Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destinado a Otro por Zapphire Inzpiration

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo lo que sucede es el pasado... cuando todo era paz y tranquilidad... antes del nacimiento de Hee y Jae... 

Ya que hubo una duda por los nombres.. diré que Junsu y Yoochun habían decidido llamar a su primogénito Jaejoong y al menor Heechul.. pero por razones que leerán... al  final el mayor se llama Heechul y el menor Jaejoong ^^


 

El príncipe Junsu estaba contento y ansioso por su embarazo, habían sido los 7 meses más maravillosos…. Pronto se convertiría en Rey y las cosas marcharían en Paz.

 En realidad, él se dedicaría al cuidado de sus hijos –si es que sobrevivía al parto- pero ya su esposo estaba buscando las formas para salvarlo y el confiaba que él encontraría la manera, además ambos se convertirían en Reyes, y su esposo seria el que gobernara. Habían pasado por muchas cosas, luchando sin cansancio por su amor y fruto de este amor tendrían dos hijos.

 

-En otro lugar-

Todo era muy silencioso, el hombre cubierto con una capucha, pasaba las hojas de los libros a toda velocidad, buscaba algo… pero al parecer no lo encontraba.

Mi señor, ya está aquí – dijo un hombre trayendo un libro muy antiguo entre sus manos, y se lo entregó al que estaba sentado en el sillón

Retírate – dijo el que permanecía oculto y solo era alumbrado por una tenue luz proveniente del fuego de la chimenea.

Aquel hombre recorría con sus ojos cada letra, mientras parecía que se le iba la vida en ellos… Habían pasado más de tres horas y parecía que aquel libro no contenía lo que buscaba… montado en cólera iba a arrojar el libro cuando por reflejo sus ojos encontraron lo que tanto buscaba… una profecía

 “La bella e inocente Venus emergerá del Mar acompañada de la serena brisa, para dar origen a la Paz Real”

Entonces aquel hombre cerró el libro, acomodó su cabeza en el sofá, cerró sus ojos y esbozó una sonrisa.

  

-Dos meses más tarde-

El príncipe estaba paseando por los jardines del Castillo, ya faltaban pocos días para su alumbramiento, mientras su esposo estaba en un mansión programada por todos los líderes de los Clanes, faltaba tan solo un día para que iniciara la Primavera, la cual tenía una hermosa particularidad, pues los capullos se abrían delicadamente de manera simultánea, mientras una brisa multicolor se formaba alrededor de ellas.

Por una extraña razón, una flor blanca muy pero muy hermosa y para nada antes vista, florecía ante los ojos de Junsu, quien embelesado y atraído por aquella mística flor se iba acercando… Al llegar tomó la flor entre sus manos e inhaló su aroma… Sin duda era la flor más hermosa y con un aroma delicioso… pero rápidamente un dolor de cabeza lo atacó… comenzó a recibir muchas imágenes…

Todo sin duda era confuso pero poco a poco los fragmentos de imágenes se juntaron e iban pasando como si realmente estuviera ahí viviéndolo…

Estaba en su cama -veía como por su ventana entraba la brisa multicolor a causa de las flores- ya había comenzado con los dolores del parto... Unos minutos después vio llegar a su esposo tambaleándose, cuando se dio cuenta, este traía una mancha de sangre por todo el abdomen… y finalmente se desplomó en el suelo. Después de eso dos hombres entraron con dos dagas…

Junsu estaba indefenso sus poderes no servían, estaba a merced de aquellos dos hombres, uno de ellos lo ayudó con su parto… pero el temor y stress por lo que lo hicieran a sus hijos… hizo que el ultimo naciera muerto… pues se había demorado mucho en su vientre…

Escuchar el llanto de su primer hijo… lo hizo reaccionar… alcanzó a ver al hombre, que había puesto sobre la cama a su bebé, caer fulminado… y fue cuando se percató que su hijo había abierto los ojos y una extraña energía había matado al hombre,  pero no pasó mucho tiempo cuando el otro hombre que ya había atravesado con la daga a su hijo muerto… atravesaba a su hijo mayor… matándolo.

El único que había sobrevivido se retiró de la habitación dejando a Junsu realmente destrozado, sus hijos al costado de su cama, cada uno con una daga y su esposo tirado al lado de su cama, levantando una mano tratando de alcanzarlo… pero también ya había muerto. Poco a poco Junsu sentía como su cuerpo iba perdiendo las fuerzas. Además no tenía motivos para luchar, sus hijos y esposo estaban muertos, tal vez lo esperaban en un lugar mejor… y así fue como su vista se oscureció y se perdió en la inmensa oscuridad.

