Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beasts and Demons por eunii

[Reviews - 277]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SJKHDKJSHDKJSD, A leer~

POV Kai

Por más que Wu fan me lo haya pedido, no podía. Se me hacía imposible no mirarlo, no seguirlo no querer sentirlo. Tenía siete mensajes del rubio diciéndome que vuelva a la casa, pero no pensaba hacerlo. Lo vi cuando se llevó a Sehun, seguro ya era hora de la verdad para él, eso significaba que pronto también tendría que enterarse Kyungsoo.

Lo seguí otra vez, como muchas otras veces. Caminaba detrás de él, tenía miedo de hablarle ¿algo estúpido no? Termine por escaparme de su casa la noche anterior, desde entonces no le hablaba.

Me adelante, quedando frente a él. Choco contra mi pecho y levanto la vista asustado. Traía los cascos puestos. Al reconocerme su mirada se suavizó. Empecé a híper ventilar ¿Por qué me tenía que atraer tanto? Deseaba con tanta necesidad tenerlo entre mis brazos.

Debía de parecer muy atemorizante, frente a el mirándolo de reojo, repasando sus facciones -¿Jongin? ¿Pasa algo?-  pregunto, mientras guardaba el reproductor en la mochila. Mi mano, por instinto propio se levante, repasando sus facciones.

La fina piel de Kyungsoo era seda entre mis dedos, borde su perfil, rozando con los dedos sus labios, mis ojos buscaron los suyos que me miraban intrigados y con algo de miedo -J-JongIn - tartamudeó. Apoye mis manos sobre sus hombros, empujándolo suavemente hacia atrás, hasta que la espalda del mayor quedó contra la fría pared.

-¿Por qué tienes que existir? - pregunte, levantó sus cejas, claramente no me comprendía. Pero no culpaba por ello ¿acaso yo si me entendía?

Saque la mochila de sus manos, tirándola en el piso. Note como empezó a temblar ligeramente -Jongin ¿de qué hablas? ¿Qué haces?-

-Yo..- trague duro, tenía que probarlos. Los necesitaba

Tome su cara entre mis manos y con temor fui acercándome a su boca. Busque su mirada tratando de imaginarme que pensaba, si me odiaría después pero tenía la vista fija en mis labios acercándose. Cerré los ojos cuando nuestras narices se rozaron. Incline un poco la cabeza y termine por acortar esa distancia inexistente.

Fue un rose, solo eso. Uno que envió una corriente eléctrica a todo mi cuerpo, nunca había tenido ese tipo de sensación. Me hacía sentir inseguro. Con el corazón latiendo a mil por hora me separe un poco, lo suficiente para mirarlo a los ojos.

Kyungsoo tenía la mirada vidriosa, no podía descifrar lo que sus ojos expresaban. Sus manos subieron hasta las mías en sus mejillas. Tomándolas suavemente las aparto.

Sentí miedo, de que me dejara. De que no me deseara de la misma manera en que yo lo deseo. iba a terminar así? No estaba dispuesto a perderlo.

Soltó una de sus manos, llevándola a mi cara, con la otra entrelazo nuestros dedos. El pecho me ardía -Jongjin ¿Por qué duele?- pregunto -

-¿Qué duele?- pregunte con vos ahogada, dios me sentía tan mal mi corazón dolía, la opresión en mi pecho era incalmable, quería llorar. Nuestras respiraciones chocaban calientes, pero nuestras miradas no desistían.

-Se siente como si te conociera de la vida, siento que si te suelto voy a perderte - frunció las cejas -Y yo no quiero perderte JongIn- ¿Qué era este momento tan horrible? La respiración se aceleró, junto con los latidos del corazón. De pronto recordé, era la vinculación

Kyungsoo me había aceptado. Wu fan había hablado de ella. Cuando tu pareja se complementa contigo se produce vinculación y ya no puedes separarte. Lo que sienta tu pareja lo sentirás tú, si él se daña tú te dañas. Si el muere, yo muero.

