Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

QUIERO... por Danny_uchumaki

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volví a mirar al chico que había mirado al principio, escuche que se llamaba Sasuke. Yo: sasuke… <3 Sonreí y mi día en la escuela termino con las clases de Taller de español con Rin nohara-sensei donde hizo presentarnos, era decir nuestro nombre, nuestra musica favorita y pelicula favorita. EN si nadie dijo nada lo que escuche con sasuke fue que le gustaba la musica en ingles, que le gustaban las peliculas de terror, yo dije que me gustaba el pop y la musica romantica o de desamor, peliculas de cualquier genero. y en Derecho con Yamato-sensei, ambas clases algo aburrida pero sobre todo la ultima… Después del cole tuve que ir a recoger mis uniformes ya que los tuvieron que arreglar por mi “peso” es espantoso… y además mi madre molestando todo el tiempo con su “deja de comer” o “ese ramen solo te engorda” aunque últimamente no sé si es porque le ha remordido la conciencia o no se, me ha dicho que siga con mi “dieta” y metiéndome al vapor de la casa. Les cuento mi padre hace 4 años compro un aparato que echa vapor y viene como en una casita de campaña y te metes y ya, te “relajas” y según pierdes peso, yo me sigo viendo y sintiendo igual, pero da igual. Tuve que dejar uno de los uniformes porque no llevaba el dinero necesario, me lleve el de “gala” y me fui a casa, mañana al regresar de clases tendría que pasar por el uniforme deportivo. Al llegar a casa, mi madre tuvo que ir a su consulta con su psicoloca, yo tuve que hacer de comer o más bien terminar lo que preparo mi mamá, bueno en fin termine de coser el pollo frito y sopa. Terminamos de comer mi padre, mi hermano y yo. Al terminar me subí a mi habitación, me puse a hacer la poca tarea que me dejaron y comenze a preocuparme al ver que pasaban las horas y mi madre no llegaba, llego como a eso de las 8 de la noche y me fui a mi cuarto a usar la lap y chatear con mi amiga de el país de la lluvia, Konan. Konan: hola! Mi dia fue terrible, mi lap se descompuso, mi madre y mi hermana tuvieron la culpa y no quieren hacerse responsables! Yo: ¿Qué?!! Malditas! Todavía que ellas la usaban mas que tu… *seguimos hablando de eso de su lap hasta que…* Yo: bueno… a mí me fue bien en la escuela, gracias por preguntar. Konan: ¿a entrabas hoy? Lo lamento. Mi no se acordó. ¿Cómo te fue? Yo: pues… bien. Konan: ¿algun chico lindo? Yo: pues… no, ninguno. Konan: aw… Yo: jeje pero me refiero a que ninguno se ve que sea gay. Lindos, tampoco hay un chico muy guapo que se llama sai Pero a mi me gusto uno que se llama sasuke, parece uke Konan: wa!!!! Narusasu xD Yo: ¿Qué?! Konan: nada jeje Yo: la verdad no se me hace el chico mas guapo del mundo —menti— De hecho creo que hasta esta feo —volvi a mentir — Pero no se que me paso Lo mire y ZAZ! Me gusto —hay dije la verdad jajaja— Konan: aw… que lindo. Yo: se… Pero no se estoy loco Konan: jeje Sasu-chan ¿ah? Yo: se… jajaja Konan: mi debe irse, nya! Te veo luego Yo: yo igual, ya es muy noche. Hasta mañana! Apague la lap y me dormir, al dia siguiente desperté a las 5:30 de la mañana para irme a la escuela, habría mas maestros que no conozco y no quería llegar tarde, me bañe y me fui a tomar el autobús para ir a la escuela, la verdad me queda algo lejos de mi casa, al llegar salude a mi “amigo” kiba, poco después llego sino. Clases nuevas, Ecología 2 horas y a diferencia del profesor que hizo que me reprobo y expulso de la escuela, la maestra que estaba dando la clase era muy amable, su nombre era Kurenai Yuuhi. Llego el receso de las 9:40 vi pasar varias veces a sasuke a mi lado, pero ni el ni yo hablábamos, el se la pasaba con su amiguito el tal suigetsu y una que otra vez con unas chavas, por nuestra parte una chica de cabello rosa nos hablo, es llamaba sakura haruno y con sus amigas. Hinata: hola, yo soy hinata Hyuga ¿Por qué tan callados? Sakura: si, asi nunca van a hacer amigos. Hinata: bueno, ella es sakura Sakura: yo me llamo Hanato! Sakura no me gusta jajaja Yo: o-ok… Kiba: kiba inuzuka Shino: sino abúrame Yo: y pues… no se, creo que los que no nos quieren son ustedes Sakura: pues hablen, son muy serios, muy callados. Yo: ok… Ino: hay, no le hagan caso a sakura compañeros, yo soy ino yamanaka. Hinata: bueno, esperemos les guste la escuela y poder ser sus amigas. —sonríe— Acabo el receso y comenzó la clase de cálculo con una sensei muy sexy, la cual ni se presento porque ya la conocían los demás, dio una explicación y etc… etc… Igual fueron dos y horas y de nuevo llego el receso, toco de nuevo Taller de español y ciencias de la salud, acabo el día nuevamente. Me tope de frente con sasuke y el estaba como que nervioso y no me volteo a mirar, yo me sonroje ¿Qué fue eso?... Continuara…

Notas finales:

¿no hay reviews? :(

TT.TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).