Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breve carta de Amor (o dolor) a Mrs. J por Mawar Hitam

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, sí, es un hecho real, de mi vida. Pero no sé, el dejarlo ir es lo mejor que puedo hacer.

Notas del capitulo:

No llores sobre las rosas, por que apesar de eso, no detendrán su paso hacia la muerte.

Breve Carta de Amor (o dolor) para Mrs. J

 

Querida  J, ¿Qué tal estás?

En la soledad que recorre la habitación siento que aún queda algo de ti, un ligero tono de música (porque lo tuyo no es voz) y quizá, hasta una parte de tu olor a rosas secas.

Y más al fondo, como un mueble, mi cuerpo que se levanta de vez en cuando si es necesario (como hoy).

Amada J, venciendo todas mis creencias escribo esto. Con la firme intención de dejarlo marcado en el calendario como la primera y última vez que lo hago. Con lápiz labial rojo escribiré en la pared el mensaje, dejándolo claro como una seña de mi autodestrucción: ‘te amo aunque tú no

Y así se quedará hasta que tu regreses, o el tiempo sienta lástima y lo cubra poco a poco con manchas amarillas, haciéndolo desaparecer de mi desquiciada vista (aun ahora, presiento que eso es lo que pasará en realidad).

Te amo, y tú no a mí. Te escribía a ti haciéndote (disfrazándote como en una eterna mascarada sin música) pasar por otros, me inspiraba en ti y pensaba en ti solamente (aún quedan escritos en tu nombre y actos que ya no se llevarán a cabo).

Y siento ahora que todo fue falso.

Tú no tienes la culpa. Solo yo por pensar que este sueño podría ser algo más.

Pero ya lo dijo Calderón de la Barca: la vida es sueño, y los sueños… sueños son.

Empezaré de nuevo. Algún día y en algún lugar. Pero antes necesito terminar de derrumbarme (y aun me faltan piezas, que se mantienen firmes como pilares de un coliseo) así que dejaré a las noches y (mis) los demonios hacer lo suyo.

Las luces parece que se apagan, junto con todas las ganas de terminar esto, sabes que quise ganar, pero al final siento que solo perdí de la forma más dolorosa.

Lo he escuchado en algún lugar: ‘el amor te hará llorar y preguntarte el por qué’

Bueno, no creo estar llorando, pero sí me pregunto el porqué, aun no lo entiendo. Yo sola me he dejado llevar,  pensando en todo aquello que he leído, soñando que podría ser verdad lo que se dice: que dejarte ir es lo mejor, que ver lo desconocido nunca será malo.

No había sabido hasta ahora lo que era tener una relación así, pero siempre hay una primera vez, y a pesar que esta ha sido un poco dolorosa, sigo pensando que es lo mejor que ha podido hacer.

Sigo enamorada, porque nunca he tenido la intención de dejar de estarlo, pero ya no te contemplo como a una persona que está a mi alcance, sino como la mágica serpiente que se alza al cielo de manera rápida, que me mira y me dice: no lo harás. Como el mejor ideal de mi vida. A pesar de saber que no es lo correcto, y nunca lo será.

Para mi seguirás siendo especial. Galatea y Helena a un tiempo. Salvación divina y alada, o perdición instantánea. Así te dibuja mi mente cansada de escritora mediocre, y así quedarás intacta lo que me reste de vida.

Te amé, y te amo ahora mismo (Cuando las palabras aún se desbaratan y se forman de los propios trozos, como gotas que caen en una superficie), te viví como un episodio importante, te sentí a pesar de la distancia y las barreras.

Tú tomaste esa parte de mi (la más brillante de todas las que he tenido) y eres libre de hacer lo que quieras con ella.

A pesar de ser un sueño, mi divina J…

… déjame vivirlo un segundo más.

 

(Cuídate mucho y recuerda que

 La pared sigue diciendo lo mismo)

 

 

Te ama:

MH

Notas finales:

Dejáme ahora, que aún hay tiempo de que logres huír de este sentimiento destructivo.

Quiero que empiece conmigo, y aquí conmigo acabe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).