Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO por Cerdo-conejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí es donde se descubré q es lo q hay detras del secuestro d Jun... y quien es el responsable d eso!

Y... pues esta, es la parte con lemon! Realmente espero qles guste.

PARTE 3: “UNA TRAMPA AL DESCUBIERTO”

 

(pov Hyun Joong)

 

Min ni siquiera nos dejó decir una palabra más, salió apresurado sin que ninguno de nosotros pudiera reaccionar.

 

K –“Chicos, estoy empezando a asustarme. Esta muy enojado”

 

G –“Yo, debo mostrarles algo” – Suk sacó su celular y nos mostró una foto. Todos nos quedamos paralizados, con una expresión de terror en el rostro, viendo aquella foto.

 

S –“Min va a matarnos” – y sí, eso es un hecho, definitivamente somos hombres muertos.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Jung Min)

 

Jun intentaba decirme algo, pero la mordaza en su boca le impedía hablar y las esposas le impedían moverse y por la situación en la que estaba, tampoco podía moverse. Estúpidamente volví a leer la nota “Tu pastel te espera en el segundo piso”. Creí que era una muy mala broma, pero no… realmente había un pastel. Cómo es que Jun terminó transformado en un pastel de zanahoria?!

 

Jun estaba en la cama esposado, únicamente traía su bóxer puesto. Su cuerpo entero estaba cubierto por crema batida color naranja y en ciertas partes, la crema estaba abultada formando pequeñas zanahorias. Sobre su cabeza, tenía una especie de gorro, simulando el tallo de esa zanahoria humana en la que Jun estaba convertido, y aquella mordaza en su boca, no era otra cosa que una zanahoria de peluche atada alrededor de su cabeza. De donde rayos habían sacado ese estúpido peluche de zanahoria?!

 

Me quedé como un idiota observando a mi ‘pastel de cumpleaños’. Jun movió sus manos y entonces salí de ese trance en el que estaba. Lo fulminé con la mirada.

 

J –“Juro que si tú tuviste algo que ver con esto, me largo de aquí y te dejó tal y como estas” – Jun negó y volvió a mover sus manos. La cabeza y sus brazos eran lo único que podía mover. Me acerqué a Jun y quité la mordaza de su boca.

 

B –“Quítame estas malditas esposas! Las llaves están en aquella mesa” – lo miré y negué con la cabeza.

 

J –“Te doy 1 minuto para que me digas cómo demonios terminaste convertido en un pastel de zanahoria” – dije en tono serio. Porque sí, estaba furioso y con mucho esfuerzo estaba tratando de controlarme.

 

B –“Primero quítame estas cosas!”

 

J –“O hablas o me largo de aquí!” – estaba perdiendo la paciencia.

 

B –“Jung Min me están matando estas cosas” – suplicó.

 

J –“El que te va a matar soy yo si no hablas ahora!” – su mirada demostraba cierto nerviosismo.

 

B –“Cuando salí de la casa un tipo me acorraló, me amenazó con matarte a ti y a los chicos si no hacía lo que él quería”

 

J –“Entonces es cierto que hay 3 hombres ocultos en el departamento. Pero y entonces…” – Jun hiso una mueca.

 

B –“Me subió a una camioneta, fue cuando te hablaron por primera vez. Después…” – se quedó callado.

 

J –“Habla!”

 

B –“Había más hombres, todos llevaban máscara. Después de hablar contigo, ellos…”

 

-flashback (relatado por Jun)-

 

2 –“Junie, ahora mismo voy a aclarar todas tus dudas y supongo que lo primero, sería revelarte nuestra identidad no?” – ambos se voltearon a ver y asintieron. Los tipos llevaron sus manos a la máscara que tenían puesta.

 

1 –“Cuando te dije que tres de mis hombres estaban en tu departamento no mentí, en verdad ellos siguen ahí” – luego de decir esto ambos se quitaron la máscara que cubría su rostro. Al ver quiénes eran, me quedé paralizado.

 

B –“YunHo? Chang Min?”

