Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes:

 

Dick Grayson

Tim Drake

BatFamily

 

 

++++++++++

 

La verdad, no es mi idea original.

Vi una imagen y su explicacion y me parecio muy.... No se... Triste! ;A; 

Siempre lloro al leerla.

Pues... Digamos que solo llene los huecos.

 

Oh! y esta en ingles: http://kaciart.tumblr.com/post/29309673642

Las letritas en cursiva y en negritas son los "dialogos" de la explicacion.

Imagen: http://kaciart.tumblr.com/post/29309796087

 

 

Se encontraba en cama. Recostado, viendo a la nada.

Que más podía hacer que recordar la risa cruel y las palabras dolorosas viniendo de su hermano mayor.

Siendo solo detenidas por los golpes que este daba contra él.

Azotándolo contra el suelo. Las vitrinas, las paredes. Contra todo. Sintiendo sus huesos fracturarse, sus costillas romperse y la sangre empaparlo.

Como olvidar esa mirada de completo desprecio y odio hacia él, del ser que nunca creyó que mostraría esa mirada. No a él.

Esa persona que lo creía un verdadero hermano. Que le dijo miles de veces que se preocupaba por él. Que velaría por él. Que en verdad lo quería.

Pero esas vendas y cicatrices decían lo contrario. Esas palabras y risas y burlas. Le hacían ver lo que en verdad pensaba Nightwing de él.

 

-No te has preguntado alguna vez ¿por que Bruce  no te tomo de vuelta como Robin, Tim?-

-Prácticamente me dio las gracias de haberte alejado de nosotros-

 

Cierra sus ojos. Pero duele. Los tiene hinchados. Por los golpes en ellos y por tanto llorar.

Pero nuevamente siente las lagrimas acoplarse en ellos. No puede evitarlo.

 

-Por supuesto que Bruce no te quiere, ¿por que crees que se tomo tanto tiempo en adoptarte? ¿No te parece gracioso haber creído todas sus terribles mentiras?

 

Apenas siente sus tibias lagrimas recorrer sus hinchadas y moradas mejillas. Apenas puede sentir sus uñas enterrarse en sus palmas de sus manos al cerrar sus puños. Apenas puede sentir  como sus cuerdas vocales se destrozan al gritar y gemir de dolor.

 

-El no te quería como Robin, ¿por que crees que te querría como hijo?-

-Dios Tim, ¿nunca dejas de llorar? Waahhh mi madre está muerta. Waaahhh mi padre está muerto.-

 

No podía escuchar los gritos de Alfred llamándolo para que reaccionara.

No podía escuchar la maquina que captaba sus latidos cardiacos perder el control.

No podía escuchar nada. Solo, se abrazaba a sí mismo, haciendo sangrar sus brazos nuevamente. Rompiendo las vendas.

 

-y por fin lo logramos-

-yo estaba tan feliz cuando Damian llego porque eso significaba que finalmente te dejaríamos ir-

-estábamos artos de ti-

 

No podía sentir las manos de Jason agitarlo con fuerza tratando que reaccionara.

 Ni como Alfred trataba de inyectarle tranquilizantes.

Ni como Bruce ayudaba a Alfred a sostener su brazo.

 

-Por eso nunca le dijimos nada a Damian y a Jason. Bruce y yo esperábamos que uno de ellos terminara el trabajo-

-Hicimos apuestas para ver cuánto tiempo seguirías con vida o cuando la terminarías tu mismo-

-Quiero decir, ni siquiera tus padres te querían.  No podían estar cerca de ti-

 

Escucho en su mente nuevamente esa risa burlona. Pero con odio impregnado en ella.

 

Ya no podía escuchar nada más que esa risa.

Ni los gritos de Jason para él. Ni los gritos de Damian para Bruce.

Ni sus latidos. Ni su respiración. Nada.

Su corazón se rompió – o lo poco que quedaba de el- haciéndolo sentir por completo vacio.

 

-¡¡¡TIM!!!-grito Jason agitándolo con fuerza.-TIM REACCIONA-

-Amo Jason, el amo Timothy acaba de tener un pequeño ataque al corazón-

 

Sintió sus pulsaciones y vieron la pantalla de la maquina a lado de la cama seguir sonando a un ritmo considerablemente normal.

 

-dejémosle descansar-dijo Alfred  a los presentes.

 

Damian miro a su padre. Y este asintió. Bruce miro a la cama para seguir a su hijo. Alfred miro a Jason de reojo. Este gruño por lo bajo para seguir a los demás. Pero al salir pudo ver a Dick frente a la puerta, recargado en la pared mirando hacia dentro de la habitacion.

Frunció el ceño, y lo señalo acusadoramente.

 

-Todo esto es tu culpa…-dijo mordaz para darle la espalda y caminar por el pasillo hacia su propia habitación.

 

El mayor aguanto las ganas de llorar-de nuevo- para seguir viendo la puerta que ahora cerraba Alfred- con tristeza y culpa.

 

-Perdóname Timmy-

 

-Entonces, ¿por que estar cerca de nosotros durante tanto tiempo? ¿Por que crees que te queríamos cerca?-

-Pensé que supuestamente eras el más inteligente. Pero sabemos que eso no es verdad, ¿no es así Timmy?