Kyungsoo tomo mi mano, agarro su mochila y echo a correr, terminamos en su casa. Al parecer no había nadie. Tiro la mochila contra un mueble y subimos la escalera prácticamente corriendo.

-¿Fuiste tú no cierto? - lo mire sin entender -el que me asalto cuando salía del instituto, hace unas semanas, también entraste a mi cuarto - desvié la mirada avergonzado. Pude escuchar un suspiro salir de sus labios -¿te doy miedo no es así?-

-Algo…- respondió, después de una leve pausa volvió hablar -No es nada lindo tener un acosador- lo mire con las cejas fruncidas

-¿Esos es lo piensas de mí? ¿Qué soy un acosador?- bufe enojado

Cerro los ojos aferrándose a la manija de la puerta en su espalda -¿Y que eres entonces? JongIn tú mismo admites que me perseguías, ¡incluso entraste a mi casa! - se le oía agitado.

Estaba confundido, Kyungsoo tenía razón ¿pero que podía hacer? ¿Decirle la verdad? Debí hacerle caso a Kris y esperar un poco más por el. Me levante de la cama en dirección a la puerta, no quería seguir hablando. Quería pensar.

Intente apartarlo suavemente por los hombros, para que me dejara salir, pero no se movía. Levante la vista hacia sus ojos marrones -Déjame salir-

-No…- susurro. El corazón empezó a bombear sangre demasiado rápido para mi gusto. - Yo… quédate un rato ¿si?- lo mire sin entender ¿quería que me quedara con el? ¿Por qué? ¿No me temía acaso?

-Necesito que estés conmigo un momento, no me preguntes porque, ni yo lo sé- tome su cara entre mis manos, alzando solo un poco su cara, para sentirlo mas cerca. ¡Dios! Era muy hermoso, ¡cómo me gustaba! -¿Te quedaras?- pregunto con los ojos iluminados. Asentí para terminar acortando la distancia y volver a probar esos labios en forma de corazón.

Pude sentir sus finos dedos acariciar mi cadera sobre la remera, su toque me volvia completamente loco. -Me gustas Kyungsoo- susurre sobre su boca, para después atrapar su labio inferior entre los míos. Succione todo su sabor, alimentándome de el.

Podía sentir un sabor dulce, como a vainilla. Si bien nunca la había probado, el olor me indicaba lo que era. Mordí suavemente su labio, tirándolo solo un poco, inclinando la cabeza bese su nariz, tan preciosa y respingona.

Mis ojos encontraron los suyos, que me observaban entreabiertos y brillaban con… ¿deseo? Subió sus manos, repasando mi cintura y acariciando mi pecho, para terminar tomando mi cara acercándome a la suya. Rozo mis labios sin cortar el contacto visual, sonreí sobre su boca y aprovechando que la suya estaba ligeramente abierta, volví otra vez a besarlo, pidiendo permiso con mi lengua, explorando esa cavidad que era el paraíso. Cerré los ojos, extasiado de placer

Si así se sentían los besos ¿Cómo se sentiría su interior? Me estremecí de solo pensarlo.

Nos separamos abruptamente cuando la puerta se abrió de repente golpeando a Kyungsoo, la voz chillona de la señora me aturdía ¿Cómo podían ser familia? Eran tan diferentes.

-¡oh perdón hijo, no me di cuenta! ¿Qué hacían contra la puerta?- desvié la mirada hacia Soo que tenía los labios ligeramente hinchados y rojos, sonreí complacido. -acabábamos de entrar mama ¿paso algo?- sí que el mayor sabia manejar a su madre, la desvió del tema enseguida y después de unos extensos minutos logro que se fuera.

Suspiró cuando finalmente cerró la puerta detrás de sí, no pude contener la risa y terminé contagiándolo. Su sonrisa era tan perfecta, sin darme cuenta quede prendido de su mirada -¿Qué?- preguntó tocándose el rostro.

