Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El appa de mi novia por nani93

[Reviews - 411]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por todos los que lo leyeron
aqui va el cap 2

espero que les gute
:D



Cap. 2 -  el novio sexi de mi hija

Pov Minho

Mi nombre es Choi Minho soy el presidente de una gran empresa conocida mundialmente, por lo que vivo cómodamente, aunque todo lo que tengo lo he ganado con esfuerzo, ya que tengo treinta y dos años y he trabajado desde los dieciséis, pero no porque mi familia fuese pobre, al contrario, mi familia siempre ha sido de un alto nivel económico, el problema está en  que deje embarazada a mi novia, la que ahora es mi esposa Kwon Yuri y tenía que ser capaz de darle un buen futuro, por ello siempre he trabajado y estudiado a la vez.

En ese tiempo no sabía cómo lo iba a lograr, yo solo tenía dieciseises años, pero poco a poco todo fue funcionando y ahora tengo dinero de sobra, una esposa y dos hijos hermosos, la mayor se llama Choi Seol Ri, pero no se que le dio que se hace llamar Sulli, pero no importa con tal de que mi princesa este feliz. Al igual que mi niña, mi hijo tampoco usa su nombre, ya que todos lo llaman Ren, aunque su nombre sea Choi Minki, bueno cosa de adolescentes.

-          Minho amor ¿Qué haces? – entra mi esposa a la habitación y me ve tirado en la cama

 

-          Descansando un momento

 

-          Min que no se te olvide que hoy viene el novio de Sulli – se me había olvidado…

 

-          Cariño como se me iba a olvidar, solo estaba descansando un momento, me levanto en unos 15 minutos – le sonrió para que me deje descansar - ¿o en 10 minutos? – ojos de perrito

 

-          Está bien Min, pero solo 10 minutos, que está por llegar – me da un pequeños beso y se va - ¡volveré en 11 minutos y te quiero ver fuera de la cama!

Ha sido un día largo y solo quería dormir, pero mi princesa va a traer a su novio, creo que llevan como dos meses, realmente creo que es muy poco para que lo conozcamos, pero prefiero saber con quién se junta mi nena, asique le pedí o más bien exigí que lo traiga, aunque me pregunto, el por qué no pudo ser otro día, como los lunes, ese día solo trabajo en la mañana, en cambio los viernes trabajo hasta tarde. No importa, todo por mi princesa.

-          ¡Minho! Ya pasaron 20 minutos y él acaba de llamar, esta a cinco minutos caminando

 

-          Voy, voy- me levanto, me visto, me arreglo, bajo las escaleras y voy a la cocina, donde esta mi esposa - cariño ¿Dónde está Minki?, no lo he visto

 

-          Minki aprovecho que viene el novio de Sulli y se fue con  Minhyun

 

-          ¿no era una cena familiar?

 

-          Sí, pero entiende a tu hijo, Minhyun entre la escuela y el instituto que lo prepara para  la universidad, casi no tiene ni tiempo, déjalos que aprovechen

 

-          ¿Cuánto ya llevan saliendo?

 

-          Oficialmente son novios desde hace año y medio

 

-          ¿oficialmente?

 

-          Realmente crees que Minki cumplió la norma de “nada de noviazgos antes de los trece años”

 

-          Eh... ¿si? – creo que soy muy ingenuo con mis hijos

 

-          Min tu hijo comenzó a besarse con hombre a los once años

 

-          ¿y porque me vengo a enterar ahora? – en eso tocan el timbre

 

-          Ya llego, ¡Sulli ve a abrir la puerta!, Min sácate esa corbata, no estás en la oficina, anda – solo asiento y me voy

 

Subo la escalera, me saco la corbata, bajo las escaleras y lo que veo me deja sin palabras, ese muchacho es DEMASIADO SEXI

-          Mucho gusto mi nombre es Lee Taemin - Mierda, ese niño es hermoso, es un ángel, estoy que me derrito ¿¡que hago!? Su cara, su cuerpo, su piel, sus ojos, sus labios, ¿Qué tan sexy seria en la cama y recién despertando o en la ducha o post- sexo?... ¡MIERDA, ME GUSTA EL NOVIO DE MI HIJA! MIERDA….

 

-          Mi nombre es Choi Minho y  ella es mi esposa Kown Yuri, mucho gusto Taemin

Luego de las presentaciones los cuatro nos sentamos a la mesa a cenar, mi  esposa le hablaba tan animada a aquel pequeño angelito, mientras mi princesa no dejaba de sonreír, todo era perfecto…. para ella, lo que es yo estaba de lo mas incomodo, ver a mi hija tan coqueta y amorosa con Taemin me molestaba, sé que no debería, que son novios, pero se ven tan bien y lo peor, tienen la misma edad.

-          Sulli ayúdame a servir los postres

 

-          Si mamá

Nos dejaron a los dos solos en la mesa y comencé a verlo disimuladamente hasta que de repente nuestras miradas se encontraron y casi me pierdo en esos ojos almendra,  sin darme cuenta le estaba sonriendo y él a mí, que sonrisa más perfecta. Minutos después quería alcanzar el jarro con agua y al parecer él también porque nuestras manos se encontraron y aunque sabía que debía quitar la mano, tuve un impulso más grande y comencé a acariciarle su mano, ya que él tampoco la quito, después de unos segundo subí mi mirada y él me estaba viendo y coloco su mejor sonrisa, la más juguetona, mas coqueta y más sensual  que le he visto en toda la noche, obviamente yo se la devolví y su sonrojo no demoro en aparecer, hasta que escuchamos que volvían de la cocina y separamos nuestras manos, desde ahí en adelante la cena fue normal.

………………………………………………………                    ………………………………………………………….

-          Cariño hoy tengo libre – le dije a mi esposa

 

-          Min hoy trabajo y los niños llegan tarde, lo siento…

 

-          Está bien no te preocupes

He estado toda la tarde descansando, asique me fui a hacer ejercicio al piso de abajo y de repente suena el timbre, por lo que voy a abrir la puerta y me lo encuentro a ÉL.

-          Buenos días señor Choi, esta Sulli

 

-          No, no está y no llega hasta tarde – ¿lo dejo ir? …. – si quieres puedes pasar y esperarla, mientras tanto me puedes hacer compañía y hacemos la cena

 

-          Me encantaría – soy yo o ¿lo dijo con tono seductor?

 

Lo deje pasar y lo estaba guiando a la cocina cuando me doy vuelta y quedamos muy cerca….me es  inevitable no acercarme.. MIERDA MIERDA…

Pov Taemin

Mierda ¿que hago?....esta con una sudadera y el cuerpo con sudor….me está besando y tiene su manos en mi cintura…

¡¡¡ME ESTA BESANDO!!

Notas finales:

les gusto.. espero que si

... para el cap 4 o 5
....que prefiern primero:
 - lemon 2min
 - lemo jongkey
 - lemon joonew

me avisan :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).