Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amores y desamores por AkaneLee

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez no me demoré mucho en actualizar cofcofnoseacostumbrencofcof

 

Portada

Las pistas del nuevo mini álbum habían sido seleccionadas, la canción que se eligió como principal fue “To You”, la letra describe a un hombre que se aferra al amor de una chica, la cual no puede olvidar. En esta ocasión todos estuvimos conformes con el cambio de look, y la coreografía era sexy pero a la vez fuerte y precisa.

 

Para el MV acordamos que todos tendríamos interacción con la protagonista. No nos informaron quién sería, pero por fortuna no hubo “incidentes” como la vez anterior.

 

Una noche antes de la filmación, nos encontrábamos nerviosos y emocionados al mismo tiempo, por lo que optamos por ir a bañarnos y dormir temprano, o por lo menos intentar dormir, vendrían a buscarnos a las 3 am.

Yo fui el último en salir de la ducha, cuando entré en la habitación que compartía con ChunJi me extrañé al no encontrarlo, dejé mi ropa sobre mi cama, me di media vuelta y caminé hacia la puerta, cuando de pronto ChunJi apareció de la nada y chocó contra mí, provocando que perdiera el equilibrio, y en un pobre intento por no caerme, traté de sostenerme de él, logrando que ambos cayéramos, alcancé a alzar levemente mi cabeza evitando que golpeara contra el suelo, ChunJi cayó encima mío, ambos sorprendidos no nos movimos, nuestros rostros quedaron cerca, nos miramos y reímos, no muy fuerte, para no despertar a los demás. De un momento a otro el ambiente cambió, nos quedamos en silencio…

 

-L.Joe, yo… –tragué saliva, y lo miré expectante- creo que me gustas un poco…

 

Sentí la sangre agolparse en mis mejillas, mi corazón parecía querer salir de mi pecho, abrí mis ojos a todo lo que pude, no me esperaba esto de él, me quedé sin palabras, mi cerebro quedó congelado. Vi en cámara lenta que ChunJi acortaba la distancia y estando a unos centímetros de mis labios…

 

-Deja de ser tan idiota y no bromees con eso –lo empujé con todas mis fuerzas hacia un lado y me reincorporé.

 

-Mueve tus piernas, o hazte a un lado que voy a cerrar la puerta –le dije molesto, pero sin mirarlo, no quería que viera mi rostro sonrojado.

 

Cerré la puerta, él ya se encontraba de pie; pasé a su lado y me tomó de la muñeca.

 

-No estoy bromeando –su voz sonó muy firme, y mi corazón dio un vuelco ante estas palabras.

-¿Con qué finalidad me lo dices? ¿Por qué ahora? –traté de sonar frío, apreté mis puños por reflejo.

-Honestamente, no lo sé… -su voz se apagó y me soltó, sin embargo no me moví.

-Sabes que estoy con Ricky, y…

-¿Lo amas? –me preguntó, interrumpiendo mi discurso.

-Estoy enamorado de él.

-Eso no te pregunté. Dime, ¿lo amas? –su tono fue más demandante esta vez.

-No es asunto tuyo. Me voy a dormir, mañana debemos levantarnos temprano.

 

Me acosté de inmediato y me giré mirando a la pared, no quería –ni podía- ver a la cara a ChunJi. Me sentí ofuscado, esa confesión –si así se le puede decir- no me la esperaba, no lograba descifrar el motivo porque me lo había dicho, y si era cierto, ¿desde cuándo se sentía así?, no sabía qué sentir ni qué pensar, terminé agotado mentalmente que no supe en qué momento me quedé dormido.

 

 

 

Sonó el despertador, como pude lo apagué, y haciendo un gran esfuerzo me levanté. A pesar de haber dormido, no había descansado en lo absoluto.

 

-Lo que te dije anoche –me sorprendió su voz-, olvídalo por favor…

-Lo sabía, sólo estabas bromeando –maldito ChunJi, no pude evitar sentirme molesto, y tal vez un poco decepcionado.

-No fue una broma –sentí un vuelco en el estómago-, pero tal y como tú lo dijiste, estás con Ricky, y yo… Yo aún no estoy totalmente seguro de lo que te dije.

