Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El Bruce que Tim conocio es muy diferente al que los demás conocieron.

Y no sabe si decir que eso es malo o bueno.

 

Personajes:

 


Tim Drake

Bruce Wayne

 

Batfamily

 

 

 

*****

 

Feliz Dia del Padre, B!!

[http://grimmichistark.blogspot.mx/2014/06/hey-dad-bruce-tim.html]

 

Basado en esta cancion:[https://www.youtube.com/watch?v=tK2pQdriH8M]

El Bruce que Tim conoció, no es el mismo que recuerda Dick, o Jason, o Bárbara.

Y está seguro  que el Bruce que conoció Damian se asemeja más al de ellos que al que el mismo recuerda.

Y luego se pregunta si en verdad el Bruce que conocieron ellos es mejor que el que él conoció.

 

+++++

 

Dick dijo que Bruce no es un asesino. Tenía tanta fe en eso. Pero el dudaba. El Bruce que conoció pierde rápidamente la paciencia.

El Bruce que conoció es frio y paranoico (más de lo que recuerda Dick)

 

*T*

 

“…Uno: Mientras estés con Batman o conmigo. Estas seguro. Ninguno de los dos dejaría nunca que te ocurriese algo. Dos: No abandonamos. Jamás ha habido alguien consciente de la misión de Batman que no haya vuelto a levantarse después de haber caído. Y tres: Batman no mata. Jamás.”

 

“Uno: Jason Todd. Dos: Jim Gordon. Tres: Por ahora

 

*T*

 

Porque el Bruce que conoce es muy diferente al que Dick conoció.

 

+++++

 

Pudo ver en los recuerdos de Jason como Bruce no salió a patrullar para quedarse con él al estar enfermo.  Se sentaron en el sillón, comieron palomitas y vieron una película hasta que Jason se quedó dormido.

 

-a decir verdad… el viejo fue muy cariñoso conmigo-

 

*T*

“¡Vete al infierno!  ¡Tú solo gastaste semanas de tiempo y energía trabajando en una gran estafa para humillarme! ... ¡¡¿quién decidió que era tiempo para mí de pasar al siguiente nivel?!! ¿¡Quien!? ¡¡He terminado!!”

 

*T*

 

Porque el Bruce con el que trato no fue el mismo con el que trato Jason antes de morir.

 

+++++

 

Se asomó por la puerta escuchando la voz de Bruce desde la habitación de Damian.

Lo arropaba y besaba su cabello.

 

*T*

 

“Es hora de que vayas a casa, tu padre te espera y mañana tienes escuela.”

 

*T*

 

La llegada de Damian hizo cambiar a Bruce. Al Bruce que él conoció.

 

‘es su hijo biológico después de todo’

 

+++++

 

El Bruce que conoció era demasiado paranoico, demasiado exigente, demasiado frio.

No fue el mismo que conoció Dick, Jason… Ni siquiera el que conoció Damian.

Bruce siempre fue con el… diferente.

 

*T*

 

“…la mansión Wayne debe ser tu hogar. Dick era mi protegido. Legalmente. Eso le dio seguridad. Yo creo que tú deberías tener eso también. Sin embargo… Las leyes han cambiado. No puedo adoptarte como mi protegido. Para que tengas la seguridad que ciento que te mereces…Te adoptare como mi hijo. No se cómo te sientes por esto, Tim. Sé que nunca podría sustituir a tu verdadero padre, pero…-

*

“Lamento que no me consideres lo suficientemente maduro como para ocuparme de proteger a mi familia de este gran peligro”

“¿Qué fue lo que te causo esa impresión?”

“bueno, tú me enviaste fuera del cuarto…”

“te envié detrás de Ivy. Me di cuenta que no estaba causando el efecto deseado. Y sabía que TU intentarías algo único”

*

“Tim, tranquilo…tranquilo… te tengo…”

“Lo siento, Tim.”

*

“¿…Sabes que pensaba?... con todo lo que está pasando, olvidamos una cosa…”

“que—¿”

*T*

 

Si… el Bruce que conoció es muy diferente al que Dick, Jason, Barbara e incluso Damian conocieron.

Y no puede estar más feliz al respecto.

 

++++++

 

-Bruce…-dijo mientras se asomaba por la puerta.

-¿Si?- el mayor desvió por un momento la mirada de los papeles que tenía en las manos para mirar a su hijo con curiosidad.

-mm…-

-¿Tim, sucede algo?-

-P-Puedo… ¿Puedo dormir…aquí?

Bruce parpadeo.

-S-Sé que suena ridículo… P-Pero… yo… sabes que, fue estúpido de mi parte preguntar, olvida que esto paso y…-

 

Entonces sin tener oportunidad de hacer algo fue jalado dentro del estudio y arrastrado hasta el sillón.

 

-No tienes que pedirlo-dijo el mayor mientras lo hacía sentarse y él se acomodaba a su lado para seguir revisando sus papeles.

 

Tim parpadeo sin saber exactamente qué es lo que había sucedido, sintió sus mejillas levemente sonrojarse y termino desviando la mirada.

Bruce seguía revisando sus papeles cuando sintió un leve peso contra su hombro. Entonces, de reojo, pudo ver a Tim recargado en el mientras babeaba un poco.

El mayor no pudo evitar mostrar una leve sonrisa. Dejo los papeles a un lado para acomodar al menor sobre su regazo y besar su cabello.

 

-duerme bien…hijo.-dijo, haciendo sonreír a Tim entre sueños.

Notas finales:

No se.. que piensan... quedo lindo?

Nadie murio.. wiii...

Pero enserio... 

trate de hacer algo happy!

Con Bruce y Tim [y eso es complicado, en serio]

n.n

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).