Negué con la cabeza, haciéndole señas para que se acercara. Estaba sentado en la cama, por lo tanto mi cabeza quedaba a la altura de su estómago. Alce la vista mientras tomaba sus manos , entrelazando nuestros dedos. Se agacho para depositar un tierno y tímido beso sobre mis labios necesitados.

Mordiendo mi labio inferior tire de él, hasta tenerlo sobre mí

POV Chanyeol

Inspire fuerte con la manija de la puerta en la mano. ¿De qué quería hablar conmigo? ¿Había escuchado bien? ¿Pensaba que había sido todo un sueño?

Indeciso termine abriendo la puerta, busque a Baek con la mirada lo encontré como muchas veces mirando por el vidrio con las manos en los bolsillos. Cerré la puerta detrás de mí con suavidad.

Camine hasta ponerme a su lado, imitando su posición. No emitía palabra parecía estar en su mundo, solo podía escuchar su respiración tranquila. -¿Fue un sueño?- pregunto sin mirarme.

Respire hondo antes de responder - Sabes que no Baekhyun-

-¿podemos salir al parque? Solo un momento, por favor…- ¿Cómo podía negarme? Se veía tan mal con ojeras además de estar extremadamente delgado -Te prometo que no haré nada estúpido- asentí, dándome la vuelta hacia la puerta. Primero debía verificar que Sehun se haya ido.

-¿Vamos?- le pregunte desde la puerta, el seguía contra el ventanal. Se giró hacia mí, pero evitando mi mirada. Eso dolía.

Baje las escaleras con el detrás de mí, salimos al parque pasando por el bosquecito hasta llegar al puente. No voy a mentir y decir que no quería que se fuera, pero yo sabía que él no quería estar aquí, que le molestaba y le dolía no poder estar con su familia, como a mí me dolía verlo sufrir.

Apoye los brazos sobre la baranda, aspirando el aire fresco -Se siente bien respirar aire puro- susurro a mi lado. No tenía palabras que decirle.

- ¿Puedo preguntarte algo?- dijo de la nada, asentí con la cabeza.

-M-mi familia, ellos…- pude escucharlo tragar duro. -¿Me recuerdan?- cerré los ojos con fuerza, sabía que iba a preguntar por ello, pero el discurso que había preparado se perdió en mi mente.

-No…- dije con voz ahogada. Gire mi cabeza para verlo juntar sus labios apretándolos entre si, -aguantando las ganas de llorar. -¿y mis amigos?-

-Ese es un tema más complicado…- respondí. Sabía que estaba conteniendo sus ganas de preguntarme el por qué. Pero no iba a responderle, no ahora. -¿Qué se supone que vas a hacer conmigo?- alce la vista al cielo, para después mirarlo  y sentarme en el banco esperando que siguiera mi acción.

-Sabes que no soy normal- dije haciendo comillas. Asintió entretenido con la mirada en el piso. - Ninguno de nosotros lo es-

-¿Qué eres?- me corto. Chasquee la lengua. Para el, todo debía sonar muy de película, pero tristemente era la vida real. -Licántropo- solté rápido -Se que suena estúpido e irrealista pero así lo es-

-Te vi…- susurro ¿Qué había visto? Fruncí las cejas -C-cuando te convertiste, pensé… pensé que lo había soñado-

-Todo esto ¿Qué tiene que ver conmigo?- mordí mi labio inferior.

-Sé que estas confundido, no entiendes tus sentimientos hacia mí. Me odias, pero a la vez me deseas Baekhyun- frunció el ceño, iba a hablar pero no lo deje - Todos nosotros tenemos… u-una hembra- terminé cerrando los ojos.

