Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Be My Robin" por Sasu-NaruFanCorni12

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

OOC

 

Personajes:

 

Tim Drake

Jason Todd

 

Dick Grayson

 

++++++++++++

 

Pues... Aqui vengo a dejar otro One-shot... con una cancion que me encanto... y como siempre, la vi en un video XD

[http://www.youtube.com/watch?v=abx9fdl9yYA]

 

Pero bueno... espero y les guste ;3

Parachute

 

 

 

Podía sentir la brisa de esa oscura noche remover sus cabellos.

-Ahora que se daba cuenta, tal vez Conner tenía razón, necesitaba un corte de cabello.-

Tomo un mechón entre sus dedos,  enredándolo.

-Aunque, era divertido jugar con él.-

 

Aun no podía acostumbrarse a su capucha de Red Robin por lo que debes en cuando, en el momento en que decidía tomar un descanso de la patrulla diaria, subía a lo más alto de un edificio para quitarse la capucha y dejar que el aire despeinara su cabello.

-Eso lo hacía sentir un poco más cómodo.-

Entonces escucho un par de botas chocar contra el tejado.

-No se movió, no tenia porque.-

Seguía mirando al frente pero aun así noto como se sentaban a su lado.

Solo sonrió para sentir como tomaban su mano con fuerza.

 

 

-¿Estás bien?-

 

 

-¿Que podía decirle?  “No. No estoy bien, Bruce esta desaparecido. Dick sigue sin creerme que Batman esta vivo y Ra´s Al Ghul me propuso una oferta que  parece demasiado tentadora  para no aceptar y que eso me aterra”

 

 

-Si… estoy bien…-

 

 

Sintió como tomaban su mentón con fuerza haciéndolo voltear.

Miro a Jason sorprendido para sentir los labios de este contra los suyos en un cálido beso.

 

 

-Mentiroso…-dijo con sus labios rozándose.

 

 

Soltó su mentón para alejarse un poco pero apretando con más fuerza su mano.

El menor seguía mirándolo sorprendido para mirar sus manos ya entrelazadas.

Sonrió para apegarse a él y recargarse en su hombro.

 

 

-Lo siento…-

-¡Cállate! Son tus cosas. No tengo por que meterme…-gruño por lo bajo para desviar la mirada.

 

 

Soltó un suspiro para poder cerrar los ojos.

 

 

Amaba esos momentos. No recordaba exactamente cuando comenzaron a “hacer esas cosas”.

Siempre pensó que Jason era un impulsivo y agresivo. Como todo el mundo creía pero el mismísimo Jason le mostro otra faceta de él.

Lo sobreprotector y cariñoso que podría ser.

Su relación -porque eso era lo que tenían desde hace meses- nadie la conocía.

 

Todos pensaban que Jason Todd seguía odiando a la Bat-Family y que sería capaz de matar a cualquiera que se le cruzara en su camino.

Al igual que pensaban que Tim seguía teniendo cuidado con Red Hood.

Su relación siempre fue de golpes e intentos de asesinato. Eso era de cada vez que se encontraban.

Pero ahora, a cualquiera le daría un infarto si los viera así, de cariñosos y si supiera que ya habían “sellado” su amor.

-Porque si, Tim Drake ya no era virgen y fue Jason Todd el que se encargo de eso-

 

 

Su relación seguía siendo “secreta” y ellos eran expertos en guardar secretos.

-Tampoco es como si Tim y Dick hablaran mucho en esos momentos y mucho menos sobre su vida amorosa.-

 

Pero aun así, aunque quisieran contárselo a sus mejores amigos, ninguno de los dos lo haría. Porque era cosa de ellos. Porque no querían que nadie se interpusiera en su relación. O tal vez no por ahora.

 

 

 

 

 

 

I…

Don’t tell anyone…

About the way you hold my hand.

 

 

 +++++OooO+++++

 

 

 

 

 

-Eres un idiota, Drake- gruño mientras seguía caminando de lado a lado.

 

 

Tim lo veía recargado en la pared con los brazos cruzados.

Había acabado de resolver el problema de Ra’s Al Ghul. Claro que, salió mal herido y estuvo inconsciente por 3 días. Y…

-Como pudo pensar que Jason no se enteraría, si Jason lo tenía bien vigilado.-

 

 

-oh gracias.-dijo sarcástico-Pero estoy vivo si te interesa-

-¡No!-se detuvo frente a él viéndolo furioso- no lo entiendes. Ese es el punto… ¡Pudiste morir!-

-pero no paso…-dijo bajando sus brazos acercándose un poco a Jason.

