponden a capítulos de más adelante, es más, no se el número de capítulo al cual pertenecerán...

[SPOILERS]

-Ricky, ¿eres tonto o te haces? ¿Qué no te das cuenta de que L.Joe hyung solo está jugando contigo? Si en verdad te quisiera no andaría besándose con _______

 

-Lo siento Ricky, pero tú nunca fuiste mi segunda opción, si te dijera lo contrario sabrías que te estoy mintiendo.

 

-Si en verdad no deseas esto detenme ahora…

 

¿Qué les pareció? Je je, no se preocupen, no pienso abandonar este fic. Muchas gracias por su enooorme paciencia. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).