Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rockwell por HaruHaru

[Reviews - 1638]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :3 ¡nueva novela! 

 

Hace bastante que se me había ocurrido la idea para esta novela, y hace un tiempo que comencé a escribirla, así que ya tengo algunos capítulos listos XD La novela será algo larga, aún no sé de cuantos capítulos, pero será más larga que mis anteriores fics :) 

 

Las actualizaciones serán semanalmente :) 

 

Sé que esta novela les encantara, creanme :D 

CAPITULO 1
"Bienvenido a Rockwell"
 
 
 
 
El paisaje que se veía por la ventana del auto cambiaba cada vez más. En lugar de casas o edificios ahora había árboles y montañas.
Todo el camino había sido muy silencioso, Sky no había cruzado ni media palabra con su padre, la atmósfera era terrible.
 
El auto se detuvo, habían llegado. 
 
 
--Esta es tu última oportunidad Alexander, espero seas una persona de utilidad cuando te vuelva a ver 
 
--Lo intentaré -respondió el muchacho de mala gana 
 
 
No se dijeron nada más. Alexander bajó del auto y su padre simplemente piso el acelerador y se fue.
 
Y ahí se encontraba Sky, parado frente de esa imponente escuela. No habían mentido cuando dijeron que se veía aterradora. Aunque a Sky realmente no le asustaba.
 
"Genial, una maldita escuela en medio de la nada"
 
Una enorme puerta se abrió dejandolo entrar. Un joven  lo esperaba dentro. Era algo alto y delgado, se veía grande, tal vez era de los de último año.
 
 
--Bienvenido a Rockwell, Alexander. Mi nombre es Carlos, yo te llevaré al que será tu cuarto -Sky en cuanto a penas y dio señales de haberle oído, puesto que no dijo nada, solo se dispuso a seguir al que desde ese día sería su compañero
 
 
Era una escuela increíblemente grande. Todas las instalaciones se veían muy bien cuidadas. En definitiva, debía valer lo que su padre había pagado.
 
--Es una escuela bonita, no parece de delincuentes -dijo Sky y una risilla se escapó de la boca de su acompañante 
 
--Delincuentes no, solo son jóvenes con problemas 
 
--¿Son? Querrás decir somos. Por algo te encuentras aquí
 
--Yo ya me regeneré, este es mi último año 
 
 
Se adentraron a uno de los edificios, que según le dijo Carlos, era donde se encontraban los dormitorios. Había muchos alumnos por ahí, y todos miraban a Sky con curiosidad, no siempre se recibían alumnos nuevos cuando el año escolar ya tenia tiempo de haber comenzado.
 
 
--Dejame revisar cual es tu numero de habitación -le dijo amable el muchacho, reviso unos momentos sus hojas, su expresión cambió drásticamente, sus ojos se abrieron sorprendidos y releyó la hoja varias veces- 27, habitación 27, esta en el tercer piso -una sonrisa algo rara vino después. Sky no entendía por que.
 
Subieron las escaleras y no tardaron en llegar a la habitación 27. Carlos sacó una llave y la abrió.
 
 
--Esta será tu habitación. Aquí esta tu uniforme -le dio la caja que había estado cargando todo el camino- después ordenas tus cosas, ahora cambiate y asiste a tu clase
 
--Gracias -le dijo Alexander tomando la caja donde venía su uniforme 
 
--Este piso esta a mi cargo, cualquier duda acude conmigo. Aquí esta tu horario de clases y un mapa de toda la escuela para que sepas como llegar a los salones -le dio la hoja- Que tengas mucha suerte -nuevamente esa sonrisa rara
 
 
Se adentró al cuarto. No era muy grande, tenía dos camas individuales, dos armarios, dos pequeños escritorios y una ventana que daba vista a uno de los jardines.
 
El uniforme constaba de un pantalón negro, una camisa de manga larga color blanca, un chaleco color verde con el logotipo de la escuela y una corbata negra. Se apresuró a cambiarse e irse a la clase que le tocaba.
 
Le había dicho a su padre que se esforzaría, y aunque lo dijo de mala gana, por lo menos lo intentaría.
 
 
Tocó la puerta del salón. Un hombre algo mayor y de mirada muy fuerte le abrió la puerta.
 
--Pasa -le dijo el maestro- este es su nuevo compañero muchachos. Presentate -miró a Sky 
 
--Alexander Reygar -fue lo único que dijo 
 
 
Muchos de sus compañeros comenzaron a murmurar cosas. El maestro le pidió que se sentara en el último asiento, muy cerca de la ventana. Sky caminó hasta ahí presenciando las miradas de sus compañeros, miradas que no se veían nada amistosas. Se sentó en su lugar  y simplemente se perdió en el paisaje que le brindaba la ventana hasta que la clase se terminó y salieron al receso.
 