-¡TIM!- grito acercándose amenazadoramente al menor.

 

 

Tim pudo ver como apretaba sus puños con fuerza. Por lo que cerró sus ojos esperando el puño en su rostro pero en vez de eso sintió unos brazos rodearle.

Abrió los ojos sorprendido.

 

 

-¿Ja...Jason?-

-eres un idiota…-dijo de nuevo, abrazándolo con más fuerza mientras enterraba su rostro en su cabello, cerrando los ojos.

 

 

El menor sonrió para corresponder el abrazo.

 

 

-Estoy bien, Jay…-

 

 

Y en esos momentos es donde recordaba que Jason, no era el maldito bastardo que aparentaba ser.

Que en verdad podría llegar a ser tan vulnerable como cualquier otro… o hasta podía parecer un niño pequeño buscando protección.

 

 

-Se mío, Tim…-susurro contra su cabello.

-Sabes que lo soy…-respondió mientras sentía el aroma peculiar del mayor.

-No… En verdad… quiero que seas mío… para siempre…-podía escuchar  la inseguridad en su voz.

 

 

Se separo un poco sorprendido viendo como Jason se sonrojaba y desviaba la mirada apenado.

 

 

-¿Jason?-pregunto mientras pensaba algo coherente con lo que quería decir con esas palabras.

 

 

Solo una palabra se le ocurría con eso.

 

 

-Tim... Se mi… Se mi Robin…-

 

 

Interiormente suspiro con alivio.

Era obvio que Jason jamás le pediría algo como eso… después de todo ninguno de los dos era de los que se comprometían con las…

 

 

-y después se mi esposo…-

 

 

...personas, no solo por su trabajo si no por…

 

Entonces, su cerebro dejo de funcionar lógicamente.

Esas palabras… cayeron sobre de el como un balde de agua fría. Debían de ser una broma… o un cruel chiste porque… ¡NO! esas palabras no salieron de Jason Todd. No salieron de la boca de Red Hood.

No para él.

 

 

-¿Q-Que?-sentía sus mejillas arder, su corazón latir con tal fuerza que le dolía el pecho y su cabeza a punto de explotar.

 

 

Sus rodillas comenzaron a temblar con tan solo repetirse interiormente lo último que escucho.

 

Jason lo miro preocupado.

 

 

-¿Tim?-pregunto mientras se acercaba al menor.

 

 

Este seguía en shock. Eso… eso era demasiado para que su cerebro procesara.

Entonces no pudo evitar caer desmayado.

 

 

 

+++++ +++++

 

 

 

 

Podía sentir una cálida caricia sobre su mano.

Entreabrió los ojos viendo a Jason mirándolo con total preocupación, sentado a su lado.

 

 

-Tim-dijo con alivio.

-hola…-saludo con una leve sonrisa en sus labios.

-¿estas… estas bien?-

 

 

Este lo miro a los ojos. Notando como había tristeza y preocupación en esos ojos verde agua del mayor.

 

 

-Acepto…-

 

 

Jason lo miro confundido.

 

 

-¿aceptas?-

-Acepto…-volvió a repetir mientras hacía más grande su sonrisa.

 

 

Jason reacciono para abrazarlo con fuerza.

 

  

 

 

 

 

 

 

I…

Don’t tell anyone…

About the things that we have planned.

Won't tell anybody,

Won’t tell anybody.

 

 

+++++OooO+++++

 

 

Todos seguirían sin creer de lo que Jason ocultaba detrás de esa mascara de agresividad e insensibilidad. Ninguno de las personas que alguna vez lo conocieron dirían que él era el mismo.

Excepto Bruce. El sabía perfectamente lo cariñoso y amoroso que podría ser Jason Todd.

 

+++++OooO+++++

 

Seguía sin poder creer como su vida había cambiado.

Hace meses atrás Bruce desapareció, Jason asesino a 12 personas por su culpa y tuvo un encuentro con el que lo cambio todo, de muchas formas. Fue apuñalado por este y casi murió.

Luego Dick se volvió Batman y Damian se volvió su Robin. El tomo el manto de Red Robin y salvo a Gotham de Ra’s Al Ghul.

 

Hace meses también, en ese mismo encuentro que tuvo con Jason hizo algo que le cambio la vida por completo. Tuvo relaciones con su hermano mayor y lo peor –o lo mejor- de todo eso es que le gusto.

