Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Damian Wayne


Tim Drake


 


Ra's al Ghul


 


+++++


 


Canción:


X.U


por Gemie


[por volver con mi obseción con Owari no Seraph]


 


+


 


Heyoooo(?)


Mori... y como un buen protagonista shonen(?) regrese de la muerte.


Muchas cosas pasaron asi que lo resumire:


1.TIM MURIO -en si es complicado. fuck that. lo correcto seria decir que ese Tim de Rebirth murio (that'snotmybaby)


2. Inspiracion perdida -tal vez una cosa llevo a la otra, o sera que mi atención paso a otras cosas? The Lost Boys se apodero tanto de mi vida que escribi algo (no-yaoi/tal-vez-si-porque-esos-chicos-son-tan-gays) en fanfic.es, Asi como volvi con los animes.


3. Fin de año -quise actualizar cualquier cosa antes de que termine el año. Tal vez publique otra cosa para que termine este conjunto de one-shot con 30 y listo~

No sabe que paso, ni cómo es que llego allí. Pero puede sentir la brisa fría de la noche de Gotham. Puede sentir el kevlar pegarse a su piel debido al sudor.

 

-Robin-

 

Reacciona y ve a su padre en el traje de Batman, a su lado.

Y siente una opresión en su pecho.

 

-¿Estás bien?-

 

Y quiere abrazarlo porque Morí. Morí a manos de ese clon, padre. ¿No lo recuerdas? Estaba solo en ese lugar oscuro y…

 

-…Si. Bien-

-Bien. Es hora de volver-

 

Se encuentra saltando de tejado a tejado, a lado de Batman. –Su padre-

Y lo único que piensa es que… Es perfecto.

Así es como siempre debió ser.

 

+++

Podía notar lo devastado que estaba Dick. Lo perdido que estaba Bruce –Después de todo, otra vez llego tarde-

No ha sabido nada de Jason, pero está seguro que si ya se enteró de la noticia, ha de estar riéndose por allí –se lo advirtió a Bruce, después de todo- o bebiendo hasta quedar inconsciente por recordar su propia muerte.

Y él. Al igual que Jason, sabía que tarde o temprano iba a pasar –esperaba que tarde- Lo que no entiende es como Bruce y Dick no lo vieron.

No podía decir que se sentía triste, porque no sería de todo cierto.

Se siente triste, pero por cómo se encuentra su padre y su hermano. Por cómo se encuentra Kara, Stephanie, Barbara, Cass, Alfred y ese chico llamado Colin.

Ve que en verdad les afecta. Y él, tal vez debería preocuparse, porque sigue indiferente al respecto.

En el funeral, Bruce habla sobre venganza, Dick no dice nada al respecto y el sigue sin saber cómo actuar con todo esto.

+++

 

Al llegar a la cueva, lo primero que ve es a Jason Todd sentado en la silla de su Padre.

Piensa comenzar a gritar cuando lo toman por detrás y lo alzan en un abrazo.

 

-¡Hola, pequeño D!-

 

No puede evitar sonrojarse por el apodo para comenzar a removerse.

 

-Grayson. ¡Bájame de inmediato!-

-Tranquilo… Tranquilo-

 

-Jason-

-Jefe-

-¿algo nuevo sobre el caso?-

 

Ve a su Padre hablar con Jason- aun tratando de alejar a Dick de su persona- y es cuando se da cuenta de algo importante. No solo Jason está en la cueva, hablando civilizadamente con su Padre, sino también se encuentra sentado en una silla de ruedas.

Es cuando sabe que algo anda mal.

Vuelve la vista a los tres mayores del lugar, que se encuentran charlando sobre un caso de tecnología robada.

¿No Drake era el experto en esos temas?

 

-¿Por qué no simplemente llaman a Drake para que se encargue de ello?-

 

Nightwing gira para verlo, nota como su expresión es curiosa.

 

-¿Quién?-

 

Ahora su Padre gira para solo alzar una ceja.

