Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El maknae es mío. por katyka

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic... 

Traté de hacerlo lo mejor que pude... 

Por ser el primer capi, lo dejé muy light... pero desde el siguiente se pondrá más hot.

 

Estaba dormido en mi habitación, bueno la que comparto con mi hyung, cuando la puerta se abrió y él entró, lo observé detenidamente pero no se veía ebrio, así que me fijé en la hora, eran las 3:17am de un jueves… Tenía todas las ganas de decirle “¿A dónde fuiste?” o “¿Por qué llegas a esta hora?”… pero no era nada más que el dongsaeng, al que le gustaba conversar con su hyung, dormir junto a él, almorzar con él, desayunar con él, cocinar para él,  bueno pasar buenos ratos con él… En fin, sería muy raro si le hago algún reclamo, así que simplemente me di la vuelta mientras él se cambiaba de ropa, mejor dicho mientras él se quitaba la ropa para quedarse sólo con sus bóxers y acostarse a dormir…

 

Lo malo de esto no es que me sintiera precisamente incómodo con eso, ya me había acostumbrado a verlo así y a veces al estilo comando, el cual me hacía sonrojar profundamente; lo difícil era cuando veía marcas en su piel, si esas marcas que no son ocasionadas ni por picaduras, ni por golpes; esas marcas que me indicaban que yo sólo era el dongsaeng de Minho hyung, al inicio pensé que eso era normal, él es un hombre guapo, con mucho sex appeal, así que no me extrañaba que cuando llegaba así de tarde y con esas marcas, haya estado con alguna… bueno haya tenido algo de “compañía”. Sin embargo, aunque él no sepa nada, esas marcas duelen, me duele verlas.

 

-Hyung…  son las tres, por favor apaga la luz –sí, él la había encendido al entrar en la habitación pero no la apagó y de verdad de verdad, quería dormir y así dejar de pensar en las marcas, quién se las había hecho y en dónde había estado… quería saberlo, pero no estaba tan seguro de que eso fuera bueno para mi corazón… arg debería dejar de ser tan romántico y tan iluso con respecto a Minho Hyung.

-Duérmete Tae, déjala así.- me dijo con su voz medio ahogada por su almohada.

-Hyung estás cerca y además tú la encendiste… -Le dije con fastidio.

-Vaaale… -ese tono otra vez, está molesto, pero bueno él la encendió… cuando llegó al botón de la luz pude ver a reojo que tenía una de esas marcas justo sobre su clavícula izquierda, y me hizo dar cuenta una vez más que lugar ocupo en el corazón de mi Hyung… Mierda, mierda, mierda  ha estado con alguien hoy, alguien ha podido tener a mi hyung.  Los celos me estaban recorriendo tanto que no me había dado cuenta lo tenso que estaba o que mi respiración se agitó un poco.

-Taemin no hagas tanto drama, no te enojes… -no le respondí, ni tampoco me moví - Tae puedo ver  tu espalda y está muy tensa.

-Déjalo así hyung. –Le dije tratando de sonar tranquilo.

-Tae es sólo una luz, no te puedes enojar por una luz… -volteé y lo vi cuando me decía eso, él definitivamente no tenía idea de lo que me pasaba, pero bueno no es como si yo se lo hubiese dicho alguna vez aunque ya casi no aguanto mis ganas de decírselo.

-Si, hyung tienes razón, mejor vamos a dormir que nuestra agenda empieza a las 7 – Le di una sonrisa.  E intenté parecer más relajado de lo que realmente estoy, debo decir que he mejorado con tanta práctica, que Minho me ha obligado a tener. Minho hizo un mini puchero. Para mí sigue siendo el rey del Aegyo. Se veía lindo y sus labios se veían ligeramente más hinchados que de lo normal… Mierda, como si no supiera por qué están así hinchados, y más rojos de lo normal… Perdí lo que me quedaba de sueño con esos pensamientos.

-Agh, sólo me quedan  dos horas para dormir…  -lo escuché quejarse, otra vez no va a dormir temprano, en fin, él terminará enfermando de algo por no dormir bien, por lo menos cuando puede.

-Si Hyung así que hazlo… - le dije aún tratando de que mi voz suene amable, como siempre.