Sky  solo quería tranquilidad, caminó hasta uno de los jardines cercanos y se sentó en una banca. Mirando como a lo lejos unos alumnos jugaban basket ball.
 
 
--¿Así que tu eres el nuevo eh? - Un castaño algo alto y de mirada traviesa se sentó a un lado de él- entonces tu debes ser mi compañero de cuarto. Me llamo Adrian. Te llamas Alexander ¿No? Vamos en el mismo salón, me siento adelante de ti.
 
--¿Tu cuarto es el numero 27? 
 
--No, mi cuarto es el 122. Un momento ¿Tu habitación es la 27? -el Castaño soltó una risilla 
 
--¿Por qué es tan gracioso? -le preguntó Sky algo incomodo de la situación- Y por cierto, llamame Sky 
 
--Ok Sky ¿Sabes quien duerme ahí? 
 
--Ni puta idea 
 
--Mac -respondió Adrian casi en un susurro 
 
--¿Mac? ¿Quien es ese? -otra risa escapó de la boca de Adrian y esta vez más sonora 
 
--Entiendo que no sepas de él, después de todo eres nuevo. Pero será mejor que te explique como son las cosas aquí. Mac es la Ley, es el tipo más temido y respetado de la escuela
 
--Uy que miedo -Dijo Alexander en tono sarcástico
 
--Deberías temerle, enserio. El y su pandilla son lo peor que te encontrarás en Rockwell, yo en tu lugar pediría el cambio de habitación 
 
--¿Su pandilla? 
 
--Sí, hay otros dos alumnos que protegen a Mac. ¿Ves a esos dos muchachos que estan sentados ahí? -Adrian apuntó hacia los comedores 
 
--Sí, los veo 
 
--Son ellos. El más alto se llama Diego, es el muchacho físicamente más fuerte de la escuela, nunca te metas con él, usualmente siempre es muy serio y reservado, pero es una bestia cuando alguien lo enfurece.
 
 
Diego, un muchacho de 1.90cm, se veía que era muy atlético, puesto que su cuerpo estaba muy bien formado. Su piel era morena y su cabello era negro, sus ojos parecían estar siempre molestos. En definitiva, era alguien intimidante.
 
 
--El muchacho que esta a su lado, se llama Shotaro. Es mitad japones y mitad chino. Que no te engañe su apariencia, puede que se vea algo pequeño pero es muy bueno peleando, su padre le enseñó Kung Fu. Se enoja con facilidad y es cruel en extremo.
 
 
Era verdad que Shotaro no parecía para nada peligroso. Media 1.68m. Era muy delgado y su piel tan blanca y delicada. Incluso podía llegar a confundirse con una chica, ya que su cabello llegaba hasta sus hombros y tenía un fleco algo femenino. Su cabello era hermoso, completamente lacio y negro, destellante y tan suave como la seda.
 
 
--Esos dos protegen a Mac como a su vida. Para tocar a Mac, primero hay que pasar por encima de ellos, y creeme, nadie quiere hacer eso.
 
 
Sky había estado callado mientras Adrian le informaba de todo. La verdad era que esos tipos no le daban miedo. Era muy, muy difícil que Sky le temiera a algo. Pero toda esa platica le había traído curiosidad de ese tal Mac.
 
 
--Y ese famoso Mac ¿Como es él? 
 
--Mac -Dio una risilla divertido- Shotaro es cruel, pero Mac, es muchísimo peor. Es increíblemente agresivo e impulsivo. No deja que nadie se le acerque, a excepción de Diego y Shotaro. ¿Quieres un consejo? No te metas con él, y hablo enserio. Muchos nuevos han intentado retarlo y Mac los ha hecho trizas.
 
--¿Enserio? -preguntó divertido
 
 
 
Sky solo dio una risilla. Y es que en verdad le parecía divertido todo aquello. En verdad quería conocer al temible Mac. Creía que esa escuela seria aburrida, pero empezaba a cambiar de opinión.
 
 
 
 
................................
 
 
 
 
Alexander subía las escaleras hasta llegar al tercer piso.
 
"¿Por qué carajos me tuvo que tocar hasta el tercer piso? Será una molestia tener que subir y bajar las escaleras todos los días"
 
Escuchó unos gritos a lo lejos ¿Alguien se estaba peleando? Casi llegaba a su habitación cuando vio a dos alumnos afuera de ella. Uno era Carlos y al otro no lo conocía.
 
 
--¡Este es mi maldito cuarto Carlos! -gritaba un rubio furioso- ¡Yo no quiero a ningún pendejo en mi cuarto, ya saben!   
 
--Mac yo no tengo nada que ver con esto -respondió Carlos bastante nervioso- no fue mi decisión, tal vez si hablas con el director... 
 
 
"¿Este enano es Mac?" 
 
