Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL CUMPLEAÑOS DE UN CABALLO por Cerdo-conejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! Lamento mucho la tardanza... originalmente lo subiría ayer, peeero...  tuve visitas inesperadas y ya no pude... MIANHAE!!! Pero aquí les traigo la última parte.. espero les guste!

PARTE 4: “CONSECUENCIAS”

 

(pov Hyun Joong)

 

Creo que los chicos y yo, ya hemos llegado a la aceptación. De todas formas algún día teníamos que morir, no? Sólo espero que por lo menos, la muerte que nos dé Min, no sea tan dolorosa.

 

S –“Hyun, me acompañas a la cocina para traer lo que hace falta?” – estábamos terminando de decorar, y ya sólo faltaba servir la botana, las bebidas y esperar al caballo. Me levanté del sillón y me acerqué a Saeng.

 

L –“Vámos” – le dí un tierno beso, tome su mano y me dirigí con él a la cocina.

 

G –“Lo siento, es que tenía mucha sed” – Suk estaba en la cocina cuando íbamos entrando.

 

S –“Descuida Suk, no hay problema”

 

G –“Necesitan ayuda con algo?”

 

S –“Podrías ayudarnos a llevar esto a la sala?” – Saeng indicó algunas cosas.

 

G –“Claro” – cada quien tomo algunas de las cosas y regresamos a la sala.

 

S –“Ya está todo, sólo faltan que lleguen los chicos y que Min y Jun regresen” – me acerqué abrazándolo por la espalda

 

L –“Quieres morir tan pronto?” – dije besando su mejilla, él sólo sonrió y negó. Suk volteó para todos lados.

 

G –“Por cierto a dónde fue…”

 

K –“SUK!!!” – un grito desgarrador de Kyu Joong se escuchó desde algún lado de la casa. Los tres corrimos a donde se había escuchado ese grito. Al llegar a la habitación nos paramos en seco al ver lo que teníamos frente a nosotros.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Kyu Joong)

 

Aún faltan ciertos detalles para la fiesta de Min, supongo que ya no tardan en regresar. Creo que necesito ir al baño. Me dirijo al baño, pero justo al pasar por la habitación que comparto con Saeng se escuchó un sonido en el interior, como si algo se hubiera caído. No le tomé importancia y fui al baño, pero alcance a escuchar otro ruido, era como un ligero ladrido. No le di importancia, por suerte no había perros en el departamento. Al salir del baño, inconscientemente miré a la habitación, una pequeña caja estaba justo en la puerta.

 

K –“Eso no estaba ahí hace un momento” – me acerqué a tomar aquella caja y la levante, y empecé a caminar al interior de mi habitación pero de repente, sentí que la caja empezó a moverse en mis manos y me detuve en seco –“La… caja… se movió?” – dije un poco desconcertado y algo asustado. Me senté en mi cama con aquella caja en mis manos y abrí la caja –“Ahh!” – dejé la caja sobre la cama y me paré de golpe pegándome completamente a la pared. En la pequeña caja había un cachorro y yo le tenía pavor a los perros –“Lindo… perrito…” – el perrito salió de la caja, me miró y se empezaba a acercar a mi –“NO! Aléjate! Aléjate!” – me pegué lo más que pude a la pared, alejándome lo más posible de ese pequeño monstruo, pero se seguía acercando, hasta que se detuvo, suspiré aliviado pero de repente, esa pequeña bestia me ladro –“SUK!!!” – grité con todas mis fuerzas, el cachorrito me tenía prácticamente acorralado.

 

S –“Kyu, qué hace un cachorro en la habitación?” – levanté mi vista y los 3 estaban en la puerta observándome.

 

K –“No sé! Pero has que se aleje de mí!” – dije asustado. Hyun se acercaba a tomar al cachorro en sus brazos

 

L –“Ven amiguito, no te comas a Kyu!” – se burló, a lo que todos se rieron.

 

S –“Pero, insisto. Qué hacía un cachorro en nuestra habitación?”

