Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MALDITO AMOR: En busca del sueño por Cerdo-conejo

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo uno de los integrantes siente cierta molestía por la cercanía de otros 2 integtrantes...

Uno de ellos se entera por accidente de algo que rompe su corazón y gracias a esto, se da cuenta de lo que realmente ciente hacia su compañero... Cómo reaccionará ante esto?

Celos enojo y descubrimientos, eso es lo que tiene este cap!! ^.^ Espero q les guste :D XD ^.^

CAPITULO 2 “EL INICIO DE LOS CELOS Y EL DESCUBRIMIENTO DEL AMOR”

 

(narradora)

 

Los chicos llegaron a su nuevo hogar, el cuál sería testigo de infinidad de cosas. Estaban aún nerviosos y se limitaron a inspeccionar el lugar cuando el manager decidió darles una nueva noticia…

 

TK –“Chicos! Por favor acérquense”

 

Los chicos solo siguieron la orden y fueron hasta la sala donde los esperaba su manager.

 

B –“Hyung! Es muy bonito! Todo me gustó, es en verdad muy lindo!” – baby estaba emocionado con la nueva casa.

 

TK –“Me alegra que les guste, pero ahora, por favor siéntense, aun no les he dicho lo más importante” – dijo serio el manager.

 

K –“Se trata de que sólo hay 3 habitaciones en la casa?” – dijo Kyu, por lo visto el era muy observador.

 

TK –“Eres observador Kyu, pues sí es sobre eso, solo 1 de ustedes podrá dormir en su propia habitación, los demás tendrán que compartirla” – dijo serio el manager, temiendo que los chicos no estuvieran de acuerdo.

 

L –“Hyung, y cómo decidiremos eso? – dijo el líder.

 

TK –“Será por suerte, ustedes elegirán un papel de estos 5 que tengo, 4 de ellos están en blanco y uno tiene una “X”, la persona que le toque ese papel, será quien duerma solo. Por favor tomen cada uno un papel.”

 

K –“Espera hyung, y-yo... y-yo, no puedo dormir solo” – dijo Kyu un poco asustado.

 

TK –“Cómo?” – dijo el manager sorprendido

 

K –“Hyung, no me gusta dormir solo, me da pena, pero no me siento tranquilo estando yo solo” – dijo Kyu muy apenado.

 

TK –“Muy bien, entonces lo que haremos será sacar uno de los papeles en blanco, y tú esperarás a ver quién será tu compañero, ¿de acuerdo?”

 

K –“Muchas gracias Hyung! Me apena mucho dar esta molestia, lo siento” – dijo aún apenado.

 

B –“No importa Kyu, entendemos eso, no hay problema con eso, así que tranquilo” – dijo baby con una sonrisa.

 

TK –“Muy bien, ahora si los 4 por favor tomen un papel”

 

Y así los 4 tomaron un papel.

 

J –“Genial! Me toco la ‘X’!” – dijo Min poniéndose de pie y levantado las manos en señal de victoria – “No se ofendan chicos, en verdad me agradan, es sólo que yo también tengo algo que decirles. A mí me incomoda mucho cuando alguien me despierta salvajemente o cuando no me dejan dormir, y en especial cuando tocan mis pies, en verdad me molesta, y discúlpenme si sueno rudo, pero en serio no puedo soportarlo”

 

TK –“Está bien, está bien. Ahora, en estos papeles, escribiré el nombre de Hyun y de Kyu, entonces Saeng y Jun elegirán uno, y así sabrán con quien compartirán habitación.”

 

Los chicos asintieron, Saeng fue el primero que abrió el papel.

 

S –“M-me tocó con Kyu” – dijo algo tímido.

 

B –“A mí me toco con el líder!” – dijo sonriéndole al líder.

 

TK –“Perfecto! Todas las habitaciones son iguales así que por favor instálense. Mañana estén listos a las 8:00 am, una camioneta vendrá por ustedes. Descansen niños, nos vemos.” – El manager salió de la casa dejando a los 5 chicos.