Después de eso Jason no se separaba de él y cada vez que podía lo besaba y le decía lo mucho que lo quería. –sorprendentemente Tim se lo creyó y le siguió el “juego”-

Después se dieron cuenta que en verdad ya llevaban una relación amorosa. Y hace semanas, Jason Todd alias Red Hood le pidió matrimonio a Tim Wayne alias Red Robin.

Con tan solo 18 años de edad, su vida ya había tomado tantos giros que no podía creer lo que vivía ahora.

Su vida nunca fue tranquila, ni siquiera antes de saber la identidad de Batman y Robin lo fue. Por lo que no le sorprendería que en el futuro fuera igual de inseguro.

Y aunque se volviera a repetir en su mente que esta era su vida el seguía sin creerlo.

 

 

 

 

 

 

 

Won't tell anybody…

How you turn my world around.

I won't tell anyone…

How your voice is my favorite sound.

Won't tell anybody,

Won’t tell anybody.

 

  

+++++OooO+++++

 

 

 

Entonces paso…

Bruce regreso de entre los muertos.

Todo estaba tranquilo ya.

Gotham volvía a tener a su caballero de la noche.

Pero era obvio que no todo seria de color de rosa.

 

 

-NO-dijo molesto el mayor.

-Dick…-miraba como su hermano mayor se levantaba de su cama y comenzaba a caminar de lado a lado como un tigre enjaulado.

-Como no pudiste decírmelo, Tim-lo miro con un brillo de tristeza en sus ojos.

-Yo… lo siento…-desvió la mirada.

 

 

Odiaba cuando Dick se ponía así. Sus ojos eran tan expresivos que le dolía ver tristeza en ellos.

El mayor se dio cuenta de lo arrepentido que estaba su hermanito. Por lo que tomo aire para volverse a sentar a su lado. Poso una mano sobre el hombro del menor y le sonrió.

 

 

-bien. sé que estos meses no teníamos la mejor relación del mundo, por lo que entiendo que no me lo hayas contado…-

 

 

Tim le devolvió la sonrisa un poco más tranquila.

 

 

-en verdad lo siento Dick, pero es que… bueno, Jason no está de acuerdo en que te lo cuente…-

-¿eh? por que no… si son mis hermanitos…-lo abrazo con fuerza.

-ah... Di... Dick…-trataba de zafarse.

-Oh… Lo siento Timbo…-

 

 

Este frunció el ceño.

El mayor rio, porque, aunque su hermanito ya fuera todo un “adulto” seguía siendo su hermanito menor.

 

 

-Oh… Lo siento Timothy…-dijo con un tono formal. Como si se tratase de un príncipe.

-¡Dick!-dijo fingiendo molestia.

-así que… mi pequeño hermanito ya no es virgen y ya se casara?-comenzó a llorar falsamente cubriéndose el rostro con sus manos-Como crecen tan rápido. Apenas ayer te ponías las mallas verdes y saltabas de lado a lado gritando que eras el nuevo Robin-

 

 

Tim se puso rojo de vergüenza.

 

-¡Dick! Es por eso... por eso no quería contarte…-

-oh vamos… sabes que bromeo…-

-Lo sé…-le sonrió.-pero… no estoy seguro si es lo correcto, digo… ambos somos hombres y para empeorar, somos hermanos… eso… ¿eso no te parece malo?-bajo la mirada algo incomodo.

 

 

Dick lo miro comprensivo.

Era obvio que para alguien como Tim. Que siempre tuvo relaciones con chicas eso le pareciera extraño.

El, por el contrario, en sus días de juventud, tuvo ciertos experimentos con sus mejores amigos, como Wally o Roy. Y ahora que era mayor, se daba cuenta que solo había una persona en su mente y corazón. Nunca lo aceptaría abiertamente por que, bueno, su relación sería demasiado complicada pero podía entender por lo que pasaba Tim.

Lo abrazo con cariño y beso su cabello de forma sobreprotectora.

 

 

-Escucha Tim… Yo no te juzgare y te aseguro que ninguno de tus amigos lo hará, porque es tu vida y tú tomas tus propias decisiones. Así que, si te gusta un chico… no tiene nada de malo. Y si es tu hermano, bueno… no son hermanos de sangre así que tampoco hay problema.-

 

 

Tim lo miro con una leve sonrisa.

 

 

-Gracias Dick. Tu siempre sabes que decir…-

-Para eso estoy hermanito…-

 

 

 

 

 

 

 

Don't believe the things you tell yourself so late night.

You are your own worst enemy; you'll never win the fight.