 

-Si…-comienza a decir dudoso -…Drake. Red Robin–

-¡oh!- ya era tiempo -por fin Dami creo su primer amigo imaginario-Espera… ¿Qué?

 

Nota como su Padre roda los ojos.

 

-Dickie, ¿no crees que el niño ya es demasiado grande para eso?

-Tonterías-

 

Es cuando Jason y Dick entran en una discusión sobre lo que los niños de su edad deberían hacer. Su padre sigue sin decir nada.

Comienza a observar toda la cueva y sigue notando diferencias. Es cuando se detiene en el área de trofeos, en específico, en las vitrinas en donde se encuentran los trajes de los aliados de Batman.

Nota como falta uno.

Frunce el ceño, porque esa es una pésima broma.

Es cuando la pantalla del computador parece ser intervenida.

De repente, el rostro de Ra’s al Ghul aparece en la pantalla.

 

-Ra’s-

-Hola, Detective-

-¿Qué es lo que quieres?-

 

Ra’s sonríe mientras ve más allá de los adultos.

 

-Solo me encuentro comprobando algo-

 

+++

Stephanie lo llama insensible. -Ya está acostumbrado a la muerte de quien lo rodea que, desde Bruce, ya no es gran cosa-

Escucha que Jason vuelve y le sorprende verlo en su departamento bebiendo una cerveza en su sofá.

Lo ignora por completo cuando pasa por allí. -No está de humor para destruir su sala.-

 

-Vamos, reemplazo. Háblame. Tú eres el único capaz de decirme que pasó con el mocoso-

-Si ya lo sabes, ¿Para qué quieres que te lo diga?-

-Porque tú eres el único tan insensible como para hablar de los detalles-

Genial, hasta Jason Todd creía que era insensible.

-Se perfectamente que ya sabes todos los detalles y solo haces esto para molestar-

-Tal vez sí. Tal vez no. ¿Cómo esta B?-

-¿Cómo crees tú?-

-¿…tan mal?-

-Peor-

-¿…y Dickie?-

-Mucho peor-

+++

 

Todos parecen confundidos y el sigue manteniendo contacto visual con su abuelo.

 

-Por cierto… Bienvenido, nieto-

 

La pantalla pasa a negro completamente.

 

-¿Pero qué… fue eso?-

-Fue demasiado raro hasta para él. ¿Tú qué crees, Damian?-

 

Los mayores giran a ver a verlo y el sigue petrificado en su lugar.

 

-¿…Damian?-

-¿…hijo?

 

...Bienvenido, nieto.

 

+++

Ra’s al Ghul, conocido como la Cabeza del Demonio por ser el líder de La Liga de Asesinos. Conocido también por ser casi inmortal.

Por lo que da a pensar que, en su larga vida, ha obtenido un gran conocimiento. De cualquier área.

Y haberse dado cuenta de ello es lo que lo llevo allí, al lugar justo enfrente del Líder de la Liga.

 

-Se nota, Detective. Que la muerte de mi nieto no lo afecto en absoluto.- Y es increíble cómo hasta el líder de una organización de Asesinos insinué que sea insensible.-…Al contrario de Richard-

 

Damian fue un hermano menor, compañero y aprendiz para Dick. Para el, simplemente fue el hijo de Bruce. El niño que trato de asesinarlo. El niño que lo reemplazo. –Y ahora podía entender por completo a Jason-

 

-Sí, bueno… Nightwing es Nightwing.-

-Eso no explica gran cosa.-

-Para mí si.-

-Tal parece, alguien se encuentra ansioso... -

-Al punto-

-Me parece bien. ¿Qué es lo que haces aquí, Timothy?-

-Quiero proponerte algo.-

+++

 

Escucha a Grayson gritar su nombre, pero él ya se encuentra subiendo las escaleras.

Pasa de Alfred, pasa de Titus para terminar en el segundo piso e ir recorriendo el pasillo.

La primera puerta que ve la abre de una patada porque no tiene tiempo para ser delicado.