 

(pov Young Saeng)

 

Valla, ahora me siento algo nervioso, esta casa es bonita y espaciosa, me gusta. La vista desde el balcón es realmente hermosa. No pensé que Seúl tuviera esta clase de vista. De repente, la imagen de Hyun se me vino a la cabeza. Sonreí perdido en mis pensamientos. Será que…

 

K –“Saeng, quieres que lleve tu maleta al cuarto?” – Kyu llegó de repente devolviéndome a la realidad.

 

S –“No, no es necesario, gracias” – dije algo apenado.

 

K –“Bien, entonces vamos, tenemos que desempacar todo” – Asentí y me di vuelta para ir por mi maleta cuando lo vi

 

S –“Ah! Hyun!” – me asusté, Hyun estaba justo detrás de mí y casi chocamos.

 

H –“Lo siento, parece que siempre termino asustándote sin quererlo” – me dijo muy serio, yo diría que hasta molesto. De pronto se fue sin darme tiempo de decir una palabra. Se comportó muy serio, eso me hizo sentir un poco raro, yo sentí raro que se fuera así, quería decirle que no se preocupara, pero se fue, eso... eso, creo que me puso triste. Suspiré y solo tomé mi maleta y me fui a la habitación.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyung Jun)

 

Sí que estoy emocionado, tengo nuevos amigos, y viviremos juntos, eso realmente me gusta! Kyu-hyung me dió ternura cuando dijo que no quería dormir solo, la verdad es que yo tampoco quería dormir solo, pero  no me atreví a decirlo. Lo bueno es que me tocó con el líder. Veo al líder y decido ir con él.

 

B –“Hyung! Me alegra que seas mi compañero” – dije sonriéndole.

 

L –“A mí también baby! Tú me contagias de tu alegría, en serio eres un baby!” – dijo despeinando mi cabello.

 

B –“Hyung! Prometo hacer lo mejor para… Ahh!!!” – sentí como alguien me empujó pero el líder detuvo mi caída.

 

K –“Oh! Realmente lo siento baby! No te ví, discúlpame por favor. No te hice daño?” – Kyu me había empujado cuando levantó 2 maletas que estaban en el piso. Y ahora se disculpaba todo apenado.

 

B –“No te preocupes hyung, estoy bien” – dije con una sonrisa, ya que sabía que no lo hacía a propósito.

 

L –“Kyu, traías 2 maletas? – preguntó el líder.

 

K –“Ah! No, esta es la mía” – mostrándole la maleta color verde – “Esta es la maleta de Saeng, voy a llevársela” – dijo levantando la maleta morada – “Baby, nuevamente discúlpame” – se dio vuelta y se dirigió a donde estaba Saeng, el líder lo siguió dejándome solo.

 

B –“Ah! Me quede solito!” – dije haciendo un puchero, me dí vuelta y ví como Min me observaba, e inmediatamente se metía a su cuarto cerrando la puerta de un golpe. – “Creo que Min ya está casado y yo quería hablar con él” – nuevamente hice un pucherito y me fuí a la cocina.

 

(fin pov Hyung Jun)

 

(pov Jung Min)

 

Ah!! – suspiró aliviado – Que bien es que tenga mi propia habitación, es grande y la cama, la cama se ve cómoda – se tiro sobre la cama – es realmente cómoda. – Grrr – Oh! Creo que ya me dio hambre de nuevo. Iré por una zanahoria!

 

B –“Ahh!!” – un grito? Fue baby!! Abrí rápido para ir corriendo, pero me detengo en seco al ver como Hyun esta abrazándolo. De pronto el hambre que tenía se había esfumado, así que me dirigí al baño, no quería seguir observándolos de esa forma. Entro al baño y cierro de golpe.

 

J –“¿Por qué Hyun abrazó a baby?” – doy un ligero golpe a la pared – “Ah! Por qué eso me molestó tanto?” – me quedé un rato ahí. – “Ah! Mejor regreso a mi cuarto a descansar.” – Salgo del baño y lo veo, está solo, parece que Hyun lo dejó, pero, esta haciendo un puchero? Qué infantil! Tomo la perilla de la puerta pero antes de abrirla no puedo evitar voltear a verlo, ahora se gira hacia acá, levanta la mirada y me ve, no puedo evitar verlo molesto y solo entro a mi cuarto y entro molesto. Me tiro a la cama lanzando una almohada al piso. Realmente estoy molesto!!