Se hizo el silencio en la habitación y yo no pude dormir  por más que trate, conté casi 457 ovejas hasta que me aburrí, mi sueño se había ido, así que sólo me quedé allí viendo a mi hyung dormir, vi el reloj otra vez son las 4:00am, pensé que había pasado más tiempo, parecía una eternidad… me sentía mal, realmente mal, primero porque no estaba seguro si mis sentimientos serían acepados de buena forma cuando se lo dijera, porque se lo iba a tener que decir algún día, aunque por ahora no era el momento, la verdad es que… Tengo miedo de perderlo, y esa es a la vez mi segunda razón ese miedo de que él se aleje de mí… sería insoportable si lo hiciera. Por lo menos así con todo y sus novias, amigas, ¿conquistas? ocasionales, puedo tenerlo cerca de mí aunque sea como mi hermano mayor.

Me quedé observando un momento el techo, traté de imaginar algo con las rayitas que habían en el estuco, pero fue imposible así que miré hacia el causante de mi falta de sueño, tenía su manta hasta la mitad de su espalda, y podía ver que estaba dormido por su respiración lenta, porque los músculos de su espalda estaban totalmente relajados… Me levanté para arroparlo bien porque si seguía así seguramente se iba a resfriar, aunque me vi realmente tentado a hacerlo, de esa forma no saldría a sus “encuentros”, pero no… así que lo arropé y regresé a mi cama hice un último y frustrante intento por dormir pero de nuevo no conseguí nada.

No se cuánto tiempo me quedé observando a Minho, pero sentí cuando Key se levantó a hacer el desayuno así que decidí que mejor iba a ayudarlo… Iba a ser un largo día hoy ya que JinKi estaba practicando para un musical así que tendría un horario completamente diferente, Jonghyun y mi umma habían estado tan ocupados que hoy su horario comenzaba después del medio día… Lo que nos dejaba a Minho y a mí  cumpliendo con nuestra agenda juntos todo el día. Tomé una ducha rápida y me cambié de ropa y salí a presenciar una escena que hubiese pervertido cualquier mente que inocente, bueno no tanto, pero lo suficiente como para dañar la mía.

-Kim Kibum, regresa a mi cama este instante –ese era Jonghyun hyung, el novio de mi umma adoptiva, así que vendría a ser algo así como un appa pero no, era más infantil que yo.

 La primera vez que vi una de esas escenas no sabía que Kibum y Jonghyun eran pareja, así que me quedé impresionado, no porque sean dos hombres eso era normal, si no por la intensidad que ellos tienen, si los vieran en vivo y en directo me entendería, pero por suerte Minho estaba allí para explicarme todo y tranquilizarme de cierto modo, fue muy lindo conmigo… Y he aquí otra vez pensando en Minho…

-Ve a dormir Jonghyun…  -le dijo mi umma en un tono medio alegre, Key como siempre con sus pantalones  rosa,  en una camiseta sin mangas.

Todavía no acaba de salir bien de la habitación cuando vi como Jonghyun salía de su habitación con el torso descubierto y con unos pantalones de pijama, que dejaban ver que claramente no usaba ropa interior para dormir… y bueno que realmente necesitaba a mi umma en su cama… Argh.

-De verdad quieres que me vaya a dormir, sólo…  –le dijo abrazando por detrás a mi umma mientras se pegaba a su espalda – Kibum…

Key sólo lanzó un suspiro… mientras revolvía algo una olla -Tengo que terminar el desayuno de mi Bebé y el de la rana…

-Seguro… porque hay alguien que ya se despertó y quiere jugar contigo… -Le dijo respirando en el cuello de mi umma, mientras le agarraba de la cadera para acercarlo más a él…

La respiración de Key se hizo más fuerte, creo que derramó algo de lo que sea que estuviera revolviendo en esa hoya…  -Vamos a tener tiempo después –lo dijo en un tono muy suave, -Dile al Minidino… que me espere un momento- se lo dijo volteando un poco y acariciando la parte delantera del pantalón de Jonghyun hyung, que tiró su cabeza hacia atrás…

Oookaaay…. Era momento de dejar de ver eso, arg, son cosas muy privadas, y yo no debería estar viendo eso… iba a regresar a la habitación…

-Tae bebé, ya despertaste, ven que la comida está lista…

-Nee umma… -cerré bien la puerta de la habitación y fui a sentarme…

-Hola Tae, Kibum no te demores… - y con eso Jonghyun se regresó a su habitación.

