Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro destino ya estaba escrito. por GTOP is real

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin conocera Tabi a YiDi *u* Estoy inspirada asi que aqui les dejo el otro capitulo.

Por fin había acabado las vacaciones de navidad y por fin podía entra otra vez a ver a mis amigos aunque no estaba tan alejado de ellos la verdad es que nos llamábamos casi a diario y chateábamos en internet  pero hoy por fin era un nuevo semestre aparte de que vería a mis amigos ya entraría a clases de Hip-hop, termine de arreglarme y baje a desayunar.

-¿Parece que alguien esta emocionado por entrar a clases?- me dijo mi omma quien veía que estaba emocionado más que la primera vez que entre.

-De seguro ya tiene novia- Dijo mi appa

-Claro que no tengo, es que hoy comienza un nuevo semestre y la verdad ya quiero ver a mis amigos.- dije mientras desayunaba lo más rápido posible no quería que se me hiciera tarde.

Salí corriendo despidiéndome de mis padres rumbo al Bentley que me esperaba.

-Buenos días joven Choi

-Buenos días.

Arranco el coche quería ya llegar a la escuela, sentí como el carro paro señal de que habíamos llegado me despedi del chofer y sali corriendo mire a Ri como bajaba de su Mercedez y corri hacia el.

-HYUNG…!!- grito captando la atención de los presentes.

-Ri calla, nos ven todos.- le dije un poco apenado por las personas que voltearon a vernos y después rieron.

-Hyung ya quería verte, ¿Dónde está Tae?- me dijo tratando de buscarlo entre toda esa multitud.

-Estoy aquí Ri.- dijo una voz proveniente de la multitud de alumnos que estaba en la entrada.

-Como no saber que eres tu Ri si gritaste como un loco al ver a T.O.P.- si T.O.P mi apodo que me habían puesto mis amigos y que según ellos congeniaba con mi forma de ser, yo no sabía exactamente eso pero decían que parecía un playboy ya que traía a media escuela derretida por mí, aunque yo sinceramente nunca he pensado en eso.

-Solecito.- dijo Ri, si Taeyang también tenía un apodo le habíamos puesto SOL ya que eso era en nuestras vidas, mi amigo Tae era el más comprensivo, amable y la verdad su compañía era como tener al mismísimo Sol.

-Ya Panda.- dijo Tae mientras se sonrojaba lo cual note inmediatamente

-¿Listos para nuestro segundo semestre?- les dije a mis amigos, ellos asintieron y entramos a la escuela.

-Oh por cierto, como soy el hijo del director hice unas modificaciones.- dijo Tae

-¿Qué tipo de modificaciones SOL?- pregunto Ri

-Pues, adivinen ¿quién será su nuevo compañero en el salón?- Dijo Tae abrazandonos.

-No lo puedo creer Tae, ¿convenciste a tu appa para que estuvieras en nuestro grupo?-le dije

-Claro hyung la verdad es que quiero estar con ustedes.- dijo sin más Tae.

-Oh pequeño solecito ven a mis brazos.- dijo un muy cariñoso Ri, a lo cual Tae se sonrojo.

Asi pasaron las clases hasta que tuvimos que separarnos ya que, mis otros dos amigos se tenían que ir a sus clases de danza y yo…yo bueno había esperado tanto por este momento por fin había llegado estaba muy emocionado hoy empezaría a rapear y eso me hacía muy feliz.

-Buenos días jóvenes espero que estén listos para comenzar con la clase.- dijo un maestro joven al parecer como de 27 años.

Todos asentimos con la cabeza.

-Perdón ¿puedo pasar?- escuche una voz proveniente de la puerta.

-Claro adelante.- dijo mi profesor.

Pude divisar a un pequeño chico que entraba a la sala de canto, traía el pelo corto despeinado, era más bajito que yo.

-Bueno muchachos empezaremos con los nombres de cada uno de ustedes y viendo sus habilidades.-Dijo el profesor.

Todos pasaron dando sus nombres la verdad es que no era un grupo basto apenas éramos 15 personas las que habíamos decidido tomar esa clase pronto me tocaba no sin antes quedarme admirado con alguien.

-Hola me llamo Kwon Ji Yong, espero que nos llevemos bien, les mostrare que es lo que puedo hacer.- dijo el interpelado, pero cuando empezó a rapear me quede con la boca abierta, el simplemente rapeaba excelente no sé qué hacía en una escuela el ya tenía que estar grabando en una de esas compañías y lanzando un disco, me impresiono mucho la verdad es que él era muy bueno.

-EXELENTE.- dijo el profesor- Muy bien Ji eres muy bueno rapeando de seguro que muy pronto saldrás de aquí triunfando.

Pasaron otros 5 compañeros y hasta el ultimo yo.

-Hola me llamo Choi Seung Hyung y estoy aquí para superarme a mí mismo.- Dije mientras comenzaba a rapear y hacer beatbox.

-EXCELENTE, EXCELENTE QUE MARAVILLA.- dijo mi profesor- en verdad que este año sera muy exitoso ya he localizado a 2 personitas que me encantarían que trabajaran juntos ya que sus habilidades son prodigiosas jóvenes Choi y Kwon ¿podrían venir un momento a mi escritorio?

Me levante nervioso pero feliz la verdad es que en vacaciones había pulido esas habilidades para hacer el mejor papel en la escuela.

-Bueno chicos la verdad me sorprendieron mucho y me encantaría trabajar con ustedes muy independiente.

-C…Claro.- dijo mi compañero.

-¿Qué dices tu Choi?

-Sería un placer profesor.- le conteste

-Bueno entonces desde ahora trabajaran en equipo ok, váyanse a sentar.- dijo mietras nosotros asentíamos.