 

(fin  pov Jung Min)

 

(pov Hyun Joong)

 

Ahora nos quedamos solos, parece que ahora sí empieza la verdadera aventura. Camino a la sala y veo a Saeng observando por el balcón, parece pensativo, me pregunto en qué pensará ahora mismo, no sé qué tiene que me intriga tanto, o tal vez es solo su toque de misterio lo que me hace querer saber más sobre él. Me decido a ir con él.

 

B –“Hyung! Me alegra que seas mi compañero” – baby llega antes de que diera un paso.

 

L –“A mí también baby! Tú me contagias de tu alegría, en serio eres un baby!” – despeiné su cabello ya alborotado.

 

B –“Hyung! Prometo hacer lo mejor para… Ahh!!!” – vi que baby iba a caer, y yo reaccioné atrapándolo.

 

K –“Oh! Realmente lo siento baby! No te ví, discúlpame por favor. No te hice daño?” – Kyu lo había empujado. Solté a baby.

 

B –“No te preocupes hyung, estoy bien”

 

L –“Kyu, traías 2 maletas? – pregunté al ver que llevaba 2 maletas y por eso había empujado a baby.

 

K –“Ah! No, esta es la mía, y esta es la maleta de Saeng, voy a llevársela” – no pude evitar sentir una molestia – “Baby, nuevamente discúlpame” – se dio vuelta y se dirigió a donde estaba Saeng, pero no pude evitar seguirlos y no me importó dejar a baby solo. Me acerqué quedándome detrás de ellos, y entonces pude escucharlos.

 

K –“Saeng, quieres que lleve tu maleta al cuarto?”

 

S –“No, no es necesario, gracias”

 

K –“Bien, entonces vamos, tenemos que desempacar todo” – se dio vuelta y yo traté de esconderme para que no me viera. En cuanto se fue, salí de mi escondite y me quedé observando a Saeng, no sabía si hablarle o no, estaba muy molesto. De pronto Saeng volteo y me vio.

 

S –“Ah! Hyun!” – se asustó al verme detrás de él.

 

L –“Lo siento, parece que siempre termino asustándote sin quererlo” – traté de decírselo tranquilo, pero estaba tan molesto que no lo logré. Decidí irme a mi habitación. Cerré la puerta de golpe. Y me aventé a la cama.

 

L –“Esto ya no es normal! No! Ya no es normal! Acaso Kyu le esta coqueteando a Saeng? No!! Es imposible!!” – dije tratando de convencerme a mí mismo de que eso no era posible, era absurdo! – “Qué demonios te está pasando Hyun Joong?, ¿Por qué esas estupideces te ponen mal? ¿Acaso a ti te gus…” – me paré de golpe ante la posibilidad. – “No!!! Cálmate! Eso tampoco es, Es sólo que estás nervioso, eso es todo. Sí! Debe ser eso, tiene que ser eso! Pero entonces por qué…” – y entonces, la imagen de Kyu y Saeng se me vino a la cabeza – “Ah!! Maldita sea!! Porque demonios me molesta verlos juntos?!” – grité sin poder evitarlo.

 

B –“Es porque te gusta”

 

L –“No! Claro que no a mí no me gus…” – un momento! Estaba sólo en el cuarto. Me detuve en seco, no me dí cuenta que baby había entrado en algún momento, Dios!! Me escuchó! – “Baby! Desde cuando estás aquí? Que has escuchado? Dímelo ahora mismo!” – estaba muy nervioso y sorprendido. Me quedé en Shock.

 

B –“Llegué hace poco, toqué pero no respondiste, así que decidí entrar” – No escuche que tocara.

 

L –“Que escuchaste? Responde!” – estaba desesperado.

 

B –“Cálmate hyung! Solo escuché que decías que por que te molestaba el verlos juntos. La respuesta es muy simple, y es porque estas celoso, y si estas celoso, es porque te gusta esa persona” – me guiñó un ojo.

 

L –“No! Eso es imposible!” – gustarme? Saeng? Es, es una locura! Simplemente no puede ser.

 

B –“Hyung, tal vez soy pequeño, pero no soy idiota, lo que tú sientes son celos.” – dijo acercándose para sentarse en la cama. Yo sólo lo mire confundido, simplemente no podía creerlo. – “Quieres contarme hyung? Prometo que no le diré nada a nadie” – sólo lo miré aún estaba en shock.

