Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Respuesta a una confesión por BlackHime13

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...aquí está la continuación. No me matéis ¿si?

 

Nos vemos en las notas finales. ^^

Capítulo 2.


 


 


Esta mañana lo volví a hacer. Bueno os lo explicaré.


Soy Namikaze Naruto, estoy en 1r año de la secundaria y, actualmente, estoy enamorado de Uchiha Sasuke-sempai. El es uno de los chicos más populares y ha rechazado a todas las chicas que se le han confesado por eso...a mí me da mucho miedo confesarme y que me rechace tan fríamente.


Por eso, desde hace una semana, todas las mañanas le dejo una flor en su escritorio. Todas tienen su significado y las cultivo yo mismo en el club de jardinería. Me he esforzado mucho y me he armado de valor para confesarme indirectamente.


 


-Buenos días Naruto.-dice un pelirrojo de nombre Gaara.


-Buenos días Gaara.-digo dedicándole una sonrisa.


-Mmmm....¿lo volviste a hacer?- ahora me lo preguntó un moreno.


-Kiba...bueno yo....hai- dije mientras me sonrojaba.


-Hehehe, no pasa nada. ¿Crees que intentará averiguar quién se las envía?- me preguntó sentándose en el sitio del al lado.


-No creo. A Uchiha-sempai nunca le ha interesado este tipo de cosas.- dije un poco apenado.


-Bueno...si a mí me dejaran una flor en la mesa todas las mañanas me entraría la curiosidad ¿no crees?- me dijo mi amigo Gaara.


-Si, lo se pero...la verdad me daría mucha vergüenza que supiera que soy yo.-agaché la cabeza y murmuré- y mucho miedo a que me rechazara.


 


Empezó la clase y yo estaba realmente distraído. Para cuando me di cuenta, ya era hora del receso.


Gaara se había dirigido a la azotea a dormir ya que había estado casi toda la noche haciendo unos dibujos para Sai-sempai, el primo de Sasuke-sempai. Un rato después yo también subí aunque, en el proceso, vi a mi hermano con Itahci-sempai, el hermano mayor de Sasuke-sempai, del cual está enamorado mi nii-chan.


Subí a la azotea y vi algo que no me esperaba. Sasuke-sempai, Sai-sempai, Haruno-sempai y Yamanaka-sempai estaban a punto de despertar a Gaara. Sin pensármelo mucho corrí a detenerles y cogí el brazo de Sai-sempai para lograrlo.


 


Después de eso y de explicarles la situación, nos alejamos un poco de mi amigo. “Gomen nee Gaara, se que te habría gustado que quién te despertara fuera el moreno pero no creo que quieras golpearle la 1ª vez que habláis” pensé.


Un poco después me enseñaron una lista de flores, las que yo le había regalado al azabache, y me hicieron unas cuantas preguntas. Yo las respondí con una sonrisa aunque la mirada de mi sempai me ponía muy nervioso. “De seguro ya se ha dado cuenta” pensé.


 


Justo él iba a hablar cuando apareció Kiba y, como siempre, le dio por despertar a Gaara. Este se enfadó y soltó sapos y culebras en contra del castaño, luego le golpeó, más flojo que de costumbre a mi parecer ya que se había dado cuenta de la presencia de Sai-sempai, y luego se marchó furioso y avergonzado por haberle mostrado esa faceta suya al chico que le gusta.


En ese momento llegó mi nii-chan y Lee, los sempai aprovecharon para marcharse aunque...juraría que Sasuke-sempai me sonrió, así que me sonrojé muchísimo.


 


Estuve un rato hablando con mis amigos, también Gaara que había vuelto, y luego nos dirigimos a l salón ya que las clases iban a comenzar.


 


Estábamos bajando las escaleras todos juntos cuando....


 


-¡Deidi!-gritó un pelinegro al final de las escaleras.


-Itachi...-susurró el rubio.


-Por fin te encuentro.- dijo este subiéndolas y quedando frente al ojiazul.- Hola Naru-chan.


-Hola, Itachi-san.- con una sonrisa este se despidió de su nii-chan, susurrándole algo al oído que Itachi no pudo escuchar, y luego se fue a su salón con los demás, dejando a los dos mayores solos.


 


-Bueno...-dijo un poco sonrojado el rubio “ Esfuérzate nii-chan” recordó las palabras de su Ototo.- ¿qué quieres? Llegaremos tarde a clase.- dijo encarando a su amigo como si nada pasara.


-Antes quería hablar contigo pero...-calló un momento para ver el rubor en las mejillas de su rubio amigo.- todas esas chicas no me dejaron.- finalizó dando un suspiro.


-Sokka...-dijo riendo un poco al recordar lo sucedido.- Bueno...¿y de qué querías hablar?-dijo mostrando una sonrisa.


-Bueno...sobre esto.- dijo el pelinegro mientras le mostraba unas tarjetitas.


-¿Y exactamente que quieres decirme con esto?- respondió mientras cogía las tarjetas y las leía.


