Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de una larga ausencia, regreso con nuevo capítulo...

 

Portada: https://www.facebook.com/962623770498145/photos/a.963120427115146.1073741829.962623770498145/964740213619834/?type=3&theater

-Ricky… -fue lo único que atiné a decir.

-Los están esperando para filmar sus escenas, me mandaron a buscarlos, ya que se han demorado demasiado.

-¡Es verdad! ¡Qué pena! Iremos de inmediato –dicho esto SoHyun empezó a caminar-

 

Ricky aprovechó para acercarse un poco a mí y sin que ella le pudiera escuchar me dijo…

 

-Sólo falta saber de quién estás celoso, ¿de ChunJi, de ella, o de ambos? –quise contestarle, pero fuimos interrumpidos.

-Oppa, ¿no vienes? –no se había ido, solo avanzó unos pasos y me estaba esperando.

-Adelante, hyung, recuerda que aún faltan por filmar más escenas y tenemos el tiempo medido. No es necesario que me esperen, yo aún tengo que ir al baño.

 

Y sin más, se alejó caminando, tuve el impulso de ir tras de él, pero tenía razón, aún teníamos que grabar, por lo que me fui junto con SoHyun a donde nos esperaban.

 

Traté de concentrarme, más tarde arreglaría las cosas con Ricky.

 

Grabamos varias escenas, aún no tenían claro cuales iban a usar, querían tener varias opciones, no tenía mucho de que preocuparme, pues hasta el momento habían sido de los dos jugando, sonriéndonos, intercambiando miradas de complicidad, todo bien hasta que…

 

 

-Nos hace falta una toma donde ustedes se vean como una verdadera pareja, así que suban a esa moto. SoHyun-sshi, siéntate detrás de L.Joe y rodea su cintura con tus brazos –Nos indicó el director.

-¡Uhhhhh! –dijeron juguetones los chicos, a excepción de Ricky, que trató de disimular su molestia.

 

 

Hicimos lo que el director nos indicó, pero ya íbamos en la cuarta toma y no quedaba, nos empezábamos a reír debido a la pena y un poco de incomodidad. En una oportunidad que tuve, miré hacia donde estaba Ricky cuando SoHyun ponía sus manos alrededor de mi cintura, ChangJo posó su brazo sobre los hombros de Ricky, a lo que él se deshizo del abrazo de inmediato, sin disculparse, y sin apartar su mirada –molesta- de mí. Sonreí inconscientemente, sus celos eran más fuertes que las ganas de ser abrazado por su “tormento”, al parecer no todo estaba perdido aún. Eso me dio más ánimos, me puse en mi papel de “novio” e imaginando que se trataba de Ricky, pudimos grabar bien la escena de la moto, concluyendo así el trabajo en esa locación.

 

Nos indicaron que en 15 minutos nos moveríamos al siguiente lugar, grabaríamos cerca del río Han, y teníamos que aprovechar el ocaso.

 

SoHyun se fue con su mánager, los chicos seguían entretenidos jugando, por lo que aproveché para acercarme a ellos, tomé a Ricky de la muñeca y sin mediar palabra alguna, lo llevé hasta el baño.

 

Una vez dentro, le puse seguro a la puerta y me recargué en ella…

 

-Lo que sea que tengas que decirme, hazlo rápido, que dentro de poco nos tenemos que ir –su tono de voz fue serio, a leguas se notaba lo molesto que estaba.

-Ricky, lo de hace rato…

-¡Qué! ¿Serás tan cínico como para negarlo? –sí, demasiado molesto.

-No, pero…

-¿Pero…? –cruzó sus brazos al tiempo que levantaba una ceja.

-Las cosas no son como tú crees, al menos no del todo. ¡Ah ah ah! –Hice un ademán con mi mano, indicándole que parara-, antes de que me interrumpas déjame hablar por favor.

Como te lo he dicho desde el inicio, no estoy interesado en SoHyun, y sí, estaba celoso, mis sentimientos por él no han desaparecido, tú mejor que nadie sabe que no se van de un día para otro, sin embargo, la advertencia que le hice a SoHyun no fue por celos, sí, aunque me mires de esa forma, te estoy diciendo la verdad. Anoche ChunJi me dijo que estaba celoso por no ser el centro de atención por parte de ella.

-¿Es eso cierto? –me preguntó con una nota de incredulidad.

-Bu… bueno, no exactamente. Sí me dijo que estaba celoso, le dije que no todas las chicas iban a estar siempre tras él, y aceptó que ésa era la razón. Por ese motivo no quiero que SoHyun se acerque a él. Si sus intenciones fueran sinceras, a pesar de que me dolería, no lo impediría, pero no quiero que jueguen con ella. Ambos sabemos lo que es que te ilusionen, para después romperte el corazón, es algo que no se lo deseo a nadie.