-Y JinKi hyung, ¿ya regresó?…

-No Tae, él se quedó en el departamento de su novia, dijo que le quedaba más cerca, pero duh, esa es una simple excusa, creo que por fin se enamoró… -se giró para pasarme un vaso con jugo- Bebé tienes una cara terrible…

-¿se me nota mucho? –Hoy de verdad no pude dormir bien esperé a Minho hasta la una creo… pero desperté cuando llegó…

-¿Qué tan tarde llegó Minho?- dijo Key mientras colocaba lo que sea que tenía esa olla en un plato…

-Tarde…  -dije tratando de sonar indiferente-. ¿Por qué me preguntas eso?

-Bebé, sabes que no hay nada que se me pase por alto, y se que si no dormiste fue por él, como ha estado sucediendo desde hace cuánto… ¿tres meses? –dijo mi umma mirándome como si fuese un libro abierto para él.

-Ah, ya no lo aguanto creo que tengo que decírselo en algún momento pero no se cómo hacerlo. –Di una larga exhalación.

-Sólo déjalo y búscate a alguien mejor, esa rana no se quiere ni a sí mismo. – Chasqueó su lengua y me acarició la mejilla.

-Umma sabes que he intentado fijarme en alguien más, y no funcionó… - Sí lo había intentado con alguien más, con un sunbae de la empresa pero no funcionó…

-Es porque no era el indicado, pero bueno tenemos que hacer algo con esa cara pálida o por lo menos con tus ojeras…

-Sí, umma. –Bebí un poco de jugo.

-Tengo ganas de matar a esa rana… mira que ponerte así… -Me sirvió un poco de avena y unas verduras que estaban realmente ricas.

-No, umma, no le vayas a hacer nada, sabes que no tiene la culpa, él no lo sabe… -Lo defendí porque era cierto que Key quería hacerle pagar a Minho Hyung por eso…

-No lo sabrá como dices, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver... ya regreso voy por el corrector de ojeras…

-Ok, umma.

… Vi como mi umma corría a la habitación matrimonial que compartía con Jonghyun… Originalmente JinKi Hyung la ocupaba por ser el líder pero… pero el Jongkey tuvo argumentos lo suficientemente explícitos uno de ellos fue el de mi umma “La mente de mi Bebé se va a pervertir ”, además  encontrarse con Jong yendo casi siempre desnudo por uno de los preservativos de Minho o encontrarse con ese par “tomando una ducha juntos” quitó casi toda mi inocencia visual, así que se quedaron con la habitación más grande con baño incluido con la condición de no ver más el trasero de mi hyung ni a mi umma en situaciones así.

Recuerdo que JinKi casi no puso objeción, además que para ese entonces ya había empezada a salir con Ye Eun y pues cuando terminaba su agenda procuraban pasar su tiempo  juntos, por suerte nadie se ha dado cuenta de su relación, esa Noona es muy buena me cae realmente bien, realmente es una sunbae muy agradable y muy prudente… a Minho le daba igual mientras le dejaran de robar preservativos y a mí realmente me importaba estar junto a mi Hyung que me cuidaba realmente bien, casi no se sentía como un hyung sino como un amigo con el que siempre podía contar… pero no se en qué momento las cosas cambiaron para mí…

-Lee Taemin, deja de pedirle permiso a tu comida y termínatela… - dijo mi umma regresando con las mejillas muy rosadas y los labios un poco hinchados, mejor no pregunto

-Ok, ya voy a comer… - meto una cucharada de avena en mi boca, sabe a ceniza, a pesar de que estoy consciente de que Key no me daría nada que tenga mal sabor o algo así… acabé mi comida y me fui a lavar los dientes…

-Ok… Tae arreglo un poco este tiradero… -Señalando los trastes sucios- Y voy a arreglarte a ti- La sonrisa de Kibum realmente era cálida, a veces de verdad parecía la de mi Umma real… pero mi umma y mi appa todavía estaban muy enojados conmigo desde que les dije que me gustaban más los chicos que las chicas… es decir, no creo que me odiaran, pero bueno me llamaban de vez en cuando para saber cómo estaba, aunque eran llamadas cortas realmente me alegraba cuando lo hacían… tal vez algún día lo acepten completamente y dejen de sentirse decepcionados de mí…