 

Se sentó en el suelo tomándose su cabeza con fuerza, esa voz, cruel,  burlona, que no era la suya pero a la vez si, se había quedado marcada en su mente.

No podía sacarla por más que quisiera.

Y podía recordar perfectamente, lo que le había dicho a Tim. Esas palabras estaban tan vivas en su cabeza.

 

Podía escuchar el cráneo de Tim siendo golpeado contra las baldosas del baño. Sangre, todo lleno completamente de sangre.

La sala de entrenamientos, los baños, la cueva. Las vitrinas destrozadas, los trajes manchados. La pantalla cubierta de sangre. Las paredes. El suelo.

Todo, absolutamente todo manchado de la sangre de Tim.

 

 

-Basta… Dick, te lo ruego... Detente-

 

La voz rota de su hermano menor. Las lagrimas mojando el suelo. Los jadeos y gemidos de dolor. Sus gritos de agonía al sentir como se rompían sus costillas.

 

-Dick… por favor…-

 

El burlándose de lo débil y estúpido que se veía. Lo patético que se veia.

 

 

Tomo con más fuerza su cabeza.

 

-Basta. Ya… Basta-

 

Comenzó a llorar al saber que su hermano sufrió todo eso por su propia mano. Era una tortura insoportable. Comenzó a mecerse tratando de olvidarlo pero no. aparecía en su mente de golpe haciéndolo gemir de dolor.

 

-Tim...Tim… Timmy perdóname…-

 

Lo ve en el suelo. Arrodillado y con sus manos como apoyo para no caer de cara al suelo. Puede verlo sangrar de la nariz, del labio. Su rostro hinchado. Sus mejillas destrozadas.

Pisa su mano con fuerza. Tim no dice nada. Duda que aun pueda después de los gritos de dolor al romper todas sus costillas.

Con su otro pie pisa su espalda. Pone todo su peso sobre ella. Haciéndolo jadear y hacerlo bajar más al suelo.

-patético…-dice molesto para estar a punto de romper su espalda de un solo golpe cuando  lo toman por detrás.

Es Bruce.

Se remueve. Pero puede ver perfectamente a Tim viendo al suelo. Con lagrimas recorriendo sus mejillas. Empapando el suelo.

 

Luego siente un golpe en su nuca y queda inconsciente.

Cuando despierta, se encuentra en su habitación con Bruce recargado en el marco de la puerta mirándolo con seriedad.

 

Mira a bruce para abrir aun mas los ojos y reaccionar.

 

-Oh dios el esta… ¿que he hecho?

 

Toma las sabanas que lo cubren con fuerza, con tal fuerza que sus nudillos se tornan blancos.

Bruce lo observa. Nunca había visto a Dick tan molesto. No desde la muerte de sus padres.

Lo sigue observando sin decir nada.

Ve como Dick empieza a llorar murmurando cosas como “oh dios” “como fui capaz de…” “dios Timmy…” “lo siento”

 

-Tim tiene que curarse…-dice sin inmutarse- física y…-no quiere decirlo. Por que haría sentir a Dick peor. Porque si lo decía significaba que Dick en verdad le pudo haber hecho un daño permanente a Tim.

 

 

Bruce le decía cosas. Cosas para hacerlo sentir mejor.

Así como que Tim era fuerte, podía curarse debidamente como antes. Que Tim era inteligente. Tan inteligente que sabría, que descubriría que el que decía esas cosas no era Dick en verdad. Si no la droga.

Pero tanto el, Bruce y todos los demás sabían perfectamente que la droga no le hizo decir esas cosas.

 

 

-La droga no habla, Dick-

 

 

Eso lo tenía en la mente. Esas palabras hacia Tim siempre estuvieron rondando su cabeza.

Quería pedirle perdón. Quería abrazar a su hermano y decirle que lo que decía no era cierto – aunque no supiera exactamente si lo eran o no- pero Bruce le dijo que no era el momento.

Alfred dijo que Tim no necesitaba recordar lo vivido por que no ayudaría en su recuperación.

Damian no decía nada pero podía ver perfectamente su mirada preocupada hacia Tim y su mirada incomoda cuando se encontraba con él.

Jason lo insultaba y hacia que se alejara lo mayor posible de la puerta de Tim.

 

 

-¿Te haces llamar su hermano mayor? ¡Casi lo matas! Y no hablo por los golpes. ¿Que sentirías al escuchar mierda viniendo de la persona que mas quieres y aprecias en este mundo? ¿La persona a la que admiras y le tienes la total confianza? Solo piénsalo…-

 

 

Le gruñía, lo amenazaba con su arma o con cualquier  cosa tan solo para que se alejara de la puerta de Tim.

Por que tenía razón. El fracaso como hermano, desde el momento en que escogió a Damian sobre Tim para ser Robin.

Desde ese punto su relación con Tim se fue en picada. Y ahora llego al fondo.

 

 

 

"Y Dick estaría tan destrozado... porque él es la única cosa... De la que Tim no tiene defensa"

 

Notas finales:

;A;

Review?

Ghost! Siempre lloro con los dialogos.

D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).