“Me gustas mucho pero no me atrevo a decirlo”, “ Estoy cerca tuyo pero no te das cuenta de nada”, “¿Como puedes ser tan popular a pesar de ser tan molesto?” y “Ojalá te dieras cuenta de cuanto te quiero” entre otras.


-Pues...que sé quién es.-dijo mirando a otro lado para luego mirar fijamente al rubio. Este ladeó la cabeza y se atrevió a responder.


-¿En serio? y ¿Qué le vas a responder?


-Pues...que hay alguien del que estoy completamente enamorado y que me gustaría oírle decir que yo también le gusto.- respondió el moreno sin dejar de mirar al rubio.


-¿Ehhh? Y...-comenzó a decir mientras tragaba saliva, al oír que le gustaba alguien, el corazón le dolía.- ¿por qué...me lo dices a mí?


-Porque...-dice para abrazar al rubio y susurrarle al oído.- sé que fuiste tú.


El otro se sonrojó y le apartó de golpe.


-¿Có-có-cómo? - dijo muy sorprendido el ojiazul.


-Aish...te acabas de delatar pero...aún así sabía que eras tú.


-¿Cómo lo supiste?- dijo este muy pero MUY, avergonzado.


-Porque...1: eres la única persona que me hace la misma pregunta que en esa tarjeta, aparte del frío de mi ototo y 2: no cambiaste tu letra.- dijo un poco divertido lo último. “Maldita sea, no pensé en eso. Si seré idiota” pensaba el rubio.


-Entonces...¿me vas a rechazar verdad?


-Mmm...todavía no te confesaste de verdad. No responderé hasta que oiga esas palabras salir de tu boca.- dijo el moreno con una sonrisa.


-Pe-pero...dijiste que...-protestó el ojiazul muy sonrojado.


-Pero nada. Si no me lo dices en persona no responderé.


-Es...está bien.- el rubio agachó la cabeza, cogió un poco de aire y luego encaró al mayor.- It-itachi tu...-tragó saliva.- Tú me gustas mucho, desde hace mucho tiempo.


El pelinegro sonrió y entonces, besó al rubio repentinamente, sorprendiéndolo.


El beso fue bastante casto pero muy lindo y tierno.


-¿Q-qu-qué...?-dijo el rubio al darse cuenta de lo que había pasado.


-¿Todavía no lo entiendes? Me gustas, Deidi. Desde el día en que te conocí.- aclaró el moreno abrazando al rubio.


-¡Id-idiota! ¿Por qué no lo dijiste antes?-dijo este sin soltarse de aquél abrazo.


-Por que no quería que me odiaras pero...creo que fui un estúpido al esperar tanto.


-Jejeje. Supongo que los dos somos un poco tontos.- dijo el rubio para darle un beso al mayor.


-Si...¿bueno y ahora qué hacemos?- preguntó este al separarse un poco.


-¿A qué te refieres?- preguntó el rubio sin entender.


-A que las clases ya comenzaron y no podemos ir allí.


-Mmmm...bueno, no pasará nada por faltar esta hora pero...luego iremos al resto de clases ¿de acuerdo?- respondió este y se abrazó aún más del cuello del mayor el cual solo sonrió y asintió.


 


Juntos se fueron a la azotea para pasar el resto de la hora hablando y besándose, aprovechando que ya eran pareja oficialmente.


 


 


Volviendo con el grupo de chicos.


 


Estos acababan de dejar solos a los mayores y se dirigían a su aula.


-Nee...Naruto, ¿qué crees que pasará?-preguntó Lee.


-Pues...probablemente Itachi-san ya sabe que fue mi hermano y de seguro se convertirán en pareja.- dijo muy convencido este.


-¿Por qué estás tan convencido?- preguntó ahora Kiba.


-Por que Itachi-san siempre mira a Dei-nii con la misma mirada que Dei-nii a él.- respondió con una sonrisa.


-Sokka.-dijo el pelorrojo.


-Gaara...¿todavía estás molesto por actuar de esa manera frente a Sai-sempai?-dijo en tono de burla Kiba.


-Urusai. Es tu culpa además.-dijo este que, en verdad, si que estaba un poco molesto consigo mismo por hacer lo que Kiba había planeado.


-Maa, maa. No te preocupes Gaara.-intentó animarle el rubio. Este solo suspiró y asintió. “Total, no es como si tuviera alguna oportunidad con ese idiota” pensó el de ojos aguamarina.


Los chicos iban tan a lo suyo que no se dieron cuenta de que los observaban.


 


Un chico castaño de ojos blancos, un moreno con gafas de sol, los Uchiha y las dos chicas.


-Nee, nee. Sasuke-kun.¿Estás seguro que el de las flores fue Naruto-kun?-preguntó la pelirosa.


-Segurísimo. Estaba muy nervioso cuando le preguntamos.-dijo sonriendo de medio lado.


-Mmm...entonces el que me envió los dibujos fue ese pelirrojo...qué lindo.- ahora fue Sai el que habló.


-Bien...pero solo habéis hablado con ellos una vez ¿no?-preguntó el de las gafas.


-Shino...no molestes.- se quejó la rubia.


-Pero él tiene razón.- dijo el castaño.