Aterrado, desgarrado, preocupado, desorientado con ganas de gritar tan fuerte como sus pulmones se lo permitieran… así estaba Junsu… quería ver cruzar por la puerta del castillo a su esposo… esto era atroz… y sabía que esto iba a pasar… no se había dado cuenta que estaba llorando… lloraba…

Rogaba desde su corazón una esperanza para cambiar todo lo que había visto… y en eso observó como la brisa creada por la flor que acababa de florecer lo envolvía…

Otra vez fue atacado por una ráfaga de imágenes que poco a poco se iban ordenando e iban reproduciéndose…

Se vio a sí mismo en ese mismo jardín, caminando sonriente hacia la flor… en cuestión de segundos había cortado la bella flor… luego se dirigió rumbo al castillo y puso a esta en una florero con el agua mística que solían utilizar en rituales mágicos… y luego la colocó al costado de su mesa de noche.

La siguiente imagen que vio fue él en su cama con contracciones, rápidamente cogió la flor y la puso en su pecho… y fue en eso cuando los dos hombres que mataron a sus bebés entraron con las dagas… pero ni bien entraron la puerta se volvió a abrir… y entraron dos hombres –pudo sentir como el alma le volvió a la vida- eran sus primos…

En un abrir y cerrar de ojos, estos mataron a esos hombres que portaban las dagas… luego fue Kim Kyu Joong quien se encargó de su parto… El primero en nacer fue Jaejoong quien lloró fuertemente… justo para sacar a Heechul, ocurrió una complicación pero fue entonces como vio que una extraña energía salía de la flor… y entonces escuchó el llanto de su pequeño hijo… Junsu sonreía… sus hijos habían nacido… y sus primos estaban con ellos… pero entonces vio como sus primos sacaban cada uno un objeto de plata… Kim Hyun Joong sacó una peineta… y se la dio a Junsu… este inhaló el perfume de esa flor y luego la colocó en la peineta… esta ni bien hizo contacto con la flor se hicieron uno solo… es como si la flor siempre hubiera pertenecido ahí… estaban unidas pero la flor permanecía en su estado natural.

Kim Kyu Joong, por su parte, sacó un espejo delicadamente trabajado… que se unió con el tallo de la flor… que se enrolló a través de todo su mango… y después de un momento se fundió con la plata pero el recorrido del tallo paso a ser un relieve…  realmente era maravilloso ambos objetos…

De repente todo se volvió oscuro y nuevamente se hallaba frente a aquella extraña flor… Sabía lo que tenía que hacer pero una duda estaba presente… ¿Qué es lo que había pasado con su esposo? –pues en ningún momento lo vio- … y eso no lo tenía tranquilo… Pero sabía que sus hijos vivirían y era más de lo que pedía.

Ya por la noche, le contó a su esposo sobre el intento de asesinato de sus hijos. Su esposo le pidió tranquilidad, pues él se encargaría de protegerlos…

 

-En otro lugar-

Llegó la hora- se escuchó dentro de un cuarto oscuro donde varias personas estaban sentadas alrededor de una mesa…

 

-Horas antes de la Ceremonia-

Desde muy temprano Yoochun había movilizado a varias de sus tropas para resguardar el Castillo, él había mandado a mercenarios para localizar a los dos hombres del que hablaba Junsu pero nada.

Eran las diez de la mañana cuando recibió una nota… conocía la letra y no dudo de su contenido… haría lo que fuera por proteger a su familia.

Rápidamente llegó al lugar que señalaba la nota… miró a todos los lados pero no había nada… no había señal alguna que alguien estuviera ahí esperándolo… iba a retornar al Castillo cuando un golpe muy fuerte en la cabeza lo sumió en el mundo de las tinieblas.

  

-En el Castillo -

 Junsu tuvo un mal presentimiento… pero trató de tranquilizarse… no podía estar un manojo de nervios durante la ceremonia más bella de todo el año… La ceremonia del Inicio de la Primavera… Yoochun se había marchado hace tan solo unos minutos, lo había visto muy alegre porque su plan había dado resultado… y le dijo que cuando regresara el peligro acabaría.

Antes de irse tomo a Junsu por las caderas y lo empujó contra su cuerpo… lo que tomó a Junsu desprevenido, que cuando devoraba sus labios… este no respondía al principio… pero después ambos se complementaron maravillosamente como si los movimientos impecables que realizaban hubieran sido ensayados desde siempre.