Queda en medio de la habitación, jadeante por la carrera -tiene buena condición física, pero acababa de patrullar- la recorre con la mirada y todo está mal.

Todas las cosas en esa habitación las puede reconocer porque le pertenecen.

 

- ¿Damian? ¡…pero que hiciste con tu puerta! -

 

Gira, pasa de Dick para salir de la habitación e ir a la siguiente y a la siguiente.

Ninguna muestra señal de que perteneció alguna vez a Timothy Jackson Drake.

Está a punto de perder los estribos y gritar maldiciones porque es una pésima broma, pero la presencia de una mano en su hombro lo detiene.

Mira de reojo a su padre que cuenta con una expresión de preocupación en su rostro.

Su boca se forma en una línea recta para deshacerse del agarre y correr escaleras abajo y salir de la mansión.

Esto era una pésima broma.

¿Dónde demonios estaba Drake?

 

+++

-…En efecto, puedo traer de vuelta a mi nieto-

 

Tim tan solo lo mira porque todos saben que es capaz de hacerlo, lo que no saben es por qué aun no lo ha hecho.

 

-Y te preguntaras por qué no lo he hecho-

-Estas esperando ganar algo con hacerlo. Ya que podrías hacerlo cuando tú lo desees, por lo que esperar no te afecta-

 

Ra’s muestra una de sus sonrisas orgullosas que tanto detesta ver dirigida hacia él.

 

-Pero en cambio al Detective y Richard…-

 

Frunce el ceño levemente.

 

-Ellos no harán ningún trato contigo -

-Lo sé muy bien. Es por eso, Joven Detective, que te encuentras aquí-

 

El menor no dice nada y tan solo le sostiene la mirada a la cabeza del demonio.

 

-Así que escuchare con atención tu proposición-

+++

 

Un mes ha pasado y lo único que ha encontrado de esa realidad alterna -porque es la única explicación al porque todo está… mal- es que nunca existió un Timothy Jackson Drake.

Jack y Janet Drake existen, pero al igual que sus contrapartes estos perdieron la vida en un viaje de negocios. Batman no llego a tiempo. Y tampoco hubo un niño a quien le prometió traer a sus padres a salvo.

No comento nada con su Padre -o sus “hermanos”- tras descubrir eso. No cuando no había pruebas suficientes para convencerlos, pero eso no evitaba que él buscara alguna forma para volver por su cuenta.

Pero, ¿en verdad quería volver?

Aquí, su madre no había causado una guerra en la ciudad de su padre -en su ciudad-, aquí seguía vivo y a lado de su padre. Aquí la relación de Todd con su padre era buena, no la mejor, pero era buena a comparación de la de sus contrapartes.

Pero había veces -siempre- que esperaba a alguien más sentado en la silla de su padre. Alguien más hablar por los comunicadores mientras se encontraban patrullando. Escuchar el tecleo constante del computador en cualquier habitación de la mansión a la que entrara.

No podía creer que lo estuviera considerando, pero… extrañaba la presencia de Drake.

 

 

Otro mes paso y su búsqueda -aun sin resultados- fue interrumpida por la aparición de su madre en la puerta de la mansión.

Su abuelo estaba enfermo.

Según su madre era algo tan grave que podría llevarlo a la muerte.

Pero la Cabeza del Demonio era casi inmortal. Lo que lo mantenía vivo era el Pozo de Lázaro y--

 

-Mi padre está muriendo. Lo que significa que pronto necesitara un nuevo cuerpo y Damian--su voz tiene ese tono de pánico que muy pocas veces lo ha escuchado en su madre.

 

Ve a su padre acercarse a ella para calmarla y pedir más explicaciones. El trata de recordar lo que sucedió la última vez que su abuelo necesito un nuevo cuerpo.

 

(-Vamos, Detective. Debe elegir. ¿Su hijo o su compañero? *-)

 

Y es como si le cayera un balde de agua fría al darse cuenta. Es un idiota al no haberlo considerado antes o considerado en absoluto.