****************

Después de un momento de terminar mi desayuno fui a lavarme los dientes y pude ver por el espejo del baño como pasaba Minho hyung, con una sonrisa adormilada en el rostro, y un poco pálido por la mala noche, tomó un poco de agua y se tiró sobre el sofá… Salí del baño y fui directo a donde mi Umma, no quería ver la sonrisa esa que tenía en su cara… seguro soñó con una de esas “aventuras”… Argh

*****************

-Ok… ya estás listo para ir a seguir con la agenda- dijo sintiéndose orgulloso por haber cubierto mis ojeras lo mejor que pudo, el intercomunicador sonó y Kibum lo atendió, un montón de “Nees” y un “Yah” después Key me estaba apresurando- ya la van está abajo esperando así que… es hora de que bajes…- Me dijo pasándome un abrigo- ¡Rana! ¡Pali!- se dirigió hasta el sofá para sacar a empujones a  Minho… - Rana Pali,  que ya los están esperando…

-Bye Umma- dije con una sonrisa de despedida…

-Bye bebé, pórtate bien… y haznos un favor a ti y a mí, e ignora a la rana fea… -me dijo lanzándome un beso, mientras le iba dando un golpe a Minho en la cabeza- ¡Pali rana!

-Ok, ok… -dijo un Minho notablemente malhumorado… ¿y ahora qué?

Fui al  elevador y mi Minho entró detrás de mí... no conversamos de nada, el elevador se detuvo en la planta baja y saludé con el mánager y con el conductor, y me dirigí hasta la última fila de la van, ese día íbamos al estudio y después teníamos ensayo… Me puse los audífonos hasta que llegáramos al estudio y Minho se sentó a mi lado… ¿Por qué a mí? Hay otras dos filas disponibles y se sienta a mi lado hoy quería evitarlo, me dolía pensar que andaba con otras… Me quedó mirando por un momento, y yo no pude sostenerle la mirada así que me puse a mirar por la ventana… tratando de cumplir con Key me disponía a ignorarlo cuando…

-Taemin  -tomó mis audífonos quitándomelos –Lo lamento…

¿Qué?... sólo le respondí con una mirada cuando vi que él estaba a punto de voltear le respondí aún inseguro de sus palabras- ¿Qué lamentas hyung?

-No lo se, lo que sea que haya hecho mal…

No le respondí seguía sin entender sus palabras…

-Si es por lo de la luz de verdad  no pensé que eso sería tan grave, yo n… -era una tontería lo que me estaba diciendo…

-Hyung para, no se de qué hablas.

-Tae estás enojado conmigo, lo se porque me has evitado desde que desperté, incluso Kibum estaba enojado conmigo y supongo que es por ti…

-Para hyung, lo estás malinterpretando yo no estoy evitándote y tampoco estoy enojado –simplemente que tú no entiendes lo que siento por ti, lo celoso que me pongo por no ser yo quien hace esas marcas…

-OK, simplemente quita esa cara melancólica que va a ser un día largo – intenté darle mi mejor sonrisa, pero sentí los músculos de mi cara un poco rígidos.

-Taemin esa sonrisa da miedo, se ve falsa… mejor te devuelvo tus audífonos y te conviertes en mi almohada hasta llegar al estudio ¿si?-

-Ok hyung- le dije esta vez con una sonrisa sincera que me respondió con otra sonrisa, mientras se recostaba en mis piernas… pero es que quién podría negarle algo a Minho cuando te pide que seas su almohada como si fuera un niño, inflando un poco sus mejillas y moviendo sus labios con suavidad…

Le acaricié el cabello durante todo el camino mientras mantenía mis ojos cerrados y sentía lo suaves que eran esos cabellos negros… no podía decirle nada, era imposible, si lo perdía por decirle cómo me siento pues no sabría qué sería de mí…

**************

Llegamos al estudio y OH SORPRESA, mi ex estaba allí… he allí Kyuhyun.

Saludó a todos educadamente, mientras hablaba con mi mánager para darle algunas indicaciones de los cambios de planes que habían, vio como Minho lo saludaba con un simple “Ooh”… y entraba en el estudio, después de eso Kyu se acercó a Tae que lucía un poco nervioso, así que hoy grabarían algo con 

-Hola baby… -le dijo guiñándole un ojo a Tae…

-Hola hyung- le dijo con poco entusiasmo, la verdad no era como si todo hubiese acabado mal con él, sino que era un poco extraño verlo allí, había querido mucho a Kyuhyun pero era justamente eso, sólo lo quería así que cuando las cosas subían de tono con él pues Taemin siempre terminaba evitándolo, no era como si su ex lo presionara, pero se sentía culpable por no poderlo complacer así que prefirió dejar las cosas hasta allí…

Entraron juntos al edificio mientras iban al vestuario…  cuando Kyuhyun se detuvo de pronto y tomó la mano de Taemin, se quedaron parados un momento sin decir nada, sólo Tae estaba observando sus manos juntas…

 –Quiero conversar contigo… -dijo Kyu en un susurro al oído del más bajo… Tae volteó un poco...

