Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

MUERTE DE UN PERSONAJE

 

PERSONAJES:

Tim Drake

Jason Todd

Dick Grayson

 


Nada de un final feliz T.T ;A;

Pues... que puedo decir U.U

Soy bien dramatica...

y pues... esta vez muere Jason...

Luego sera Tim D:

Les dejo mi Blog... para que chequen la cancion y las imagenes...

http://grimmichistark.blogspot.mx/2013/03/venganza-jaytim.html

 

El sonido de las gotas de lluvia golpeando el pavimento se extendía por todo el callejón. Las nubes cubrían el brillo de las hermosas estrellas de aquella noche, dejando todo en penumbras.

Entonces una respiración acelerada se escuchaba.

 

-Ja…Jason- mordió su labio con fuerza.

 

Sentía su cuerpo temblar y no era la lluvia lo que lo causaba. Sentía temor, dolor, angustia y ni siquiera estaba herido.

Apretó la herida con fuerza, sintiendo el tibio liquido manchar sus manos. Pero eso no importaba ahora.

 

-yo…-quería decir tantas cosas a la vez, pero nada salía de sus labios.

 

Sintió como tocaban su mejilla en una dulce caricia. Cerró los ojos para poder disfrutarla.

 

-Tim…-

 

Coloco su propia mano para detener la caricia y abrir sus ojos.

 

-Lo siento…-dijo sintiendo un nudo en sus garganta así como sus ojos arder bajo la capucha.

-Tim…-volvió a decir el mayor- quita…quítame mi mascara. Y tu… tu capucha-este tomo aire con dificultad-quiero que tu… seas lo último que vea…-apretó su cuerpo con más fuerza-No Hood y Red Robin. Solo TU….y YO…-

 

El menor hizo lo que le pidió. Le quito la máscara para colocarla en el suelo mientras él se quitaba la capucha, sintiendo el agua empapar su cabello, y por fin dejando ver sus ojos totalmente opacos y llenos de temor.

Acomodo la cabeza del mayor sobre su regazo. Este comenzó a sentir las tibias lágrimas, a comparación de la helada lluvia que los empapaba, caer sobre su rostro.

Abrió un poco los parpados para apreciar esos ojos color celeste inundados en lágrimas.

Tim sonrió con tristeza. Era lo único que podía hacer en esos momentos.

 

-Te pondrás bien Jay-dijo sabiendo todo lo contrario.

 

Tomo la mano del mayor con fuerza mientras trataba de cubrir su cuerpo con su capa.

 

-Si… te pondrás bien…-dijo casi en un susurro inaudible.

 

El mayor trato de soltar una carcajada pero se ahogo con su propia sangre por lo que solo sonrió.

Tim lo miro aterrado, pensaba salir a pedir ayuda pero no, eso ya no serviría de nada.

 

-Jason…-

-Te amo…-dijo Jason en un susurro.

-Yo….-

-Debí… debí decírtelo antes…. Lo siento…-

 

Tim comenzó a sollozar mientras sentía su pecho doler. Como si lo hubieran apuñalado en el corazón.

 

-No…No llores babybird-

 

Pero el menor seguía, sin poder evitarlo.

 

-Tim…-

-….-

-Tim…-

-…-

-¿Me…me amas igual?-

 

Tim lo miro sorprendido, con lágrimas aun saliendo de sus ojos.

 

-Jason… yo... si… Te amo-

-¿a pesar de todo…?-

-a pesar de todo-

-¿por siempre…?-

 

Lo miro por un segundo, notando como ese brillo en sus ojos desaparecía.

 

-…por siempre…-

-me…me alegra…saberlo…-

 

Entonces, la mano que apretaba a la del menor dejo de presentar fuerza y esos ojos azul verdoso desaparecieron bajo los parpados cerrados del mayor.

 

-¿Jason?...-

 

Pero solo la lluvia se escucho como respuesta.

 

-¿¡Jason!?-abrió sus ojos temiendo lo peor.

 

Pero nada.

 

-¡¡¡JASON!!!-

 

Comenzó a sacudir el cuerpo pero no había respuesta.

 

 

 

++++OooO++++

 

 

 

La puerta se escucho tocar. Apago el televisor y se dirigió a la puerta para abrir.

Y lo que vio lo sorprendió, por lo que su expresión no se hizo esperar.

 

-Dick…-su voz, totalmente apagada.

 

Entonces el menor reacciono. Sus ojos mostraron pavor a la vez que se llenaron de lágrimas.

Llevo sus manos a su rostro para cubrirse con ellas.

 

-Dick… cre…creo que mate a alguien…-

 

Dick suavizo su mirada para tomarlo de los hombros y acercarse a besar su frente, sintiendo como la sangre en el rostro del menor seguía húmeda. Suspiro para verlo a los ojos.

 

-Dios Tim…-debía de ser el hermano mayor que Tim necesitaba-so…solo pasa si?-

 

Se hizo a un lado para que el menor entrara rápidamente al departamento. Cerró la puerta al entrar para voltear a ver a Tim, que se encontraba frente al sofá con la mirada hacia el suelo.

Lo miro con tristeza.

