Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez no demoré siglos en actualizar, pero... ¡No se acostumbren! je je je.

Mil disculpas, no he podido contestar los reviews, en cuanto tenga un tiempecito me pongo al corriente.

 

Les dejo el link de la portada: https://www.facebook.com/962623770498145/photos/a.963120427115146.1073741829.962623770498145/969046516522537/?type=1&theater

 

A leer!!!

[Ricky’s POV]

 

Subimos a la van, C.A.P. iba de copiloto del mánager, en la parte de atrás ChunJi y Niel, y al fondo, ChangJo y yo.

 

Íbamos en silencio, no teníamos energías para ir bromeando, sobre todo yo, que aún me encontraba molesto, pensando si el director en verdad cambiaría el beso o seguiría con el plan original. En una de esas, la voz de ChunJi me sacó de mis pensamientos.

 

-Ricky, ¿tienes miedo de que L.Joe se dé cuenta de que prefiere a las chicas después de besar a SoHyun-sshi? –se giró para decirme aquello, en voz baja, para que no escuchara el mánager, pero lo suficiente para que yo sí lo hiciera.

-¿No será que tú eres el que tiene miedo de que SoHyun noona al probar los labios de L.Joe pierdas cualquier mínima oportunidad que tuvieras con ella, hyung?

-¡Ya hyungs, por favor! –Nos dijo ChangJo, al tiempo en que me jalaba hacia mi respaldo, no había notado que me acerqué al asiento de ChunJi, en cuanto a él, me sonrió de medio lado y se giró nuevamente.

 

No quería hablar con ChangJo, por lo que todo el resto del trayecto iba mirando hacia la ventana, meditando y sintiéndome como un tonto, L.Joe me había dicho la verdad, ChunJi estaba celoso, por eso tampoco quería la escena del beso, estaba interesado en SoHyun. Aun así, no podía evitar sentirme molesto por esa maldita escena que tenían que grabar.

 

 

Al llegar al departamento, ChunJi se fue directo a su habitación, C.A.P. le pidió a Niel que le ayudara con unas cosas en su habitación, por lo que volteé a ver a ChangJo, lo vi esbozar una leve sonrisa de medio lado -¿resignación?-, sin despedirse, se dirigió a nuestra habitación, y yo fui detrás de él.

 

-¿Todo bien? –le pregunté cauteloso a ChangJo.

-¿Eh? Sí, solo estoy demasiado cansado.

 

Sin pudor alguno, se quitó su playera y sus pantalones, quedando solo en bóxer, y se dirigió hacia el ropero, para después ponerse una camiseta sin mangas. Yo me quedé estático en la habitación, contemplándolo, ¿desde cuándo ChangJo tenía ese cuerpo tan bien formado? Brinqué al escuchar su voz…

 

-Ricky, duerme hoy conmigo, hace mucho ya que no lo haces, solo por hoy, ¿sí?…

-O... ok –mis pies en automático se movieron hasta donde se encontraba.

 

Se acostó en su cama, dejándome un espacio. Me quité los zapatos y me acosté a su lado, dándole la espalda, mi corazón empezaba a latir rápido, cerré los ojos, dispuesto a dormirme, pero los abrí de par en par, al sentir uno de sus brazos rodeando mi cintura, y pegando su cuerpo al mío, podía sentir su respiración en mi nuca, un escalofrío recorrió todo mi ser…

 

-Relájate Ricky, es sólo trabajo, si L.Joe tiene que besar a SoHyun noona, es mera actuación.

 

Me dijo suavemente, al tiempo que sus labios rosaban mi nuca. Tal vez era mi imaginación, pero sentí que subía un poco mi playera y sus dedos hacían contacto directo con mi piel. Eso me puso en estado de alerta, era imposible que estuviera sucediendo eso, ¿verdad?, estaba soñando despierto y podía terminar esto muy mal. Bruscamente quité su brazo y me paré de inmediato…

 

-Voy a la cocina, tengo mucha sed.

 

Y sin mirar atrás salí de la habitación. No fui directamente a la cocina como le había dicho, me dirigí al baño, cerré la puerta y mojé mi cara, ¡diablos!, el cansancio estaba haciendo estragos en mí, imaginando cosas que no eran. Si ChangJo se hubiese dado cuenta de lo que pasaba por mi mente, habría perdido su amistad para siempre.

 

Una vez que me hube calmado, sequé mi rostro y me dirigí a la sala, no supe en qué momento me quedé dormido en el sillón…

 

-Ricky, despierta, L.Joe hyung no va a llegar sino hasta muy tarde, no tiene caso que lo esperes aquí, vámonos a la habitación –Me decía Niel, al tiempo en que me movía ligeramente, para que me despertara.