 

U –“Así es mi querido Junie, somos nosotros. Oh! Y hay alguien más” – Yun Ho tocó el hombro del hombre que estaba conduciendo y este movió un poco el espejo retrovisor. Y pude ver su rostro.

 

B –“Geun Suk?” – no daba crédito de todo esto!

 

G –“Hola Junie!” – dijo con una amplia sonrisa.

 

B –“Qué demonios es esto?!” – los tres empezaron a reírse.

 

M –“Lo siento Junie, era necesario para que el caballo callera en nuestra trampa” – Max me revolvió el cabello.

 

B –“IDIOTAS!!! SABEN LO ASUSTADO QUE ESTABA???! CREÍ QUE IBAN A MATAR A MIS AMIGOS!!!” – estallé.

 

U –“Jun, no te mentimos. En cuanto Jung Min se entere de esto, ten por seguro que los matará”

 

M –“Tampoco mentimos cuando te dijimos que había tres cómplices ocultos en del departamento” – lo miré confundido.

 

B –“Esperen… quieren decir que…”

 

G –“Así es mi querido Junie, esos son Hyun, Saeng y Kyu” – cerré los ojos incrédulo.

 

-fin del flashback-

 

B –“Y como vez, no fue mi idea” – cerré los ojos.

 

J –“JURO QUE VOY A ASESINARLOS!!!” – estallé –“Cómo diablos se les ocurre hacerme pasar por esto?!”

 

B –“Eso… también me lo dijeron” – lo miré –“Fue idea de Hyun…”

 

-flashback (relatado por Jun)-

 

B –“Y de quién fue la flamante idea de secuestrarme?!”

 

M –“Pues de quién más?”

 

U M G –“De Hyun” – dijeron los 3 al mismo tiempo. Era de esperarse.

 

G –“La noche que me quedé a dormir en tu departamento Hyun Joong nos despertó a las 3 de la mañana y nos contó de su brillante idea. Hyun prácticamente nos obligó, por lo que aceptamos, aunque todos sabíamos perfectamente que eso era prácticamente como ir a la guerra a una muerte segura”

 

-fin flashback-

 

J –“Y ten por seguro que ellos son hombres muertos!” – respiré hondo y traté de calmarme –“Así que su flamante plan era hornearte?” – me burlé, ya que técnicamente, lo habían transformado en un pastel.

 

B –“No, ese no era el plan” – dijo con pucherito –“Ellos dijeron que el plan de Hyun era…”

 

-flashback (relatado por Jun)-

 

M –“Bueno, yo te pregunte si estabas dispuesto a hacer cualquier cosa por Jung Min y tú dijiste que sí, así que ya no hay marcha atrás Junie”

 

G –“El plan de Hyun es una comida solo para ustedes 2. Le vamos a dar una sorpresa a Min, la llave que te entregó Yun Ho, es de mi casa, la acabo de adquirir hace poco, y en la nota está la dirección. Llamaremos a Min diciéndolo que debe ir a tu recate, y entonces, lo estará esperando la gran sorpresa, tú y esa comida romántica sólo para los 2”

 

B –“Bueno, así ya cambian las cosas.” – dije un poco más animado.

 

M –“Entonces… aún estas dispuesto? Créeme que esta es tu última oportunidad para arrepentirte. Después olvídate de que tengamos piedad”

 

B –“Claro que acepto”

 

-fin flashback-

 

B –“Pero no sabía lo que en realidad me esperaba al haber aceptado” – utilicé todas mis fuerzas para no reírme.

 

J –“Qué quieres decir?”

 

B –“Pues no me ves?! Me convirtieron en un pastel!” – eso fue todo lo que pude soportar. No pude evitar reírme a carcajadas. –“JUNG MIN!!!” – yo no dejaba de reírme.

 

J –“Eso es algo que amo de ti Jun, tu inocencia. Realmente creías que el plan de Hyun, que es el rey de la bromas y que se cree un alien, consistía únicamente en una comida?!” – Seguí burlándome.