 

L –“Y-yo, baby escucha e-es que…” – no sabía que decirle.

 

B –“Hyung, yo quiero ser tu amigo, puedes confiar en mí, yo trataré de ayudarte” – solo lo mire – “Anda hyung cuéntame, quien es ella?”

 

L –“Eh? Ella? – eso me sorprendió, no era ‘ella’ era ‘él’.

 

B –“Claro! O a caso es hombre?” – abrí los ojos demasiado sorprendido, esto complicaba las cosas.

 

Debía calmarme, lo que baby me dijo me dejo confundido, intrigado. Tenía que pensar.

 

L –“Baby, te agradezco que me ofrezcas tu amistad, pero, debo ser honesto, lo que me dijiste me dejo confundido, dame tiempo, ni siquiera yo sé qué me está pasando, cuando esté seguro de esto, prometo que tú serás la primera persona a la que le cuente todo, está bien?”

 

B –“Claro que sí hyung! Sólo no hagas esas rabieta” – hizo un pucherito – “Me asustaste y estaba a punto de llamar a Saeng-hyung para que te calmara, pero entonces escuché lo que decías y entendí un poco” – me sorprendió, este pequeño en verdad era adorable. El sí que puede ser un buen apoyo para mí.

 

L –“Esta bien baby.” – dije sonriendo y despeinándolo – “Ahora vamos a acomodar todo. Mañana el día será pesado” – me levanté y empezamos a desempacar todo para después irnos a dormir.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Kyu Joong)

 

Estoy casi seguro de que lo dije es cierto. Hoy confirme ciertas cosas, yo no suelo ser así, pero debo admitir que es divertido. Ví la cara de Hyun cuando hablaba con Saeng, él nos escucho, trató de esconderse, pero yo me dí cuenta que estaba ahí, no quería ponerlo en evidencia así que yo solo me fui de ahí divertido por su actitud. Ah! y otra cosa, Min enojado da miedo! Cuando venía a mi cuarto, ví como le lanzo una mirada fulminante al pobre de baby y luego se encerró, la verdad no sé por qué se habrá enojado, tal vez baby le había hecho alguna travesura, o, acaso vió cuando el líder salvo a baby de una caída por culpa mía? Habrá sido por eso? Jajajaja en serio que es divertido verlos así.

 

S –“Kyu, puedes ayudarme con esto por favor?” – Saeng había entrado a la habitación con su maleta, pero al parecer esta se rompió ya que sus cosas estaban regadas por el suelo.

 

K –“Claro!” – dije dirigiéndome a ayudarle a recoger sus cosas.

 

S –“Gracias! Eres muy amable”

 

K –“Por nada” – dije sofriéndole y llevando sus cosas al armario para acomodarlas. Guardamos todo, sus cosas y las mías.

 

S –“AH! Acabamos! Estoy cansado!” – dijo acostándose en su cama.

 

K –“Lo sé yo igual” – dije mientras también me acostaba en mi cama.

 

S –“Nuevamente gracias por ser tan amable Kyu”

 

K –“No agradezcas, lo hago con gusto” – dije volteando a verlo, pero tenía los ojos cerrados, se veía cansado, de repente sonrió y se le escapó un pequeño suspiro –“Pensando en el líder?” – pregunté divertido. Saeng se levantó de un brinco como si tuviera un resorte en la espalda.

 

S –“Eh?” – estaba sonrojado. Yo me reí ante eso.

 

K –“Sólo preguntaba qué pensabas del líder” – dije aun riéndome.

 

S –“Y-yo, bu-bueno es que yo, pues y-yo, es que el líder, b-bueno yo…” – dijo tartamudeando y no pude evitar reírme a carcajadas.

 

K –“Cálmate Saeng, solo era una pregunta. Mírate, estas todo rojo” – dije sin parar de reírme. Saeng solo se encogió de hombros. – “Anda, vamos a dormir sí? Mañana será agotador” – deje para relajarlo, ya me había divertido suficiente.

