Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu + Yo = Amor por Mizuhara

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta la contii *-* kajdkajs espero que les guste 

--Me gustas tu! ¡¡MALDITO USURATONKACHI!!-- Sasuke no se había dado cuenta de lo que acababa de decir-- Yo.... No ...-- Sasuke miro para el lado, sabia que hiba a ser rechazado.

Naruto estaba congelado al oír decir a su mejor amigo que le gustaba, mas encima los dos son hombre. La mente del rubio era un completo desastre, llena de preguntas.

--No me mires así -- Dijo Sasuke con cara de tristeza y ¿Rabia?

-- ¿De-des-desde cuando? -- pregunto Naruto sin cambiar su cara de sorpresa 

--3 años atrás -- respondió Sasuke rascándose la mejilla, que lo hacia verse muy tierno.

-- ¡Eso es mucho! es lo que yo llevo enamorado se Sakura -- Naruto al decir el nombre de Sakura , Sasuke puso una cara de molestia-- Lo siento mucho, nunca me di cuenta de tus sentimientos, pero por favor sigamos siendo amigos -- Naruto sonrió.

-- ¿No se supone que yo debo decir eso? Hehe Naruto si tu no quieres ser mas mi amigo, solo dímelo, si te doy asco no tienes porque ocultarlo, en serio, yo lo aceptare -- Sasuke sonrió forzosamente, estaba a punto de poner a llorar, tenía el corazón echo pedazos.

-- Sasuke yo quiero seguir siendo tu amigo ... nunca me darás asco, no me despegaras de ti con eso hehe -- Naruto sonrió cálidamente.

-- ¿En serio? -- Sasuke no se lo podía creer. pensaba que Naruto lo hiba a rechazar completa mente por su orientación sexual... Bueno... a él no le gustan otros hombres, incluso les daba a llegar a dar asco, solo le gustaba Naruto. Un chico 100% Heterosexual.

Naruto recibió como respuesta una calida sonrisa del azafache. Sasuke solo perdia el orgullo y su compostura con su rubio amigo.

Naruto al ver la sonrisa de Sasuke se sonrojó. Sasuke si se dio cuenta del sonrojó de su amigo, cambio su cara a una de completa confusión.

He,hehehe...-- Naruto rió forzosamente mirando para el lado ´para que el azafache no viera su sonrojó-- Bueno, me voy Sasuke-teme -- No quito la vista del "interesante" almacén por ningún momento.

Sasuke estaba con su semblante serio de siempre -- Bueno, nos vemos mañana en el colegio, recuerda la tarea de historia -- dicho esto se fue por el camino que lo guiaba a su casa.

Naruto solo miraba como se alejaba su amigo

"Soy de lo peor, se me acaba de confesar y yo al verlo sonreír me e sonrojado como un estúpido, espero que no lo haya mal entendido... pero nunca lo había visto sonreír así, se veía tan lindo... espera +,¿¡QUE DEMONIOS ME PASA?! ay Naruto, parece que te estas volviendo loco, mejor me voy a casa, puede que encuentre a papá en casa" 


Al llegar a su casa se encontró con su padre, era raro verlo en casa debido a que su trabajo se lo impedía, pero cuando se encontraban conversaban mucho.

-- ¡Ah! ¡¡Naruto al fin te veo!! -- Minato fue directo a abrazarlo, su hijo lo recibio con muy poco animo, raro en el.

-- Hola papá...--

-- ¿Qué ocurre hijo? -- Preguntó Minato con cara de preocupación.

-- Nada papá, solo que hoy no tuve un dia "bueno" por decirlo asi-- Naruto se dirijio al primer escalón de la escalera que daba a su habitación-- No cenare hoy, lo siento papá.

-- ¿ehh? ¡pero si es tu plato favorito!--

--¿eh? -- Naruto se dió media vuelta

-- es ramen --

-- Dejaré mi mochila arriba, bajo altiro -- No importaba la situación en la que se encontrase ahora, el ramen era algo completamente diferente.

-------------------------

Al otro lado de la ciudad, bueno, nunca tanto. Se encontraba un azafache cenando con toda su familia en su casa-mansión.

-- Sasuke, hijo, ¿Te encuentras bien? -- Le preguntó Mikoto, la madre de Sasuke, al azafache.

-- Mamá no te preocupes me encuentro bien -- 

Mikoto fingió creerle, pero sabia que algo le ocurria a su hijo, pero no siguió preguntando.

-- Ototo, ¿cuando conseguiras novia? -- Preguntó Itachi, el hermano de Sasuke.

-- ¿Qué te importa?-- 

-- No seas malito, hermano.--

Sasuke fruncio el ceño

-- Apuesto a que ninguna chica se acerca a ti por ser tan feo y enclenque--

-- Bueno, por algo dicen que me pareco a ti...-- Sasuke solo queria molestar a su hermano.

--¡Sasuke!-- Gritó enojado Itachi, lo hiba a golpear pero una voz de una tercera persona lo detuvo.

-- No peleen mientras cenamos-- Los regañó Fugaku, el padre de Sasuke.

Después de la cena la familia Uchiha se fue a sus habitaciones.

Sasuke se fue a la suya sumiso en sus pensamientos

"Debi quedarme callado, no debí confesar lo que sentía por el. Pero él dijo que siguieramos siendo amigos, creo que la mejor opción es hacer como que nada pasó, como si nada hubiese pasado*suspiro* es lo mejor" -- Sasuke se quedó dormido sumiso en sus pensamientos.

CONTINUARÁ...

 

 

 

Notas finales:

*COLEGIO: DONDE SE ESTUDIA DESDE LOS 5 A LOS 18 AÑOS.

El colegio se divide en tres etapas.

Kinder o primaria: desde los 4 a 5 años.

Basica: 6 a 13 años

Media: 14 a 18 años 

Aclare esto por si no entienden lo que es un colegio. 

Bueno espero que les haya gustado, espero rewies hehe Las amo <3 

Bye-nee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).