Pero la falta de aire, los obligó a separarse… Yoochun sabía que si seguían así… nunca se separarían.. y aparte iba a ocasionarle un gran problema en su entrepierna… y por el estado de Junsu, él tendría que conformarse con una ducha bien fría, además debía salir a encontrarse con la persona que lo ayudaría a detener a los asesinos de sus hijos…

  

-Minutos antes del mediodía-

Junsu estaba terminando de arreglarse para presidir de la ceremonia como príncipe que era… su traje blanco con bordes dorados… era realmente magnifico… Parecía un sol… desde su cabello dorado como los rayos del sol pero con ligeros mechones rojos… hasta sus botas doradas. Yoochun no llegaba, ya había pasado una hora y media… y no llegaba. Tuvo que controlarse e ir hacia donde todos lo esperaban  contentos por ver a su príncipe tan bello… listo para dar inicio al Festival de Primavera…

Sin duda era la ceremonia más importante y esperada pues todos estaban ahí ansiosos porque vieran el espectáculo central de la ceremonia… el florecimiento de las flores… despues de unas ofrendas, de bellos canticos y uno que otro espectáculo… llegó uno de los momentos mas esperados… era momento de la canción de permiso para florecer a cargo de su príncipe… -no existió voz más hermosa que la del bello príncipe y era por eso que todos sin falta alguna iba hacia el festival… e incluso personas de otros clanes-

La hermosa voz del príncipe cesó… e inmediatamente las flores comenzaron a despertar de su largo sueño invernal… todos embelesados miraban el espectáculo, cuando… el príncipe empezó con las contracciones… rápidamente lo llevaron hacia su dormitorio… comenzó todo un ajetreo… entraban y salían para traer todo lo necesario para la llegada de los príncipes… ya habían traido todo… o al menos eso le parecio a Junsu, pero de ahí nadie volvió a entrar… -él sabía que el medico que iba a atenderlo ya había llegado hacia dos meses atrás por orden de Yoochun, ante cualquier emergencia que respecta al parto- pero el médico no llegaba… y de alguna manera u otra sintió que todo estaba en silencio… El miedo y desesperación se apoderó de su cuerpo… trató de relajarse mirando hacia la ventana cuando observó la  brisa multicolor ocasionada por el florecimiento de la flores e inconscientemente llevó la flor que reposaba en su mesa de noche hacia su pecho… y se quedó mirando hacia la puerta sabiendo lo que ocurriría.

Sabía que las cosas no andaban bien… intentó localizar a Yoochun... telepáticamente pero no lo hallaba, no había rastro de él... -entonces sintió que debía enfocarse en la puerta .. asegurarla..- enfocó su vista sobre la puerta y trató de contenerla pero no podía -su poder no funcionaba- y tal como lo había visto en su segunda premonición  la puerta se abrió… dos hombres –los mismos hombres que había visto- entraron por su puerta con las dagas… pero detrás de ellos Hyun Joong y Kyu Jong… y todo ocurrió como debía de ser…

Sus hijos estaban a salvo… Hyun y Kyu los colocaron a su lado para que pudiera verlos –se sentía tan cansado… sentía como su vida se iba extinguiendo con el correr de los minutos-. Vio los maravillosos ojos de su hijo mayor… al que habían decidido llamarlo Jaejoong pero… que finalmente decidió llamarle Heechul o Heenim por ser tan bello como la flor y lo besó… después se dio cuenta de que su mirada era especial… por no decir mortífera…

Su cuerpo ya no resistiría más… lo sabía perfectamente bien… fue cuando vio a su pequeño hijo que había luchado por sobrevivir… era… él era un héroe… y decidió llamarlo Jaejoong el pequeño Héroe… Hero… porque siendo tan pequeñito había vencido a la muerte… -ya estaba a punto de morir Junsu… lo sabía ya no le quedaba ninguna energía pero su amor de madre, le dio la energía necesaria para hacer una última cosa- … darle un beso de despedida a su ultimo hijo…

Lo que sintió en esas milésimas de segundo fue algo indescriptiblemente asombroso… era como su hubiera hecho contacto con una central hidroeléctrica que emanaba energía hacia todo su cuerpo haciendo que este se revitalizara… que su alma que se estaba alejando de su cuerpo… volviera intempestivamente a su cuerpo… -ya no moriría… se salvaría-

Pero Kyu Joong rápidamente le dio un brebaje que hizo que cerrara los ojos.

 

 

 

 

Notas finales:

Omo... Q pasó con Junsu y Yoochun?? :S ... -Bueno solo lo sabrán si sigo publicando :P hahaha he tratado de explicar un poco sobre lo que sucede en la historia-

El próximo.. capitulo será... sobre Heenim ^^ y el Eunhae .. hará su visita... Quizás... Jae... tmb esté en el próximo capitulo.. pero solo espero que comenten para publicar el siguiente capitulo..

Les gustó??? ... -espero que si! -

Si les gustó... porfis.. dejenme... un review.. xfis.. sii??


Espero que les haya gustado ^^

- - - - - 

Owww ya he comenzado a recibir reviews... oww cuanto amor ^^ Bueno... entonces.. me apresuraré para corregir el siguiente capitulo... y poder subir el siguiente capitulo..

Me tomo el trabajo de responder cada review asi que si me han dejado su review... fijense lo que les he respondido.. bueno.. cuidense y los kiero mucho ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).