Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FanFic Naruto: La Vecina Bonita de Enfrente, es Mi Vecino? por Vale90

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La segunda parte de mi fic. jeje bueno...

Al pasar los años... Mi vida fue normal, deje mi busqueda del amor para dedicarme por completo a mi trabajo. Despues de cumplir mis 20 años de edad. Una mañana mi madre escucho gritos que provenian de la calle y salio a ver.

---que? oh? se estan mudando en la ex casa de los haruno. Pero que les pasara a los vecinos porque tanto escandalo.

Un hombre de pelo negro y cola de caballo bajaba del camion de mudansa con dos grandes cajas. Saliendo de la casa una chica joven de pelo largo y negro que vestia con pantalon negro y blusa morada. Que se veia de un mal genio tomo esas dos grandes cajas del hombre de coleta de caballo. Rapidamente mi madre me fue a despertar de mi escritorio. Ya que el dia anterior me la pase en vela... escribiendo el cuento que la editorial me habia encargado.

---naruto! -moviendolo con fuerza- despierta! hazme el favor de ir a ayudar a los nuevos vecinos! tebane!
---en otro ratito mas...-murmurando- hum...
---que te lebantes naruto! -furiosa con una gran vena en la frente lo tumba del escritorio-
---gyaay! -callendo al suelo- Hay! -lebantandose del suelo- que te sucede mama! que no vez que me desvele trabajando toda la noche! -ojeras enojado-
---quiero que me hagas el favor de ayudar a los vecinos... Se acaban de mudar enfrete. Es un hombre y una chica. Vamos! Vamos!
---pero mama... -relajado- ellos pueden meter sus cosas solos.
---como que pueden... -enojada- naruto uzumaki eres un flojo! -tomandolo de una oreja y llevandolo hacia la ventana-
---gyayay! me duele mama... -con lagrimas en los ojos-
---mira esa pobre chica... esta cargando dos cajas pesadas ella sola. Quieres que esa pobre e indefenza jovencita se le haga una hernia y no pueda tener hijos?...
---eh? -viendo a la chica y sintiendose culpable por las palabras de su madre. Con gota en cabeza y nervioso- esta bien... solo dejame labarme el rostro. Dattebayo...

Sali con mi ropa del trabajo ya que ayer no tube tiempo de ponerme mi pillama.

---em...disculpe vecino? -rubor-
---volteando a ver al joven que le habla- si?

La madre de naruto saludaba al hombre de la coleta.

---jeje -gota en cabeza- no me digas que esa es tu madre...
---si...por desgracia... -gota en cabeza- este vine aqui a preguntarle que si quiere ayuda con sus cajas.
---que? -sorprendido- hum... pues creo que si.
Hey Sasuko! ven un rato por favor! Quiero presentarte a alguien!

Dentro de la casa...

---que no me grites hermano! Ya te e dicho que dejes de llamarme asi!

Afuera de la casa...

---oye... y como te llamas muchacho. -sonrie-
---yo me llamo naruto uzumaki. Y usted?
---itachi uchiha...-media sonriza-
---ah... puedo? -viendo las cajas del uchiha-
---si... toma... metelas y ponlas por ahi, donde veas espacio. -dandole dos cajas a naruto-
---si! -le sonrie a itachi-

Entre a la casa y busque espacio cercas de las escalera pero cuando estaba colocando las cajas. La chica que me señalo mi madre por la ventana. Bajaba las escaleras y me miro fijamente cuando me agache a poner las cajas en suelo con cuidado.