-Neji tu tampoco has hablado con ese castaño ¿verdad?- picó la pelirosa.


-No. Pero Gai-sensei le tiene mucho cariño, al parecer es su alumno favorito. Es un chico alegre, activo y le encanta ayudar.- reconoció como si nada, ante la atenta mirada de sus compañeros.


-Omae...¿no me digas que te interesa?- preguntó la rubia.


-Si. Es un chico muy interesante y estoy seguro de que estas cartas me las dio él.-respondió como si nada.


-Ya veo...Por mi parte Kiba también es muy interesante.- dijo ahora el pelinegro.


-Shino...¿tú también?- preguntó la pelirosa asombrada.


-Si ¿y qué? Eso chicos son diferentes y eso me resulta interesante.- sin decir más entró a su salón.


-Ya veo...Sai ¿y tú que harás?- preguntó la pelirosa


-Pues...quiero hablar con Gaa-chan, ese chico me pareció muy lindo y me gusta bastante la verdad.-dijo con una sonrisa maliciosa.


-¿Y tú Sasuke-kun?- dijo ahora la rubia. El azabache la miró y sonrió de lado.


-Ese dobe...creo que hablaré con él esta tarde...-respondió mientras ya tenía un plan para quedarse a solas con ese lindo e inocente rubio.


 


-Mmm...¿crees que son tan pervertidos como suenan?-le preguntó Ino a Sakura.


-Esperemos que no se los coman esta tarde.-aclaró la pelirosa mientras una gota le resbalaba por la sien y, de igual forma, pasaba con su compañera. Así entraron las dos al salón y se dirigieron a sus pupitres.


 


Durante esa tarde, Sai estaba planeando cómo haría para hablar con el pelirrojo; Sasuke ya estaba planeando su jugada para quedarse a solas con el rubio; Shino sabía que Kiba siempre pasaba por la tienda de mascotas al volver de la escuela así que le emboscaría allí y; Neji sabía que Lee estaría en el gimnasio entrenando como siempre.


Cada uno ya estaba planeando y pensando sus respuestas ante las confesiones de los menores.


 


Por otra parte, los chicos estaban en su salón hablando, ya que esa hora era de estudio libre y no tenían ganas de estudiar nada.


 


-Naruto...¿vas a ir a la biblioteca esta tarde?- preguntó el castaño.


-Si...todavía necesito información para terminar mi trabajo de biología.- dijo el rubio con pesar. Ese trabajo le estaba costando mucho tiempo y esfuerzo.


-Ya veo...hoy estaré en el club entonces, así te sustituiré para regar esas flores.-dijo el pelirrojo mientras le guiñaba un ojo, haciendo que el ojiazul se sonrojara.


-Hai...arigatou.-respondió este en un susurro.


-Bueno...¿y qué vais a hacer vosotros?- preguntó Gaara a Lee y Kiba.


-Yo pasaré por la tienda de mascotas para ver si hay algo para Akamaru.- dijo el castaño.


-Yo iré al gimnasio con Gai-sensei a entrenar.- dijo con una sonrisa el pelinegro.


-Ya veo...que lo paséis bien- respondió el rubio dedicándoles una sonrisa.


 


Un par de mesas más allá, una pelirroja había escuchado toda la conversación. Cogió su celular, buscó un número en particular y le envió un mensaje.


 


Naruto-kun irá a la biblioteca después de clase para terminar un trabajo.


Buena suerte, él es muy bueno en escapar de ese tipo de situaciones.


 


PD: Sasuke, no sé qué es lo que quieres hacer pero...


como le hagas llorar te castraré ¿entendido?


 


Ah , se me olvidaba, dile a Sai que Gaara estará en la azotea.


 


Besos Karin.


 


 


Una vez finalizó, guardó su celular y siguió hablando con sus amigas.


 


En otra clase un azabache leyó un mensaje que le había enviado una de sus amigas. Sonrió ante el último comentario de la chica.


Es verdad que lo iba a hacer llorar...pero no es por lo que ella piensa, eso seguro.


El moreno se dio cuenta de la sonrisa de su primo y le preguntó el porqué de ella.


El azabache se limitó a enseñarle el mensaje, puesto que también le implicaba, y entonces fue el momento del moreno de sonreír. Ya tenía el lugar para poder hablar con el pelirrojo sin que nadie le molestara.


Los chicos no se esperaban nada de lo que los mayores les tenían preparado.


Ellos solo pensaban que su tarde sería de lo más normal que podrían vivir pero...eso no era así, para nada en realidad.


 


 


......Continuará......

Notas finales:

Bien...¿y que tal?

¿os ha decepcionado mucho?

¿lo he hecho bien?

¿queréis que deje de preguntar lo  mismo?

¿me he vuelto una pesada?

¿mejor me callo?

bueno podéis responder a eso si queréis XD.

Bueno, gracias por leerlo y espero algún review aunque sea por pena ¿si? ¿plis? ¿nee?

Bueno nos vemos en el próximo...¿qué les harán a los pobres ukes?

Si lo queréis saber, leed el próximo aunque...para ser sincera... ni yo lo sé XD.

Nos vemos... ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).