-Deja de decir estupideces y apúrate, tenemos que arreglarnos y comer algo antes de irnos –quería golpearlo en ese mismo instante, si no estaba seguro, porqué malditas tuvo que abrir su bocota.

 

 

 

3:00 am en punto y ya nos encontrábamos en la van. Ricky y yo pedimos ir hasta atrás, quería dormir un poco, me recosté en el hombro de Ricky, durante gran parte del trayecto iba dormitando, ya faltando poco para llegar, abrí los ojos encontrándome con la mirada de ChunJi, él iba en el asiento delante de nosotros (con Niel y ChangJo), había girado un poco la cabeza y me miraba con semblante serio, me sentí cohibido de alguna manera y cerré mis ojos nuevamente.

 

Al llegar a nuestro destino Ricky me movió ligeramente, para que “despertara” y bajáramos de la van.

 

Llegamos al set de grabación, nos dirigimos de inmediato con las noonas estilistas, alrededor de las 6 am, ya estábamos listos para empezar a rodar las escenas grupales. El primer escenario tenía el piso negro, totalmente brillante, había cubos iluminados para cada uno de nosotros, así como alrededor de la pista.

 

Tuvimos pocos errores, por lo que terminamos rápido esa parte. Grabamos con trajes rojos con negro, después nos cambiamos y volvimos a grabar pero esta vez con trajes blancos con negro.

 

Posteriormente nos movimos al siguiente set, parecía una mezcla entre bodega y parque de diversiones abandonado, pero solo había una rueda de la fortuna y unos columpios voladores de aspecto muy viejo. Hubo otro cambio de ropa, retocaron maquillajes y peinados. Esta grabación también fue rápida.

 

Tomamos un breve descanso y comimos algo ligero. Después nos llevaron a un estacionamiento subterráneo, ahí también grabaríamos unas escenas grupales bailando y caminando cool. Nos presentaron con la chica protagonista del MV, C.A.P. fue el primero que grabó una escena con ella.

 

Nos volvimos a cambiar de locación, esta vez era en exteriores, había algunos edificios y silos. La chica –no puse atención a su nombre cuando la presentaron- y yo, fuimos los únicos “valientes” en subir las escaleras que rodeaban los silos, solo fueron un par de tomas.

Después fue el turno de ChangJo que corría buscando a la chica, otra donde bailaba pasando por un charco de agua. Cuando fue el turno de Ricky, empezó a bailar. Luego grabaron a la chica caminando tranquilamente, y pasaba por donde estaba Ricky, él interactuó un poco con ella, pero se seguía de largo, más adelante quien la acosaba, bueno, mejor dicho, quien se le acercaba era ChangJo, al cual también ignoró y siguió caminando, al doblar la esquina era ChunJi quien hacía que la seguía.

Grabaron otras escenas de ChunJi y la chica en la azotea. Cuando bajaron, ella se fue a descansar mientras nosotros grabábamos unas escenas juntos.

El siguiente en grabar su escena fue Niel, le había tocado estar en una bañera, C.A.P. obviamente se apuntó para acompañarlo, pero fue detenido en el acto por Niel, le dijo que mejor descansara, ya que solo lo pondría nervioso, muy a su pesar se quedó al lado nuestro.

Una vez que terminó Niel, se fue a secar, cambiar de ropa y a maquillarse de nuevo, después se unió a nosotros para grabar la última escena juntos, que sería en una habitación, todos sentados, esperando la llegada de alguien.

Por fin llegó la escena que tanto esperaba y temía a la vez, pues la compartía con ChunJi, teníamos que fingir que peleábamos, parecía sencillo, pero no lo fue…

 

-¡NG! –gritaba una vez más el director.

 

Se acercó a nosotros para regañarnos de nuevo…

 

-¿Qué es lo que se les hace difícil chicos? ¿No pueden estar serios y grabar de una sola toma, o por lo menos algún fragmento que pueda usar? ¿EH? –su voz denotaba lo molesto que se encontraba.

-Lo lamento hyung-nim, esta vez lo haremos mejor –le dije, no sin antes dirigirle una mirada de advertencia a ChunJi.