 

B –“Yo lo traje” – todos nos sorprendimos y volteamos a ver a Jun que acababa de llegar –“Cómo lo encontraron? Yo lo escondí muy bien” – hiso un pucherito y se acercó a Hyun para tratar de quitarle el cachorrito, pero Hyun no se lo permitió –“Dámelo! Es mi regalo para Min!” – Hyun empezó a caminar de espaldas, alejarse de Jun.

 

L –“No se supone que deberías estar dentro de un horno?” – Hyun hiso referencia al hecho de que Jun había sido un pastel. Todos nos reímos, pero las risas se esfumaron en un segundo.

 

(fin pov Kyu Joong)

 

(pov Hyun Joong)

 

Jun se acercó a mí tratando de quitarme al cachorrito, por lo que caminé de espaldas para alejarme de él.

 

B –“Dámelo! Es mi regalo para Min!”

 

L –“No se supone que deberías estar dentro de un horno?” – hice referencia al hecho de que lo habían convertido en un pastel. Todos se rieron. Jun trató de acercarse nuevamente, por lo que retrocedí, pero de pronto las risas se esfumaron –“Qué?” – retrocedí un poco más y sentí que choqué con alguien.

 

J –“Al que voy a meter en un horno va a ser a ti” – Min dijo esto en mi oído. –“A ti y a estos idiotas” – no sé cómo, pero en un segundo me alejé de Min y ya me encontraba a lado de Saeng. Creo que en nuestros rostros había temor.

 

B –“Ya dámelo!” – Jun se acercó a mí tomando al cachorrito.

 

J –“Creyeron que podían jugarme una broma y salir ilesos?” – negó con la cabeza –“Ahora déjenme decirles algo... Kyu, tú ya tienes tu castigo, te harás cargo de… de…” – Min volteó a ver a Jun –“Cómo se llama tu bola de pelos?”

 

B –“No sé, es tuyo. Tú ponle nombre” – dijo acariciando al pequeño cachorro.

 

J –“Sí claro! Como si en verdad lo hubieras comprado por mí” – dijo sarcásticamente. Jun hiso un pucherito.

 

B –“Pero… es mi regalo para tí” – Min sonrió y se acercó a Jun.

 

J –“Y esperas que te crea? Sé que lo compraste porque a ti te encantó desde que lo viste” – Jun sonrío traviesamente. –“En fin…Kyu tú cuidarás de Jeom rea. Así se llamará”

 

K –“NO! DEFINITIVAMENTE NO!”

 

J –“Es tu castigo! En cuanto a ustedes tres” – nos señaló a mí, a Saeng y a Suk. –“A partir de mañana… serán los encargados de despertarme” – los tres nos miramos confundidos. –“Ese es su castigo”

 

S –“Jung Min, estás hablando en serio?” – los tres estábamos desconcertados, no esperábamos esto.

 

J –“Sí, yo no bromeo” – bueno, lo admito, despertarlo sí es una tortura, pero, Min se conformaría sólo con eso? Algo no me cuadra. De repente Min empezó a reírse –“Su cara de terror al verme y el susto que se llevó Kyu, creo que fue suficiente castigo. Deberían estar agradecidos de que les perdonaré la vida”

 

L –“Sólo lo dejarás pasar?” – Min siguió riendo.

 

J –“Acaso prefieren que los asesine? Si es así créanme que ganas no me faltan y puedo…”

 

L S K G –“NO!” – gritamos al mismo tiempo. Min y Jun se rieron.

 

J –“No soy tan malo como creen. Además les agradezco que hayan hecho esto, aún sabiendo que podían morir”

 

G –“Qué tal tu pastel?”