---*hm...quien sera este chico rubio. Mm se ve bien de espaldas. Pero en que estoy pensando...* -con medio rubor sale de sus pensamientos- Hey tu! quien eres?...
---eh? -se da la vuelta rascandose la cabeza con su sonriza zorruna- jeje... soy su vecino de enfrente. Perdon si la e incomodo señorita.
--- *me dijo señorita?* -enojado y tic en la ceja- Tu Usuratonkachi! -viendo friamente a naruto-
---deja de sonreir al escuchar el insulto- *Espera? que me dijo?* Como me dijo! -viendo a sasuko muy enojado-
---lo que escuchaste! Sal de mi casa dobe idiota! No necesitamos tu ayuda...
---espera! yo solo quise ser amable! chica grosera e ingrata! -enojado-
--- *chica?* -vena en la frente enojado y tic en ceja- Dobe! sal de mi casa o te sacare yo!
---como usted guste! -sale de la casa muy enojado y se topa con itachi-
---espera... a donde vas naruto?... Sasuke! Ven aqui!
---eh? -se de tiene al escuchar el nombre sasuke- *que dijo? que su nombre no era sasuko?* -confundido-
-que quieres itachi! -enojado sale de la casa-
---que le dijiste al vecino. Miralo como esta...se ve muy enojado. Sasuke ya te dicho que no debes comportarte asi con las personas. -enojado- es por eso que no tienes amigos.
---hmp...-volteando el rostro de lado- ese dobe me hizo enojar, el tiene toda la culpa...-enojado y mirando friamente a naruto-
---queee! -se da la vuelta- gya! pero si tu comenzaste a isultarme mujer gruñona y antipatica!
---tch... ya vez! lo escuchaste itachi! -enojado-
---hum... lo que veo es que naruto solo te a confundido con una chica. No se por que tu enfado. -mirando despreocupado a su hermano-
---quee? acaso ella no es una chica! -confundido y nervioso-
---que no soy una chica! Soy un chico! Que estas ciego! Usuratonkachi!
---en silencio procesando lo dicho por sasuke- gyaaa! pero si claramente escuche que tu hermano te decia sasuko y luego te llamo sasuke! No entiendo nada dattebayo!
---ah... eso. Perdona fue mi culpa. Mira naruto.
El es mi hermanito menor Sasuke Uchiha. Pero yo siempre le digo sasuko solo para burlarme de el. Ya que no se quiere cortar su largo cabello. Que lo hace parecer, una chica..
---gyaa! entonces si es un chico! -rubor y avergonzado- Lo lamento! Dattebayo! Pero es que mi madre me dijo que eras una chica y luego escuche el nombre sasuko. Tu pelo largo... todo marcaba que era mujer. De verdad lo siento! -muy apenado y nervioso-
No fue mi intecion ofenderte. Dattebayo...
---ya vez hermanito... no fue intecional. Ya te e dicho muchas veces que te cortes ese cabello de hippie. Es por eso que todos te confunden.
---tsk... nadie, se va a meter con mi cabello. Asi que olvidalo itachi. Y tu... hum como dijiste que te llamabas?
---naruto uzumaki... -serio y con rubor-
---hmp... te disculpo. -volteando el rostro de lado con poco de rubor y cruzando los brazos- Pero para la otra no hagas tus congeturas. Primero pregunta antes de ablar dobe...
---que! ya deja de decirme asi! Teme! -enojado-
---hmp... -cruzando los brazo e ignorando a su vecino naruto uzumaki-
---no me ignores! -rechinando los dientes enojado enojado casi sacando humo-
--- *hum... creo que mi hermanito... ya tiene un amigo. -sonrie- Espero que lleguen a ser buenos amigos* Sasuke espero que tu seas amigo de naruto. Se ve... que un buen chico.
---yo amigo de ese dobe?...hmp. Ni de broma.
---pues, ni quien quiera ser tu amigo sasuke teme! eres un amargado, orgulloso, frio y un antipatico! Dattebayo! -enojado-
---Y tu eres un escandaloso, impulsivo, hiperactivo y distraido uzumaki! -enojado-

De mala gana ayude a los uchiha a meter sus cosas a su casa. Cuando termine me fui a mi casa con una cara de frustracion. Ya que no podia entender a ese vecino de sasuke uchiha... Recostado en la cama me quede pensando en ese chico de mirada fria, que me habia arruinado toda la mañana. Por alguna razon en mi cabeza comence a identificarlo como si el, se pareciera un poco sakura chan. Ya que el era violento de palabras al igual como lo era ella. Tambien note su largo cabello que me hizo recordar a hinata. En ese instante desperte de mis pensamientos muy asustado.