 

S –“S-sí” – dijo aún nervioso y volvió a acostarse. Ambos nos quedamos profundamente dormidos casi enseguida.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(narradora)

 

Los chicos esa noche durmieron muy relajados a pesar de las emociones, pero esa, sería una de las muy pocas noches que pasarían tranquilos, ya que a partir de ese momento, comenzaría el  “MALDITO AMOR”…

 

(pov Tae Kyung)

 

Esto es mejor de lo que esperaba, el director dijo que si en esta semana montábamos 2 coreografías, nos iba a programar la cita para comenzar con las sesiones de fotos para el promocional de su debut, y eso es magnífico! Me muero por mencionárselo a los chicos.

 

D –“Tae Kyung, quiero que todo salga perfecto, antes de aprobar la sesiones fotográficas, ellos tienes que presentarse ante mí, como si ya estuvieran en un escenario, cantando y bailando de verdad, si lo hacen bien, entonces lo aprobaré”

 

TK –“No se preocupe sumbae, los chicos están trabajando duro, ayer en solo 2 horas lograron avanzar mucho” – dije seguro para convencerlo de que todo iba bien.

 

D –“Me alegro, espero que estén trabajando. Oh! Olvidaba decírtelo. Ya elegimos a la persona que los va a presentar”

 

TK –“Cómo? Quién? Quién es?” – no pude evitar entusiasmarme

 

D –“Tranquilo, eso no te lo diré hasta que no lleguen los chicos, se los diré a todos” – iba a insistirle, pero alguien tocó.

 

BETY -“Señor, los chicos ya están en la sala de ensayo” – mi secretaria entro como caída del cielo! Ahora no tendría que morir de la curiosidad. Quien podría ser esa persona? Ya me moría por saberlo.

 

TK –“Gracias Bety, enseguida vamos” – sonreí feliz.

 

D –“Bien! Pues vamos, porque sé que te mueres por saber, pero te advierto algo Tae Kyung, si ellos hacen algo mal, no solo no hay sesión, si no que yo mismo me encargaré de retrasar su debut hasta que los considere capaces, está claro?

 

Yo solo asentí asustado. El director salió primero y yo lo seguí, aún me sentía emocionado. Llegamos a la sala de ensayos

 

D –“Hey ustedes! Vengan aquí!” – el director los llamó, y pude ver como se asustaron, sus rostros palidecieron.

 

TK –“Chicos no se preocupen, sólo vengan aquí que hay algo que deben saber” – traté de calmarlos.

 

D –“Dónde está su líder?” – pregunto viéndolos a los 5

 

L –“Soy yo señor” – dijo Hyun dando un paso al frente.

 

D –“Bien! Escuchen, hoy tendremos una visita, pero no es cualquier visita, es la persona que los va a presentar ante todo corea, la persona que estará en su debut” – los chicos se miraron sorprendidos – “No debe de tardar en llegar, así que solo quiero pedirles que sean amables, y que den lo mejor, está bien? – los chicos asintieron. De pronto sonó un celular.

 

D –“Disculpen” – dijo el director retirándose a responder, pero volvió casi enseguida. – “Chicos, llego la hora, él ya está aquí” – todos nos sorprendimos.

 

De repente se abrió la puerta y me lleve una enorme sorpresa al ver quién era la persona que entraba…

 

(fin Tae Kyung)

 

(pov Kyu Joong)

 

Estaba sorprendido ante lo que dijo el director. Quien sería esa persona? De pronto alguien toca la puerta y la abre. No podía creerlo, la persona que menos me esperé ver estaba entrando en ese instante. Me quedé totalmente paralizado.

 

G –“Buenos días! Lamento la demora” – dijo Geun Suk con una enorme sonrisa.

 

D –“Descuida. Pasa, pasa. Mira Geun Suk, ellos son la nueva banda de la cuál te harás cargo” – dijo señalándonos a nosotros. Yo aún no salía de mi asombro.

 

G –“Mucho gusto! Mi nombre es Jang Geun Suk, y estoy aquí para apoyarlos” – dijo con una sonrisa.

 

TODOS –“Mucho gusto” – dijimos al unísono.