-Ok hyung, podemos conversar –trató de liberar su mano, fue en vano- Pero primero salgamos del trabajo.

-Taemin, apúrate que vas a retrasar todo- dijo Minho unos metros más adelante, se veía serio.

-Nee hyung…

Y así pasó toda la mañana Kyu estuvo mirando a Tae con mucha intensidad, Tae lo podía sentir, pero había cierta pesadez en el aire, pero a pesar de todo fue agradable pasar con él, por lo menos olvidó la razón de su mala noche… y ya qué igual con Kyuhyun siempre se la pasaba bien… Habían terminado las grabaciones con Kyuhyun… y Kyuhyun extrañamente había terminado con su agenda y comenzaba oficialmente sus dos días de descanso… 

Minho estaba cambiándose ya de ropa, quitándose la ropa del auspiciante mientras veía de reojo cómo Taemin reía con ese imbécil… claro y Taemin ni que tonto sonriéndole, cuando sabe que perfectamente que Kyuhyun es un idiota celoso… Desde que vio cómo KyuHyun le tomó la mano a Tae, en la mañana, se dio cuenta de que si Tae tuvo una mala noche fue por él y no por la luz… y lo peor es que se había disculpado de corazón con Taemin por eso… Aish

-Baby, después del trabajo ¿quieres ir a comer algo?

-Sí Hyung muero de hambre… ¿Me esperas?

-Claro Baby, estoy libre y sabes qué de aquí les toca ir al ensayo de baile así que obviamente me quedaré a mirar…-le dijo con una sonrisa maliciosa… ocasionando un leve sonrojo en las mejillas del menor.

-¡Yah! Apúrate que quiero ir a dormir… -Minho se metió entre ellos dos tomando del brazo a SU dongsaeng…

-Ok Hyung nos vemos después –Dijo Tae al apuro mientras Minho lo sostenía, lo que no le agradó para nada a Kyuhyun…

Minho prácticamente arrastraba a Taemin…

-Para hyung, vas a hacer que me lastime en algún lugar… - Minho lo ignoró – Basta.

Se zafó con brusquedad mientras Minho le decía…

-Así que disculpándome por la luz y tu mala noche fue por ese imbécil.

-No le digas así… ¿Qué te pasa? –tae estaba muy confundido.

-Nada, sólo vamos a ensayar –Dijo un Minho aún enojado.

-Hyung, no me muevo de aquí si no me dices que qué pasa…

Minho se acercó a él, intimidándolo un poco. – Sabes qué… que estoy arto de ver que pasas malas noches por pensar en ese imbécil, es decir, no sé por qué terminaron su relación pero está claro que fue por él… pero sabes lo que me enoja es que sabiendo cómo es estés allí coqueteando con él…- Tomó aire y respiró, era su dongsaeng y lo tenía que cuidar- Sólo no salgas con él, otra vez, eres mi dongsaeng y no quiero que salgas lastimado.

-Ok… - Minho sonrió pensando que había ganado- Pero Hyung, ese es mi problema, y creo que estoy lo suficientemente grande como para decidir si estoy o no con él…

Dicho esto Taemin pasó hecho una furia directo a hacer los estiramientos….  Mientras el JongKey y JinKi los esperaban dentro.

********

-Así que debo suponer que Choi Minho acaso está celoso… -dijo Kyuhyun con una sonrisa sarcástica. Había visto toda la escena.

-No le hagas daño… -fue lo único que Minho pudo decir antes de entrar a la sala de baile.

-Creo que Taemin te dijo claramente que es su problema…

-Sí, pero yo soy su hyung y lo voy a cuidar…

Minho le dio la espalda y entró a reunirse con sus compañeros.

 

Notas finales:

Si quieren decirme lo mala que soy, darme consejos o alguna idea ps comenten ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).