Los abrí al no tener respuesta, por primera vez el castaño me miraba a los ojos, su mirada denotaba confusión, frunció sus cejas levemente. Ahí fue cuando caí en cuenta que no había entendido lo que quise decir -Tu eres mi hembra- lo dije clavándole la mirada, se puso de un color rojo intenso y empezó a toser . Admito que en otra situación me hubiera reído por su expresión.

-¿Qué dices? ¿Cómo voy a ser yo una hembra?- decía mientras señalaba su pecho con el dedo índice -Es decir soy hombre, no mujer. ¿Qué digo? Esto es todo un delirio- finalizo pasando las manos por sus cabellos y tirando suavemente. Alce mi mano y temblando la apoye ligeramente sobre su espalda, tratando de contenerlo.

Estuvimos un rato en silencio, no sabía que decir, como empezar la conversación.

-Entonces… ¿Qué se supone que hacen las hembras?- sentí que mi órgano motor, dejaba de funcionar por unos segundos ¿Qué era esto?¿ De alguna manera lo había aceptado? Carraspee algo ilusionado.

-Chanyeol…- me llamó -¿Mh?-

-¿P-puedo despedirme de mis padres? Quiero decir… necesito despedirme de ellos - Asentí sin mirarle, no tenía caso negarle esa petición. -Ahora, hay algo que no entiendo, yo tengo vecinos gente conocida ¿Cómo pueden olvidarme todos?- sus ojos estaban iluminados de una manera extraña

-Digamos que Kai se encargó de eso- formo una o con la boca y casi al instante su rostro se volvió triste -¿Mis amigos?- preguntó. Suspire pasando las manos por mi cara -Otro día te contare ¿si? Ellos están bien si a eso te refieres-

 

La visita fue un infierno, Kris nos acompañó por si surgían problemas. Baekhyun lloro todo es trayecto de ida, ni hablar de cuando volvimos. Estaba completamente sacado, murmura incoherencias y seguía llorando. No quería que nadie lo tocara. Tuve que verlo sufrir, sin poder hacer nada y sabiendo que todo era culpa mía. Cuando llegamos se había dormido.

Lo acomode en la cama, sacándole los zapatos y tapándolo un poco - No te vayas…- susurró mientras agarraba mi muñeca cuando me estaba levantando. Mordí mi labio inferior, Baekhyun tenía los ojos fuertemente cerrados y temblaba. Sin soltarme, pase mis piernas por encima de su cuerpo, pasando al otro lado de la cama. Mi mano se movió por iniciativa propia hasta su cintura y lo abrace apretando su espalda contra mi pecho. Deje un beso sobre su cuello y cerré los ojos intentando dormir.

 

-Chanyeol- escuchaba como a los lejos alguien me llamaba, después unos dedos moviéndose sobre mi frente y acariciando mi pelo. Abrí los ojos de repente, Baekhyun me miraba algo asustado por mi reacción. Pestañe varias veces sin saber que hacer o que decir.

-Tengo hambre- dijo separándose un poco. Me refregué los ojos, aun sin despertarme ¿me estaba hablando? ¿No había huido mientras dormía ni nada? -C-Claro- me ahogue con mi propia voz que sonaba rasposa y mucho más grave de lo normal.

Me levante de la cama y fui hasta la puerta esperando a que el mas bajito me siguiera.

¿Eso fue una risa? Me gire para ver a Baekhyun conteniendo las ganas de reírse ¿Qué era todo esto? ¿Por qué se veía tan feliz? - ¿Qué?- Pregunte ya algo estresado.

Camino hasta mí y poniéndose de puntitas de pie, acomodo mi pelo. Por fuera podia parecer como siempre, pero por dentro  era todo un Fanboy que conocía a su artista favorito. Sonreí inconscientemente. Lo tome de la mano y bajamos por las escaleras rumbo a la cocina.

 

 

Notas finales:

La situacion se va normalizando de a poquito(?) 

Muchas gracias por todos sus lindos comentarios, me hacen MUY MUY feliz <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).