 

B –“Es que esto no fue idea de Hyun” – dejé de reír. –“El plan sí era una comida, pero…

 

-flashback (relatado por Jun)-

 

Llegamos a la casa de Suk y me sorprendió que ahí estuvieran Jae Joong, Jun Su y Yoo Chun.

 

B –“Chicos, también ustedes están en esto?!”

 

H –“Sí, Suk nos reunió a todos y nos pidió ayuda con esto” – sonreí.

 

X –“Y qué les parece si comenzamos?” – Jun Su nos hiso señas y entramos a la casa.

 

G –“Bueno, como Min cree que estas secuestrado, no crees que debe encontrarte con los ojos vendados?” – todos empezaron a reír, y yo por alguna extraña razón sentí un mal presentimiento.

 

H –“Yo tengo lista la venda” – Jae se aproximo a vendarme los ojos.

 

X –“Jun, espero que nos perdones por esto” – sentí que alguien ataba mis manos.

 

B –“YA! Qué hacen?!”

 

U –“Lo siento Jun. Hubo un ligero cambio de planes” – sentí que alguien me cargaba.

 

B –“Qué están haciendo?! SUÉLTENME!”

 

G –“Lo siento Junie, pero se me ocurrió que una simple comida era muy aburrido, así que preferí cambiar la idea original de Hyun y en vez de comida, qué mejor que darle un enorme pastel, no?” – Suk dijo esto mientras ponía una mordaza en mi boca. –“Si Min va a matarnos de todas formas, por lo menos que sea por algo que valga la pena. Y como dijo Max, tu aceptaste así que ahora no puedes arrepentirte”

 

-fin flashback-

 

B –“Y después… terminé así” – yo no dejaba de reírme. De Hyun habría esperado esto y mucho más, pero de Suk? –“YA!!! Deja de burlarte y quítame las esposas!” – dejé de reírme y me acerqué a él.

 

J –“Y desperdiciar el gran esfuerzo que pusieron los chicos al hacer esto, aún sabiendo que les espera una muerte cruel y despiadada?” – chasqueé la lengua –“No, no, no Junie” – le sonreí coquetamente. –“Yo amo el pastel, y no pienso desperdiciar el que tengo aquí”

 

(fin pov Jung Min)

 

(pov Geun Suk)

 

Min salió apresurado y yo reí ligeramente.

 

K –“Chicos, estoy empezando a asustarme. Esta muy enojado”

 

G –“Yo, debo mostrarles algo” – busque en mi celular la foto que tenía que mostrarles. Se las mostré y los tres la vieron atentamente. Al ver la foto los 3 pusieron una cara de terror, como si la peor de sus pesadillas se hubiera hecho realidad. En la foto estaba Jun tal y como lo habíamos dejado, convertido en un delicioso pastel.

 

S –“Min va a matarnos” – dijo Saeng con temor, yo me reí, la cara de susto que tenían era simplemente épica.

 

K –“Suk!!! Tú hiciste eso?”

 

G –“Los chicos y yo lo hicimos”

 

L –“Suk, ese no era el plan!” – yo no dejaba de reír.

 

G –“Si Min va a matarnos, que sea por algo bueno. A demás, creo que nos quedan por lo menos 3 o 4 horas más de vida, en lo que se come su pastel, y después de eso, no creo que siga tan enojado, o eso espero”

 

L –“Pues, yo prefiero ir haciendo mi testamento. Le dejaré mis pertenencias a U:Zoosin” – el comentario de Hyun nos hiso reír a todos, y olvidarnos de la muerte que nos esperaba.

 

(fin pov Geun Suk)

 

(pov Jun Min)

 

Lentamente me acerqué a Jun y lo bese tiernamente, él de inmediato me correspondió el beso, pero me separé casi de inmediato. Lo observé completamente, sólo tenía puesto un bóxer, el resto de su cuerpo, estaba cubierto únicamente por esa crema batida que de repente me pareció deliciosa. Sonreí coquetamente. Park Jung Min, creo que Hyun tiene razón, eres bipolar, a donde se fue todo ese enojo que sentías hace sólo unos instantes?