 

J –“No sé cómo se te ocurrió, pero gracias. En verdad gracias a todos. En el fondo, pero muy en el fondo creo que los aprecio…” – y ese es Min, insensible como siempre –“Es mentira, en serio los quiero, pero, les juro que si vuelven a hacer algo como esto… no seré tan piadoso”

 

L –“También te queremos, pero… muero de hambre vamos a celebrar tu cumpleaños!” – tomé a Saeng de la mano para salir de ahí, los demás nos siguieron para iniciar la fiesta.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Young Saeng)

 

La fiesta por el festejo de Min había terminado. Jae Joong, Yun Ho, Jun Su, Yoo Chun y Chang Min vinieron a la fiesta, les ofrecimos quedarse, pero no aceptaron, pues mañana tenían una reunión y otra cosa más que no entendí muy bien. Ahora Kyu y yo estábamos recogiendo todo este desastre. Suspiré, cansadamente, porqué ellos nunca ayudan?! Miré a los demás. Suk estaba profundamente dormido en uno de los sillones. Min y Jun veían una película, pero Jun parecía que se dormiría en cualquier momento y Hyun… Hyun debe estar en algún lugar de la casa, probablemente ya esté dormido. Se escuchó el sonido de un bostezo, miré a Kyu, se veía cansado. Sonreí, a pesar de estar cansado, no podía ser cruel, después de todo, prácticamente fue él el que decoró toda la casa junto con Suk, yo solo hice la cena mientras intentaba que Hyun no acabara con todos los ingredientes.

 

S –“Ve a dormir, yo puedo terminarlo” – Kyu negó con una sonrisa.

 

K –“Tú también debes estar cansado”

 

S –“Pero yo no tendré que lidiar con alguien mientras lo cargo hasta la habitación” – le señalé con la mirada a Suk.

 

K –“Eish!! Le dije que no se durmiera!” – hiso un puchero que me hiso reír. Kyu se acercó a Suk para intentar llevarlo a la habitación. Suk siempre que tomaba y se dormía en lugar que no fuera una cama, cuando intentaban levantarlo era una molestia. Despertaba de inmediato y sus manos nunca se quedaban quietas, las pasaba por todo el rostro de la persona que lo ayudaba, le tapaba los ojos impidiendo que viera por donde iba, jugaba con el cabello y pasaba sus manos por todo el rostro de la persona mientras se movía y se reía. Realmente era un show llevarlo a la habitación. –“Suk!! Ya quédate quieto!” – Suk esta vez se estaba contorsionando, mientras Kyu lo sostenía.

 

G –“Kyunie!!! Voltearon la casa!!!” – se reía fuertemente, mientras Kyu intentaba regresarlo a suposición.

 

K –“Suk!” – me reí por el espectáculo de Suk. Cuando Suk se quedaba a dormir aquí, se quedaba en mi habitación con Kyu, y yo… bueno… yo dormía con Hyun. Seguí ordenando todo, cuando salí por las cosas que aún había en la sala, me encontré con una imagen muy enternecedora. Jun estaba recargando su cabeza en el hombro de Min, y Min sobre la cabeza de Jun, ambos abrazados con una ligera sonrisa en los labios. Creo que nunca los había visto así. Sonreí y me dispuse a terminar de recoger todo ese desastre, definitivamente 12 hombres juntos y tomando pueden hacer un desastre más grande que un terremoto. De repente siento unas manos rodeando mi cintura.

 

L –“Ya deja eso. Vamos a dormir” – sonreí.

 

S –“Me asustaste, creí que ya estabas dormido” – me giré quedando de frente a él.

 

L –“Eso intentaba, pero me faltaba algo” – se acercó a besarme y luego fue a mi oído. –“Tú” – sentí mi rostro caliente, supongo que estoy sonrojado –“Vamos a dormir. Tengo sueño” – miré el desorden y luego a Hyun, iba a decir algo, pero Hyun puso un dedo sobre mis labios antes de que pudiera pronunciar palabra –“Prometo que al despertar te ayudaré con todo esto” – sonreí. Viéndolo bien, tenía sus ojos un poco rojos, debe estar cansado. Asentí y el sonrió feliz.

