Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tim Drake

Jason Todd

 

+++++

 


[Yo no... se que es esto exactamente(?) Feliz Halloween?]

[Qué tal algo de más Angst...]

 

Canción

ROJO

 

-Lo siento... Lo siento... ¡Lo siento!-

 

Seguía diciendo mientras su mano seguía llevando la navaja al abdomen de la persona debajo de él. El otro ya se encontraba inmóvil pero la sangre seguía corriendo.

La ropa ya se encontraba empapada de sangre al igual que las manos y el rostro de Tim.

Una hora después Jason encontró el lugar y al entrar Tim seguía frente a la persona aun sosteniendo con fuerza la navaja entre sus manos.

Jason miro por un momento la habitación manchada de sangre para acercarse al menor.

 

-¿Tim…?-

 

Pudo ver a Tim tensarse, pero seguía sin voltear a verlo.

 

-¿…Timmy?-

 

Siguió acercándose hasta que el menor hablo en un susurro.

 

-¿Esto es lo suficientemente rojo para ti…?-

 

El menor giro y Jason se encontró con una mirada azulina sin brillo y un rostro cubierto de rojo.

Jason lo miro por un momento para terminar arrodillándose frente al menor.

Tomo sus manos que aun sostenían la cuchilla y beso su frente.

 

-Siempre dije que el rojo era tu color.-

 

+++++

 

El fuego se ve hermoso desde el edificio en donde se encuentran.

Supone que así debió verse cuando murió (Cuando él se encontraba dentro de una vieja bodega esperando ser salvado. Esta vez alguien llego, pero no sabe si fue a tiempo.)

Escucha los bomberos acercarse, por lo que es señal de irse pero se encuentra con Tim mirando al fuego aun con esos ojos opacos. Aprieta su mano y este corresponde para volver a mostrar una leve sonrisa.

Jason teme que esos ojos hayan perdido el brillo y que esa sonrisa vacía siga apareciendo.

 

 

 

 

 

NARANJA

 

-No te quedaría ese color…-dice, sintiendo como Tim solo se apega a él.

 

 (Porque es lo único que hace ahora, ¿cierto? Sigue viendo todo blanco y hay veces en que entra a la habitación y Tim se encuentra manchando las paredes con cualquier cosa que encuentra a la mano. Cualquier cosa que cambie el color de las paredes.)

 

Jason se le ocurrió la idea de salir. No como Red Hood o Red Robin. Como civiles.

Se encontraban arriba de un edificio simplemente observando a la escoria de Gotham hacer sus rutinas diarias. Pero, oh sorpresa, parecía que alguien acababa de sacarse a sí mismo de la cárcel. Su traje naranja lo decía todo.

Y estaba en lo cierto cuando decía que a Tim no le quedaría ese color.

 

-…a ti si-

 

Jason lo mira con algo de sorpresa porque es lo primero que dice desde esos ‘lo siento’ cuando seguía con la cuchilla en la mano.

Sonríe para apretar a Tim más contra él. Tal vez con más fuerza de lo necesaria.

 

-No es como si piense en usar uno de nuevo-

 

 

 

 

 

VERDE

 

Él nunca dijo que estuviera bien. Nunca dijo que estuviera lo suficientemente bien como para cuidar de alguien más.

Y al parecer Tim sabía esto, porque no parecía importarle cuando Jason terminaba tomándolo con demasiada fuerza.

Un día, Tim menciona sobre lo lindo que es el color verde. Él lo golpea con fuerza porque el verde es un color asqueroso. Su cabello es de ese color. El verde es el color que lo representa -al igual que el morado.-

Ese color no puede ser hermoso cuando es la muerte misma. No cuando es el color del pozo que lo trajo de vuelta para sufrir. Que lo hizo perder la cabeza.

Tim sigue insistiendo que es hermoso.

Una de esas veces, se le ocurre preguntar porque piensa eso.

El menor le responde que porque es el mismo color de sus ojos.

Esa noche, Jason termina durmiendo abrazando a Tim con fuerza, pidiéndole disculpas.

Tim solo le sonríe para besar su rostro.

 

 

 

 

 

AZUL

 

Escucha como Tim es reprendido por algo que hizo en defensa propia. Escucha como es, de cierta forma, echado de la familia por simplemente sobrevivir.

Escucha la molesta voz de Dick y solo puede imaginar esos ojos color cielo con una mirada de decepción en ellos. Puede imaginar perfectamente el tono de azul -tan diferente al de Bruce, al de Damian, hasta al de Tim.-

Y lo hace apretar sus dientes con fuerza, porque le hace recordar al azul del traje de Nightwing. -Del hermano mayor. Del hijo perfecto.-

Cuando Tim vuelve a casa, sus ojos se encuentran rojos e hinchados, así como sus mejillas con lágrimas ya secas.

El solo se acerca para besar el rostro de este saboreando lo salado de sus lágrimas. Y dice algo como…

 

-el azul es un asco-

 

Sabe que Tim entiende cuando este sonríe, pero no es esa sonrisa vacía, está en verdad parece estar cargada de sentimiento.

 

-siempre dije que el rojo es mejor-

 

Más tarde, esa noche al patrullar, Tim termina siendo más agresivo de lo normal. Hace sangrar más de lo necesario. Tanto que su rostro se encuentra manchado con esa sangre. Pero no parece impórtale cuando pregunta…

 

-¿Así está mejor?-

 

Jason le sonríe para besarlo hasta dejarlo sin aliento.

Notas finales:

n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).