La clase paso muy rápido pero había algo extraño con el chico con el que el profesor quería que trabajara me estaba mirando en demasía por lo que me estaba poniendo nervioso ya que eso era un poco inusual, espera Seung que demonios dices ni que el chico estuviera enamorado de ti…negué con la cabeza que diablos estaba pensando concéntrate Choi.

-Bueno chicos eso es todo los espero mañana.- dijo el profesor.

Tome mis cosas para salir pero una mano me detuvo.

-E…Espera.-oi una voz me voltee para ver quien era y valla mi sorpresa fue grande al encontrarme al chico que hace unos cuantos minutos estaba logrando ponerme nervioso y por si fuera poco estaba divagando estupideces con el en mi cabeza.

-Si dime en que te puedo ayudar.- le dije.

-N…No quieres trabajar conmigo ¿verdad?.- me dijo con un semblante algo triste.

-No como cres claro que si quiero, no digas tonterías.- le conteste

-De verdad quieres trabajar a mi lado.

-Obvio que si ¿Por qué no querria?

-Pues es que a los que son becados en esta escuela todo el mundo los rechaza.

-Asi que eres becado, mira a mi eso no me importa, es mas me agradas.- le dije no se por que pero lo dije

-En serio entonces me dejaras ser tu amigo.-

-Claro, es mas ven te presentare a mis demás amigos.- le dije tomándolo de la mano y llevándolo hacia el patio principal ya que ahí nos encontraríamos mis amigos y yo.

Llegamos al patio y pude ver a mis amigos que me estaban esperando cerca del asta en donde estaba la bandera, acelere el paso si fijarme que llevaba sujeto a Ji del brazo.

-Hola.

-Hasta que por fin llegas ¿Quién es el?.- pregunto un nada discreto Ri.

-Oh cierto, les quiero presentar a mi nuevo compañero de la clase de hip hop el es Ji.- les dije a mis amigos.

-Hola.- dijo un apenado Ji.

-Hola Ji, yo soy Lee SeungRi y el es TaeYang mucho gusto.

-Bueno hyung tengo que irme.- dijo Ji sin ni siquiera despedirse de los demás salió corriendo.

-¿Qué le pasa por que es tan grosero?- dijo un ofendido panda.

-Cálmate Ri ni que tu fueras la personas mas educada del mundo.- contesto un burlon Tae.

-Eso es cierto Ri. , le conteste burlándome y dándole un pequeño sape en la cabeza.

-Ahora me dirás que defenderás a tu nuevo amiguito si es así mejor me largo.- dando vuela corriendo hacia donde ya se encontraba el Mercedez.

-Ri parece que esta celoso.- me dijo Tae

-Claro que no ya sabes cómo es el de berrinchudo.- le conteste

-Si tienes razón.- contesto Tae.

-Bueno me tengo que ir.- Me dijo Tae.- Hasta mañana hyung.

-Hasta mañana.- conteste yéndome directo a Bentley.

Iba yo pensando en el día de hoy cuando a lo lejos vi a Ji.

-Detente.-le dije a mi chofer

-¿A dónde va joven Choi?.- me pregunto mi chofer.

-Creo que ahí va un amigo mio.

Me baje del coche y vi a Ji siendo atacado por dos chicos mayores que el.

-Déjenme p…por…favor les prometo que les pagare.- gritaba un desolado Ji tirado en el suelo

-No oyeron que los suelten, o están sordos.- les grite pues no sabía por qué le hacían eso

Los chicos voltearon a verme.

-Tu quien eres no te metas o saldrás muerto de aquí.- dijo uno de ellos.

-Pues ya lo veremos.-les conteste

-Pero valla, valla este imbécil tiene novio ¿es tu novio Ji?- le pregunto uno de los sujetos pero Ji no contesto.

-¿Y si fuera así tienes algún problema?- le dije sin pensarlo

-Pues bien ya que Ji no puede pagarnos paganos tu.- me dijo

-¿Cuánto quieres para que lo dejes de molestar?- le dije

-Dame 2 000 won’s. y lo dejaremos en paz.

-Claro.- agarre mi cartera y saque los 2000 wons dándoselos

-Pero valla el novio de Ji es rico.

-Espero que sea la ultima vez que lo molestan.- les dije enfurecido

-Claro ya nos pagaste.- me dijo mientras se marchaban.

Vi a Ji todavía tirado en el suelo lo levante y lo abrace para que supiera que ya había pasado.

-Ya Ji ya paso todo.- le dije, el solo me abrazo con más fuerzas.

-Ven Ji te llevare a tu casa ¿ A dónde vives?.-

 -A 5 calles de aquí.- me contesto aun temblando.

-Bien.

Llegamos a su casa Ji me tenía abrazado todavía la verdad es que me daba mucha ternura pues se veía tan indefenso y frágil pareciera que se iba a deshacer de un momento a otro

-Ji.

-Lo siento g…gracias por ayudarme prometo pagarte el dinero.

-No tienes por qué olvídalo.

-Lo siento.- me dijo empezando a llorar

-Tranquilo Ji ya todo paso prometo que te cuidare de ahora en adelante.- le dije

-¿En verdad Hyung?

-Claro no te preocupes.

-Está bien.- dijo bajándose del coche.- Adios hyung

-Adios Ji

Llegue a mi casa pero no podía sacarme de la cabeza a Ji ¿Que me está sucediendo?

Notas finales:

Perdon si es que tengo faltas de ortografia, desde este momento empiza a trazarse el drama.

Dejenme sus hermosos review para que mi mente divage aun mas.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).