-Eso espero –sonó incrédulo, pero se retiró a su lugar.

 

 

Antes de comenzar a grabar hable con ChunJi...

 

-¿A qué es lo que le tienes miedo, eh? ¿Por qué no puedes sostenerme la mirada? –le dije sonriendo de medio lado, lo estaba provocando, quería vengarme por lo de ayer, moría de ganas de plantarle un beso ahí mismo, ¿no sabía lo que sentía por mí? Un beso lo arreglaría todo, pero no podía hacerlo, por respeto a Ricky y porque había gente viendo.

-No tengo miedo, además, no soy el único que ha desviado la mirada, en la toma anterior tú también lo hiciste, ¡qué! ¿Tienes miedo de enamorarte si me miras a los ojos? –había caído, ahora estaba seguro de que actuaría bien.

-Eso no pasará, tú caerás primero –le sonreí con autosuficiencia, y me retiré a mi puesto.

-Eso lo veremos –también sonrió sintiéndose muy seguro de sí mismo.

 

Empezaron a rodar, ChunJi estaba recargado en una ventana, mirando hacia afuera, yo estaba en el otro extremo sentado en un sillón, ChunJi hacía ademanes de estar lamentándose, o rendido, me levanté de mi asiento, me acerqué a él y le jalé del hombro, haciendo que se girara hacia mí, quedamos a una distancia corta, al ritmo de la melodía le reclamaba, cuando fue su turno en la canción, empezó a caminar hacia mí, cortando la distancia y haciéndome retroceder, llegando a la altura del sillón me empujó un poco fuerte, pero gracias a mis reflejos no me caí, él se hizo para atrás, para darme espacio de recuperarme, se podía sentir una gran tensión, me había molestado ese empujón, había puesto fuerza de más en ello, mordí mi muñeca para evitar decirle algo y que cortaran la escena, caminé con fiereza hasta él, nuestros rostros quedaron muy cerca, esta vez pudimos conectar nuestras miradas, tuve el impulso de besarlo en ese momento, morder su labio hasta hacerlo sangrar, deseaba arrancarle sus ropas y besar cada parte de su piel, dejarle marcas por todo su cuerpo, pero también al mismo tiempo lo estaba odiando por hacerme sentir –y pensar- todo eso. La mirada de él no era diferente a la mía,  era desafiante y cargada de deseo, en un movimiento que no vi venir, se acercó más, pero justo en ese instante escuchamos a alguien gritar…

 

-¡NG!

 

Ambos giramos para ver quién había sido…

 

-Je je, ¿perdón? –Un Ricky con la cara roja y mirando al suelo avergonzado había sido quien el culpable.

-¡¿Estás loco o qué te pasa?! ¡Por fin estaban haciendo bien su trabajo estos dos! ¿Por qué carajos tuviste que gritar? –El director estaba furioso.

-Pe perdón –Ricky tenía seguía con la cabeza gacha-. Es que me dio la impresión de que ChunJi iba a golpear a L.Joe y grité por impulso.

-¡Estúpido enano celoso! –dijo ChunJi en un susurro, afortunadamente solo yo lo alcancé a escuchar.

 

Nuestro mánager se encargó de calmar al director, hicieron que Ricky se retirara y retomamos la grabación, esta vez desde la parte que habíamos sido interrumpidos, terminábamos separándonos con los brazos extendidos, y con eso finalizaba nuestra escena juntos.

 

Se grabaron las partes restantes. Agradecimos a todos el apoyo, y nos retiramos. Durante el trayecto nadie dijo nada.

Llegando al edificio, mientras los demás entraban al departamento, Ricky me llevó a la azotea.

 

-¿Me puedes explicar qué fue todo eso?

Notas finales:

¿Qué les pareció?

Para el siguiente capítulo no les prometo que actualizaré pronto, ya lo empecé a escribir, pero ignoro cuánto me llevaré en terminarlo. Pero no será demasiado tiempo, se los prometo.

 

Gracias por continuar leyendo esta historia. Espero se animen a dejarme un comentario.

 

Saludos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).