Just hold on to me,

I'll hold on to you.

It's you and me up against the world,

It’s you and me, love.

 

 

 +++++OooO+++++

 

 

Bien que, supuso que varios estarían en desacuerdo con su relación, no espero que bruce no fuera uno de ellos.

Y ahí es donde se dio cuenta como su hermano mayor y su padre se veía.

Sonrió.

Supuso que ambos ya sabrían de los sentimientos del otro y si no, el no quería meterse en su relación.

Damian actuó como si no le importara. Aunque parecía celoso. Conner actuó sorprendido al principio y después sobreprotector. -Juraba que Jason y el se matarían ahí mismo.-

Bart dijo que sabía que algo le pasaba, algo bueno.

Los demás titanes no dijeron nada malo al respecto.

Stephanie, ella fue la única que no estuvo de acuerdo. Tanto que salió de la mansión gritando como una desquiciada. El pensaba hablar con ella pera Jason lo detuvo. La insulto y dijo que no valía la pena aclarar las cosas.

Tim se molesto por eso y esa fue su primera pelea verbal.

Al final, Stephanie dejo de hablarle. Y  sorprendentemente a él no le importaba.

 

 

+++++OooO+++++

 

 

 

Pero Tim aun no era mayor de edad. Por lo que sus planes de “boda” se aplazarían por unos cuantos años más.

A ninguno de los dos les molestaba.

Todo seguiría igual como hasta ahora.

 

+++++OooO+++++

 

Luego, una tragedia tras otra.

Alfred fue secuestrado por el Joker.

Luego uno por uno fue cayendo y al final todos decidieron separarse.

Tim y Jason no podrían verse, no por que quisieran si no porque, cada uno necesitaba espacio.

Luego Jason salió herido y Damian murió.

Maldición. Que todo se volvía ir al carajo.

 

+++++OooO+++++

 

 

Bruce acaba de salir de la habitación. Un poco más tranquilo, claro.

Entonces el entro con sigilo para ver a Jason dormir en la cama.

Se sentó en la silla en donde hace minutos se encontraba Bruce, para mirar con tristeza a su novio.

Cerró los ojos con fuerza.

Cuando creía que todo estaba bien… el destino le hace una mala jugada.

 

 

-Ti-Tim?-

 

 

Sonrió con tristeza.

 

 

-Sí, Jay… aquí estoy…-

 

 

El otro sonrió levemente.

 

 

-No estés triste… babybird…-

 

 

Hace cuanto que no escuchaba ese sobrenombre.

 

 

-lo sé…-tomo su mano con fuerza.

-Tu… ¿como estas?-

 

 

Bruce ya le había dicho lo que ocurrió con Damian. Tenía tantas ganas de matar a alguien pero ya no podía hacerlo. Se lo había prometido a Tim además de que no sabía muy bien los detalles de lo que ocurrió.

El menor desvió la mirada sintiendo sus lagrimas acumularse en sus ojos.

Jason acaricio su mejilla.

 

 

-Todo estará bien… Timmy…-

 

 

El menor tomo la mano que lo acariciaba para tomarla con fuerza.

 

 

-Si… todo estará bien…-

 

 

Jason era su soporte.

Su paracaídas cuando caía al precipicio.

Antes lo había salvado. Cuando bruce desapareció el era de los pocos que creía en el.

Y ahora, con tan solo esas palabras, lo volvía a salvar.

 

 

 

 

 

I don't need a parachute,

Baby, if I've got you

Baby, if I've got you,

I don't need a parachute

You're gonna catch me

You're gonna catch if I fall

Down, down, down

 

 

+++++OooO+++++

 

 

 

Si bien, su relación no sería la mejor del mundo. Ni serian las personas más cuerdas que existan en la tierra. Ni su vida fuera la mejor y la más tranquila.

Ambos sabían que se tenían el uno al otro –así como a su familia- para superar cualquier cosa.

Ya lo hacían y lo seguirán haciendo.

Y sin importar cuantas tragedias les caigan encima….

Seguirán juntos.

 

 

 

 

 

 

No me hace falta un paracaídas,

Si te tengo a ti cariño…

No me hace falta un paracaídas.

Tú me cojeras,

Tú me cojera si me caigo…

Hacia abajo, abajo, abajo.

 

Parachute

Notas finales:

Adoro combinar el Pre-Reboot y el Reboot!

No se por que... pero me encanta! XD

Espero y alguien lea esto ;A;

si no, ni modos T.T

Seguire escribiendo y publicando!

 

=n.n=

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).