---pero en que rayos estoy pensando! El no es nada parecido a sakura y a hinata! Ellas era mucho mas hermosas que el. -con rubor y dandose cuenta de lo que habia dicho- El no es hermoso dattebayo!!! Es un chico... y no tiene nada de hermoso! -enojado, nervioso y ruborizado sale del cuarto-

Despues de salir para llebar el libro a la editorial, llegue a casa y me encontre con la gran sorpresa... de que mis nuevos vecinos estaban sentados en la mesa de la casa de mis padres, comiendo y platicado tranquilamente...

---ah hijo!... ya llegaste... sientate... tu madre a invitado a los nuevos vecinos a comer. -sonrie-
---vamos hijo, sientate... y no pongas esa cara.
---mm... -sentandose a la mesa un poco molesto-
---entonces naruto... Tus padres me contaron que trabajas en una editorial escribiendo libros infantiles. Es cierto? -curioso por la respuesta de naruto, le sonrie-
---si... ttebayo. Me gusta mi trabajo, es gratificante escribirle a los niños. -le sonrie-
---hmp... un niño grande escribiendole a niños pequeños. -comiendo calmada mente-
---ssh sasuke. -enojadol mirando a su hermano-
---eh? -enojado y vena en frente tratando de controlar su enfado viendo a sasuke- Y tu en que trabajas si se puede saber...
---sasuke es violinista, naruto... -sonrie- y uno muy bueno.
---ese si que buen trabajo. Estar rodeado de musica debe ser hermoso. -sonrie con gota en la cabeza a causa de lo dicho por sasuke a su hijo-
---oh! debe ser muy bonito tocar musica clasica. -sonrie afectuosamente a sasuke-
---hmp... -voltea el rostro un poco apenado-
--- *violinista? con ese cabello y ese rostro femenino... Bueno eso si le queda.* -imaginandose a sasuke con vestido. Colocando su cabello largo en sus hombros y tocando su violin hermosamente. Volviendo a la realidad- pffjj... -temblando y tratando de no reirse, agachando su cabeza cercas de la mesa-
--- -enojada susurrando bajito- naruto... controlate. No ofendas a nuestro vecino.
---hm...-mirando a naruto friamente con una cara muy enojada, tratando de controlarse- *ese dobe! se esta burlado de mi!*
---sasuke. -surruandole bajito- calmate...tu comenzaste a insultar su trabajo lo recuerdas...
---pffjj...-se suelta a reir con lagrimas en los ojos- jajaja! -golpeando la mesa con la mano-
---naruto uzumaki! -se lebanta de la mesa muy enojada-
---hijo...traquilizate. -calmado pero enojado-
---mm...-viendo tranquilamente a naruto con gota en la cabeza y mirando a su hermanito que esta apunto de explotar de coraje-
--- -con una vena enorme en la frente, enojado, se lebanta de la mesa y con fuerza golpea la mesa con las manos- tu patetico dobe usuratonkachi!!! De demonios te estas riendo!!!
--- -con lagrimas en los ojos se trata de calmarse pero no puede- es que...jaja! te estaba imaginando. jaja! Con tu cabello largo, violin y con vestido. jajaja!
--- -ruborizado e impactado, enojado con aura asesina, viendo friamente a naruto y apretando los puños con fuerza deseando golpearlo al instante- uzumaki...
--- -voltea a ver a sasuke y se espanta al ver su mirada furiosa- gyaa! perdon! -gota en cabeza, nervioso y asustado- l-lo siento sasuke! no q-quize a-avergonzarte! s-solo que t-te estaba i-imaginando de esa f-forma... y no p-pude contener mi r-risa al verte asi de f-femenino y hermoso en mi c-cabeza. Dattebayo.

Un silencio incomodo azoto el lugar... al escuchar las palabras femenino y hermoso...