 

Ambos estábamos tan cansados que Hyun apenas se quitó la playera y se metió a la cama, yo ni siquiera hice eso, ni tampoco mencionamos una palabra más. Nos acostamos, Hyun me atrajo en un abrazo y ambos cerramos los ojos. Intenté dormir, pero no pude, parecía como si de pronto el sueño se hubiera ido. Miré a Hyun y tenía los ojos cerrados, se veía muy lindo. Suspiré y me acerqué a su mejilla para besarla, puse mi mano en su pecho.

 

L –“Tampoco puedo dormir” – dijo de repente, me sorprendió, creí que dormía. Hyun me sonrió y me abrasó un poco más fuerte. Mi nariz quedó a la altura de su cuello y pude percibir su aroma tan dulce y embriagador. Cerré mis ojos y aspiré su aroma, disfrutando de él y lo solté lentamente. –“No… no lo hagas” – sonreí, había olvidado que el cuello era el punto sensible de Hyun. Me acerqué y besé su cuello, sentí que Hyun se estremecía, mordí ligeramente –“Saengie… no…” – me apresuré a besarlo. Y volví a besar y morder su cuello.

 

S –“Hyun, te amo” – sonreí y volví a besarlo. Tenía miedo, es verdad, pero también deseo. No sabía si en verdad era lo correcto, pero sabía que era lo que Hyun deseaba, y lo que yo en algún momento, empecé a desear también.

 

L –“Saeng…” – se separó ligeramente de mí. –“Espera…de verdad no lo hagas… no podré controlarme si sigues”

 

S –“Y quien dijo que te controles” – sonreí traviesamente, Hyun parecía confundido, lo bese un poco desesperado.

 

L –“Heo Young Saeng… en verdad eres tú?” – solté una pequeña risita y asentí. Hyun sonrió y en un movimiento que ni siquiera noté, se colocó sobre mí –“Te amo” – no me dejó responder, pues apresó mis labios en un beso desesperado. Hyun se dejó caer sobre mí, pero sin recargar todo su peso.

 

(fin pov Young Saeng)

 

(pov Hyun Joong)

 

Pasamos unos minutos más acariciándonos y besándonos, pero cada ver era de manera más necesitada. Sentía como Saeng temblaba y se estremecía entre mis brazos con cada caricia. Yo me entretenía en sus labios y en su cuello, mientras Saeng acariciaba mi espalda y hombros. Todo eso era mágico, lo disfrutaba momento a momento, pero eso de pronto ya no era suficiente para mí.

 

L –“Saengie… yo… necesito…” – me atrajo hacia él en un tierno beso. Moví un poco mi pierna y accidentalmente rosó con la entrepierna de Saeng.

 

S –“AHH!” – por primera vez, Saeng había emitido un gemido. Noté que estaba excitado, tanto como yo. No quería parecer desesperado, pero en verdad lo estaba, las caricias y besos, se habían convertido en una tortura que hacía que mi cuerpo necesitara más contacto con el suyo. Con cierto temor, llevé mi mano a su pantalón, desabrochándolo lentamente, Saeng tenía los ojos cerrados. En un movimiento rápido retiré su pantalón junto con el bóxer. Saeng abrió sus ojos de golpe, creo que lo había tomado por sorpresa. –“Hyun…” – sonreí y volví a colocarme encima de él.

 

L –“Saeng…” – me acerqué a  su oído –“En verdad te necesito” – tomé su mano y la llevé a mi entrepierna haciendo que la acariciara. Saeng se sonrojó y desvió su mirada. –“Así te ves hermoso” – tomé su rostro e hice que me viera. –“Te amo, en serio te amo mucho Saeng” – Saeng me sonrió mostrándome esos hermosos hoyuelos que tanto amo.

 

S –“Y yo te amo a ti. No tienes idea” – volvimos a unirnos en un beso. Seguimos acariciándonos, Saeng ahogaba sus gemidos en mi boca. Luego de unos segundos Saeng desabrochó mi pantalón e introdujo una mano acariciando directamente mi miembro.