-¿En verdad se trata de eso? –se escuchaba más calmado, y su cuerpo ya no se veía tenso.

-No tengo por qué mentirte. Estoy contigo y sabes que te quiero.

 

Lo tomé de la mano y lo halé hacia mí, no opuso resistencia, sin dudarlo besé sus labios lentamente, para después dirigirme a su cuello, mis manos se dirigieron a su cintura y pegué su cuerpo al mío, le susurré al oído un “te quiero” que lo hizo estremecer, cerró los ojos y se dejó hacer…

 

Colé mis manos debajo de su playera, para poder acariciar libremente su tersa piel, seguí atacando su cuello a besos, en especial cerca de la clavícula, lo escuché reprimir un gemido, y una sonrisa de medio lado se dibujó en mi rostro. En eso escuchamos que alguien trataba de abrir la puerta, para luego tocar ligeramente…

 

-¿Hay alguien ahí?

 

Ricky iba a contestar, pero le indiqué con un dedo sobre mis labios, que guardara silencio…

 

-Creo que alguien al salir le puso seguro, hyung. Si le urge vaya al baño de chicas, al parecer está vacío, mientras yo iré a buscar al encargado para que abra la puerta.

 

 

Después de unos segundos en silencio…

 

-Ya no hay nadie, pueden salir “hyungs”.

-¡Gracias ChangJo! –le dije cuando pasé por su lado.

-Ricky, deberías cubrirte mejor esa parte de tu cuello con la chamarra, o consíguete una bufanda –pude notar una nota de celos en la voz de ChangJo-

-¿Eh? –Dijo Ricky al tiempo en que se tocaba el cuello- L.Joe hyung, tú… - giré mi rostro para verlos y sonreírles con un poco de arrogancia, para luego seguir caminando como si nada.

 

 

 

Llegamos a la locación junto al río Han, quedaba poco para el ocaso, así que nos apuramos a cambiarnos de ropa, arreglar el peinado y maquillaje. Una vez listos nos dirigimos a grabar.

 

Solo sería una escena corta, por lo que tenía que salir bien y con las menos repeticiones posibles.

 

Dicha escena era donde yo le pedía a SoHyun que fuera mi novia, ella me decía que no, y yo salía corriendo tras ella. Afortunadamente todo salió bien, sin ningún contratiempo. Pero cuando fuimos al monitor a revisar la escena, pude notar claramente la cara de molestia –y celos- de Ricky, afortunadamente nadie podría sospechar, debido a que encajaba perfectamente con los sentimientos de decepción por parte de los “amigos”.

 

 

Nos despedimos por el momento de SoHyun, ella se iría a descansar un rato, nos reuniríamos de nuevo para grabar nuestras escenas a las 3 am, fue la hora en que nos dieron autorización para hacerlo, debido a que había menos tránsito y no causaríamos tantos inconvenientes al cerrar unas calles y usar el metro.

 

 

 

Grabamos sin parar en los sets que habían diseñado para el MV, el que más sufrió fue Niel, y no por el baile o cansancio, la culpa fue por su peinado, en unas escenas grabó con cabello lacio, y en otras le tuvieron que hacer sus chinos de poodle –como le decíamos, sin que C.A.P. nos escuchara.

 

Al estar demasiado sudados, nos llevaron a la agencia para bañarnos. Aún faltaba una escena por grabar con todos nosotros, antes de que ellos se pudieran ir a descansar, en cuanto a mi… aún faltaba mucho para terminar.

 

 

Empezamos a grabar en la azotea del edificio, solo teníamos que posar de forma cool, un par de minutos y listo, hora de descansar para ellos, y yo a seguir hasta el amanecer.

 

Empezaron a guardar las cosas que habían utilizado para esas tomas, y los chicos estaban agradeciendo al personal por su trabajo, y despidiéndose…

 

-L.Joe –me llamó el director- ve a cambiarte, necesito que se preparen para grabar la escena del beso.

-¿¿¿BESO??? –me sobresalté al escuchar a Ricky y ChunJi, el director los miró extrañado por su reacción.

-¿Beso? Director, usted dijo ¿beso? –preguntó ChunJi un poco incrédulo.

-Sí, ¿qué es lo que les extraña? Se supone que son una pareja, ella le acaba de dar el sí, es obvio que se besen, si solo mostramos que se abrazan no parecerá una verdadera pareja, daría la impresión de que solo son buenos amigos.