--- -ruborizado al maximo y prosesando lo dicho por naruto, tragando saliva- glup* *uzumaki me dijo hermoso?*
--- -captando lo que le habia dicho a sasuke se pone colorado como un tomate y nervioso al maximo- gyaa! *pero que le e dicho!* N-no quize d-decir eso! Lo q-que quize d-decir es q-que te v-veias hermosa! no bonita! di-digo bonito! -colorado como tomate y sudando de nervios- No espera no queria decir eso! Gyaaa! -confundido, nervioso, abrumado avergonzado poniendo sus manos en la cabeza asustado. Sale corriendo con lagrimas en los ojos, hacia la cocina y sale por la puerta del patio. Y sube rapido a su casa del arbol a llorar-

Nuevamente el silencio incomodo arraso la casa de los uzumaki...

--- disculpen... -se lebanta de la mesa a ver adonde se fue su hijo naruto. Ve su cabeza rubia en la ventana de la casa del arbol-
--- -se acerca a su esposo- esta avergonzado verdad?... -preocupada-
--- -suspira preocupado- el solito se puso en ridiculo. Pobre de nuestro hijo...
---nuestro naruto tiende a confundirse cuando esta nervioso. No va querer bajar del arbol.

En el comedor...

---sasuke estas bien? -preocupado-
--- -abrumado y sonrojado se tapa el rostro con mano. Confundido y avergonzado-
te dije que era mala idea venir itachi...
*que diablos le pasa a uzumaki... me dijo hermoso, hermosa y luego bonita, bonito. Pero que le sucede?. Y den vez de arregalarlo como un hombres, huye llorando a no se donde... Nunca habia conocido a una persona tan rara y escandalosa como es el. No se que deberia hacer yo en estos momentos. Maldicion.. por que me gusto un poco que me dijera esos piropos!* -confundido y abrumado- Itachi... creo que deberiamos despedirnos e irnos a casa...
-tapandose el rostro ruborizado con la mano-
---mmm.. *creo que esas palabras lo confundieron. Sera que naruto lo hizo por sin intencion y por torpeza? Ya le habia dicho a mi hermano que se corte ese cabello. Solo le causa problemas* -se lebanta y va a la cocina- esta bien naruto? -preocupado-
---ah... si... lo siento itachi. -sonrie con gota en cabeza- Nuestro hijo solo cuando se pone muy nervioso dice incoerencias si querer. Es la primera vez en muchos años que se comporta asi. Solo lo hacia antes con su amiguita... Pero bueno... -viendo a su esposo afuera tratanto de hablar con naruto desde abajo del arbol-
---creo que es un mal momento. Entiendo... no es su culpa. Disculpe las molestestias que les hemos causamos, pero vengo a despedirme, gracias por su hospitalidad. Muchas gracias por la invitacion a comer señora uzumaki. Despidame de su esposo y de su hijo... Debemos irnos... creo que sasuke esta igual de abrumado que su hijo naruto. Fue la primera vez que alguien le dice algo asi...
---ah... -sonrie nerviosamente- no, no gracias a ti por aceptar la invitacion. Disculpa las molestias que les haya causado mi hijo... Es la primera vez en años que veo a naruto tan nervioso. Creo que aun que lo niegue... le agrada tu hermano. Hace mucho que no tiene un amigo cercas de casa. Estoy agradecida que ustedes se hayan mudado...-sonrie-
--- -sonrie- yo tambien. Espero que mi hermanito se haga un buen amigo de su hijo.

Despues de que se fue itachi y sasuke. Mi padre me seguia insistiendo para que yo bajara del arbol.

---naruto... baja ya... -un poco molesto pero calmado-
---no quiero! -llorando en ricon de la casa del arbol en posicion fetal-
--- -sale de la casa- naruto uzumaki! -muy enojada- ya bajate de ese arbol, ahora mismo! ya tienes 20 años! Deja de comportarte como un niño. Vente a cenar! Los vecinos ya se fueron a su casa...
---ven baja hijo... Si bajas, te dare unos dulces.-sonrie con gota en la cabeza-
---deja de consentirlo minato... Baja ya! Esta haciendo mucho frio! tebane.
---no quiero! no quiero! no quiero! -acostado, llorando y aciendo berrinche-
---bien tebane. No bajes... Voy a traerte la comida. -suspira-
---kushina? y dices que yo lo conciento...
---ah...ya callate minato. Ve traele unas cobijas mas la bolsa de dormir a nuestro hijo.
---mm... -un poco enojado entra a la casa-

Mas tarde mis padres subieron a la casa del arbol me dieron la comida y me cobijaron despues que comi. Mis padres seguian tratandome como un niño pequeño porque yo me comportaba algunas veces como uno.
Mi padres me dejaron dormido y se fueron a la casa a dormir. Mas tarde en casa de los uchiha... Sasuke estaba moviendose en su cama sin poder dormir.