 

-*Tim… ¿Que fue lo que hiciste?*-

 

Camino hacia él para colocarse enfrente y tomar sus hombros. El menor alzo la mirada para ver esos ojos color cielo observarle con preocupación.

Los ojos de Dick siempre le gustaron

Dick mostro una leve sonrisa.

 

-Te caería bien una ducha, Timmy…-

 

Este solo asintió para ser guiado hacia el baño de la habitación del mayor.

Al entrar se sentó en la tapa del inodoro mirando al suelo.

 

Dick no pudo evitar sentir ganas de llorar por su hermanito. Pero no, ese no era el momento.

 

Se acerco a él para darle un golpecito en la espalda tratando de darle apoyo. Después se dirigió a la ducha para prepararla.

 

-listo…-dijo mientras le señalaba las toallas limpias que había dejado sobre el lavabo.

 

Tim asintió para comenzar a desvestirse.

Entonces el mayor salió y cerró la puerta dejando al menor dentro.

 

Su mente comenzó a divagar pensando en lo que había ocurrido. ¿En verdad esa sangre era de otra persona? Viendo que Tim no estaba herido, era lo mas probable.

Entonces escucho jadeos y gritos ahogados venir desde la ducha.

 

++++++++++++++

 

Sentía el agua tibia empapar su desnudo cuerpo. Podía sentir el pegajoso líquido que era la sangre resbalar por su piel. Cerró sus ojos mientras comenzaba a tocarse su cuerpo en busca de alguna herida hasta que llego a su cuello.

Comenzó a revivir ese momento horrible en el que ese hombre tenía las manos sobre su cuello. Cuando ese hombre comenzó apretarlo con fuerza tratando de asfixiarlo. Comenzó a jadear sintiendo que el aire se le escapaba de los pulmones.

 

-¿Tim?-

 

Colocó una mano sobre el azulejo de la ducha mientras la otra seguía en su cuello.

 

Respira.

 

Respira.

 

¡RESPIRA!

 

-¡¡¡TIM!!!-

 

Sentía los brazos del mayor rodearle. Sintiendo su calor corporal y el sonido de la ducha opacándose.

 

-¡TIM! REACCIONA-

 

Trato de respirar con normalidad mientras se aferraba con fuerza a su hermano mayor sintiendo como su rostro se empapaba debido a sus lágrimas.

 

-El ya no esta Dick… ya no está…-comenzó a decir mientras seguía llorando.

-¿quién? ¿Quién ya no está Tim?-

-Jason ya no está… Me dejo, Dick. Jason murió…-

 

Entonces, pareciera que todo se quedo en silencio. Sus gritos, sus jadeos, el agua aun cayendo sobre ellos. Todo. Absolutamente todo quedo en silencio.

 

¿Jason? ¿Jason murió? ¿Jason ya no estaba?

Jason. Jason. Jason.

Otra vez Jason.

 

Entonces, lo único que pudo hacer fue abrazar al menor con más fuerza. Morder su labio y evitar llorar igual.

Porque su hermanito se había ido. Porque estaba seguro que esta vez no volvería. Porque no estuvo ahí para ayudarlo.

Pero tenía que saberlo. Tenía que saber que no había perdido a otro hermano en ese lugar tan oscuro que ni siquiera Batman a estado.

Se separo un poco de Tim para mirarlo a los ojos. -Opacos. Vacios. Tristes-

 

-Tim… dime… ¿Que fue lo que hiciste?-

 

Este seguía mirándolo. –perdido-

Pero entonces una sonrisa –que le causo un escalofrió- apareció en los labios de Tim.

 

-Yo…yo lo mate…-dijo con un tono espeluznantemente divertido. –lo mate Dick… hubieras visto…-

 

Entonces, en sus ojos pudo ver la locura. Seguían opacos, vacios… pero con ese toque de locura que ya había visto antes.

 

-Lo mate Dick… Lo mate por haberle disparado. Por habérsele acercado…-

 

Entonces, nuevas lágrimas aparecieron en sus ojos.

 

-Yo…yo no quería.-jadeo. Como si el respirar le fuera doloroso.-yo no quería. Lo siento Dick… lo siento…-y volvió a aferrarse al cuerpo del mayor.

 

Este sintió su corazón romperse.

No. Tim no.

Sus manos. Ahora manchadas de sangre.

 

Acaricio su cabello tratando de calmarle.

No podía hacer más

Y en esa noche. Había perdido a dos de sus hermanos menores. Y él no pudo hacer nada.

 

Absolutamente nada. 

 

 

 

 

 

 

 

El cielo no es suficiente…

Si cuando estoy allí no me acuerdo de ti.

[…]

Porque no podía llorar.

Por que di la vuelta

No pude ver el resultado.

No conocía el dolor de dejar el ayer…

Realmente muy atrás.

 

Heaven’s Not Enough

Notas finales:

Espero y le haya gustado! ;A;

Esta muy triste a mi parece...

[Y amo poner a Tim perdiendo la cabeza X3]

No se por que ._.

Estupida pelicula de Batman Beyond ¬¬*

_ _|||||

Dejen reviews por favo! n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).