Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do me in the car por Kannon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Adaptación de una de mis historias anteriores.

 -Ven por mí- escuchó del otro lado del teléfono.

-Taemin, estoy ocupado.

-¿Qué es tan importante como para no venir por tu mejor amigo?

-Podría decírtelo pero prefiero que escuches… -Alejó el auricular de su oreja.

-Ahh… JongIn… -los gemidos de la otra persona resonaron en el oído de Taemin, pero… esa voz… esa voz era muy familiar.

-¡¿Estas con SeHun?!

-Eso intento, así que te veo luego- y colgó lanzando a la parte de enfrente del auto el celular –Ahora si… ¿Dónde estaba?- Tomó a SeHun por las piernas separándoselas un poco más, si bien, el asiento trasero del auto no era el lugar más cómodo pero JongIn seguro se encargaría de hacerlo más placentero para SeHun; tomó su miembro y continuó masturbándolo lentamente y agachó un poco la cabeza sacando la lengua para así lamer lentamente la punta –mmm… esto no está funcionando- se separó un poco para verle –date la vuelta- y en su rostro se dibujó una sonrisa. SeHun soltó una risa nerviosa y se dio la vuelta sosteniéndoles con sus antebrazos y rodillas –No… -dijo JongIn al verle- gírate hacia enfrente –Y le jaló el brazo hacia un costado, el cuerpo de SeHun quedó en una posición muy incómoda, con las piernas sobre el asiento trasero y su cuerpo hacia enfrente, el dorso entre los asientos delanteros y con una mano en cada asiento se sostenía; JongIn le tomó por la nuca y le agacho hasta la palanca del freno de mano –lámela- SeHun lo miró confundido y volvió la mirada hacia la palanca –lámela como si me la estuvieras chupando- y empujó de nuevo la cabeza del rubio; quien solo abrió la boca aún confundido, con la punta de la lengua subió y bajó por lo largo de la palanca –¿Te gusta? –SeHun negó con la cabeza sin separarse –No te preocupes…- dijo mientras recorría con una mano toda la espalda ajena –yo haré que te guste- comenzó a frotar con dos de sus dedos el trasero de SeHun delineando lentamente su entrada; los gemidos de éste regresaron y sin dejar de lamer la palanca comenzó a hacer el cuerpo hacia atrás buscando más el contacto de los dedos de JongIn –tranquilo… Esto se hará cuando yo diga- rio por lo bajo al notar como el rubio necesitaba ya ser atendido. Introdujo apenas la punta del dedo por el ano de su acompañante y éste no hizo más que soltar un largo quejido. –Ya te está gustando ¿huh?- Deslizó más su dedo hacia el interior y comenzó a hacer círculos dentro de él, sentía como las piernas de SeHun temblaban y sus brazos se esforzaban por no dejarle caer, le excitaba verlo peleando contra su propio placer para no perder esa incómoda posición; introdujo un segundo dedo dejándolo inmóvil durante unos segundos, sintió como el otro empujó la cadera hacia atrás para sentir aún más los dedos, pauta que marcó para que JongIn comenzara a mover los dedos hacía dentro y afuera lentamente…

-¡Ahhh…!- los brazos de SeHun se tambaleaban y pegó la barbilla en la palanca para no golpearse con ella. -¡Ahhh…! JongIn ¡más!

JongIn bajó el rostro posando los labios sobre el glúteo de SeHun, dio una suave mordida a este mientras incrementaba la velocidad de sus dedos; se acomodó sentándose a su lado y mientras seguía penetrándole con los dedos, utilizó su mano derecha para comenzar a acariciarse el miembro sobre la ropa. SeHun separó más las piernas para que los dedos ajenos entraran más y su lengua jugaba desesperadamente sobre el freno de mano. El moreno sacó los dedos del interior del otro dejándolo frio y confundido; SeHun volteó hacia él, con la muñeca izquierda se limpió la boca quitando el rastro de saliva que había mientras observaba a JongIn desabrocharse el cinturón, levantó el mayor un poco la cadera para bajarse el pantalón junto con la ropa interior, sentía como su pene ya erecto palpitaba exigiéndole que le pusiera atención; giro un poco su cuerpo y jaló a SeHun por el costado quien rápidamente bajo la pierna izquierda para poder apoyarse bien, JongIn lo tomó con ambas manos por la cintura y lo jaló con fuerza hacia él; el rubio se golpeó la cabeza con el techo pero el dolor fue opacado cuando sintió como el pene de JongIn le penetraba con fuerza.

-¡Ahhh! ¡Mierda, JongIn!- se sostuvo de la puerta del carro y la otra mano la posó sobre la rodilla de su acompañante.

-Callate y brinca- le ordenó enterrándole las uñas en los costados para poder moverlo hacia arriba y abajo; su pene atrapado en las paredes internas de SeHun, la fricción de ambos cuerpos cuando éste comenzaba a cooperar un poco en el movimiento de su cuerpo; JongIn pegó un costado de su rostro al del otro y comenzó a gemir sobre su oído, sonido que hacía que el rubio se prendiera aún más y apoyándose de la rodilla y la puerta comenzó a mover su cuerpo hacia arriba y abajo, golpeando su cabeza cada que llegaba a la parte de arriba, agilizaba el movimiento de cadera de JongIn, quien le embestía con fuerza cada que bajaba; los gemidos de ambos se volvían más fuertes, el sonido de sus cuerpos al chocar y el sonido del asiento por cómo se tallaban sus cuerpos sobre éste. El mayor tomó con una mano el miembro ajeno y comenzó a masturbarle moviendo suavemente la punta hacia los lados un poco.

-¡Ahhh!

El cuerpo de SeHun se contrajo violentamente, enterró las uñas en la rodilla de JongIn, estaba por correrse, JongIn conocía demasiado el cuerpo de SeHun, sonrió y soltó el pene del otro para tomarle con fuerza de la cadera, embistiéndolo más rápido, golpeando con violencia su cuerpo cuando bajaba; un agudo y largo gemido salió de la boca del rubio y termino segundos más tarde; JongIn tomó de nuevo el miembro y le masturbo un poco, yendo después hacia la punta para tomar con sus dedos el semen, abrió la boca y limpio los dedos manchados; SeHun dejó caer su cuerpo hacia enfrente siendo ahora un juguete fácil, pero JongIn sólo dio un par de movimientos de cadera más y terminó dentro de él.

La respiración de ambos era agitada y poco a poco iba calmándose.

Notas finales:

¡Hola! Espero les haya gustado.

Como mencioné anteriormente, ésta es la adaptación de una de mis historias.

¿Qué quiero decir con esto? Esta ''escena'' la pueden encontrar en mi fanfic ''It doesnt even matter'' , un fanfic de Jrock (the gazettE) que escribí hace un tiempo. 

Pero quería compartirla en este espacio de la página (aka KMUSIC) además de que quería tener una bonita imagen mental SeKai :B

En fin, espero les haya gustado y prometo que esta es la única adaptación que haré. 

 

¡Gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).