 

L –“AHH!” – un gemido salió de mi boca  cuando sentí el contacto directo de su mano sobre mi miembro. Saeng siguió acariciando y en algún momento, yo también me apoderé de su miembro dándole el mismo placer que él me estaba dando. Así pasamos un momento más, perdidos en besos y caricias, pero poco a poco, el ritmo iba aumentando. Dejé de masturbar a Saeng e hice que él también se detuviera –“Espera… no aguantaré mucho” – fui descendiendo por su pecho y abdomen, dejando un camino de besos por todo el lugar, me detuve en su ombligo mordiéndolo, pero no por mucho tiempo, pues ese no era mi objetivo principal. Lo miré y tenía sus ojos cerrados y su boca ligeramente abierta. Sonreí y seguí mi camino por su cuerpo, para llegar a mi objetivo. Al llegar  a su miembro dí un ligero beso.

 

S –“AHH!” – Saeng arqueó la espalda –“Hyun… que…” – no lo dejé terminar, la verdad  es que mi miembro ya dolía y necesitaba apresurar un poco las cosas, así que tomé su miembro y empecé a jugar con la punta –“AHHH!! NO…” – Saeng intentó detenerme, pero no lo permití, seguí jugando hasta que lo metí por completo en mi boca, disfrutando de él, de su sabor, y de aquella sensación. –“Hyun… No… ya no… Ahh!” – sabía lo que venía, pero no iba a detenerme, no ahora –“Ah!! Hyun…” – Saeng tomó mi cabeza haciendo que me detuviera –“Hyun… ya no puedo… detente” – su voz sonaba entrecortada por el placer, volví a mi trabajo –“AHH! Hyun… voy a co.. AHH!” – saqué sólo un momento su miembro de mi boca y lo miré, estaba aferrado a las sábanas.

 

L –“Hazlo” – volví a meter su miembro a mi boca, pero esta vez aceleré el ritmo.

 

S –“AHHH! Hyun!!!” – Saeng levantó ligeramente su cadera, y en algún momento, también empezó a moverse. Ya no lo soportaba, como pude, retiré el resto de mi ropa que me apretaba demasiado, quedando desnudo, y también empecé a masturbarme. Saeng llevó una mano a mi cabeza, pero no me detuvo, sólo se aferraba a mi cabello. De repente, Saeng empezó a embestir mi boca de manera frenética, haciendo sus gemidos más intensos y frecuentes. En un movimiento rápido levantó su cadera y jaló mi cabello y entonces sentí cómo se corría en mi boca –“AHHHH!” – Saeng se dejó caer en la cama, y yo tragué todo sin dudarlo, me acerqué y aún tenía esa expresión de placer en su rostro y respiraba con dificultad. –“Lo… siento” – logró decir, sus mejillas aún estaban sonrojadas.

 

L –“Sabes delicioso” – separé un poco sus piernas y me acomodé entre ellas – “Saeng, ya no soporto” – separé un poco más sus piernas para tener mejor acceso. Acaricié ligeramente su entrada, mientras hacía presión con uno de mis dedos, hasta que logré introducirlo.

 

S –“AHH!” – Saeng cerró fuertemente sus ojos.

 

L –“Duele?” – Saeng negó.

 

S –“Sólo… se siente raro” – besé sus labios y su cuello, mientras movía mi dedo, hasta que logré introducir otro, que después de unos minutos, se convirtieron en 3 dedos dentro de Saeng. Sin esperarlo, Saeng comenzó a masturbarme.

 

L –“AHH! Saeng…”

 

S –“Hazlo Hyun”

 

L –“Estás listo?” – simplemente asintió. Yo lo bese y me acomodé mejor entre sus piernas, hice que dejara de masturbarme y coloqué la punta de mi miembro en su entrada –“Relájate Saengie” – lentamente empecé a introducirme en el interior de Saeng.

 

S –“AHH!” – un gemido de dolor salió de su boca. Tomé su miembro y empecé a masturbarlo para hacer que se olvidara un poco del dolor, también repartía besos por su cuello.

 

L –“Te amo” – dije en su oído. Saeng tensó su entrada apretando mi miembro –“AHH! Saeng” – una corriente recorrió mi cuerpo, y por un impulso me introduje completamente en él.