 

J –“Juro que los mataré y después los reviviré sólo para volverlos a matar y después de eso, y sólo entonces, los reviviré para agradecerles por esto” – Jun rió ligeramente, pero antes de que pudiera pronunciar palabra, volví a besarlo.

 

B –“Min… las esposas” – me separé de él y negué con la cabeza.

 

J –“Justo eso es lo que quiero agradecerle a esos idiotas. Que estés esposado y no puedas resistirte. Además lo dijo Chang Min, no es cierto? Tu aceptaste y no hay marcha atrás” – sonreí de manera un poco malévola y pase un dedo por su vientre, retirando un poco de aquella crema, llevé mi dedo a mi boca, probándola, y realmente era deliciosa.

 

B –“Min… yo…” – puse un dedo sobre sus labios.

 

J –“Es deliciosa…” – tome otro poco de la crema y la lleve a la boca de Jun. En su expresión podía ver miedo, pero yo me encargaría de hacerlo sentir seguro. –“Prueba, en verdad es deliciosa, aunque no sepa a zanahoria” – Jun rió ligeramente, relajando su expresión y probó también.

 

B –“Si, sabe realmente bien” – baje y le dí un tierno beso en sus labios. Me voy a arrepentir de esto.

 

J –“Esta bien si no quieres hacerlo, yo te entiendo y no voy a obligarte, pero…” – volví a besarlo ligeramente y al separarnos, noté que Jun estaba sonrojado –“Sólo déjame comerte… sólo eso” – Jun desvió la mirada. No esperé una respuesta, y comencé a retirar con mi lengua todo lo que Jun tenía untado. Primero comiéndome las pequeñas zanahorias de crema esparcidas por su cuerpo. –“Quiero mi pastel” – comí la primera zanahoria que estaba en uno de sus pezones.

 

B –“Min…” – no sé si intentaba detenerme, pero no lo haría.

 

J –“Realmente eres delicioso” – fui descendiendo poco a poco comiendo lo que se encontraba a mi paso. Lo miré y tenía cerrados los ojos. Bajé hasta su vientre y ví que Jun tenía un problema el cual era notorio debido al atuendo.

 

B –“Min… espera…” – su voz sonaba entrecortada. No iba a hacer algo que claramente él no quería.

 

J –“Tranquilo, prometí no obligarte” – yo también me había excitado, pero ya vería como resolverlo.

 

B –“Quiero hacerlo” – sus palabras me tomaron por sorpresa. Lo miré y sus mejillas tenían ese color carmín que tanto amaba –“Quiero hacerlo... pero… quita las esposas” – sonreí y caminé a la mesa por las llaves y lo liberé.

 

J –“Listo, eres libre” – el me sonrió y se levantó para apresar mis labios.

 

B –“Te amo Min” – dijo casi en un susurro, yo besé su nariz.

 

J –“También te amo” – después lo besé y fuí recostándolo sobre la cama, cuidando no mancharme, seguí con mi tarea de retirar la crema con mi boca, hasta que la retiré completamente. No era mucha en realidad, sólo era una ligera capa. Cuando terminé Jun me tomó de la nuca y me atrajo para besarme de manera un poco necesitada. Me coloqué sobre él.

 

B –“Tu ropa…” – sonreí adivinando lo que quería decir. Llevé su mano a los botones de mi camisa para que él me la quitara. Por primera vez, pude ver una sonrisa provocativa en el rostro de Jun. Pero tenía un problema, ya que sentí que cierta parte empezaba a doler demasiado, por lo que hice una mueca de molestia, Jun rió ligeramente –“También duele” – lo observé y era más que evidente. Me senté sobre su vientre.

 

J –“Espera” – llevé mi mano para desabrochar mi cinturón y aligerar la presión sobre mi miembro, pero Jun me detuvo.