---estupido dobe... -se lebanta molesto y mira a la ventana- *Esa es una luz en la casita del arbol de uzumaki?* Acaso no se fue adormir a su cama... -se vuelve a acostar sin poder dormir- Maldicion... -se lebanta toma las llaves y un sueter. Baja las escaleras en pillama, sale de la casa y cruza la calle a casa de uzumaki-

Mas tarde sasuke sube a mi casa del arbol y me despierta.

---dobe... lebatate tenemos que hablar.
---eh? -abre los ojos adormilado- quie es?
---oye idiota soy yo...sasuke. Despiertate inepto. Que ya quiero arreglar esto para poder dormir.
--- -dandose cuenta de que se trataba de sasuke- gyaaa! que haces aqui! -espantado-
---tch...vengo arreglar esto idiota. No puedo dormir a causa de las tonterias que dijiste -medio rubor, volteando el rostro de lado-
---ah? de verdad lo siento dattebayo. -llorando y con mocos escurriendo-
--- -con gota en cabeza, nervioso viendo a naruto- deja de llorar... Te vez mas patetico...
---m-me perdonas... -limpiandose la nariz con unas servilletas- De verdad no quize avergonzarte enfrente de todos.
---hmp... olvidalo, no tubo mucha importancia.
---- -sonrie emosionado- de veras me perdonas! Dattebayo...
---tsk...si... ya olvidalo uzumaki. -serio y un poco de rubor- Pero no vuelvas a decir cosas raras. Eso fue muy vergonzoso...
---muchas gracias! dattebayo! -se abalanza abrazar a sasuke con mucha efusividad-
---esperate que haces, idiota! ah! -con rubor, nervioso, se hace para atras y se resbala haciendo que los dos calleran juntos uno encima del otro-

En ese momento yo estaba arriba de sasuke. Cuando lebante mi rostro su pecho, lo vi a los ojos y me sonroje. Su ojos de color azabache, eran los ojos mas hermosos que habia visto en mi vida. En ese momento el tambien me mira a los ojos.

--- -ruborizado mientras lo ve de abajo a los ojos- *nunca habia notado sus ojos azules, son... hermosos... Eh? Que! Pero en que estoy pensando, maldicion! -latiendo su corazon abochornado- p-porque diablos me late tan fuerte el corazon...*
--- -ruborizado mientras lo ve de arriba a los ojos- *sus ojos... -latiendo su corazon y viendolo cariñosamente. Se despierta rapido al sentir que su corazon late cada vez mas fuerte- pero que me pasa! gyaaa! acaso? nooo! porque en un momento desee besarlo!* -confundido, ruborizado y nervioso. Rapido se lebanta asustado- gyaaa! l-lo la-lamento! Dattebayo!
--- -con un poco de rubor en.el rostro, se lebanta y voltea de lado su rostro- n-no importa... pero no vuelvas a ser tan efucivo uzumaki. Eso me asusto...
---l-lo siento. Dattebayo... -mirada nerviosa y con rubor- q-quieres que te acompañe a tu casa? Ya es tarde... Dattebayo. Yo mas tarde entrare a la mia.
---no es necesario uzumaki... -rubor- *porque demonios me esta pidiendo eso. Esto se esta volviendo incomodo acaso? cree que soy mujer!* -enfadado- tsk... me voy... -bajando del arbol-
---q-que tengas buenas noches dattebayo! -sonrie un poco nervioso-
---si... lo que tu digas uzumaki... -sin interez en las palabras de naruto se va a su casa-

Sasuke se dirije a su casa un poco abrumado por lo que paso en la casa del arbol. Al dia siguiente sali de mi casa, rumbo a mi trabajo en la editorial. Mi jefe me habia mandado a llamar urgentemente...

Continuara...

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).