¿Por qué creyó que el aparecer allí fue algo al azar?

Ahora tiene sentido por qué los ninjas no terminaron en la mansión.

No necesitan a Damian cuando tienen a-

 

Termina corriendo al computador porque no sabe con cuanto tiempo cuenta.

 

- Damian, ¿Qué-? –

- ¿Querido...? -

- ¿Dónde está, Madre? ¿Dónde está mi abuelo? -

-Yo… no lo sé- -

- ¡Madre, necesito saberlo! -

-Damian, ¿por qué…? -

- ¡Tomara a Dra-Timothy! No tiene que decidir entre los dos porque ya tiene a Timothy. -

 

Sabe que su madre lo entiende porque la ve cubrir su boca con sus manos.

 

-Madre…-

- ¡No puede! El… Timothy no... -

 

Algo más hay allí pero no es importante cuando Timothy está en peligro.

Su madre gira a mirar a Batman con lágrimas en los ojos.

 

-Amado, tienes que… ¡tienes que salvar a Timothy! -

 

+++

Ra’s parece disfrutar con la situación.

 

-Está diciendo que busque otra forma de traer a mi nieto de vuelta que no sea el Pozo de Lázaro…-

 

Tim se encuentra de brazos cruzados mirando al anciano con seriedad.

 

-Es claro que tienes un gran conocimiento recopilado en todos tus años de vida, no trates de hacerme creer que el Pozo es la única forma de traer a alguien de vuelta-

 

Porque Jason no revivió gracias al Pozo, Kon tampoco lo hizo. Muchos de los héroes que regresaron de la muerte ni siquiera tienen idea de la existencia del Pozo de Lázaro.

 

Ra’s sigue con esa estúpida sonrisa.

 

-Muy perspicaz, Joven Detective-lo ve cerrar sus ojos y hacer más grande su sonrisa -…Le propongo un intercambio, entonces-

+++

 

Él tiene un plan.

Leyó el reporte de Timothy sobre esa misión, -como pudo llegar hasta el pozo, como estuvo a punto de… el cómo Grayson lo hizo desistir- solo tiene que recordar exactamente ese texto para poder llegar al Pozo sin ser interceptado.

Sus padres y Grayson están afuera, distrayendo a los ninjas mientras él tiene que llegar con Timothy antes de que algo suceda.

No pasa mucho tiempo antes de que encuentre las escaleras y baje por ellas lo más rápido posible.

Llega al lugar, en donde solo un brillo verdoso lo ilumina, para notar un cuerpo inconsciente justo en la orilla del Pozo.

 

No… no pude haber llegado tarde.

 

-Nieto...-esa voz es de su abuelo y no proviene de Timothy- ¿qué haces aquí? –

 

Ve al mayor salir de entre las sombras por lo que se siente un poco tranquilo. Aun así, no baja la guardia y toma un batarang.de su cinturón.

 

-Vengo por Timothy-

-Oh, nieto. -

- ¡No dejare que se vuelva tu títere! -

-No lo has entendido. Timothy es mío ahora-

- ¡No! No se cómo lograste atraparlo, pero él no--

-Él…-termina haciendo un ademan hacia el chico que aún sigue inconsciente-…descubrió que yo sería el único capaz de traerte de vuelta-

- ¿Qué…? -

-Aun no te das cuenta, nieto. Timothy hizo un trato conmigo para traerte de vuelta-

 

¿Por qué?

¿Por qué Timothy haría tal cosa?

Eso no tenía sentido.

 

-Tu… TU–

-Yo le di las condiciones. Él tomaría tu lugar-

- ¿¡Cómo tu reemplazo de cuerpo!? -

-Como mi sucesor- el mayor muestra una leve sonrisa y él se siente enfermo- Timothy acepto -

 

El menor está apunto de responder cuando es interrumpido por el quejido de Tim.

Lo mira de reojo para correr hacia el pero un par de ninjas terminan bloqueando su paso.