 

B –“Yo lo hago” – Jun llevó sus manos a mi cinturón desabrochándolo. A dónde se fue mi pequeño baby? –“Min, en verdad duele mucho” – sonreí, dudé un poco, pero al final acaricié su miembro por encima de su bóxer. –“Ahh!” – Jun cerró los ojos con fuerza, y yo seguía acariciándolo. Estaba concentrado viendo su rostro, sus gestos de placer.

 

J –“AHH!!” – dejé escapar un sonoro gemido mientras me dejaba caer sobre él. No noté el momento en que Jun sacó completamente mi miembro y empezó a masturbarme con rapidez. Me atreví a meter la mano dentro de su bóxer para acariciarlo directamente. Ambos seguíamos dándonos placer mutuo, pero hubo un momento en el que Jun empezó a acelerar el ritmo, sentía que no iba a aguantar mucho tiempo –“AHH… Jun… espera”

 

B –“Hazlo ya” – dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja.

 

J –“Jun, necesito…”

 

B –“Sólo hazlo” – lo besé desesperadamente mientras retiraba su bóxer al mismo tiempo que el quitaba mi pantalón junto con la ropa interior. Me separé de él para poder retirar completamente la ropa y la arrojé a algún lado de la habitación. Separé ligeramente sus piernas mientras me colocaba entre ellas.

 

J –“Junie, no quiero lastimarte” – dije algo preocupado, ni siquiera lo había preparado.

 

B –“Sólo hazlo despacio” – asentí ligeramente, coloqué la punta de mi miembro en su entrada y empecé a introducirme muy delicadamente. Jun cerró fuertemente sus ojos –“AHHHH!” – tome su miembro y empecé a acariciarlo.

 

J –“Duele mucho?” – Jun sólo hundió su rostro en mi cuello. Aumenté un poco el ritmo en su miembro, mientras me introducía completamente en él –“Jun… si quieres…”

 

B –“Sólo… deja que… me acostumbre…” – seguía masturbándolo y besando su cuello para relajarlo un poco. Jun acariciaba mi espalda y mis hombros, y a veces mordía ligeramente. Sentí un ligero espasmo lo que provocó que mordiera su cuello, sacándole un gemido.

 

Así permanecimos unos momentos, hasta que no supe en que momento empecé a moverme. Jun ya no parecía incomodo, por lo que poco a poco aumentaba el ritmo en mis embestidas, hasta que llegó el punto en el que se volvieron frenéticas y un tanto salvajes, pero mi cuerpo ya no obedecía aunque quisiera controlarme.

 

B –“AHHHH!” – Jun arqueó su espalda, por lo que supe que había encontrado el punto, seguí con el mismo ritmo, con estocadas certeras, y aumenté el ritmo sobre su miembro. Sentí un cosquilleo, sabía que estaba por terminar, por lo que aumente el ritmo –“AHH!! MIN!! YA NO… AHHH!” – Jun se corrió en mi mano.

 

J –“JUN!!! AHHH!” – dí un par de estocadas más y terminé en su interior. Ambos intentamos regular nuestras respiraciones. Salí cuidadosamente de su interior y me recosté un momento a su lado, abrasándolo. Lo miré y le sonreí. Pasé un dedo por su nariz y acaricié su mejilla, que aún seguían sonrojadas. Realmente Jun me hace muy feliz.

 

B –“Feliz cumpleaños Minie” – el también me dedicó una de sus hermosas sonrisas –“Te amo Min”

 

J –“También te amo” – besé tiernamente sus labios –“Jun, es hora de irnos, tengo algunas personas que matar”

 

(fin pov Jung Min)

Notas finales:

Q tal?? Solo falta una parte... les adelanto que esta llena d sorpresas!

1.-Q hará Min como venganza?

2.-Recuerdan el regalo d Jun? Bueno, pues alguien lo descubre antes q el propio Min llevandose un gran, pero gran susto.

3.-Hyun y Saeng podrán dar el siguiente paso?

4.-Kyu tiene q lidiar con unpequeño problema caudado por su amado Suk,  d q se trata?

 

SIGUIENTE PARTE: "CONSECUENCIAS"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).