 

TK –“Valla! En verdad que nunca espere que Geun Suk fuera esa persona. Realmente en un honor. Chicos preséntense por favor”

 

L –“Bueno primero que nada, mucho gusto en conocerte, en verdad es un honor que estés aquí. Mi nombre es Kim Hyun Joong y soy el líder de la banda”

 

S –“Mi nombre es Heo Young Saeng. Es un placer que estés aquí”

 

J –“Yo soy Park Jung Min. Mucho gusto”

 

B –“Hola, mucho gusto yo soy Kim Hyung Jun, soy el baby del grupo…” – todos volteamos a ver a Jun por lo que había dicho, pero Geun se rió por su comentario, y todos empezamos a reír – “Lo siento, quise decir que soy el maknae, pero los chicos me dicen baby, así que tú también puedes hacerlo Geun-sumbae.”

 

G –“Bueno, creo que te tomaré la palabra baby” – dijo guiñándole el ojo.

 

Quedé impresionado por ese gesto, creo que nunca lo había visto antes, creo qu…

 

J –“Kyu!” – dijo Min golpeándome en el brazo, sacándome de mis pensamientos.

 

K –“Qué? Qué? Qué?” – dije volteando a todos lados.

 

G –“Creo que te toca presentarte” – me dijo Geun y yo volteé a verlo apenado, parece que no me recuerda.

 

K –“Ah! Y-yo lo siento. Mi nombre… mi nombre…” – estaba nervioso, no podía hablar con normalidad.

 

G –“Ajá, dime tu nombre” – dijo Geun observándome. Parece que en verdad no se acuerda de mí.

 

K –“M-mi nombre es Ki.. Kim…” – estaba demasiado nervioso, no sé como logré reaccionar y respondí – “Kim Kyu Joong” – dije agachando la cabeza.

 

G –“Bien! Pensé que nunca lo dirías” – yo sólo me sonrojé, vi como Geun empezó a caminar por la sala de ensayos – “Chicos, yo vengo a ayudarles en todo lo que necesiten, por favor no duden en acercarse a mí para cualquier cosa que se les ofrezca. Yo los ayudaré. Espero que lleguemos a ser amigos.” – Geun se detuvo justo detrás de mí y caminó hasta quedar en frente mío – “Y espero que no sean tímidos” – dijo poniéndome la mano en el hombro – “Ahora, por qué no me dejan ver que es lo que llevan hasta ahora?”

 

Asentimos y comenzamos a bailar la coreografía que acabamos de montar.

 

G –“Maravilloso! Lo han hecho muy bien, estoy realmente sorprendido, son muy buenos” – dijo Geun aplaudiendo.

 

L –“Muchas gracias” – respondió el líder.

 

D –“Muy bien, chicos sigan ensayando, Geun y yo aún tenemos cosas que arreglar” – dijo el director.

 

G –“Claro, nos vemos chicos” – dijo despidiéndose con la mano.

 

Después los chicos y yo continuamos con los ensayos, pero yo no podía concentrarme. No podía asimilar que la persona que tanto quería ver desde hace tiempo, ahora estaba ahí. Parece que él no se acuerda de mí, eso realmente me pone triste.

 

Terminamos los ensayos y estábamos descansando, y de pronto entra Geun.

 

G –“Grandioso! Lo han hecho realmente bien. Estoy impresionado, pero ahora qué dicen si los invito a comer? conozco un buen lugar y está cerca de aquí. Qué dicen?”

 

J –“Suena bien”

 

B –“Claro hyung!”

 

G –“Bien, vamos entonces” – dijo sonriente, hiso señas para que los siguiéramos.

 

Los chicos siguieron a Geun, pero yo me quedé ahí un rato tratando de asimilar todo. En verdad que aún no puedo creer que Geun Suk esté aquí. Me dispuse a ir con los chicos.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Hyun Joong)

 

Este día se pone mejor, la gran estrella Geun Suk va a ser nuestro presentador. Me muero por debutar. Ahora estamos de regreso en la empresa después de la comida, vamos a tener una plática con Geun para planear el debut, pero solo estamos el manager, Geun, Min y yo. El manager está hablando con Geun. Min y yo estamos sentados en el suelo esperando a los demás que no sé donde estén.

 

L –“Min, donde están los demás?

 

J –“Jun fue al baño, a Saeng lo vi ir a la sala del director, pero Kyu no sé dónde esté.”

