Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el amor y el rencor... por yamiisss

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

listo :3 hoy actualize ¡¡ 2 cap..

es mi cumple¡¡

tuutututut..

ok no ¬¬

XD

 

Ese baka..susurro “ que demonios sucede contigo..” – pregunto yuki al aire, esperando a que este no lo hubiera oído…

 

-          Por que ryuchi?.. fue mi culpa yo te provoque.. si yo no  hubiera ido contigo tu seguirías vivo – decía shuichi, que se encontraba en el suelo , hablándole a la foto que tenia en las manos…

 

Y asi paso  aproximadamente 1 hora , yuki desesperado se había metido en su estudio a pensar en su pequeña bola rosada – demonios shuichi, que sucede contigo ..susurro “ jamas lo había visto asi , a excepción de aquella vez , cuando fallecio su hermana” pensaba yuki , quizás si hablo con el – no que tonterías, no voy a rogarle a esa pequeña bola rosada.. susurro el escritor… - bien, lo hare , de todas maneras con el mi orgullo se ha ido al caño – dijo en voz alta y salio de su estudio dirijiendose a la habitación que compartían, iba caminando despacio hasta que escucho unos leves sollozos … shuichi..susurro yuki  , cuando iba abrir la puerta , shuichi salio con los ojos  rojos y las mejillas sonrojadas a causa del llanto..

-          Baka. ¿ que demonios pasa contigo?- pregunto preocupado yuki..

-          Nada, yuki, es solo que estoy un poco cansado  ¿ por que la pregunta?- dijo shuichi. Tratando de esbozar una sonrisa falsa, aunque para un exactor tan talentoso como el , no le era complicado fingir felicidad…

-          Por que la pregunta?- repitió el escritor, pero al ver su sonrisa , decidio callarse lo que tenia que decir y solo corresponder el gesto..  cosa que hizo que shuichi se pusiera feliz…

-          Nunca te había visto sonreir, y  me alegra que lo hallas hecho… lo necesitaba-dijo lo ultimo en un pequeño susurro.

-          Baka..dijo con broma  yuki.. – bien?, ahora si me diras por que saliste temprano de la disquera?- pregunto yuki

-          Aa eso.. es que digamos que k-san , nos dejo salir antes por el buen trabajo que hemos hecho¡¡ - dijo infantilmente shuichi..

-          Ajam.. por cierto tu amigo ese.. nakano te marco  dijo que necesitaba hablar  contigo..

-           A si gracias, luego le llamo- dijo shuichi sin emoción alguna , pero fingiendo interés… - en fin.. dime me invitas un helado  onegai¡¡ - dijo con cara suplicante, haciendo que como si estuviera bien..

-          Baka, sabes que me estoy ablandando contigo verdad? Que yo no era asi, pero creo que confie en la persona correcta,  shu-chan , por que en verdad.. yo te amo – dijo apenado yuki,” por que dije eso?”pensó internamente , despues de lo dicho shuichi  se quedo boquiabierto al oírlo, pero recordaba a ryuchi, sus palabras. Sus promesas.”.tantas cosas que tenia planeado hacer y yo se lo arruine.” Pensó shuichi, pero ‘por un momento dejo de pensar en ryuchi y miro con felicidad y ternura … - arigato yuki, en verdad me hace muy feliz oírte decir eso.. pero no se si confiaste en la persona correcta- dijo lo ultimo en un susurro – ashtiteru yuki- dijo shuichi mientras abrazada tiernamente a yuki.. ., este solo le regreso el gesto susurrándole al oído – y yo a ti shu-chan..

Pasaron las semanas para yuki  su vida  transcurría normal, aunque para shuichi  era un completo infierno, recibía cartas con acusaciones, referente lo de ryuchi, pero la peor carta fue aquella que le causo nauseas  , molestia, furia humillación , en fin demasiadas emociones para un dia..

FLASH BACK..

Era sábado por la mañana, shuichi ya se encontraba en la disquera, aunque  seguia estando dolido con hiro, hablaba con el como si  todo anduviera bien

-shuichi?- pregunto hiro , una vez que todos en la disquera se habían ido

-si dime nakano?...- contesto con un tono frio y seco a la vez

—sigues molesto conmigo verdad?-pregunto , mientras se le acercaba a lo cual el otro solo lo miro y negó con la cabeza

—no, estoy dolido y tu bien sabes que para mi estar dolido o molesto, son cosas completamente distintas – dijo mirándolo a la cara

—lo se shuichi, pero en serio necesito que me per…- fue interrumpido por el mensajero de NG el cual había entrado sin tocar, haciendo molestar a hiro,  pero decidio guardarse sus quejas y concentrarse en su amigo, el cual ahora traía una carta en sus manos

—gracias¡- dijo con emoción despidiéndose del mensajero , una vez que este salio, volvió a dirigir su mirada a la carta  - vaya que raro…sin destinatario… solamente dice mi nombre —susurro , preocupando a su amigo, ya que noto como la expresión de shuichi cambiaba radicalmente al momento de abrir la carta , en ella se encontraban varias fotos de el y ryuchi, en pleno acto de amor.. no sabia quien o como habían conseguido esas fotos,lo cual le causo preocupación y molestia… pero lo que le hizo sentirse miserable fue la pequeña nota que traía consigo

“ VAYA MI QUERIDO SHU-CHAN… SUPONGO QUE NO TE AGRADO LO QUE HICIERON ESA NOCHE, POR SI MAL NO RECUERDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TUVIERON CERCANIA, PERO NO TE PREOCUPES CUANDO  NOS VEAMOS TE HARE DISFRUTAR, LIMPIARE TU CUERPO CON MIS CARICIAS, RECORRERÉ TU HERMOSO CUERPO CON MI LENGUA, HACIENDOTE LLEGAR  AL PARAÍSO EL CUAL  SUPONGO QUE JAMAS CONOCISTE, POR QUE SI NO EL ESTARIA VIVO NO CREES?

Notas finales:

buenoo he terminado.. :3 espero que les haya gustado¡¡

XD

y bueno.. espero y me puedan dejar review..por si tienen alguna duda?...

:3

XD

matte nee¡¡

nanodaS¡¡

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).