 

- ¡Timothy! -

 

El otro se remueve levemente antes de quedar en una posición recta.

 

- ¿Qué hiciste? ¿Qué le hiciste? RESPONDE-

-Su cuerpo debe estar preparado para el cambio. Tiene que sentirse familiar con el Pozo-

- ¿Cómo te atreves a colocar el cuerpo de Timothy en eso? -gruñe, pero sus insultos al mayor pasan a segundo plano al notar movimientos provenientes de Tim.

Lo ve tomar su cabeza con una de sus manos, así como el mirar hacia su dirección sin importar que los ninjas de su abuelo sigan evitando que él pueda acercarse más.

 

-Ah… ¿…Damian? -

-Timtohy… ¡Timothy! ¡Tenemos que salir-! -

 

Tim alza la mirada para verlo y nota lo diferentes que son sus ojos ahora. Con un brillo casi sobrenatural que no le agrada en absoluto.

El otro parpadea.

 

-Ra’s…-busca con la mirada al mayor, pero este ya se encuentra frente suyo.

-Te dije que cumpliría, Detective. Ahora, tú tienes que seguir con tu parte del trato-

-Yo...-

- ¿Timtohy…? -

-…Si-

- ¡Timtohy! -

 

Y trata de lanzarse para poder alcanzarlo, pero los ninjas se entrometen en su camino.

Solo puede ver a Ra’s tomar la mano de Tim y llevarlo a la oscuridad del lugar para perderse en ella.

En ningún momento Tim miro atrás.

 

+++

- ¿…intercambio? ¿Quieres sacrificarme para traer de vuelta a Damian? –Mentiría si dijera que eso no le causaba un malestar.

-Oh, no. Me malentiende, Joven Detective- Mira al mayor levantarse y por instinto su cuerpo se tensa preparándose para cualquier cosa-Usted ocupara su lugar…-el mayor hace un ademan con su mano-…aquí-

Se mantiene siguiendo los movimientos del mayor cuando esté baja de su “trono” para caminar hacia él.

 

Se encuentra tenso con su mano moviéndose discretamente hacia un compartimento de su cinturón. Porque no puede confiar en Ra’s al Ghul en absoluto.

Y aun así termino allí, dispuesto a considerar cualquier opción que el anciano le dijera.

Porque Bruce está mal, aunque no quiera admitirlo. Dick está peor. Y a él le duele ver a su familia desmoronarse a su alrededor mientras él sigue intacto.

No se suponía que debería ser así.

 

Una mano en su hombro lo hace volver a la realidad y tiene a la Cabeza del Demonio justo a su lado. Sigue mirando al frente aun cuando el mayor se acerca a su rostro a susurrarle algo.

Sus ojos se abren y su mente comienza a revisar todas las posibilidades y sus consecuencias tras saber la nueva información.

 Da un paso atrás, uno muy leve. Entonces recuerda a su familia de luto. Recuerda como fue un niño de 10 años quien murió con una espada atravesándolo.

Pasa a mirar a Ra’s al Ghul.

Ya no hay vuelta atrás.

 

-Acepto-

Notas finales:

*Totalmente Canon. (Me di cuenta mucho despues porque me distraje con el Angst entre Tim y Dick.)

 

Claramente esto comenze a escribirlo justo despues de que Damian "murio"... pero el documento quedo perdido en la carpeta de "Tal vez long fic".

No logre hacerlo un fic largo pero dije 'por que no un one-shot con final abierto?' y esto fue el resultado. La verdad me gusto como quedo (tal vez, un poco).

También... es obvio que tengo algo por Ra's... Ra's queriendo el cuerpo de Tim... y esas cosas, no? Algo que note mientras editaba el texto fue que Ra's me recordo a Orochimaru (como dije, volviendo con el anime)

Comentario Random. Ya paro.

 

Si alguien sigue pendiente de esta lectora...

Muchas Gracias~

Por leer y eso n.nU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).