 

S –“AHHHH! Hyun… du… Ahh! Duele” – aceleré un poco el ritmo en mi mano.

 

L –“Lo… siento” – con mucho esfuerzo permanecí inmóvil, masturbándolo y repartiendo besos, tratando de que se acostumbrara. Después de unos momentos, Saeng movió ligeramente si cadera, provocándome un ligero espasmo. Eso lo tomé como un permiso para empezar a embestirlo. Y así lo hice, empecé con estocadas lentas pero profundas, cuidando de no lastimarlo más, pero poco a poco las estocadas se transformaron en unas salvajes y desenfrenadas.

 

S –“AHH!” – Saeng se aferraba a mí, y yo mordía su cuello, creo que dejaré marcas, pero eso es lo que menos importa ahora –“AHHH! HYUN!!!” – Saeng arqueó la espalda mordiendo mi hombro.

 

L –“Es ahí?” – pregunté con dificultad, Saeng no respondió, solo se aferraba a mí. Yo seguí con embestidas en el  mismo lugar, hasta que sentí que un cosquilleo recorría mi cuerpo –“AHH! Saeng… ya no…”

 

S –“Yo tampoco” – aceleré mas el ritmo de mi mano sobre su miembro y aceleré también las embestidas. –“AHHHHH!” – con un sonoro gemido Saeng se corrió en mi mano. Dí un par de embestidas más y terminé en su interior.

 

L –“AHHHH!” – dejé caer todo mi peso sobre Saeng, tratando de recuperar la respiración. Lo besé de manera tierna y salí de su interior, acostándome a su lado y atrayéndolo hacia mí. –“Te amo” – dije besando su frente.

 

S –“También te amo” – eso fue  todo lo que alcance a escuchar antes de caer profundamente dormido.

 

(fin pov Hyun Joong)

 

(pov Hyung Jun)

 

Sentí que me dejaban delicadamente sobre una cama, ese era Min, sonreí mientras lentamente abría los ojos.

 

J –“Lo siento, te desperté. Duerme Junie” – besó mi frente y después se acostó a mi lado abrasándome.

 

B –“Min en serio solamente vas a dejarlo pasar?” – Min sonrió de lado.

 

J –“Tú qué crees?” – lo miré extrañado.

 

B –“No lo sé… no suena como algo que Park Jung Min haría” – Jun sonrió.

 

J –“Exacto… ellos pagarán. A su debido tiempo pagarán” – Min salió con esa sonrisa malévola en su rostro. Momentos así, es cuando en serio Min da miedo. –“Aún así, gracias a ellos, tuve el mejor cumpleaños, y por eso, dejaré que vivan un poco más…pero sólo un poco” – reímos y después de eso, caímos profundamente dormidos.

 

(fin pov Hyung Jun)

 

(pov Jung Min)

 

Esos chicos se arriesgaron por darme una sorpresa aún sabiendo que podría matarlos. Amo a Jun y quiero mucho a  esos idiotas, pero sí… por supuesto que nadie le hace una broma de ese tipo a Park Jung Min y vive para contarlo. Ya llegará mi dulce, dulce venganza…

 

(fin pov Jung Min)

 

-CONTINUARÁ…

Notas finales:

Q les pareció?? Este es el final de este fic… originalmente tenía una cruel venganza….pero… se me ocurrió una idea…    decidí dejarlo así y que la venganza de Min se quedé pendiente para otro fic, que va a estar ligado con este, sin embargo se enfocará en otra parejita protagónica. Q les parece? Les gusta la idea? Claro q eso lo subiría “a su debido tiempo” como dijo Min (Creo q se imaginan a lo q me refiero, no? No sé cómo le hacen, pero siempre terminan adivinando el misterio detrás de mis fics, y eso me encanta, porq me demuestra q en serio les gusta ^.^) Bueno… entonces, q dicen? Les gusta la idea? Q les pareció el final?? Les gustó??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).