-Mmmm, sí hyung, ya voy.

 

Me levanté lentamente, para estas horas esperaba que ChangJo ya estuviera dormido, no quería enfrentarlo, no por el momento, y ayudaba a que Niel regresara a la habitación, así no estaría a solas con él. Me pregunto, ¿qué era eso lo que tenía C.A.P. que hacer, que no podía solo, y requirió que Niel estuviera tanto tiempo en su habitación? No quise darle más vueltas al asunto, ya tenía suficientes cosas de qué preocuparme, como para pensar en algo que no era de mi incumbencia.

Entré en la habitación, efectivamente ChangJo ya estaba dormido. Me puse mi pijama, apagué la luz, y me dispuse a dormir.

 

[Fin Ricky’s POV]

 

 

 

[ChunJi’s POV]

 

Me fui directo a mi habitación, cerré la puerta y me aventé a mi cama, quedando boca abajo, ahogué un grito de frustración en mi almohada. Estaba tan molesto por la maldita escena del beso que tenía que grabar ese tonto, y que por si fuera poco él no se habría negado o dicho algo al respecto, si Ricky y yo no hubiésemos intervenido. Y si a eso le agregamos que él y Ricky parecían tener tan buena relación que le había contado lo de mis “celos”, afortunadamente para mí, parecía que habían creído esa versión…

 

[Flashback]

 

-¡Vaya!, por un momento llegué a pensar que estaba esperando en vano y que te ibas a quedar a dormir con el enano ese –quise sonar casual, pero la molestia fue notoria.

-No le digas así, ¿para qué me estabas esperando?

-Hay algo que me inquieta y no me deja dormir, por eso decidí esperarte…

-¿Y yo qué tengo que ver?

-¿Estás seguro que no te van las chicas? Lo digo porque hace rato parecías muy animado con esa chica, me dio la impresión, bueno, a todos nos dio la impresión de que te gustó, y creo que no le eres indiferente a ella, la química que había entre ustedes, no sé cómo explicarlo, parecería que ya se conocían, aunque es la primera vez que nos presentan –de tan solo recordar esas miradas cómplices, sentía hervir mi sangre.

-Deja de decir estupideces y mejor duérmete, que ya te empieza afectar el cerebro –sonó un poco molesto.

-Tal vez a ti no te gusta, pero te puedo asegurar que tú si le gustas –Oh sí, de eso estaba muy seguro.

-Estás loco, pero… en todo caso, ¿a ti qué te importa?, o qué, ¿acaso estás celoso?

-Sí.

 

Sí, quiero que te alejes de ella, no la vuelvas a ver nunca en tu vida y solo me veas a mí. Quise decirle eso, pero me sorprendí a mí mismo al dejar salir esa simple afirmación, que las demás palabras –afortunadamente- se quedaron atascadas en mi garganta. No solo fui yo el sorprendido, obviamente L.Joe no se esperaba semejante confesión de mi parte, no pudo ocultar su asombro, se tardó un poco en reaccionar, mientras mi corazón latía desesperadamente, temía por su reacción…

 

-Pues vete acostumbrando –su expresión de pronto cambió, de asombro pasó a ¿tristeza?

-¿Eh? –Fue lo que atiné a decir, no entendía a qué se refería.

-No siempre las chicas van a estar tras de ti, es tonto que te pongas celoso porque de vez en cuando me prefieran o a algún otro miembro.

-¿Eh? ¡Ah! Sí, claro, tienes razón…

 

Suspiré aliviado –suspiro que pasó inadvertido-, preferí no hablar más, era preferible que se quedara con esa idea, él tampoco cruzó palabra alguna, y ambos nos acostamos en nuestra respectiva cama.

 

[Fin flashback]

 

 

Seguía sin poder quitarme de la cabeza la idea de que tal vez a L.Joe también le gustaban las chicas, recordé que alguna vez había mencionado que tuvo una novia extranjera y que no habían durado mucho por la diferencia de idioma, esa vez no le creí, pero ahora que lo pensaba mejor, eso podría haber sido cierto, entonces las chicas no le eran indiferentes, por eso es que estaba de acuerdo con la escena, y las miradas y sonrisas que él y SoHyun intercambiaron el día en que nos presentaron me lo confirmaban.

Maldije dentro de mí, ahora no solo tenía que competir con el enano ese, sino también con esa chica. Si terminaba con Ricky, podría ir corriendo a los brazos de ella, y eso sí que no lo iba a permitir.

 

Con estas ideas en la cabeza, me quedé dormido…

 

[Fin ChunJi’s POV]

 

 

 

 

Eran alrededor de las 6:30 am que llegué al departamento. Todo se encontraba en silencio, los chicos aún dormían. Traté de hacer el menos ruido posible para no despertarlos y me dirigí a mi habitación.