 

L –“Min, puedes traer a Jun? Yo iré a buscar a Saeng y a Kyu” – Min asiente, ambos nos levantamos y salimos a buscar a los chicos. Min dijo que Saeng iba hacia la sala del director así que voy hacia allá. Pero cuando llego a la oficina y veo que hay gente, decido asomarme, y veo que ahí están Saeng y Kyu, y otra vez empecé a sentirme molesto.

 

K –“Saeng, esto es extraño, no debería pasar”

 

S –“Kyu, tranquilo, esas cosas pasan, y no es malo” – estaba muy confundido, de que hablaban?

 

K –“Pero Saeng! Esto no me había pasado! Nunca! Y menos con un hombre!” – un hombre? No, esto no está bien! Nada bien!

 

S –“Kyu, cálmate, uno no elige que persona le debe de gustar” – al escuchar esas palabras sentí un fuerte dolor en el pecho. Retrocedí, pero al hacerlo choque contra un mueble haciendo ruido. No quería que me vieran, así que sólo me fui corriendo. Encontré una oficina abierta y me metí ahí para esconderme. Me apoyé en la puerta y me fui deslizando poco a poco hasta caer de rodillas al piso, de pronto lo entendí todo. A mí me gustaba Saeng, pero ahora que debía hacer? A él le gusta otra persona, a Saeng le gusta Kyu, y al parecer a Kyu también. Una lágrima rodo por mi mejilla sin que la pudiera evitar. Llevé mis manos a la cabeza y empecé a llorar. De pronto recordé las palabras de Baby.

 

L –“Baby! Necesito hablar con baby. Necesito desahogarme” – limpié mis lágrimas, me puse de pie y salí de ahí corriendo a buscar a baby, recordé que Min dijo que había ido al baño, pero seguramente ya no estaban ahí, así que decidí ir a la sala de ensayos. Para mi fortuna ahí estaba baby con Min sentados en el piso, y también vi que ya estaba Saeng y Kyu ahí. Me acerqué a Baby, en verdad necesitaba hablar con él.

 

L –“Jun ven conmigo” – le dije levantándolo del suelo y jalándolo bruscamente del brazo para ir hacia la salida.

 

B –“A dónde vamos?” – dijo resistiéndose un poco, sonaba sorprendido.

 

L –“Sólo ven conmigo” – le dije jalándolo un poco. No soportaba estar ahí, me sentía realmente mal.

 

B –“Pero a don..” – me dijo jalándose nuevamente.

 

L –“CARAJO! Sólo ven conmigo y no preguntes!” – le grité. Yo ya estaba desesperado por salir de ahí,  todos se pusieron de pie al ver lo que estaba pasando, yo solo jalé del brazo a Jun, y lo empuje por la espalda para salir finalmente de ahí.

 

En la oficina más próxima que ví, me detuve, lo tome del brazo y lo jalé bruscamente metiéndolo a la oficina para después entrar yo y cerrar la puerta con seguro.

 

B –“Hyung! Espera por favor! Estas asustándome!” – estaba asustado, yo sólo lo jalé hacia a mí y me abrace a él.

 

L –“Jun! Esto no está bien! Me siento terrible! Por favor abrásame” – sentí como me abrazaba fuertemente. Y dejé que las lágrimas volvieran a salir.

 

B –“Hyun, qué sucede? Por qué lloras? – no podía hablar, solo negaba con mi cabeza sin dejar de llorar.

 

Al fín lo había aceptado, Saeng me gustaba, pero a él le gustaba otra persona.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(narradora)

 

Y así es como el líder se da cuenta de sus sentimientos… Pero ahora, ¿qué debía hacer? ¿confesarse? ¿olvidarse de Saeng? Era una decisión difícil, pero Hyun Joong sabía que tenía que tomarla.

Notas finales:

Q les pareció? Les gustó?

Avance del proximo cap... "Voy a arriesgarme"... Despues de lo q descubre nuestrolíder... se genera una gran polemica... Hay golpes, y otro gran descubrimiento...

Muchisimas gracias a las personas q leen el fic, y más alas q lo han puesto d favorito!! Mil gracias!!  Espero sus coment con sus opiniones ok :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).