 
En definitiva, Sky jamas imaginó que el temible Mac seria así. Un muchacho bastante bajito y delgado, debía medir 1.65cm. Perecía un niño. Su piel era de un moreno muy claro. Su cabello era lacio y rubio, y en las puntas un intenso color rojo que lo hacia ver rebelde. Su voz era fuerte e imponente, pero muy aguda, casi como la de un niño. E incluso su cara parecía de un niño, unos ojos  azules, sus mejillas rojas debido al gran coraje que estaba sintiendo, sencillamente adorables, una boca pequeña pero unos labios carnosos. Incluso a Sky  le pareció tierno ese pequeño demonio bocón.
 
 
--¡No sirves para nada! -refunfuño el pequeñín y se metió furioso a la habitación 
 
 
Carlos se dio cuenta de la presencia de Sky, Caminó hacia él y le puso la mano en el hombro
 
 
--Suerte -le dijo Carlos  mientras le palmeaba el hombro 
 
 
Sky se metió a su cuarto. Un furioso Mac lo observó sentado desde su cama.
 
 
--Yo que tu no desempacaría, no duraras mucho tiempo aquí -le dijo el rubio desafiante  
 
--¿De que hablas? Me encanta este cuarto -Sky no le tenía miedo, y se lo dejaría muy en claro de ser necesario 
 
--Supongo que ya te han hablado de mi ¿No? 
 
--Sí, me han contado algunas cosas 
 
--Ya que eres nuevo, te daré una oportunidad que no le doy a cualquiera. Te daré hasta mañana en la mañana para que te largues de mi cuarto. Solo tienes que pedir el cambio y te lo darán enseguida, en esta escuela son muy flexibles respecto a eso, no tendrás problemas
 
--¿Y si no me voy? -esto era tan divertido para Sky
 
--Digamos que tendrás una calurosa bienvenida -Mac sonrió cínicamente, la verdad era que a él también le divertía esto, todos los nuevos siempre se hacían los valientes con él y al final terminaban llorando- así que te llamas Alexander
 
--Sabes mi nombre, me alagas Mac
 
-- No te emociones, más de media escuela sabe tu nombre, no tienes idea de lo rápido que corren los chismes aquí, parecen viejitas chismosas -Mac abrió el cajón de su escritorio y sacó una cajetilla de cigarros
 
--¿No va contra las reglas fumar? 
 
--¿Y que? ¿Te molesta que fume Alexander?  -prendió el cigarro y le dio una larga calada 
 
--Dime Sky, nadie me llama por mi verdadero nombre 
 
--¿Asi que... Estas aquí por golpear a un maestro eh? 
 
--¿No se supone que el expediente es privado? 
 
--Para Mac no hay secretos, Sky. Y a decir verdad creí que estarías aquí por algo más que eso.
 
--Sí, solo que al expediente le faltó poner que ese maestro en realidad es el director de la escuela y... Mi padre -Mac dio una gran carcajada al escuchar eso 
 
--¡Golpeaste a tu padre! ¡No eres tan imbécil como creí! -el rubio se acostó en la cama y continuó riéndose. Alexander no entendía por que le causaba tanta gracia.
 
 
 
 
..............................
 
 
 
 
Sky se encontraba  dormido cuando unos ruidos lo hicieron despertar. Abrió lo ojos pesadamente, todo se encontraba oscuro. Pero se escuchaba que alguien se quejaba constantemente. Sky prendió la lampara de su buró, esta daba una luz muy opaca pero suficiente para ver lo que pasaba.
 
Mac se encontraba en la otra cama, él era quien emitía esos ruidos. Vio su rostro y pudo distinguir como sus facciones se contraían, como si algo le doliera.
 
"¿Estará teniendo una pesadilla?" pensó Sky. Pero repentinamente Mac abrió su ojos y miró directamente a Sky, y continuó quejandose. El rubio estaba cubierto con una sabana, pero Sky notó un movimiento debajo de esta.
 
"¡Se esta masturbando!" 
 
Mac gemía demasiado atrevido a decir verdad. Sky no sabía si era su imaginación pero le parecía incluso que este le coqueteaba con tan provocativa mirada. El rubio cerró los ojos repentinamente y su cuerpo se estremeció. Dejó de jadear. Se había corrido mirando a Sky.
 
Mac se levantó de la cama, caminó hacia el baño, se lavó las manos y después se acostó a dormir.
 
 
A la mañana siguiente, Mac se levantó como si nada hubiera pasado. Sky tampoco quiso tocar el tema, más que nada porque ver la cara de Mac cuando se vino le pareció muy sensual, y eso le preocupaba.
 
 
"Mac esta loco" fue lo que sacó como conclusión.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Díganme que les pareció por favor :3 me encantaría saber su opinión 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).