-Pero, pero… usted sabe cómo son las fans, nos preocupa mucho que SoHyun-sshi reciba mensajes o peor aún, ataques de odio por parte de algunas Angels, ¿verdad, ChunJi? ¿L.Joe? -¿de cuándo acá estos dos eran tan unidos?

-Sí director, algunas Angels lo pueden tomar en contra de ella.

-No se preocupen por mi chicos, se los agradezco en verdad, pero sé cuidarme sola, al igual que ustedes tengo anti fans, así que ya sé cómo lidiar con ello –SoHyun se veía un poco abrumada por la repentina preocupación hacia su persona.

-Noona, no es lo mismo, una cosa es que te odien por ser bonita y talentosa –quise golpear a Ricky por esas palabras- y otra es que sientan que les estás “robando” a su oppa.

-Si SoHyun-sshi no tiene problemas con la escena del beso, yo tampoco, director –recibí miradas asesinas por parte de Ricky y ChunJi, y vi cómo se dibujaba una enorme sonrisa en la cara de SoHyun-. Sin embargo, creo que el beso debe ser inocente, se supone que somos una pareja joven, aún estudiantes, y estamos iniciando una “relación”, por lo que, en mi humilde opinión, si usted está de acuerdo, lo mejor sería un beso en la frente –SoHyun trató de disimular su decepción, pero las miradas asesinas por parte de ellos no se fueron.

-Entiendo su punto chicos, y sí, tienen razón, nuestra SoHyun-sshi puede recibir mucho odio por parte de algunas fans desquiciadas, es mejor no tentar a nuestra suerte. Grabemos la escena, e iremos viendo qué es lo que mejor se adapta. Gracias por sus opiniones chicos, ya se pueden retirar, empezaremos a grabar de inmediato.

-No se preocupe por nosotros, nos quedaremos aquí sin hacer ruido o molestar –Dijo un confiado ChunJi.

-No pienso regresar por ustedes cuando se aburran, así que dejen de decir tonterías y vámonos de una vez –no habíamos notado cuando el mánager se había acercado.

-Vámonos, tenemos que descansar –secundó C.A.P., por lo que no les quedó más remedio que acatar la orden.

 

 

 

Fueron demasiadas tomas –a mi parecer-, donde hubo abrazos, cientos de besos –exagero-, todos en la frente, risas, incomodidad, pero al final logramos que quedara. Filmamos unas escenas dirigiéndonos hacia el edificio, subiendo las escaleras, y con eso terminamos las grabaciones en esa locación.

 

La siguiente locación era en el metro, eso fue rápido, los extras estaban bien organizados, y las escenas que grabamos ahí eran sencillas.

 

Nos movimos al exterior, ya estaban cerradas las calles en donde grabaríamos, fue cansado, tenía que correr detrás del camión, gritar, fingir llanto, me exigí a mí mismo, para poder demostrarles que también puedo actuar. Afortunadamente todo salió bien y fuimos felicitados por nuestro trabajo.

 

SoHyun y yo nos acercamos al director, para ver con él en el monitor algunas de nuestras escenas…

 

-Ambos hicieron un buen trabajo, fue un placer trabajar con ustedes.

-Gracias director, fue un honor trabajar con usted –dijimos al unísono SoHyun y yo.

-¿Director?... –de repente SoHyun se puso tímida.

-Dime SoHyun-sshi.

-Estaba pensando… ¿qué le parece si creamos un poco de expectativa para el teaser y MV?

-¿Expectativa? Mmmm cuéntame más por favor –yo también quería saber qué eras lo que estaba tramando ahora.

-Podría tuitear unos días u horas antes de que salga el teaser, una foto, de las que nos tomaron a L.Joe y a mí el staff o mi mánager, donde insinúe que el chico de la foto es mi novio -¡oh oh! No, no me parecía una buena idea- y ya después de que salga el teaser o el MV, que L.Joe tuitee algo como “¿quieres ser mi novia?” –no director, diga que no, que es una muy mala idea, rogaba por ello internamente, ¿no cree que eso generaría más curiosidad por verlo? –terminó su “discurso” con un aegyo.

-Brillante idea SoHyun-sshi, ¡hagámoslo!, ¿Estás de acuerdo L.Joe?

-¿Eh?, esto… Sí, de acuerdo –dije no muy convencido.

 

 

Diablos, eso me sonaba a más problemas. Solo esperaba que Ricky entendiera que se trataba de trabajo…

Notas finales:

Espero haya sido de su agrado. Mañana contestaré reviews pendientes.

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).