 

Con mucho cuidado cerré la puerta, me puse mi pijama y me acosté en mi cama…

 

-¿No vas a comer? ¿Quieres que te prepare algo? –ChunJi se escuchaba medio dormido, mi corazón dio un vuelco debido a sus palabras.

-No, gracias. Después de grabar fuimos todos a comer cerca de ahí. Gracias por preocuparte. Sigue durmiendo que has de estar cansado.

-No tanto como tú. Duérmete de una vez, más tarde me encargaré de que nadie te despierte –sonreí al escucharlo.

-No la besé… bueno, no en los labios –le dije casi en un susurro.

-No tenías que decírmelo –lo vi esbozar una sonrisa.

-Lo sé, pero sentí que debía de hacerlo.

-Duérmete tonto –solo pude asentir y me quedé dormido.

 

 

 

Cuando me desperté eran las 11 am, me encontraba solo en la habitación, pero a lo lejos escuchaba un leve murmullo, así que me decidí a salir. Pasé antes al baño a lavarme la cara, y luego me dirigí a la sala…

 

 

-¿Dormiste bien? –Me preguntó ChunJi

-¿No fue muy pesada la grabación, hyung? –Niel se veía emocionado.

-¿Qué tal la escena del beso? –quise golpear a C.A.P. en ese momento.

-¿Todo bien, hyung? –Entendiendo a qué se refería Ricky, solo asentí.

 

A excepción de ChangJo todos me acosaban con preguntas y me hacían uno que otro comentario. A pesar del cansancio, estábamos emocionados, teníamos grandes expectativas con esta canción. Y aunque el ambiente era bueno, no pude evitar notar el comportamiento extraño de Ricky y ChangJo… Ricky evitaba sutilmente cualquier tipo de contacto o acercamiento con ChangJo, y éste último miraba expectante a Ricky. No sabía si lo estaba imaginando o había pasado algo, pero no me quedaría con la duda.

En un momento de tranquilidad, le indiqué a Ricky que me acompañara a la habitación, necesitaba hablar con él…

 

 

Ya dentro, le puse seguro a la puerta, no quería que nos interrumpieran.

 

-Ricky, ¿hay algo que me quieras decir? –pregunté casual.

-¿Eh? N no, bueno, sí, que te extrañé y estaba preocupado –lo sentí un poco nervioso, pero no quise indagar más, si fuera algo grave, me lo diría ¿no?

-Yo no tuve tiempo de extrañarte –me miró un poco dolido- me tuvieron corriendo detrás del autobús, repitiendo escenas y demás –lo miré divertido, esperando por una escena de celos.

-Y la escena del beso… ¿la repitieron muchas veces? –se estaba conteniendo y me resultaba divertido y tierno a la vez.

-Sí muchas, pero el beso quedó como lo había sugerido.

-¡Oh! Bueno, por lo menos…

 

Esperaba por lo menos una pequeña escena de celos, pero no hubo tal, probablemente se había dado cuenta que en verdad no tenía ningún interés en SoHyun y que se trataba solo de trabajo. Aun así, faltaba ver su reacción cuando le comentara acerca de la “brillante” idea que tuvo SoHyun.

 

-Pero… hay algo más… quería decírtelo a ti antes que a los demás, para que no te agarre de sorpresa.

-¿Qué pasó? –me miró un poco preocupado.

-Para generar mayor expectativa a nuestro video, SoHyun y yo tuitearemos unas fotos de nosotros, pidiéndonos ser novio/novia… -dije esto último con un poco de temor.

-¡Oh! Ya veo… es parte de la promoción, ¿cierto? –sonaba calmado, pero pude notar que apretaba sus puños.

-Sí.

 

No comentó nada más al respecto, se me hizo un poco extraño, parecía como culpable de algo, tal vez de celarme demasiado durante la grabación, que por eso no hizo más alboroto por ello.

 

Decidimos ir con los demás chicos, para comentarles del asunto de los tuits. Tal como lo esperaba, empezaron a bromear sobre ello. Entre risas, juegos y demás, terminamos el día. Al día siguiente iríamos a la empresa, para arreglar los últimos detalles para nuestro comeback.

Notas finales:

¿Qué les pareció? Nos vamos acercando al drama!!!!

Dejen sus comentarios por favor!! Besos!!

 

Ahhhh!! Se me olvidaba, visiten mi página de FB, a veces pongo un pequeño adelanto del siguiente capítulo.

https://www.facebook.com/pages/Akane-Lee/962623770498145

 

Gracias!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).